Atletismo
Página 165 de 195 PrimeraPrimera ... 165 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.281 al 3.300 de 3885

diario de josmikarri

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    por cierto, hoy natacion.
    2.300 mts. para no perder las buenas costumbres.

a partir de hoy, deporte segun tenga ganas. no habra entrenos organizados en este diario, por lo menos hasta dentro de un mes.
    asi que, lo mismo natacion, bici, gim, alguna serie corta y algo de monte.
    participare en diversas pruebas, fijo una milla, acuatlon, alguna travesia a nado y posiblemente algun tri. pero todo sin mas objetivo que disfrutar.
    a finales de julio, empezare la temporada cara al otoño.
    me parece un plan cojonudo la variedad y anarquia te van a sentar muy bien. Yo me he apuntado para el domingo (que es mi primer dia de descanso de temporada) un descenso en piragua, seguramente acabe en el agua en el primer rapido
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

bueno, tal y como dije, no estoy corriendo.
    desde Burgos solo he salido a correr un dia y fueron solo 6,5 km. hace calor y no estoy por la labor de correr asi, no hay necesidad.
    con esto, el domingo bici a la mañana, 70 km en grupo ( ibamos 23 ), mucho mejor de lo esperado, me vi bastante bien. luego por la tarde 2.000 mts de natacion.
    hoy y ayer, tambien natacion, llevo 4 dias en los ultimos 6 nadando. no quiero aburrir con los entrenos de natacion, pero va bien. entre otras cosas:
    1.000 nado continuo en 13´40 y hoy 30 x 50 saliendo cada 50" y haciendolas entre 33 y 36 seg.
    en general mejorando en la pìscina.
    en cuanto al correteo, aprovechare los dias que salgan malos, que aqui suelen haber, por lo menos hasta el 15 o el 20 de julio.

bueno, tal y como dije, no estoy corriendo.
    desde Burgos solo he salido a correr un dia y fueron solo 6,5 km. hace calor y no estoy por la labor de correr asi, no hay necesidad.
    con esto, el domingo bici a la mañana, 70 km en grupo ( ibamos 23 ), mucho mejor de lo esperado, me vi bastante bien. luego por la tarde 2.000 mts de natacion.
    hoy y ayer, tambien natacion, llevo 4 dias en los ultimos 6 nadando. no quiero aburrir con los entrenos de natacion, pero va bien. entre otras cosas:
    1.000 nado continuo en 13´40 y hoy 30 x 50 saliendo cada 50" y haciendolas entre 33 y 36 seg.
    en general mejorando en la pìscina.
    en cuanto al correteo, aprovechare los dias que salgan malos, que aqui suelen haber, por lo menos hasta el 15 o el 20 de julio.

Entonces hoy como es miercoles..... ¿Series? O ¿ya estas fabricando excusass?

¿Y a la Perico?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Entonces hoy como es miercoles..... ¿Series? O ¿ya estas fabricando excusass?
    no te veo enterado de las nuevas ordenes.
    segun el fisio de Lenon, quedan suspendidas las series de los miercoles, por lo menos hasta la segunda quincena de agosto, asi mismo, se puede comer vaca.
    con estas, no sere yo el que le lleve la contraria.
    menudo es

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¿Y a la Perico?
    pues complicado, me pilla de vacaciones, asi que posiblemente este en la playa o vaya usted a saber donde

bueno, ayer a las 6 de la tarde 38º, hoy a las 6 de la tarde 20º y nublado, cosas del verano que tenemos siempre aqui.
    lo que si teniamos era muchisima humedad, pero vamos, muy buen dia para correr, asi que he aprovechado.
    he salido con idea de ir segun me encontrara, sin forzar, pero sin dormirme. nada mas salir me he dado cuenta que tenia un dia bastante bueno y a pesar de no estar corriendo, me he visto muy bien, cosas de la preparacion para Burgos. asi que contento.

total: 1:00´29
    distancia: 14 km
    promedio: 4´19
    ppm: ni idea, pero iba bien.

mejorando en natacion, bien en bici, y bien corriendo... veo que estas bastante en forma para apuntarte a un tri ¿fecha?

por cierto que suerte con la temperatura por alli!
    Prox Carreras:

Milla:

muy buen dia para correr, asi que he aprovechado... y a pesar de no estar corriendo, me he visto muy bien,...
    Amoraver si me entero, sales a correr pero cuando corres no estás corriendo por lo que te ves bien ¿?

Tanto orujo te está carcomiendo la cocorota

hoy mañana de deporte mas que curiosa.
    he salido a eso de las 8 con la bici, la idea era hacer algo no muy largo y luego hacer una transicion y correr.
    total, subida hasta el haya y vuelta para casa, unos 40 km a ritmo llevadero y con mucha cadencia.
    me he cambiado y seguido a correr, he tardado poco en salir ( unos 5 min. ), la idea era ver que tal iban las patas despues de la bici.
    el resultado muy sorprendente, no tenia la sensacion de ir muy rapido, pero los km eran por debajo de 4´. he ido hasta la benedicta, en sestao y justo al llegar, veo mucho tinglado de banderas y algun stand, pregunto y me dicen que es la travesia a nado, no me habia enterado y pregunto a que hora es ( son la 10:15 ), comentan que la federada es a las 12 y la popular a las 11, la distancia de la popular son 400 mts ( en la ria ). asi que me doy la vuelta y me vuelvo hacia casa, con esto voy pensando por el camino, que si ando rapido, lo mismo me da tiempo a participar, apreto y hago 2 km a 3´52, total 6 km a 3´57 y un ultimo km a toda leche subiendo por las escaleras que van desde el parque hasta mi casa ( creo que son 180 escaleras), llego a casa ( 10:30 ) pillo los bartulos ( incluido el neopreno ) y voy con el coche hasta la salida, llego a las 10:45 y pregunto, al final me dejan inscribirme, me cambio y justo llego a la salida.
    veo algun que otro exnadador y algun triatleta que conozco, a todo esto, las piernas las tengo tocadillas, pero son solo 400 mts, asi que confio en acabar en condiciones.
    se da la salida y a toda pastilla a dar la vuelta a la boya, el recorrido es ida y vuelta a una unica boya, pronto se hace un pequeño grupito en cabeza y llegamos a la boya, creo que voy segundo y al dar la vuelta dejo atras al que venia conmigo, vuelvo justito, pero bien, hasta que faltando 50 mts, levanto la cabeza y veo a dos que van por delante, van mas a la izq. y no les habia visto, ya queda poco y no me da tiempo de ir a por ellos, al final, llego 3º en la general y 2º de mi categoria, asi que trofeo y una pena porque habia premio en metalico para el primero.

despues de la travesia, he tenido bastantes problemas con calambres en las piernas, hasta que no he comido y bebido algo, no podia casi ni andar.

completita ha quedado la mañana, todo bastante improvisado, pero he disfrutado.

que buena mañana, josmi! enhorabuena por ese tercer puesto, sobre todo con los kilometros y ritmos de pie que llevabas de antes! estas muy muy fuerte! descansa y recuperate q te lo mereces!
    Prox Carreras:

Milla:

Pues que mañana más curiosa te has marcado. Enhorabuena por todoo
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Pero que bestia parda, se ha hecho un tri casi sin querer

Pues menos mal que no habia tambien carrera de sacos despues, que si no tambien te apuntas.....

Josmi, estas cada vez mas fuertes.....

Si es que el que vale, vale

Qué envidia me das, mamonaso

Ya te digo, este se apunta a un bombardeo.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Feliz en tu dia peasoooooooooooo!!!!!!!!!.

pd:Y asi subo tu diario.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Estas ya viejuno...

FELICIDADES maquina.

hoy mañana de deporte mas que curiosa.
    he salido a eso de las 8 con la bici, la idea era hacer algo no muy largo y luego hacer una transicion y correr.
    total, subida hasta el haya y vuelta para casa, unos 40 km a ritmo llevadero y con mucha cadencia.
    me he cambiado y seguido a correr, he tardado poco en salir ( unos 5 min. ), la idea era ver que tal iban las patas despues de la bici.
    el resultado muy sorprendente, no tenia la sensacion de ir muy rapido, pero los km eran por debajo de 4´. he ido hasta la benedicta, en sestao y justo al llegar, veo mucho tinglado de banderas y algun stand, pregunto y me dicen que es la travesia a nado, no me habia enterado y pregunto a que hora es ( son la 10:15 ), comentan que la federada es a las 12 y la popular a las 11, la distancia de la popular son 400 mts ( en la ria ). asi que me doy la vuelta y me vuelvo hacia casa, con esto voy pensando por el camino, que si ando rapido, lo mismo me da tiempo a participar, apreto y hago 2 km a 3´52, total 6 km a 3´57 y un ultimo km a toda leche subiendo por las escaleras que van desde el parque hasta mi casa ( creo que son 180 escaleras), llego a casa ( 10:30 ) pillo los bartulos ( incluido el neopreno ) y voy con el coche hasta la salida, llego a las 10:45 y pregunto, al final me dejan inscribirme, me cambio y justo llego a la salida.
    veo algun que otro exnadador y algun triatleta que conozco, a todo esto, las piernas las tengo tocadillas, pero son solo 400 mts, asi que confio en acabar en condiciones.
    se da la salida y a toda pastilla a dar la vuelta a la boya, el recorrido es ida y vuelta a una unica boya, pronto se hace un pequeño grupito en cabeza y llegamos a la boya, creo que voy segundo y al dar la vuelta dejo atras al que venia conmigo, vuelvo justito, pero bien, hasta que faltando 50 mts, levanto la cabeza y veo a dos que van por delante, van mas a la izq. y no les habia visto, ya queda poco y no me da tiempo de ir a por ellos, al final, llego 3º en la general y 2º de mi categoria, asi que trofeo y una pena porque habia premio en metalico para el primero.

despues de la travesia, he tenido bastantes problemas con calambres en las piernas, hasta que no he comido y bebido algo, no podia casi ni andar.

completita ha quedado la mañana, todo bastante improvisado, pero he disfrutado.
    jajajaja se me paso esto, mare miaa de la nada se hizo una tri de esas de bici, correr escopetao y nadar a mariquita er ultimo, jajaja q crack de tio.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Muchas felicidades compañero

Equipo
    Quemasuelas
    Felicidades Máquina.

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Feliz cumple Josmi!! Que pases un buen día!!!