Atletismo
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diario de josmikarri

  1. #3321
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    santurtzi
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    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Aunque sea tarde felicidades compañero por esa peazo de carrera, si no te importa me hago un huequito por este diario aunque aqui no se corre, aqui se vuela, pedazo de marca la tuya
    un saludo
    mi blog al aire libre
    todo un honor que te pases por aqui.
    gracias.

    Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Hostia,vaya tela 5´05´´, a medio día con la calor y fuera de temporada. Menudo crack.

    ¿En que puesto quedaste? ¿En cuanto la hizo el ganador?
    creo que quede 10º.
    las salidas se daban por categorias, la mia, veteranos a ( de 35 a 50 ) y creo que se gano con 4´52.
    en senior, gano un marroqui del club y la hizo en 4´33.
    ya digo, habia un nivel bastante decente.

    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Peazo carrera Josmi, enhorabuena campeón.

    Un abrazo
    Luis
    gracias Luis.
    un saludo.



    hoy he salido a hacer un rodaje corto, no habia corrido desde el domingo y como el domingo es el acuatlon, tampoco quiero pasarme.
    al final, 7,5 km a 4´16 en un recorrido bastante sube baja.
    luego cuatro cuestas en sprint.
    a pesar del calor, me he encontrado bien. no estoy nada sobrado de fondo y en todo caso, este puntito de forma que he conseguido, probablemente este a punto de desaparecer, pero bueno, una vez pasadas estas pruebas en las que queria participar, cambiere de tercio y empezaremos a meter la base necesaria, cara al otoño. a fin de cuentas, es lo suyo ahora.

  2. #3322
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    Para el acuatlon el puntito ya no desaparece, luego como tu dices a cambiar de tercio, buen entreno, ir a ese ritmo con estos calores esta pero que muy bien
    un saludo
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  3. #3323
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    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    creo que quede 10º.
    las salidas se daban por categorias, la mia, veteranos a ( de 35 a 50 ) y creo que se gano con 4´52.
    en senior, gano un marroqui del club y la hizo en 4´33.
    ya digo, habia un nivel bastante decente.
    ¿Pero esto no es lo normal,supongo? Veterano A normalmente suele ser de 35 a 40, a lo mejor es una moda para ahorrar en trofeos, me parece algo injusto sobretodo en la categoría siguiente de veteranos B, en la A aún tiene algo de pase, pues a nivel aficionado con 40 y pico se suele estar muy fuerte. El día 4 voy a correr una carrera que tiene cierto prestigio, la subida al santuanio, en Novelda, en esta como tiene que ser hay 6 categorias de veteranos, hasta la F.
    OBJETIVOS 2012-2014

    -Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

  4. #3324
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    Oct 2010
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    bueno, haber si recupero un poco esto:
    la semana pasada participe en el acuatlon de Plentzia. buen nivel y en lo que a mi respecta, muy mal sector de natacion, donde equivoque el rumbo y estube todo el camino pegandome con las corrientes de la ria, perderia no menos de 2 min. en cuanto a los sectores de carrera, bien. el primero ( 2,5 km) en 8´33 ( a 3´25 ) y el segundo en 9´35 ( a 3´50 ) teniendo en cuenta que era circuito de hierva, ni tan mal.
    al final quede 25º.

    en cuanto a los entrenos, descanse lunes . el martes salida con la bici, unos 60 km a ritmo comodo.
    miercoles monte. salida larga por el serantes, la idea es ir cogiendo fuerza y como hice el año pasado, metere dias de estos.
    como novedad, sali con las trabucco sin plantillas y fue un acierto, si quiero pisar con seguridad, debo de salir sin plantillas.
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    el sabado sesion de gimnasio de una hora y luego 10 km en llano, el ritmo de entre 4´20-4´30, aunque no lleve el fore.

    hoy salida larga, piernas cargadas de las pesas de ayer y recorrido muy puñetero, jodido, pero este recorrido mezcla todo, cuestas, algun llano y en general me da fuerza, que es lo que busco ahora
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    seguire en esta linea, completando bastante con la bici.

  5. #3325
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    Hola compañero, enhorabuena por ese acuatlon, vaya pedazo de ritmos que me llevas corriendo, por cierto buena semana de entrenos
    un saludo
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  6. #3326
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    Menudos ritmos para el acuatlon, la gente corre mucho en este tipo de pruebas, algún dia quiero hacer alguno aunque la entrada en el agua despues del calenton a pié no debe de ser muy agradable.

  7. #3327
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    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Hola compañero, enhorabuena por ese acuatlon, vaya pedazo de ritmos que me llevas corriendo, por cierto buena semana de entrenos
    un saludo
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    gracias, compañero

    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Menudos ritmos para el acuatlon, la gente corre mucho en este tipo de pruebas, algún dia quiero hacer alguno aunque la entrada en el agua despues del calenton a pié no debe de ser muy agradable.
    es cierto, en estos saraos, la gente sale escopetada. con 8´33 en el primer parcial, llegue el 19º, asi que te puedes hacer una idea, creo que Jon Unanue, hizo el primer parcial en 7´25.
    con todo, para mi lo peor es la segunda transicion, despues de salir del agua, habiendo estado tumbado, cuesta horrores empezar a correr sub 4´.

    por cierto, haber si empezamos la temporada con buen pie, asi que me he inscrito en la carrera del barrio de Grantito.
    XXVI Medio Maratón Bajo Pas - Ayto. de Piélagos - Trofeo Divina Pastora

  8. #3328
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    Vamos, que por lo que se ve sigues como una moto

  9. #3329
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    enhorabuena por el acuatlon, muy buen ritmo corriendo, una pena que la natacion que es lo tuyo perdieras bastante, pero esto es circunstancial, porque en realidad estas que te sales.

    El resto de entrenos variados pues genial, a seguir dandole, animo!
    Prox Carreras:


    Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

  10. #3330
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    Siempre he pasado por este diario en silencio, alucinando con los entrenos.Flipo con lo fuerte wye vas en el agua. En fin, enhorabuena por esa buena carrera y felicidaes por ser más veterano

    Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

  11. #3331
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    Puede que me acerque yo hasta el Pas... aunque menudo precio han clavao este año.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

  12. #3332
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vamos, que por lo que se ve sigues como una moto
    estamos empezando la temporada, asi que de momento, vamos al tran, tran.
    gracias compy.
    Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    enhorabuena por el acuatlon, muy buen ritmo corriendo, una pena que la natacion que es lo tuyo perdieras bastante, pero esto es circunstancial, porque en realidad estas que te sales.

    El resto de entrenos variados pues genial, a seguir dandole, animo!
    pues si, a veces lo crees tener mas controlado, es en lo que al fin al sale mal.
    intentremos corregirlo en proximas ocasiones.
    gracias.
    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Siempre he pasado por este diario en silencio, alucinando con los entrenos.Flipo con lo fuerte wye vas en el agua. En fin, enhorabuena por esa buena carrera y felicidaes por ser más veterano
    pues muchas gracias por pasarte.
    aunque en silencio, nada de nada.
    aqui se puede poner a parir al personal, sobretodo a mi
    Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Puede que me acerque yo hasta el Pas... aunque menudo precio han clavao este año.
    pues animate hombre. de todas formas y pese a la subida de precio, viendo lo que ponen en meta, contigo pierden dinero, seguro.

  13. #3333
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    bueno, ayer era fiesta aqui, asi que salida con la bici. subida hasta arcentales, total 70 km a algo mas de 27 de media.
    hoy 1 de agosto y a modo de ver como ando en comparacion a otros años, habia pensado en hacer la subida al serantes por la pista, no dire a tope, pero si que me he exprimido bastante.
    el resultado me ha sorprendido, no habia hecho este recorrido nunca tan rapido y mucho menos en estas fechas. creo que estoy bastante falto de fondo, pero tambien creo que nunca habia empezado tan fuerte una temporada.
    tampoco quiere decir nada, el año pasado me ha servido para ver que cuando crees estar muy bien, se va todo al garete. pero mejor empezar asi.
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  14. #3334
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    Si lo que te digo.... Esta temporada este diario va a ser de morirse de la envidia cochina


    P.D: Si tu dice que vas bien, es que vas MUY bien

  15. #3335
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    me alegro de que estes tan fuerte a principio de temporada, eso seguro que da subidon de moral a tope
    un saludo
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  16. #3336
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    Hombre, pues mala señal no es, eso si, tienes que ser consciente de que estas muy fuerte y no querer estirar mas la cuerda, a partir de ahora, hacer fondo y base con la tranquilidad de saber que tienes ese plus de fuerza en las piernas.
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    -Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

  17. #3337
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  18. #3338
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    bueno, despues de unos dias de vacaciones, actualizo un poco:

    vacaciones en extremadura, con un calor del copon, asi que solo pude correr dos dias:
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    salidas con desnivel y de algo mas de 1hora, a ritmos comodos.
    otro dia, salida de 70 km en bici, a algo mas de 29 km/h de media. este dia, ya con mucho calor, termine cansado.
    a partir de aqui, 4 dias, en los que solo pude hacer algo de natacion, el calor me dejo para el arrastre.
    decir que de estos dias en extremadura, me quedo con el entreno que hice con Yudox, aunque eso si, el proximo dia, habra que ganarse las cañas, correteando un poco. lo dicho, un placer.

    ya de vuelta, el lunes, entreno en compañia, metiendo nuevamente desnivel y a ritmo comodo:
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    martes, sesion de monte por " todo lo malo", metiendo mucho desnivel, en pocos km. la idea es tomar estos entrenos como de fuerza:
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    hoy, sesion de gim, mezclado con carrera:
    3 km de cal. a ritmo comodo, luego, tres vueltas a un circuito, metia un ejercicio de pesas de cada grupo, intercalando cada dos, una serie de abdominales y cada tres una de lumbares. al finalizar el circuito, bajo a la pista y hago una vuelta de 400 mts. suave y otra a ritmo fuerte ( entre 3´20 y 3´07 ).
    esto lo he repetido tres veces.
    luego 2 km suaves hasta casa, acabando con unas escaleras y unos estiramientos.
    al final, entreno muy duro de 2 horas. en las proximas semanas, espero meter uno de estos a la semana.
    la idea es coger fuerza y poco a poco ir metiendo volumen.

  19. #3339
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    May 2011
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    Pues para no haber entrenado se te ve fuerte jodío

  20. #3340
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    Oye, champiñón, ¿cual es el próximo objetivo?
    ¿vaís a Potes?
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    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

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