Atletismo
Página 177 de 195 PrimeraPrimera ... 177 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.521 al 3.540 de 3885

diario de josmikarri

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    d

actualizo:

jueves:
    despues de las series del miercoles, me encontraba todavia cansado, asi que rodaje comodo y corto:
    9 km a 4´38

viernes:
    me noto falto de descanso, asi que decido quedarme en la cama y no madrugar, cuando me levanto, cambio el rodaje por una sesion de gimnasio:
    2 km hasta el poli, a modo de cal.
    1h de pesas, abdominales y lumbares en circuito.
    2km suave hasta casa.

sabado:

me toca currar, asi que me lo tomo como descanso. mal no me vendra.

domingo:

salida larga.
    como la semana que viene es la media nocturna de Bilbao y aunque no es carrera objetivo, tampoco me quiero pasar.
    asi que recorrido hasta la playa, con mucho sube baja y con bastante viento.
    hago el entreno solo, quiero hacerla a un ritmo que no sea demasiado lento y me pase lo de la semana pasada.
    me he visto bastante bien, despues de estos dias de descanso parece que me he recuperado y he treminado el entreno con bastante fuerza y con ganas de hacer mas.

total:18,3 km a 4´28

Untitled by josmikarri at Garmin Connect - Details

mañana descanso. probablemente pase las series al martes, asi dejo algo mas de descanso, la carrera es en sabado y hacerlas el miercoles, seria muy tarde. de todas formas, seran solo 4 o 5 de 1.000
    Es lo que tiene hacer series de 4000 que luego lasde 1000 nos parecen "na"

Me gusta como reajustas los planes me gusto esa sesion de fuerza seguida del descanso... si ya lo digo yo... al final trabajar es un descanso

estaremos atenta a esa carrera... que aunque no sea el objetivo... tengo la sensacion de que va a salir mejor que bien
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Suerte con la MM de Bilbao.

La verdad es que tiene que ser aburrido hacer series de 4.000 en una pista. Ese entrenamiento paso de copiartelo, aunque tomo nota.
    menudo pajaro... asi que este no, eh?

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Pues para esa media si que vas a hacer buen tiempo si, asegurado
    un saludo
    mi blog al aire libre
    poco a poco, me faltan un par de meses para mi carrera objetivo, asi que sin prisa.
    gracias.
    Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Es lo que tiene hacer series de 4000 que luego lasde 1000 nos parecen "na"

Me gusta como reajustas los planes me gusto esa sesion de fuerza seguida del descanso... si ya lo digo yo... al final trabajar es un descanso

estaremos atenta a esa carrera... que aunque no sea el objetivo... tengo la sensacion de que va a salir mejor que bien

gracias mai.
    la verdad es que muchas veces no hay cosa mas absurda que intentar mantener a toda costa un plan de entreno. esto es para disfrutar y si los compromisos laborales o de familia obligan a cambiar los planes, se cambian y no pasa nada.

bueno, hoy al final he bajado a hacer las series.
    dia de viento sur, bastante molesto y con calor, teniamos 22º.
    entreno tipico de semana de carrera:
    cal. unos 15´a 4´35.
    unas rectas y 5 x 1.000 con 1´15 de rec. en la pista:
    1ª- 3´34
    2ª- 3´33
    3ª- 3´32
    4ª- 3´33
    5ª- 3´27

luego me he encontrado con un amigo y el descal. se me ha alargado algo mas.

a pesar del dia, entreno solventado sin demasiadas apreturas, no he forzado mucho, salvo en la ultima, que si que he apretado un poco con la idea de bajar de 3´30. me he visto bastante bien.
    pero bueno, poco a poco.
    saludos.

no es poco tiempo de recuperacion ese para unas series de 1000. o es que los profesionales como tu no necesitais mas??

makinon!!!!!!
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

dime donde estaras y ya te comento.

a mi ahora mismo, una entera no me motiva, para hacerla en un buen tiempo, deberia prepararla bien y no estoy por la labor.

actualizo:

jueves:
    despues de las series del miercoles, me encontraba todavia cansado, asi que rodaje comodo y corto:
    9 km a 4´38

viernes:
    me noto falto de descanso, asi que decido quedarme en la cama y no madrugar, cuando me levanto, cambio el rodaje por una sesion de gimnasio:
    2 km hasta el poli, a modo de cal.
    1h de pesas, abdominales y lumbares en circuito.
    2km suave hasta casa.

sabado:

me toca currar, asi que me lo tomo como descanso. mal no me vendra.

domingo:

salida larga.
    como la semana que viene es la media nocturna de Bilbao y aunque no es carrera objetivo, tampoco me quiero pasar.
    asi que recorrido hasta la playa, con mucho sube baja y con bastante viento.
    hago el entreno solo, quiero hacerla a un ritmo que no sea demasiado lento y me pase lo de la semana pasada.
    me he visto bastante bien, despues de estos dias de descanso parece que me he recuperado y he treminado el entreno con bastante fuerza y con ganas de hacer mas.

total:18,3 km a 4´28

mañana descanso. probablemente pase las series al martes, asi dejo algo mas de descanso, la carrera es en sabado y hacerlas el miercoles, seria muy tarde. de todas formas, seran solo 4 o 5 de 1.000
    Iré a Capitan Mendizabal,y de allí para Bilbao el día de la carrera. Puedes hacer la maratón de sobra, con lo que entrenas habitualmente no tendrías ningún problema

Compa, estoy planteándome lo de Vitoria, ¿qué tal es?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    creo que muy buena,

Joer que envidia de series, vaya makina el tio
    un saludo
    mi blog al aire libre

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy me acorde de ti cuando hacia mis tristes series de 500
    y pensaba en tus 4000
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    no es poco tiempo de recuperacion ese para unas series de 1000. o es que los profesionales como tu no necesitais mas??

makinon!!!!!!
    no son series a tope, por eso se hacen con poco descanso.
    pero vamos, que de profesional, mas bien poco.
    gracias
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Iré a Capitan Mendizabal,y de allí para Bilbao el día de la carrera. Puedes hacer la maratón de sobra, con lo que entrenas habitualmente no tendrías ningún problema
    desde capi lo tienes facil.
    tienes unos 2 min. al metro, te bajas en moyua y desde ahi, se ve el guggenheim, unos 5´andando.
    yo todavia no se como lo hare, depende del tiempo, si hace bueno, ire con la familia antes, si hace malo, ire con el tiempo justo para correr.
    haber si nos vemos.
    de todas formas, si necesitas cualquier cosa, ya sabes donde estoy.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    pues por creo que buena o por lo menos eso me han dicho. yo me la tomo como mi carrera objetivo para este otoño.
    animate, ya sabes, tenemos la revancha de burgos pendiente

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    creo que muy buena,
    seguro que es buena para ti, paco.
    seria la leche, animate y te subes a hacerla.
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Joer que envidia de series, vaya makina el tio
    un saludo
    mi blog al aire libre
    no estas tu muy lejos de hacer series a ese ritmo.
    gracias.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Hoy me acorde de ti cuando hacia mis tristes series de 500
    y pensaba en tus 4000
    todo esta en la cabeza. si tienes idea de hacer de 4.000, lo dificil es empezar, luego una vez que se llega al 2.000 piensas, va un poco mas y 3.000 y ahi dices, mejor llegar a 4.000 y hacer 2 que dejarlo en 3.000 y tener que hacer 3.
    pero vamos, que si me tocan de 500, hasta que empiezo, tambien me da pereza.
    gracias.

bueno, hoy sesion muy suave por la hierba. unos 40´y sin fore, asi que no se ritmos, pero probablemente a 5´o mas.
    luego una buena sesion de estiramientos.
    mañana descanso

dia de viento sur, bastante molesto y con calor, teniamos 22º.
    entreno tipico de semana de carrera:
    cal. unos 15´a 4´35.
    unas rectas y 5 x 1.000 con 1´15 de rec. en la pista:
    1ª- 3´34
    2ª- 3´33
    3ª- 3´32
    4ª- 3´33
    5ª- 3´27

luego me he encontrado con un amigo y el descal. se me ha alargado algo mas.

a pesar del dia, entreno solventado sin demasiadas apreturas, no he forzado mucho, salvo en la ultima, que si que he apretado un poco con la idea de bajar de 3´30. me he visto bastante bien.
    pero bueno, poco a poco.
    saludos.
    Te iba a pedir un resumen de lo ultimo ya que hacia tiempo que no m pasaba por tu diario, pero viendo estas series me lo dicen todo. Ritmos muy buenos y poca recuperacion. Estas muy bien! animo!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Muy buenas las series de 1.000, sobretodo teniendo en cuenta la recuperación y que no las has hecho a tope. Te veo con mucho margen de mejoría. ¿Te ves mejor que otros años por esta época?

Tomo nota y copio entreno. Yo creo que es muy buen entreno para preparar un 5K ¿Que opinas? Tengo uno el día 4. También creo que tendría que hacer algún día series de 500. ¿Tú que crees?
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Muy buenas las series de 1.000, sobretodo teniendo en cuenta la recuperación y que no las has hecho a tope. Te veo con mucho margen de mejoría. ¿Te ves mejor que otros años por esta época?

Tomo nota y copio entreno. Yo creo que es muy buen entreno para preparar un 5K ¿Que opinas? Tengo uno el día 4. También creo que tendría que hacer algún día series de 500. ¿Tú que crees?
    Ese Josmi, una máquina del norte!!!

Bueno, ayer corrí la media nocturna de Bilbao.
    No se si haré una crónica mas larga, pero bueno, así a bote pronto, diré que ha salido bastante bien, estoy con catarro y debido a la infección de muela que he tenido, llevo casi 2 semanas con antibióticos, con estas me presenté con bastantes dudas sobre el posible rendimiento.
    He salido muy tranquilo y en general creo que he distribuido bastante bien mis fuerzas y la carrera ha sido muy estable en cuanto a ritmos.
    He disfrutado y ha sido mi mejor carrera del último año, sobretodo en cuanto a sensaciones y ha verme bastante fuerte y sin los problemas musculares que últimamente tenía.
    A falta de la clasificación oficial, mi tiempo ha sido de 1h23'30.
    Esto es prácticamente 3 min menos que en el bajo pas, hace mes y medio.
    Creo que estoy en el camino bueno; en cuanto a ir mejorando.
    Intentaré seguír en este camino, próxima parada, la Behobia.
    Un saludo

Sin palabras me has dejado

Vamos clavadita a la del año pasado no??

Carrerón señor¡¡¡ me alegro un webo¡¡¡ por lo que dices encima sin el catarro y con la boca bien algún minutillo más habrías bajado¡¡

Zigor que tal?

En la behobia si que nos vemos¡¡ además seremos cuatro mataos no??

Bueno, ayer corrí la media nocturna de Bilbao.
    No se si haré una crónica mas larga, pero bueno, así a bote pronto, diré que ha salido bastante bien, estoy con catarro y debido a la infección de muela que he tenido, llevo casi 2 semanas con antibióticos, con estas me presenté con bastantes dudas sobre el posible rendimiento.
    He salido muy tranquilo y en general creo que he distribuido bastante bien mis fuerzas y la carrera ha sido muy estable en cuanto a ritmos.
    He disfrutado y ha sido mi mejor carrera del último año, sobretodo en cuanto a sensaciones y ha verme bastante fuerte y sin los problemas musculares que últimamente tenía.
    A falta de la clasificación oficial, mi tiempo ha sido de 1h23'30.
    Esto es prácticamente 3 min menos que en el bajo pas, hace mes y medio.
    Creo que estoy en el camino bueno; en cuanto a ir mejorando.
    Intentaré seguír en este camino, próxima parada, la Behobia.
    Un saludo
    Desde luego que estás por el camino bueno, es una buena marca y has mejorado con respecto a la última media, felicidades mákina,,,,,,,,,,,,,

catarro, infeccion de muela, 2 semanas de antibioticos y 1h23' en media maraton.

sin comentarios.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Sin palabras me has dejado

gracias, sis.
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Vamos clavadita a la del año pasado no??

Carrerón señor¡¡¡ me alegro un webo¡¡¡ por lo que dices encima sin el catarro y con la boca bien algún minutillo más habrías bajado¡¡

Zigor que tal?

En la behobia si que nos vemos¡¡ además seremos cuatro mataos no??
    pues Zigor, jodidillo, anda con periostitis y casi sin poder entrenar. ha llegado en 1h28´pero sufriendo mucho los ultimos 5 km.
    anda desmotivado este año, dice que hara la behobia y luego para hasta recuperar.
    lo primero que me vino a la cabeza, fue lo diferente que ha sido, respecto del año pasado.
    nada que ver, afortunadamente.
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Desde luego que estás por el camino bueno, es una buena marca y has mejorado con respecto a la última media, felicidades mákina,,,,,,,,,,,,,
    gracias Paco, la cosa va mejorando poco a poco.
    Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    catarro, infeccion de muela, 2 semanas de antibioticos y 1h23' en media maraton.

sin comentarios.

tampoco quiero poner escusas, ha ido bien y a decir verdad, el tiempo tambien me beneficio.

decir que pase el 10 en 39´08, haciendo el segundo 10 en 39´45.
    el paso por el 21 en 1h22´46.
    luego en meta me ponen 1´24"03 ?????

no lo entiendo, el año pasado se descontaban 35 seg. debido a que al ser 2 vueltas y como los de la maraton no pasan por meta en el primer giro, la primera vuelta es algo mas larga, por lo que tenian que descontar ciento y pico metros de mas, que habia desde el desvio hasta meta.
    es igual, tampoco me preocupan mucho 30 seg. arriba o abajo.
    en todo caso, segun el garmin, la media ha sido a 3´56 y eso son 8 seg. por km menos que hace 6 semanas. asi que me quedo con eso.

Juer, con todos los achaques que acarreas y te marcas un carrerón de esa talla

Felicidades maquina, parece que los antibioticos no te han mermado apenas, o sin ellos estariamos hablando de una marca de 1:20. ¿Cual es la siguiente?
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.