Atletismo
Página 163 de 195 PrimeraPrimera ... 163 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.241 al 3.260 de 3885

diario de josmikarri

Suerte Josmi, que tengas buen tiempo para correr! a que hora es la carrera?
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

suerte Josmi para el domingo, venga mákina lo harás de lujo.

Que os lo paseis bien en Burgos, se espera muy buena temperatura para ser esta fecha.

Tu no necesitas suerte, los demas son los que la necesitan. Vamos maquina,....

Mucha suerte mañana

gracias a todos por los animos.

hoy rodaje pre-carrera, 25 min suave y una rectas.
    sensaciones regulares, pero dentro de lo normal. no tengo ninguna molestia, asi que no habra escusas, saldra lo que sea, pero en el capitulo de molestias llego bien, lo del pie esta casi olvidado y en todo caso, no me influye al correr.
    veremos que tal sale el dia en lo meteorologico, pero las prespectivas son buenas, en torno a los 15-20º y por lo que he leido, el recorrido tiene muchas partes con sombra, asi que bien.
    eso si, por lo menos lo pasaremos bien.

Si en medio del "medio" te duele el pie, acelera que sabes que unas gt2170 nuevecitas te esperan en meta

como ha ido eso? cuenta un avance que nos tienes en ascuas
    Prox Carreras:

Milla:

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    como ha ido eso? cuenta un avance que nos tienes en ascuas
    ESO, estamos con ganas de saber,,,,,,,somos cotillas jajajaja, venga Josmi, cuenta algo,,,,,

MEDIA MARATON DE BURGOS:

Bueno, no se como empezar la cronica, quiza contar un poco como ha ido la carrera, pero no es ni de lejos lo mas importante.
    en cuanto a la carrera:
    mucho madrugon, despertador a las 5, algo de desayuno y un poco antes de las 6, estoy de camino a burgos. llego bien y con tiempo, llamo a Lenon ( gracias por todo ) y me indica donde aparcar, cerca de su casa y muy cerca de la salida. subo a su casa para cambiarme y alli estan tambien Santi y Gemma ( un placer haberos conocido ), nos cambiamos y mientras llegan Rober y Manu. bajamos a reunirnos con el resto ( Iñaki, Alvaro,Mai, Teniente ) y empezamos el corto calentamiento, no habia mucho tiempo, asi que rapidamente a la salida.
    no hay mucho problema para colocarse relativamente delante en la salida, pero tampoco quiero ponerme en las primeras filas, tengo claro que tengo que salir suave y el salir delante me empujaria a correr mas de la cuenta. el tiempo en principio es bueno, no hace todavia mucho calor, pero es evidente que lo hara, el sol luce y eso es sinonimo en mi caso, de posibles problemas, asi que mas conservador si cabe.
    salida y a correr, salgo despacio, es mas, no miro el fore, pero tengo la sensacion de ir como muy rapido a 4´15, llega el primer km y sale en 3´58, voy muy comodo, pero esa es la idea, asi que tranquilo, km 2 en 3´48, es en leve bajada, aun asi me parece demasiado rapido y aflojo un poco. pasamos por linea de meta por primera vez y creo ver un termometro que indica ya 21º, es mala señal, pero de momento voy muy bien, me junto con un par de corredores del Tragaleguas y decido que me voy a quedar ahi, como minimo hasta el 14 o 15, resguardado y luego ya veremos.
    los km pasan bien y salen estables en torno a 4´, pasando el 10.000 en 39´49, me hubiera gustado ir algo mas rapido, pero ya el calor me empieza a molestar y entiendo que ese 10 comodo sera el que me permita llegar a meta en condiciones aceptables.
    la carrera continua en los mismos derroteros, km a 4´y alguno un poco por encima, coincidiendo con el avituallamiento y con la salida del puente, donde se iniciaba una leve subida, que hacia bajar un poco el ritmo.
    a partir del segundo avituallamiento, empiezo a tirarme parte del botellin por encima para refrescar y como solo habia tres avituallamientos, estos se hacian muy escasos para mi gusto y para el dia que hacia, llegaba muy seco.
    llegados al km 15, mi idea era la de haber tirado, pero dadas las circustancias y el calor, en vez de tirar, me tenia que conformar con mantener los km en 4´, que visto lo visto ni tan mal.
    al final, voy consumiendo las fuerzas y llego a meta en 1h25´10, sin apretar el ultimo km ( iba solo ) y con la sensacion de haberme exprimido a tope.

sigue....

una vez en meta, agua, soltar el chip y esperar a los demas.
    llegan Alvaro y Manu. lo han hecho muy bien, Manu a mejorado una barbaridad y seguira progresando.
    Me doy un abrazo con Alvaro, lo ha hecho de cine y por muchas razones le estoy agradecido, ese pique sano de estos meses, me ha ayudado mucho a entrenar en estas fechas.
    al poco llega Santi, tambien muy buena carrera y con ultimo km enorme.
    enseguida aparece Luis, hay que joderse, sin series y entrenando como un bestia para la Galarleiz, se ha salido.
    luego nos juntamos con el resto y esperamos a que llegue el mamon del Forres, que en su linea ha salido como un tiro y el calor le a matado, menos mas que estando la Teniente para darle unos pescozones, le llevara por el buen camino
    comentan que Rober esta con Mai y esperamos para verles entrar, tienen un merito enorme los dos, uno por incluso lesionado, acompañar a una amiga y Mai porque habiendo entrenado lo que a entrenado, le ha echado mucho valor para terminar, el dia estaba dificil y 2h con esa solana, es como para no aguantar.

esto es lo referente a la carrera.
    lo mas importante, para mi, ha sido poder coincidir con este grupo de gente, a unos les conocia ya a otros no, pero es facil juntarse con gente asi.

en el capitulo personal, contento. la marca no es buena, seguramente estaba para hacer menos, pero el dia era malo para mi, no voy con calor y no son fechas.
    por otra parte, llevaba una pesima temporada, desde la lesion no habia levantado cabeza y aunque esta temporada la daba por perdida, estaba perdiendo ilusion hasta por la que viene y necesitaba una carrera bien corrida y con buenas sensaciones y poder empezar a hacer entrenos mejores.
    todo esto me lo ha dado esta preparacion y esta carrera y con eso me quedo. vuelvo a tener ganas de preparar el proximo otoño de carreras y estoy seguro de que estaremos hablando de otras marcas en otoño y con frio.

ala, toma tocho.

por cierto, enlace:
    Untitled by josmikarri at Garmin Connect - Details

y una fotico:

Enhorabuena! a mi me afecta mucho el calor también. Es una gran marca.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Me ha encantado tu crónica. Lo importante al final no son los tiempos si no las sensaciones que todo nos deja.
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Máquinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, con estos calores y vaya marcón; con esta fotaca ya te pongo cara.

Enhorabuena, Don Josmi!!! (viva la quinta del 74).

Felicidades Josmi por la carrera, sabemos que tus piernas van más rápidas, has tenido una epoca regular con esas lesiones que tuvistes y esa calor y tal pero a mi me parece una gran marca,,, enhorabuena,

Lo dicho, el primer fin de semana de noviembre, en Avilés, homologado y rápido como su puta madre....

Una pena que no te quedaras a comer, pero el argumento, era de peso. Eso es una excusa y no las de los miércoles de Alfredo. Ni pensar quiero si las hubiera hecho..

Me alegro de que hayas recuèrado la ilusión, eso ya es mucho.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

buena marca y buen trabajo hecho! No son fechas para hacer mmp, ir a 4' con este calor es todo un logro! buena carrera
    Prox Carreras:

Milla:

Buena carrera!!!!
    Me encantó conocerte en persona, yes buena gente y un corredor del copón.
    Espero que podamos coincidir más veces.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Matao............. Un poco calorcilllo....

No puedo decirte nada mas que ENHORABUENA. Si no estabas para mas, es tonteria sufrir como un burro. Tampoco esta nada mal esa marca, para mi la quisiera yaaaaa....

Enhorabuena compañero y muchas gracias por la crónica