Atletismo
Página 16 de 195 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 3885

diario de josmikarri

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Una pregunta por tu experiencia en la preparacion,en tus rodajes largos,28,30,32,y aun llevandote liquido,geles,habia en esas tiradas,sobre todo momentos concretos del final,u sea,25,26,etcc.. sentias como si la vista la perdias,aparte de un tremendo bajon,como si no acabaras,y aparte muscularmente muy tocado,te lo pregunto,porque el ultimo rodaje largo q hice,tuve esas sensaciones,q al dia siguiente,ya estaba medio bien,o incluso,ultimos minutos del rodaje iba bien,y podia subir algo ritmos,pero sobre todo esa sensacion,antes de acabar,perdida de vision.
    hombre eso pinta que podia ser algo de pajara, a mi en principio no me ha pasado, pero si te digo que las primeras tiradas muy largas se me hacian complicadas, pero el cuerpo como a todo se acostumbra, acababa haciendolas con relativa facilidad, de todas formas cuando te metes 28-30 km acabas de correr hasta el culo, la cosa es tener ganas de hacer otra el siguiente domingo y de momento eso es asi.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    02/01/11 domingo
    hoy tirada larga.
    ha salido con algo de lluvia y mas frio que otros dias, pero sin viento. he cambiado el recorrido y he ido por la margen derecha, hasta el cruce de Urduliz.
    me ha costado entrar en calor y he empezado a 4:45 asi lo 3 primeros, luego hasta el 17 mas o menos a 4:30 y algunos a 4:25, luego desde el 17 hasta el final a una media los 10 ultimos de 4:10, lo mejor es que estos ultimos 10 a 4:10 venia a 145-150 ppm. asi que he ido de menos a mas terminando bastante bien, quizas un poco agarrotado de piernas al final, pero eran muchos km y es normal.
    tiempo: 2:02
    distancia: 27,5 km
    promedio: 4:26
    ppm:141

ha ido bien, mañana descanso.
    bien empiezas el año maquina.

Oye joski, por curiosidad y si no es mucha indiscreción. ¿Cuanto mides y cuanto pesas? ¿Haciendo fondo, notas mucho las fluctuaciones de peso en tu rendimiento? ¿Lo podrías cuantificar en segundos/kilómetro por kilo perdido? Ya sé que esto es muy dificil, pues muchas veces el descenso de peso es consecuencia de la intensidad y volumen de entrenamiento
    Úlima edición por Federico fecha: 02-01-2011 a las 21:24
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Oye joski, por curiosidad y si no es mucha indiscreción. ¿Cuanto mides y cuanto pesas? ¿Haciendo fondo, notas mucho las fluctuaciones de peso en tu rendimiento? ¿Lo podrías cuantificar en segundos/kilómetro por kilo perdido? Ya sé que esto es muy dificil, pues muchas veces el descenso de peso es consecuencia de la intensidad y volumen de entrenamiento
    Ya te digo yo,q no tiene nada q ver,el rendimiento de bajar peso,hombre siempre q no tengas en ciertas zonas,lo ideal es un peso ideal,no por mucho delgado q estes se va mas rapido,porque se tiende a perder fuerza cuando se baja de un peso ideal.

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    pues mira mido 1,72 y ahora hace tiempo que no me peso, pero ahora estoy bastante delgado para mi, andare por 65-66 kg. el año pasado estaba en 68 y hace dos en 70, he llegado a pesar 76 kg cuando hacia pesas hace 7-8 años, anteriormente hice natacion y mi peso estaba en torno a los 66 kg. practicamente como ahora. en cuanto a la influencia del peso, es probable que sea uno de los motivos por los que he mejorado, este año con 2-3 kg. menos ando unos 10 seg. mejor por km. pero probablemente influyan mas cosas, de todas formas esta claro que cuanto menos lastre mejor, eso si bien perdido.

Ya te digo yo,q no tiene nada q ver,el rendimiento de bajar peso,hombre siempre q no tengas en ciertas zonas,lo ideal es un peso ideal,no por mucho delgado q estes se va mas rapido,porque se tiende a perder fuerza cuando se baja de un peso ideal.
    Creo que entiendo lo que quieres decir, bajar de peso no es bueno si se pierde peso rápidamente, pues se suele perder musculo. También es cierto que cuanto menos pesas menos fuerza necesitas, aunque esto se nota menos en corredores aficionados, donde algo de fuerza nos viene muy bien para compensar nuestras carencias a nivel cardiovascular.

pues mira mido 1,72 y ahora hace tiempo que no me peso, pero ahora estoy bastante delgado para mi, andare por 65-66 kg. el año pasado estaba en 68 y hace dos en 70, he llegado a pesar 76 kg cuando hacia pesas hace 7-8 años, anteriormente hice natacion y mi peso estaba en torno a los 66 kg. practicamente como ahora. en cuanto a la influencia del peso, es probable que sea uno de los motivos por los que he mejorado, este año con 2-3 kg. menos ando unos 10 seg. mejor por km. pero probablemente influyan mas cosas, de todas formas esta claro que cuanto menos lastre mejor, eso si bien perdido.
    Pues te pasa parecido a mi, yo he perdido peso en varias ocasiones y no a consecuencia del entrenamiento, por lo que si he podido cuantificar el beneficio y veo que estamos en una ganancia muy parecida. Me gusta preguntar esto para compararlo y ver si estoy en lo cierto. Yo suelo ganar unos 3´´/km por cada kilo que pierdo.
    Úlima edición por Federico fecha: 02-01-2011 a las 22:36
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

No demos tanta importancia al peso,intervienen otros aspectos,sobre todo los años de continuidad,son los q te ponen en un peso ideal,q esta claro q si medimos en torno a 1'70 a 1'77,el peso ideal estara sobre 65 a 68k. pero ojo,no es lo mismo,ese peso con pocos años de entrenos,a alguien q lo va teniendo y manteniendo con muchos mas años,entonces si se notara un buen rendimiento creo yo,pero ya os digo,yo hace 2 años,pesaba sobre 65k. y el rendimiento no era el mismo q ahora,sobre todo a nivel cardiovascular,q es el mas importante,aunque peses 60k y tengas aun asi una fuerza bestial con ese peso,si no llevas sus años de continuidad,con buenos entrenos de series,y buenas carreras,es hay donde el sistema cardiovascular mejora y se nota bastante.

No demos tanta importancia al peso,intervienen otros aspectos,sobre todo los años de continuidad,son los q te ponen en un peso ideal,q esta claro q si medimos en torno a 1'70 a 1'77,el peso ideal estara sobre 65 a 68k. pero ojo,no es lo mismo,ese peso con pocos años de entrenos,a alguien q lo va teniendo y manteniendo con muchos mas años,entonces si se notara un buen rendimiento creo yo,pero ya os digo,yo hace 2 años,pesaba sobre 65k. y el rendimiento no era el mismo q ahora,sobre todo a nivel cardiovascular,q es el mas importante,aunque peses 60k y tengas aun asi una fuerza bestial con ese peso,si no llevas sus años de continuidad,con buenos entrenos de series,y buenas carreras,es hay donde el sistema cardiovascular mejora y se nota bastante.
    estoy deacuerdo, los años entrenando de manera continuada van dando sus frutos. a mi me comento un entrenador de aqui que muchas veces te cobras los km. de un año para otro, sobre todo en el caso de una preparacion para maraton en la que se meten muchos. con los años vas tragando mejor los km

estoy deacuerdo, los años entrenando de manera continuada van dando sus frutos. a mi me comento un entrenador de aqui que muchas veces te cobras los km. de un año para otro, sobre todo en el caso de una preparacion para maraton en la que se meten muchos. con los años vas tragando mejor los km
    Si he de hablar por mi ,para correr mas rapido no es solo importante el peso, yo hace dos años llegue a pesar 59 kg con 1´70 de altura, este año peso 64 kg y mis tiempos son mucho mejores y mis kilometros mensuales son bastantes mas.
    El que no corre vuela

04/01/11 martes

primer entreno de la semana.
    21 min de cal a 4:35 y 130 ppm
    2 x (8 x 30" en cuesta rec. cuesta abajo )
    20 min suave hasta casa a 4:35
    durillo este entrno de cuestas, pero bien, sin molestias, como dato dire que hacia unos 160 mts. en los 30" de cuesta a ritmo de 3:10-15. eran cortas y no tiene mas importancia, pero lo pongo como referencia para otros dias. las ppm en la serie eran de 160-165 siendo las maximas hoy de 167.
    tiempo: 1:04
    distancia: 14 km
    ppm: 140

04/01/11 martes

primer entreno de la semana.
    21 min de cal a 4:35 y 130 ppm
    2 x (8 x 30" en cuesta rec. cuesta abajo )
    20 min suave hasta casa a 4:35
    durillo este entrno de cuestas, pero bien, sin molestias, como dato dire que hacia unos 160 mts. en los 30" de cuesta a ritmo de 3:10-15. eran cortas y no tiene mas importancia, pero lo pongo como referencia para otros dias. las ppm en la serie eran de 160-165 siendo las maximas hoy de 167.
    tiempo: 1:04
    distancia: 14 km
    ppm: 140
    Buen entreno,quien pudiera ir a 3' a 3'10 todos los kilometros q nos saliera del cipotin,y sin ir muerto

Llevo unos días purulando por tu diario y veo a un tío con un potencial impresionante.
    Aparte veo te has arrimado a los más chusmas de foro,un saludo fiera.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Buen entreno,quien pudiera ir a 3' a 3'10 todos los kilometros q nos saliera del cipotin,y sin ir muerto
    de esos ya hay, pero son canijos, negros y les pagan por ello

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Llevo unos días purulando por tu diario y veo a un tío con un potencial impresionante.
    Aparte veo te has arrimado a los más chusmas de foro,un saludo fiera.
    gracias hombre, en ello estamos.
    es lo que tiene uno que te vas con los macarras a nada que te despistas

jajaja...macarras dice er mielda del kinki,si somos mas buena gente,q damos hasta lastima,jajajaja.

jajaja...macarras dice er mielda del kinki,si somos mas buena gente,q damos hasta lastima,jajajaja.

ya solo faltaba aquí yauma jejeje te adelanto que este diario de aquí a unas semanas dar hasta pena mirarlo ejejjejeje.
    que no hombre no es para tanto.
    Un abrazo y decirte que llevas una preparación admirable
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    ya solo faltaba aquí yauma jejeje te adelanto que este diario de aquí a unas semanas dar hasta pena mirarlo ejejjejeje.
    que no hombre no es para tanto.
    Un abrazo y decirte que llevas una preparación admirable
    gracias, espera que lleguen los reyes, el 305 es una gozada

Joer un 305?,pa quien,ese coche de q marca es,peugeot?.

ya llegaron pero no me lo quieren dar para entrenar estos dias, me estan jodiendo pero bien jejejejej
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    ya llegaron pero no me lo quieren dar para entrenar estos dias, me estan jodiendo pero bien jejejejej
    niño malo,hasta el dia 6 nada,a cascarla,me lo imagino el dia de reyes,despertandose a las 6 y corre q te cagas a probarlo,jojojojo