Atletismo
Página 162 de 195 PrimeraPrimera ... 162 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.221 al 3.240 de 3885

diario de josmikarri

¡Es que corriendo a esos ritmos dos 4000 el que no se reviente es que es extraterrestre! ¡Vaya entrenaco jodío, para enmarcarlo!

pd (muy mal, las series deben ser progresivas y a ti te ha salido la 2º más lenta! )

bueno, despues del entreno de ayer y con todo lo que sufri, no me he levantado mal.
    esta tarde tenia pensado descansar, pero me he visto no muy mal y he bajado al poli a correr durante 40´por la hierba.
    muy suave, me he juntado con otro y charlando todo el entreno.
    no he llevado el fore, asi que ni idea de ritmos, pero lento.
    sensaciones buenas, mejor al acabar que al empezar.
    mañana descanso.

Pues aa descansar toca

viernes, descanso, aunque relativo, no sali a entrenar pero con el dia de curro que tuve, acabe el dia muy cansado.

el sabado tenia intencion de hacer unas de 200 en la pista, pero debido a compromisos, no pude entrenar.
    luego parrillada y consiguiente atracon a costillas, morcilla, chorizo y demas viandas, todo ello convenientemente regado.
    con estas, toda la tarde haciendo la digestion

hoy, ultima salida medio larga, la intencion era la de ir lento y comodo, unicamente si era el caso, apretar un par de km al final.
    sensaciones muy malas, no se si el tener dos dias de descanso o la parrillada de ayer, pero el caso es que muy incomodo, ademas teniamos bastante calor y humedad.

al final, 1h14´ a 4´27 ( 16,6 km )

he empezado a 4´40 y quitando 4 km por debajo de 4´20, el resto entre 4´25 y 4´30.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    viernes, descanso, aunque relativo, no sali a entrenar pero con el dia de curro que tuve, acabe el dia muy cansado.

el sabado tenia intencion de hacer unas de 200 en la pista, pero debido a compromisos, no pude entrenar.
    luego parrillada y consiguiente atracon a costillas, morcilla, chorizo y demas viandas, todo ello convenientemente regado.
    con estas, toda la tarde haciendo la digestion

hoy, ultima salida medio larga, la intencion era la de ir lento y comodo, unicamente si era el caso, apretar un par de km al final.
    sensaciones muy malas, no se si el tener dos dias de descanso o la parrillada de ayer, pero el caso es que muy incomodo, ademas teniamos bastante calor y humedad.

al final, 1h14´ a 4´27 ( 16,6 km )

he empezado a 4´40 y quitando 4 km por debajo de 4´20, el resto entre 4´25 y 4´30.
    La parrillada, ha sido la parrillada, Josmi.

Equipo
    Quemasuelas
    Parrillada notable

Entreno notorio
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Todo el mundo sabe que las parrilladas (como las series) tardan al menos dos días en ser asimiladas

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    La parrillada, ha sido la parrillada, Josmi.
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Parrillada notable

Entreno notorio
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Todo el mundo sabe que las parrilladas (como las series) tardan al menos dos días en ser asimiladas

esta claro, a mi no me funciona la dieta Dukan

hoy no tenia claro si descansar o nadar un rato, al final he optado por nadar.
    en principio suave, pero ya pensando en lo que voy a hacer despues de Nurgos, he metido unas de 200.
    la idea es hacer algunas travesias a nado, hacer el acuatlon de Plentzia y posiblemente la milla de santurtzi, todo incluyendo salidas con la bici.
    total:

1.000 mts cal.
    4 x 200, haciendo 50 suaves entre series. las pares con palas, los tiempos:
    2´38
    2´29
    2´34
    2´25
    luego 50 suaves, para acabar.
    total: 2.000 mts.

no esta mal, pero noto que estoy nadando menos, haber si a partir de la semana que viene, voy metiendo mas dias a la semana.

Equipo
    Quemasuelas
    Este hombre es la leche, nada y juega a las palas a la vez...

hoy tenia que haber hecho un rodaje muy suave y unos progresivos, pero mañana tengo bastante lio y seguramente no pueda entrenar, asi que o hacia hoy las series que tenia pensadas o se quedaban sin hacer, el jueves es demasiado tarde.
    asi que: 20´de cal + 4 x 1.000 con 1´30de rec + 10´suaves

suave calentamiento por la hierba, unos progresivos y al lio

4 x 1.000 en la pista y sin pulsometro:

- 3´31
    - 3´33
    - 3´25
    - 3´21

han salido bastante bien, la primera sin querer pasarme, la segunda se me ha ido un poco, asi que en la tercera ya he apretado con la idea de bajar de 3´30, la ultima si que me he exprimido bastante.
    luego 10´suaves por la hierba.

con esto, se acabaron los entrenos serios, el jueves hare algo muy suave y lo mismo el sabado.

creo que me van a faltar 3 o 4 semanas para haber llegado bien, pero creo que llego con una forma bastante aceptable. veremos que sale.

hoy tenia que haber hecho un rodaje muy suave y unos progresivos, pero mañana tengo bastante lio y seguramente no pueda entrenar, asi que o hacia hoy las series que tenia pensadas o se quedaban sin hacer, el jueves es demasiado tarde.
    asi que: 20´de cal + 4 x 1.000 con 1´30de rec + 10´suaves

suave calentamiento por la hierba, unos progresivos y al lio

4 x 1.000 en la pista y sin pulsometro:

- 3´31
    - 3´33
    - 3´25
    - 3´21

han salido bastante bien, la primera sin querer pasarme, la segunda se me ha ido un poco, asi que en la tercera ya he apretado con la idea de bajar de 3´30, la ultima si que me he exprimido bastante.
    luego 10´suaves por la hierba.

con esto, se acabaron los entrenos serios, el jueves hare algo muy suave y lo mismo el sabado.

creo que me van a faltar 3 o 4 semanas para haber llegado bien, pero creo que llego con una forma bastante aceptable. veremos que sale.
    Psé, la verdad que tienes a Alvaro frotando las manos de esos entrenos tan flojos por el tema ese de las tres semanas que te faltan...
    Si hicieras esas tres semanas igual le ganabas, pero así lo vas a tener complicao...igual llega hasta el primer km. contigo y todo
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Sin duda te faltan 3 ó 4 semanas ... esos km con 90" de recuperación dan muy mala espina, siento ser yo el que te lo diga pero Santi no hace más que pregonar por medio foro que te ganará sin despeinarse

toy de acuerdo, te han faltao 3 semanas¡¡ se nota¡¡ no te jode el tio

Pronostico ????

hoy poca cosa, 35´de trote muy suave, lo he hecho por la hierba y sin pulsometro, sin fore y sin tener ni idea de ritmos, ni falta que hace ya.
    luego 5 x 100 en la pista, rapiditos, pero sin pasarse.
    sensaciones malas, es lo que toca en estos dias. teniamos mucho calor y sol, asi que incomodo.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    toy de acuerdo, te han faltao 3 semanas¡¡ se nota¡¡ no te jode el tio

Pronostico ????
    4-0

No quiero mirar tu progresión por que me da ganas de tirar la toalla,, vas avanzando incluso más rápido que el gacela., ánimo compi, vas de lujo.

Recuerda que si logras un sub1h15', te compro unas gt2170; para 1h15' / 1h20', un potito de alubias a la jardinera hacendado; toda marca superior a 1h20' tendrá como recompensa mi eterna amistad y un tubo caducado de reflex.

Tu mismo ....

Acuérdate de estos humildes foreros cuando estés peleándote en cabeza de carrera con los africanos ..... Y diles que el secreto está en los miércoles.

Pásalo bien

Suerte compañero, a darle caña a las patas