Atletismo
Página 176 de 195 PrimeraPrimera ... 176 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.501 al 3.520 de 3885

diario de josmikarri

menuda desilusion me acabo de llevar contigo. decidi pasar por aqui mas bien poco ya que humillas a cualquiera y hoy he dicho, voy a ver si josmi entrena ya a 3'/km y me encuentro con que no solo no entrenas a 3'/km sino que lo haces a 5'/km.

vete al peo.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

jijijijijijijijijijiji
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Bastante mal de tiempo, ando liado, haber si el finde me paso por los diarios.

Ayer, después de las series del miércoles, hice un rodaje sin mayor historia.
    Se me hizo bastante aburrido y únicamente a partir del km 7_8 me encontré algo más animado.
    El tema es que de patas me encontré muy bien y de fondo también así que fue eso, únicamente aburrido.

Total: 56' a 4'26 para un total de 12,7 km.
    Hoy descanso.
    Un saludo.

Venga Josmi que te esperamos en Segovia.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Venga Josmi que te esperamos en Segovia.
    Otro de los de "armas tomar", sería interesante que se atreviera a ir, pero es de Santurtzi y eso marca mucho ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Otro de los de "armas tomar", sería interesante que se atreviera a ir, pero es de Santurtzi y eso marca mucho ...
    Iremos a Santurtzi a por él, es que sin él no estaría la peña completa,

Josmi, te veo fino. Transmites esa sensación de que estás despegando controladamente, pero desde un punto de partida buenísimo.

Me gustan tus entrenamientos, no sé, son como de la escuela de toda la vida y su estructura se asemeja a lo que siempre hemos hecho en mi club cuando preparábamos la temporada de cross y las medias maratones. Con ese trabajo de terreno en cuesta: ¿Vas a apuntarte a algún cross?

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Iremos a Santurtzi a por él, es que sin él no estaría la peña completa,
    eso,eso, picarme.

no estaria mal, ya se vera como estoy en esas fechas.
    este año, la idea es llegar con un buen pico de forma a diciembre, disputar la media de Vitoria y luego ya veremos.
    seria un lujo.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Josmi, te veo fino. Transmites esa sensación de que estás despegando controladamente, pero desde un punto de partida buenísimo.

Me gustan tus entrenamientos, no sé, son como de la escuela de toda la vida y su estructura se asemeja a lo que siempre hemos hecho en mi club cuando preparábamos la temporada de cross y las medias maratones. Con ese trabajo de terreno en cuesta: ¿Vas a apuntarte a algún cross?

gracias por la visita Uva.
    si, yo creo que esos entrenos "de toda la vida", son los que mejor me hacen.
    lo he comentado otras veces, en mi epoca de nadador se estructuraba asi la temporada y aunque es otro deporte, se ve que el cuerpo se adapto a esa forma de funcionar.
    en cuanto al tema de correr algun cross, no te digo que no, por aqui, tenemos bastantes y no estaria mal probar en alguno haber que tal.
    cada dia coincido mas con la gente del club y lo mismo me animo y voy con ellos a alguno.

sabado:

hoy he querido hacer una pequeña sesion de series, es la segunda de la semana, despues del miercoles y dado que hacia mucho calor, lo he dejado en unos escasos 10 x 200 con 50" de rec.
    he salido a calentar, la intencion era alargar un poco mas que de costumbre el cal. y asi iba, hasta que me he encontrado con un amigo, que venia trotanto con otros dos, me he ido un trozo con ellos y hablando ha resultado que uno de ellos era el ciclista profesional Iker Camaño, que le ha dado por correr algo, en esta parte de la temporada, es mas, ha comentado que hara la media nocturna de Bilbao.
    con estas, se me ha alargado hasta 10 km el tema, a ritmo suave, 5´km.
    luego en la pista, he hecho las 10 x 200.
    han salido entre 34"-35" o lo que es lo mismo, ritmo de 2´50-55.
    luego trote suave hasta casa.
    total, entre una cosas y otras 1h15´de entreno y mas de 14 km.

mañana tocaba larga, pero ya veremos.
    lo mismo voy hasta la via verde de galdames, asi no hago todo por asfalto.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Josmii
    Todo bien por aqui??
    que preparas??
    me alegra leerte!!
    yo que venia con elpalolaescoba y no hay manera
    Biiien
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Hola Josmii
    Todo bien por aqui??
    que preparas??
    me alegra leerte!!
    yo que venia con elpalolaescoba y no hay manera
    Biiien

pues aqui andamos, liado no, lo siguiente.
    preparar, lo que se dice preparar, me gustaria estar bien para la media de Vitoria, en diciembre.
    mientras, pues haremos la media nocturna de Bilbao, la Behobia, la Santurtzi-Bilbao y veremos si alguna mas.
    la cosa es ir poco a poco cogiendo la forma.
    gracias.

bueno, estoy mas que liado, sin tiempo ni para respirar.

domingo:

nueva salida en grupo, como la semana pasada. ritmo muy lento, 5´el km, con cuestas y la verdad, mal, este ritmo acaba machacandome y voy mucho peor que a 4´30. parece una chorrada, pero si que creo que estos ritmos, a los que no estoy acostumbrado, acaban haciendome mal, mas que nada a nivel muscular.
    total, asi fui con ellos hasta el km 18 y luego me desvie, para terminar con 4 km mas a 4´20-4´30.
    total: 22 km.

lunes: descanso

martes:
    despues de currar desde las 8 de la mañana, hasta las 8 y media de la tarde y sin parar para comer, llegue a casa, comi un platano y decidi salir a rodar algo,antes de cenar. si no despejaba un poco la cabeza, iba a ser peor.
    con todo, cansado, pero a un ritmo aceptable.
    total. 11,66 km a 4´18. ( 50´)

miercoles:
    hoy, nuevamente dia liado de trabajo y entre eso y el calor que sigue haciendo, pocas ganas. pero es miercoles y no se podia fallar.
    primero, lo mejor de la temporada. calentamiento con mi señora esposa, que hoy ha empezado a correr ( si consigo que coja la rutina, sera lo mejor de la temporada ), hemos hecho 25´por la hierba, haciendo la mitad andando, la mitad trote muuuuuuy suave, en tandas de 2´. mas que contento.
    luego, he calentado ya solo, durante otros 10´a 5´km .
    unos estiramientos y al lio: 2 x 4.000 en la pista, con 3´de descanso.

1ª- 15´23 ( a 3´51 )
    2ª- 15´31 ( a 3´53 )

luego, 5 min de trote suave.
    el fore marcaba mas rapido, pero esta es la cruda realidad.
    me he visto cansado, la primera he ido con bastante margen.
    la segunda he empezado mas rapido y he ido a menos, acabando fundido en 3´56 el ultimo km.
    la idea era probar, si este, podia ser mi r3 actual. pero tengo que corregirlo.
    ahora, tendria que ser mas 3´55. como mucho. tomo nota, mas que nada cara a la media de Bilbao de la semana que viene. si salgo mas rapido que eso, puedo pasarlo muy mal, asi que seremos consecuente.
    quiza el calor, o esta semana tan dura de trabajo, puedan influir, pero hasta que no tenga mejores datos en este tipo de series largas, no puedo aspirar a mas.
    de todas formas, contento por acabar el entreno, las de 4.000 en pista, son duras para la cabeza y en la segunda, sobretodo a partir de los 2.000 mts, la cabeza me decia que parara en el 3.000, no ha sido asi y lo considero un triunfo.

Yo creo que tu ritmo de media está algo más rápido de lo que comentas... Ya se sabe que la competición da un plus y las series, por lo que sea, siempre son puñeteras y se nos hacen durísimas. Luego, el día de la carrera y metidos en harina, sostenemos los ritmos de las series largas (e incluso mejores) durante 21 km sin "demasiados" problemas.

joerr como se está poniendo lo de las señoras "de" runners, me alegro

Lo del calor estos días está siendo demencial, tio, sobretodo la humedad que por lo menos tenemos por aquí¡¡¡

Por lo demás de acuerdo en todo con el Gurbito¡¡

Saludos.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    pues aqui andamos, liado no, lo siguiente.
    preparar, lo que se dice preparar, me gustaria estar bien para la media de Vitoria, en diciembre.
    mientras, pues haremos la media nocturna de Bilbao, la Behobia, la Santurtzi-Bilbao y veremos si alguna mas.
    la cosa es ir poco a poco cogiendo la forma.
    gracias.
    Atrevete con la maratón nocturna, que correr en casa ayuda!! Yo voy a correrla,e iré a dormir a tu pueblo,me tienes que hacer un croquis del metro desde la meta a Santurzi, que Bilbao para mí es un área metropolitana

Equipo
    Quemasuelas
    Bonitos retos Josmi y buena semana
    Con el ultimo emtreno... esos 4000 ya lo creo que es un triunfo porque cuando la cabeza dice no y las piernas ganan la batallalas sensaciones que vienen despues... ya me las se yo
    ole.. ole y ole y con mas merito porque despues de ir como una moto todo el dia...eso si que tiene merito
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Josmiiiiiiiii....
    Actualizaaaaa.....
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Atrevete con la maratón nocturna, que correr en casa ayuda!! Yo voy a correrla,e iré a dormir a tu pueblo,me tienes que hacer un croquis del metro desde la meta a Santurzi, que Bilbao para mí es un área metropolitana

dime donde estaras y ya te comento.

a mi ahora mismo, una entera no me motiva, para hacerla en un buen tiempo, deberia prepararla bien y no estoy por la labor.

actualizo:

jueves:
    despues de las series del miercoles, me encontraba todavia cansado, asi que rodaje comodo y corto:
    9 km a 4´38

viernes:
    me noto falto de descanso, asi que decido quedarme en la cama y no madrugar, cuando me levanto, cambio el rodaje por una sesion de gimnasio:
    2 km hasta el poli, a modo de cal.
    1h de pesas, abdominales y lumbares en circuito.
    2km suave hasta casa.

sabado:

me toca currar, asi que me lo tomo como descanso. mal no me vendra.

domingo:

salida larga.
    como la semana que viene es la media nocturna de Bilbao y aunque no es carrera objetivo, tampoco me quiero pasar.
    asi que recorrido hasta la playa, con mucho sube baja y con bastante viento.
    hago el entreno solo, quiero hacerla a un ritmo que no sea demasiado lento y me pase lo de la semana pasada.
    me he visto bastante bien, despues de estos dias de descanso parece que me he recuperado y he treminado el entreno con bastante fuerza y con ganas de hacer mas.

total:18,3 km a 4´28

Untitled by josmikarri at Garmin Connect - Details

mañana descanso. probablemente pase las series al martes, asi dejo algo mas de descanso, la carrera es en sabado y hacerlas el miercoles, seria muy tarde. de todas formas, seran solo 4 o 5 de 1.000

Suerte con la MM de Bilbao.

La verdad es que tiene que ser aburrido hacer series de 4.000 en una pista. Ese entrenamiento paso de copiartelo, aunque tomo nota.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Pues para esa media si que vas a hacer buen tiempo si, asegurado
    un saludo
    mi blog al aire libre