Atletismo
Página 169 de 195 PrimeraPrimera ... 169 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.361 al 3.380 de 3885

diario de josmikarri

gracias por los animos.
    el problema no eran las ppm, que tampoco eran tan malas, el tema eran la sensaciones, era mas esfuerzo del necesario, para ese ritmo. mal dia, sin mas.

ayer salida semanal por el monte, hacia calor, pero por el monte es siempre mas ameno.
    al final 1h17´subiendo y bajando, que para algo servira.
    Untitled by josmikarri at Garmin Connect - Details

hoy sesion de gimnasio + carrera.
    similar planteamiento al de la pasada semana, cal. corriendo 15´ . luego circuito, metiendo una serie de 15-20 rep. por grupo muscular, incluyendo patas, cada dos ejercicios, serie de abdominales y cada 3, lumbares.
    al final del circuito, una vuelta a la pista a trote y otra fuerte.
    en total 3 circuitos.
    luego suave hasta casa ( 2 km ).
    total: 1h45´ de entreno.
    SUMAR Y SUMAR.

Hola compañero buen entreno montañil el de ayer, ya te digo yo que si sirve para algo, luego en llano ya veras como vuelas
    un saludo
    mi blog al aire libre

actualizo:

sabado:
    19 km a 4´25.
    recorrido con menos cuestas que otros dias y en general incomodo. he notado muy cargadas las piernas desde el principio, las pesas del dia anterior se dejaron notar.
    he tenido que parar en varias ocasiones a estirar y aunque la temperatura era mejor que la de dias anteriores, no he ido bien.

domingo:
    tenia pensado descansar, pero decidi salir un rato con la bici, eso si, suave y con mucha cadencia. la idea era quitar el cargazon de patas y la verdad es que me vino bien.
    total: 1h30´

hoy:

salida por la tarde y con 27º, pese a todo, me he notado ya desde el inicio bastante bien, asi que he aprovechado a hacer un entreno mas ligero:
    10 km a 4´08 y luego 2 km a 5´hasta casa.
    bien, mucho mejor que estos dias de atras, no dire que iba comodo, pero tampoco iba con sensacion de forzar mas de la cuenta.
    mañana rodaje mas suave y probablemente empiece a meter alguna serie corta en cuesta.
    saludos.

que buenos entrenos compañero, te estas poniendo a tope jeje
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    que buenos entrenos compañero, te estas poniendo a tope jeje
    un saludo
    mi blog al aire libre
    gracias compañero, se agradecen los animos.

martes:
    entrenamiento de cuestas mas especifico.
    4,5 km de cal. a 4´38
    5 series de cuesta, rec. la bajada.
    3,5 km a 4´45
    5 series de cuesta rec. la bajada.
    otro entreno con calor, 27º y van muchos entrenos asi. en todo caso, no ha estado mal del todo.
    http://connect.garmin.com/activity/216536793
    miercoles:
    hoy como buen miercoles, me he animado a hacer unos cambios de ritmo, la idea era no hacerlos muy rapidos y la rec. que tampoco fuera muy lenta.
    total:
    5 km de cal. a 4´38
    12 x 2´a 4´el km , rec 1´a 5´el km
    eso mas o menos a salido, algunas eran en cuesta, asi que era mas dificil estabilizar los ritmos, con todo, los cambios entre 3´56 y 4´04 y las rec. entre 4´35 y 5´10.
    luego 7´30 a 4´40, para acabar.
    sumando todo, 15 km a 4´25
    http://connect.garmin.com/activity/216536777
    hoy a cambiado el tiempo ( 20º y algo de lluvia ) y la verdad, lo he agradecido, es el entreno en que mas entero he terminado de los ultimos meses, es increible el daño que me hace correr con calor. la diferencia a sido enorme.
    Úlima edición por josmikarri fecha: 01-09-2012 a las 00:50 Razón: enlaces garmin erroneos

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    gracias compañero, se agradecen los animos.

martes:
    entrenamiento de cuestas mas especifico.
    4,5 km de cal. a 4´38
    5 series de cuesta, rec. la bajada.
    3,5 km a 4´45
    5 series de cuesta rec. la bajada.
    otro entreno con calor, 27º y van muchos entrenos asi. en todo caso, no ha estado mal del todo.
    chrome://newtabhttp//connect.garmin.com/activity/216536793
    miercoles:
    hoy como buen miercoles, me he animado a hacer unos cambios de ritmo, la idea era no hacerlos muy rapidos y la rec. que tampoco fuera muy lenta.
    total:
    5 km de cal. a 4´38
    12 x 2´a 4´el km , rec 1´a 5´el km
    eso mas o menos a salido, algunas eran en cuesta, asi que era mas dificil estabilizar los ritmos, con todo, los cambios entre 3´56 y 4´04 y las rec. entre 4´35 y 5´10.
    luego 7´30 a 4´40, para acabar.
    sumando todo, 15 km a 4´25
    chrome://newtabhttp//connect.garmin.com/activity/216536777
    hoy a cambiado el tiempo ( 20º y algo de lluvia ) y la verdad, lo he agradecido, es el entreno en que mas entero he terminado de los ultimos meses, es increible el daño que me hace correr con calor. la diferencia a sido enorme.
    buenos entrenos de cuestas compañero, yo aún no hice ninguno, hace mucho calor para sufrir tanto, un saludo.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    buenos entrenos de cuestas compañero, yo aún no hice ninguno, hace mucho calor para sufrir tanto, un saludo.
    poco a poco, en el sur hace mucho calor y conviene esperar a mejor momento.
    gracias.

ayer descanso y hoy tirada semanal de monte. corta, pero con desniveles considerables.
    al final practicamente 1 hora para hacer 7,64 km y subir 533 mts de desnivel positivo.
    http://connect.garmin.com/activity/217191014
    mañana hare algo de gim y el domingo probablemente tirada larga, rondando los 20 km mas menos.

en cuanto a la planificacion de los entrenos, con esta semana doy por terminada esta primera parte, en la que lo mas importante ha sido ir entrando en la dinamica de correr mas dias, meter monte, gimnasio y bastantes cuestas, asi mismo he metido alguna tirada larga y estas ultimas semanas cambios de ritmo, en cuanto a km, las tres ultimas semanas salen de 65, 67 y esta terminare tambien rondando los 68-70.
    la semana que viene sera un poco de descarga y el domingo correre la media del bajo pas, ni que decir tiene que sera un entreno de pago y no me planteo marca alguna.
    a partir de la siguiente semana, empezare ya con las series, primero solo un dia a la semana y posteriormente un segundo dia.
    tengo mas que comprobado que para andar bien, debo hacer series. quizas otros lo pueden sustituir por cambios de ritmo, pero a mi me van mejor las series puras y duras.
    veremos que tal va saliendo.
    un saludo.
    Úlima edición por josmikarri fecha: 01-09-2012 a las 00:47

Si las series son las q te hacen ver por donde andas y los ritmos q te moveras en carreras..son un referente esta claro, ya veras q pronto estaras cada vez mas a gusto.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

buena tirada montañil, corta pero intensa, bastante desnivel en pocos kms
    un saludo
    mi blog al aire libre

Esa variedad de lugares y entrenamientos ayudan mucho a mantener la motivacion. Todos deberiamos tomar nota. En cuanto a la bajada de temperaturas, que bien va a venir. Es otrs cosa.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Adiós que entreno de cuestas, vaya desniveles... Buena preparación has hecho para afrontar la temporada.

A la media del Bajo Pas vas a llegar muy motivado.

Joer, 500mt en 3.5km, eso es subir y el resto bobería

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Bah.... No es para tanto

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Si las series son las q te hacen ver por donde andas y los ritmos q te moveras en carreras..son un referente esta claro, ya veras q pronto estaras cada vez mas a gusto.
    gracias Jesus, es asi, a mi las series me afinan mucho y en realidad, sufro, pero tampoco mas que haciendo Fartlek.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    buena tirada montañil, corta pero intensa, bastante desnivel en pocos kms
    un saludo
    mi blog al aire libre
    gracias compañero, de eso del monte, sabes tu bastante.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Esa variedad de lugares y entrenamientos ayudan mucho a mantener la motivacion. Todos deberiamos tomar nota. En cuanto a la bajada de temperaturas, que bien va a venir. Es otrs cosa.
    es el momento de meter una cierta variedad, a parte de mejorar la fuerza y trabajar diferentes cosas, se hace mas ameno.
    gracias.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    es que si subimos al monte, se sube con todas las consecuencias.
    no se puede andar a medias.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Bah.... No es para tanto
    a que no?

sabado:
    2 km de calentamiento hasta el gim.
    1 hora de circuito de pesas, abdominales y lumbares.
    2km de vuelta a casa.

tenia ya cargadas las patas de la salida por el monte, asi que con este meneo, las termine de poner a tono.

domingo:

hoy salida larga. he ido a la via verde de galdames, mas que nada porque de los 20 km, mas de la mitad son por senda forestal y evito asi el asfalto.
    de salida mal, notaba tocadas las piernas y me cuesta mucho arrancar, es algo que he notado este año, por las mañanas, tardo en entrar en calor. asi que el primer km en 5´luego seguia comodo, a 4´35 mas menos los siguientes. en el km 7 me he encontrado con un amigo, estaba tambien de tirada larga y aunque tiene mas nivel que yo, me he ido con el hasta el km 17. con estas, subida muy notable del ritmo y aunque ibamos charlando, ya notaba que me estaba exigiendo.
    al final me ha venido bien y ha quedado una muy buena tirada, haciendo el segundo 10.000 en 41´12.
    mencion a parte han sido las ppm, tampoco es que este año lo tenga muy en cuenta, pero de vez en cuando le hecho un vistazo.
    la media me ha salido a 146 y esta mañana al levantarme tenia 35.
    total: 1h26´15
    distancia: 20 km
    promedio: 4´19
    ppm: 146

Untitled by josmikarri at Garmin Connect - Details

acabo la semana con 72 km.
    mañana descanso.
    saludos.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    mencion a parte han sido las ppm, tampoco es que este año lo tenga muy en cuenta, pero de vez en cuando le hecho un vistazo.
    la media me ha salido a 146 y esta mañana al levantarme tenia 35..
    Ni el Indurain ese.... la leche Josmi, ponte pilas alcalinas, que con esas vas lennnto

, como estas compañero,20km a 4´19 y con esas pulsaciones.....
    con 35 pulsaciones debes de tener un corazon como el de una vaca , vaya bestia parda
    un saludo
    mi blog al aire libre

que buena tirada, vas a tener que quedar con ese colega tuyo de vez en cuando. Yo estoy pensando en apuntarme a un club este año para hacer tiradas con gente de nivel superior o igual al mio para ir mejorando, la motivacion de ir con alguien es un plus.
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Juer, con esas pulsaciones ya se pueden hacer buenos entrenos ya

buen entreno!!!!!!!!!!!!!!!
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.