Atletismo
Página 166 de 195 PrimeraPrimera ... 166 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.301 al 3.320 de 3885

diario de josmikarri

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

felicidades

Que corras muchas Behobias mas!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Feliz en tu dia peasoooooooooooo!!!!!!!!!.

pd:Y asi subo tu diario.
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Estas ya viejuno...

FELICIDADES maquina.
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Muchas felicidades compañero
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Felicidades Máquina.

Un abrazo
    Luis
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Feliz cumple Josmi!! Que pases un buen día!!!
    Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    felicidades
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Que corras muchas Behobias mas!!!

muchas gracias por las felicitaciones, siempre se agradece.

ando mal de tiempo, me quedan tres semanas para coger vacaciones y toca apretar un poco el trabajo.
    por lo demas, sigo con el mismo patron de entrenos, algun dia de bici ( los menos ), dias de natacion y un par de dias o tres de carrera a la semana.
    los dias de carrera, pocos rodajes, alguno de 13-14 km, sobre 4´25 y dias de series cortas. el domingo disputare la milla de la sardina y queria hacer series cortas para andar algo mas rapido.
    en este aspecto, me noto bien, estoy algo mas rapido de lo que suele ser habitual en mi.
    el otro dia un 1.000 en pista en 3´06, eso si, por la mañana y sin desayunar, que siempre penaliza algo.
    el miercoles hice un 1.000 " comodo " para ser en pista, seguido de dos de 400 mas fuertes y 2 de 200 a tope.
    el 1.000 reservando mucho, salio en 3´22 , las de 400 en 1´05-07 y los 200 el primero en 31" y el segundo en 29", ya dandolo todo.
    haber que tal el domingo.
    por lo demas, haber si mañana saco un rato y me paso por los diarios.
    un saludo.

Joer, resulta que fue tu cumple y yo sin enterarme, venga, y como se suele decir que cumplas muchos más, te estás haciendo ya viejo como muchos de nosotros jeje, saludos mákina.

Felicidades con retraso...

Pues sí que estás rápido tú, sí. De lo de mi reto ya te iré contando...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

las series cortas te han salido muy rapidas, el 1000 a 3:06 esta de pm. Y los 400 y 200 otro tanto. Vamos que estas que te sales. Suerte para la milla. Estoy deseando leer cronica, me gustan mucho estas carreras cortas. animo
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Parece que llego un poco tarde pero tienes un año más experiencia, FELICIDADES.

Buenos entrenos para estas alturas del año.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Joer, resulta que fue tu cumple y yo sin enterarme, venga, y como se suele decir que cumplas muchos más, te estás haciendo ya viejo como muchos de nosotros jeje, saludos mákina.
    Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Felicidades con retraso...

Pues sí que estás rápido tú, sí. De lo de mi reto ya te iré contando...
    Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    las series cortas te han salido muy rapidas, el 1000 a 3:06 esta de pm. Y los 400 y 200 otro tanto. Vamos que estas que te sales. Suerte para la milla. Estoy deseando leer cronica, me gustan mucho estas carreras cortas. animo
    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Parece que llego un poco tarde pero tienes un año más experiencia, FELICIDADES.

Buenos entrenos para estas alturas del año.
    muchas gracias

MILLA DE LA SARDINA:

bueno, hoy disputaba esta carrera, es la segunda vez que participo y aunque estas distancias no son lo que mejor se me dan y menos sin prepararla en condiciones, me gusta participar.
    con todo la cosa ha ido bien, ya me venia notando rapido y hoy lo he podido confirmar.

calentamiento de unos 15 min, acompañado de algun conocido, charlando y en general lento, luego unos progresivos y a la salida.
    ya durante el calentamiento, veo que este año hay mas nivel, asi que veremos lo que les puedo aguantar.
    a las 11:45 salida, me habia colocado en segunda fila y como es normal en estas carreras cortas, la salida se hace a toda leche. el recorrido consiste en dos vueltas con un giro de 180º en mitad de la vuelta. segun salimos se hace el grupito de cabeza, iremos uno 12-14 corredores y con nervios, han habido algun que otro codazo, para coger sitio. llegamos al primer giro y aunque veo que vamos muy rapidos, todavia no me veo muy, muy forzado, voy justo, pero aguanto bien. se da el giro de 180º y vuelta hacia la linea de meta, donde se hace el segundo giro, la carrera sigue agrupada y aunque juntos ya no hay codazos y corremos bastante bien. llegado el giro, me tropiezo con el pie del de delante y aunque no me caigo, si que pierdo un par de metros, ya no los recuperare, este tercer largo lo hago en compañia de otro corredor, al que conozco y se que en el ultimo me va ha dejar, este hace carreras cortas y tiene mejor final que yo.
    a estas alturas de carrera ya voy con lo justo y el paso por el 1.000 sale en 3´03.
    llegados al ultimo giro, ya solo es darlo todo hasta meta y aunque el corredor con el que iba me ha dejado, me centro en alcanzar a otro que tengo delante, cosa que ocurre a 200 mts de meta, consigo dejarle atras y aprieto para alcanzar al siguiente, que veo que va a menos, al final no puede ser y llego justo detras de el.
    el tiempo final: 5´05
    para mi todo un exito, en una mala temporada, termino fuerte y bajando mi marca en 7 seg. lo cual es muy buena señal.
    contento.
    Untitled by josmikarri at Garmin Connect - Details

que pedazo de mejora y marca! muy buena carrera, felicidades. Pues si lo corto no es lo tuyo y estas asi...uff miedito me das! el otro dia rapidisimo nadando la travesia y hoy esto...la osti
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Enhorabuena!!!!!!!! q envidia pishaa..q me gustan esas carreras...ufff es lo malo de noestar apenas correteando q ves como estais y se me pone todo como si fuera yo.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

¿Y qué tiene en mente para esta temporada Sir Josmi? Lo digo porque viendo esos números, hechos así, como quién no quiere la cosa, esta temporada puede salir de escándalo.

P.D: Felicidades retrasadas

Felicidades Josmi, lo que te propones lo haces y es de elogiar, estas carreras cortas es lo que tiene que si no se sales rápido se pierde después mucho, un saludo.

Jo jo, vaya velocidad Josmi, ni el Lorenzo en GP

Yo creo que no estamos al mismo nivel ni por asomo... enhorabuena!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Santo Dios, Josmi eso es volar bajo.

Eres un ejemplo. ENHORABUENA.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    que pedazo de mejora y marca! muy buena carrera, felicidades. Pues si lo corto no es lo tuyo y estas asi...uff miedito me das! el otro dia rapidisimo nadando la travesia y hoy esto...la osti
    ya lo venia comentando, ando rapido. aunque ahora mismo, muy justito en lo respecta al fondo.
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Enhorabuena!!!!!!!! q envidia pishaa..q me gustan esas carreras...ufff es lo malo de noestar apenas correteando q ves como estais y se me pone todo como si fuera yo.
    solo necesitas que se vuelvan a dar las circustancias y que tengas nuevamente la motivacion para correr, tienes mucha calidad y seguro que cuando vuelvas, estaras como siempre.
    gracias jesus.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    ¿Y qué tiene en mente para esta temporada Sir Josmi? Lo digo porque viendo esos números, hechos así, como quién no quiere la cosa, esta temporada puede salir de escándalo.

P.D: Felicidades retrasadas
    pues veremos, lo que seguro no hare sera maraton. espero andar bien en medias y en algun 10.000. si se dieran bien las cosas, me gustaria bajar de 36´y andar sobre 1h19´
    pero sobretetodo, poder correr sin lesiones, esa es la clave.
    gracias.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Felicidades Josmi, lo que te propones lo haces y es de elogiar, estas carreras cortas es lo que tiene que si no se sales rápido se pierde después mucho, un saludo.
    me lo dices tu, eso te lo puedes aplicar tu, punto por punto.
    gracias Paco.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Jo jo, vaya velocidad Josmi, ni el Lorenzo en GP
    ya sabes, a mala ostia....
    gracias.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Yo creo que no estamos al mismo nivel ni por asomo... enhorabuena!
    sigo pensandolo, estamos bastante cerca.
    gracias.
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Santo Dios, Josmi eso es volar bajo.

Eres un ejemplo. ENHORABUENA.
    eso son los miercoles de series, sis.
    no me salto ni uno

bueno, ayer descanso y hoy algo de natacion.
    2.000 mts. haciendo las "tipicas" 10 x 100 saliendo cada 1´30 y haciendolas en 1´18-20

por lo demas, me he apuntado al acuatlon de Plentzia del proximo domingo. es el campeonato de Euskadi, asi que habra nivel. veremos que tal sale.
    despues, me tomare alguna semana de medio relax, metiendo bici y empezando con un par de dias de rodajes comodos.
    despues ya empezare la temporada, metiendo monte, algun dia de gim y poco a poco entrando en la dinamica de correr, mas seguido, en agosto dispondre de mas tiempo y espero aprovecharlo.
    un saludo.

Aunque sea tarde felicidades compañero por esa peazo de carrera, si no te importa me hago un huequito por este diario aunque aqui no se corre, aqui se vuela, pedazo de marca la tuya
    un saludo
    mi blog al aire libre

Hostia,vaya tela 5´05´´, a medio día con la calor y fuera de temporada. Menudo crack.

¿En que puesto quedaste? ¿En cuanto la hizo el ganador?
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Equipo
    Quemasuelas
    Peazo carrera Josmi, enhorabuena campeón.

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos