Atletismo
Página 168 de 195 PrimeraPrimera ... 168 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.341 al 3.360 de 3885

diario de josmikarri

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Oye, champiñón, ¿cual es el próximo objetivo?
    ¿vaís a Potes?
    no, a Potes no puedo. ando muy liado en tema de trabajo y no podia garantizar el ir el sabado, asi que, para ir y venir en el dia, me parecia mucho.
    en cuanto a objetivos, la idea es ir poco a poco entrando en forma y tener un buen pico hacia diciembre, donde esta la media maraton de Vitoria y algun 10.000.
    entre tanto, participare en la media del bajo pas, media nocturna de bilbao, behobia, santurtzi-bilbao y depende del calendario, ya veremos.
    un saludo.

seguimos con mucho calor, la verdad es que para entrenar en estas fechas y si no te gusta el calor, esta siendo un verano muy complicado.
    viernes:
    salida a la 13:00 con 35º, subida hasta la cuesta, en total 15 km a 4´30, parando en todas las fuentes y aunque el ritmo era comodo, el calor hizo su trabajo, llegue fundido.
    sabado:
    salida con la bici, 65 km hasta Arcentales. de salida muy comodo, pero cuando llevaba 15 km me alcanzaron 3 del grupo que suele salir por aqui. me fui con ellos, pero llevaban mucho ritmo para mi ( en falso llano, picando hacia arriba, me llevaban a 33-34 ), asi que me lo tome como una serie, hasta que me soltaron, justo en ese momento me di la vuelta y hacia casa.
    la vuelta suave, me habian dado un buen calenton. llegue con las piernas tocadillas. de hecho estuve toda la tarde bastante cansado.
    hoy:
    salida larga, todavia con las piernas cansadas y otra vez con mucho calor ( 28-30º), aunque no parecen muchos grados, teniamos una humedad superior al 90%, asi que se me ha hecho muy duro.
    recorrido con muchas cuestas, en total 18,5 km a 4´31 .
    nuevamente bastante machacado por el calor.
    haber si va cambiando el tiempo, asi me resulta muy complicado.

decir que ha sido a pesar de todo una semana buena de entrenos:
    he entrenado 6 dias y he acumulado 65 km en bici, 64 corriendo, 3.000 mts de natacion y una dura sesion de gimnasio. me doy por contento.

Si por el norte os quejais de calor no te digo lo que estamos pasando por aqui abajo. Hoy a las 8:00 am teniamos 25 ºc, si sales por la tarde es raro el dia que no estamos cerca de los 40ºc y un viento del sur que quema, no se puede llevar ni agua por que solo sirve para echarla por la cabeza, a los 10' ya esta imbebible.

y tu me llamas vago... a mi?

Hay que joderse!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Si por el norte os quejais de calor no te digo lo que estamos pasando por aqui abajo. Hoy a las 8:00 am teniamos 25 ºc, si sales por la tarde es raro el dia que no estamos cerca de los 40ºc y un viento del sur que quema, no se puede llevar ni agua por que solo sirve para echarla por la cabeza, a los 10' ya esta imbebible.
    es cierto, en el sur teneis mucha temperatura. lo que pasa es que aqui, entre que estamos menos acostumbrados y el factor de la humedad, se hace dificil.
    hoy a las 8:00, 24º y mas de un 90% de humedad, eso hace que la sensacion de ahogo sea considerable. de todas formas, ya va quedando menos para que llegue el fresco.

bueno, ayer descanso, falta me hacia.
    hoy, tenia poco tiempo, asi que para romper un poco la monotonia de los rodajes de estos dias, he decidido hacer un fartlek.
    3 km de cal. 1km fuerte, 1km comodo, repetido 3 veces.
    viendo la hora que era ( 8:00) y el calor que tenia, me daba por contento si la parte rapida, me saldria sobre 3´45.
    al final mejor de lo esperado, los cambios han salido en 3´34, 3´38, 3´33, haciendo las partes lentas en 5´el km.
    luego suave hasta casa.
    Untitled by josmikarri at Garmin Connect - Details

la cosa, sigue bien. veremos como evoluciona.
    un saludo.

Calor dice, yo las salidas que he hecho con el grupo en las últimas 2 semanas han sido casi todas a 38º-42º (termometro de la bici) a partir de las 12:00, y humedad en Alicante también tenemos. Yo creo que en la bici el calor se nota más, porque el asfalto se calienta un disparate y te devuelve el calor, además vas casi siempre al sol.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Para mi todo lo que pase de 18º es calor. Salir a entrenar con más de 30 es un infierno... pierdo unos 40''/km sin exagerar y además lo paso fatal. Admiro a los que podéis acostumbraros a entrenar así.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Calor dice, yo las salidas que he hecho con el grupo en las últimas 2 semanas han sido casi todas a 38º-42º (termometro de la bici) a partir de las 12:00, y humedad en Alicante también tenemos. Yo creo que en la bici el calor se nota más, porque el asfalto se calienta un disparate y te devuelve el calor, además vas casi siempre al sol.
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Para mi todo lo que pase de 18º es calor. Salir a entrenar con más de 30 es un infierno... pierdo unos 40''/km sin exagerar y además lo paso fatal. Admiro a los que podéis acostumbraros a entrenar así.
    logicamente, el tema del calor depende de cada uno. yo estoy con Rubenas, para mi es matador.
    mis mejores carreras han sido siempre con temperaturas entre 5 y 10 grados y casi siempre lloviendo. esas son las condiciones en las que yo ando bien.

Pues yo no lo noto tanto, por supuesto corro mejor en otoño-invierno. Aquí en Alicante en las dos carreras que ido la gente iba a ritmos muy alegres, no sé como van a ir cuando venga el invierno.

¿ Notáis mas el calor corriendo o en bici? Yo en bici me deshidrato una barbaridad, también es cierto que se esta mas tiempo.
    OBJETIVOS 2012-2014

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Pues yo no lo noto tanto, por supuesto corro mejor en otoño-invierno. Aquí en Alicante en las dos carreras que ido la gente iba a ritmos muy alegres, no sé como van a ir cuando venga el invierno.

¿ Notáis mas el calor corriendo o en bici? Yo en bici me deshidrato una barbaridad, también es cierto que se esta mas tiempo.
    yo sin duda, lo acuso mucho mas corriendo.
    mas que nada en tiradas de mas de 10 km, aunque procuro ir bebiendo, me acaba machacando.
    en bici, aunque tambien lo acuso, puedo salir a mas temperatura y llego mas entero.
    cierto que el agua no se puede casi ni beber, pero aunque este caliente, me obligo a tomarla.
    de echo, los dias de mucho calor, los dejo para la bici.aunque siempre nos quedara la natacion.

Yo en bici no puedo opinar, pero corriendo con mucho calor lo único que puedo hacer con garantías son series muy cortitas. Cualquier otra cosa, estoy destrozado a los 15'.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Yo lo noto mucho más corriendo. En bici al ir más rápido el viento en la cara te va refrescando.
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    yo sin duda, lo acuso mucho mas corriendo.
    mas que nada en tiradas de mas de 10 km, aunque procuro ir bebiendo, me acaba machacando.
    en bici, aunque tambien lo acuso, puedo salir a mas temperatura y llego mas entero.
    cierto que el agua no se puede casi ni beber, pero aunque este caliente, me obligo a tomarla.
    de echo, los dias de mucho calor, los dejo para la bici.aunque siempre nos quedara la natacion.
    El problema de la piscina, es el viento de cara. Y sacar el botellín para beber, es demencial...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

ja,ja,ja que os creeis que nadando no se suda. Con esta calor el nadar desidrata tambien.

hoy 14,5 km a 4´35 y 145 ppm.
    mal, hoy no iba nada comodo, a pesar de las ppm ( hoy despues de muchos dias, he usado el pulsometro ), me he visto mal.
    como curiosidad, he terminado haciendo en los ultimos km uno a 4´29 y 155 ppm y el siguiente a 4´21 y tambien a 155, no hay quien lo entienda.
    en todo caso, dias como el de hoy, me dan una idea del monton de trabajo que me queda por hacer, si quiero recuperar el nivel.
    seguiremos sufriendo.

hola josmik, hace tiempo que no me pasaba por tu diario. Veo que te pegaste una buena semana la anterior pese al calor. Que no hayas ido comodo hoy no quiere decir que tengas un monton de trabajo por hacer (los cambios de ritmo dl otro dia fueron muy bien, no?), quizas el cuerpo este cansado del trabajo de la semana pasada por deshidratacion, calor, etc Animo
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

No deberías obsesionaros tanto con las pulsaciones y menos en verano que el cuerpo esta como esta y el calor juega malas pasadas. A lo mejor mañana al mismo ritmo el cuerpo esta mejor y va a 10 ppm menos.
    OBJETIVOS 2012-2014

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    hoy 14,5 km a 4´35 y 145 ppm.
    mal, hoy no iba nada comodo, a pesar de las ppm ( hoy despues de muchos dias, he usado el pulsometro ), me he visto mal.
    como curiosidad, he terminado haciendo en los ultimos km uno a 4´29 y 155 ppm y el siguiente a 4´21 y tambien a 155, no hay quien lo entienda.
    en todo caso, dias como el de hoy, me dan una idea del monton de trabajo que me queda por hacer, si quiero recuperar el nivel.
    seguiremos sufriendo.
    Si, se te ve mal, no se... quizas deberias ya pensar en el andador y la sillita

Pero que quieres? ya iras cogiendo el tono, solo date unos entrenos buenos, y veras.

Por cierto hoy es miercoles, ¿verdad que no me equivoco?

Ayer había algo que hacía muy jodido esto de correr, yo pasé las de Caín, pero vamos te veo bastante bien, igual vuelves a darme guerra en la siguiente y tengo que dejarte pasar nuevamente ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"