Atletismo
Página 178 de 195 PrimeraPrimera ... 178 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.541 al 3.560 de 3885

diario de josmikarri

Para quitarse el sombrero compañero, madre mia como pinta esta temporada
    un saludo
    mi blog al aire libre

Enhorabuena compañero, vaya carreron, madre mia como pinta esta temporada
    un saludo
    mi blog al aire libre

Equipo
    Quemasuelas
    SI SEÑOOOOOR!!!
    ENORABUENA JOSMIIII!!

Me encanta este parrafo:

"He disfrutado y ha sido mi mejor carrera del último año, sobretodo en cuanto a sensaciones y ha verme bastante fuerte y sin los problemas musculares que últimamente tenía.
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Muy buena carrera. Me alegra ver que estás recuperando buenas sensaciones y vas viendo cómo mejoras semana a semana. Dos semanas con antibióticos te quitan mucha chispa y fuerza, sobre todo en competición, y si fuerzas mucho eres más propenso a lesiones. Así que hiciste bien en salir tranquilo.

Estoy seguro de que si llegas a estar bien de salud y sales un poco más picado el tiempo del que estaríamos hablando sería de unos tres minutos menos. Pero también sé que llevas un entrenamiento muy bien planificado y que llegarás a tope cuando toque estar fino.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Juer, con todos los achaques que acarreas y te marcas un carrerón de esa talla
    No tuve la sensación de tener problemas por el catarro ni por los antibióticos,me encontré bastante bien.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Felicidades maquina, parece que los antibioticos no te han mermado apenas, o sin ellos estariamos hablando de una marca de 1:20. ¿Cual es la siguiente?
    No lo creo, todavía no estoy para 1h20, espero estar, pero me falta un poco todavía.
    La próxima, la behobia, el día 11.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Para quitarse el sombrero compañero, madre mia como pinta esta temporada
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Va cogiendo forma, pero veremos como aguanta el físico.
    Tocare madera.
    Gracias
    Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    SI SEÑOOOOOR!!!
    ENORABUENA JOSMIIII!!

Me encanta este parrafo:

"He disfrutado y ha sido mi mejor carrera del último año, sobretodo en cuanto a sensaciones y ha verme bastante fuerte y sin los problemas musculares que últimamente tenía.
    Gracias mai, por cierto, nos vemos en la behobia, no?
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Muy buena carrera. Me alegra ver que estás recuperando buenas sensaciones y vas viendo cómo mejoras semana a semana. Dos semanas con antibióticos te quitan mucha chispa y fuerza, sobre todo en competición, y si fuerzas mucho eres más propenso a lesiones. Así que hiciste bien en salir tranquilo.

Estoy seguro de que si llegas a estar bien de salud y sales un poco más picado el tiempo del que estaríamos hablando sería de unos tres minutos menos. Pero también sé que llevas un entrenamiento muy bien planificado y que llegarás a tope cuando toque estar fino.
    Tanto como 3 menos, no lo creo.
    En todo caso, espero llegar a Vitoria en el momento bueno de la temporada

Ayer descanso.
    La verdad es que no he tenido agujetas, señal de que no force a tope.
    Hoy he salido a ver como estaba y la verdad, he estado mucho peor algunos días después de la tirada larga de los domingos, me he visto muy fluido de patas y pese al catarro, sin fatiga.
    He empezado suave y el primer km ha salido en 4'34, el segundo no lo he visto y cuando ha sonado el tercero y he visto 4'16, me he sorprendido, si hubiera puesto 4'30 no me hubiera extrañado, iba cómodo. Luego he seguido más o menos a 4'20, para completar 10 km a una media de 4'21.
    Muy bien, la mejor señal, después de la carrera del sábado.

Mañana y pasado, se supone que termino con el dentista, haber si puedo dejar el antibiótico y volver a la normalidad

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    Ayer descanso.
    Hoy he salido a ver como estaba y la verdad, he estado mucho peor algunos días después de la tirada larga de los domingos, me he visto muy fluido de patas y pese al catarro, sin fatiga.
    He empezado suave y el primer km ha salido en 4'34, el segundo no lo he visto y cuando ha sonado el tercero y he visto 4'16, me he sorprendido, si hubiera puesto 4'30 no me hubiera extrañado, iba cómodo. Luego he seguido más o menos a 4'20, para completar 10 km a una media de 4'21.

Mañana y pasado, se supone que termino con el dentista, haber si puedo dejar el antibiótico y volver a la normalidad
    Pues nada, esas sensaciones son positivas, verás como todo se normaliza y vuelves a correr como una cabra loca

Enhorabuena, máquina. Muy buena carrera, sobre todo por las sensaciones, que son lo más fiable en esto del correr.
    En otro orden de cosas, veo que vuelves tus ritmos de rodajes lentos. Ya decía Sebastian Coe que rodajes rápidos hacen corredores rápidos, o sea que tú serás lento, porque con 4'21" te pasarán hasta los caracoles.

P.D. estás hecho un galgo!!!!!!
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Se perfectamente que fuiste sin aliento toda la carrera, con terribles dolores musculares y deseando terminar el suplicio y que ahora vienes y escribes que fue tu mejor carrera para que yo lo lea y me acojone, pero no amigo mío, no lo has conseguido porque te tengo muy calado ...

Eres un puto crack y ese 1h20' también acabará cayendo.
    Por cierto, ¿y Zígor?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Tanto como 3 menos, no lo creo.
    En todo caso, espero llegar a Vitoria en el momento bueno de la temporada
    Ayer descanso.

Me ratifico en lo anteriormente dicho. ¿No hubieras podido ir 9 segunditos por kilómetro más deprisa? Pero no te lo digo en plan "no corriste porque no quisiste", sino que veo mucha coherencia en tu táctica, y más que por respetar los tempos de tu entrenamiento por el tema de los antibióticos y los procesos catarrales y dentales.

Vaya marcaza tras 2 semanas de antibióticos! Y todavía dices que te viene grande la maratón....podrías haber sido del selecto grupo que bajó de las 3 horas

Felicidades! para no llegar al 100% estás que te sales.

saludos

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

No esta mal 1h 23´´ haciéndola de paseo. ¿Cual es tu meta este año en MM, 1h 15´´?

Me va a tocar seguir copiando, lo próximo va a ser bajar la recuperación en las series de 1.000 de 1´30´´ a 1´15´´ cuando tenga alguna carrera de 10k o mas.

Yo creo que Josmi en la maraton ya tiene en mente acercarse a las 2h 45´.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Que bárbaro. 1:23 y silbando

Que buena pinta tiene esta temporada!!
    Úlima edición por Gurb fecha: 24-10-2012 a las 12:15

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Pues nada, esas sensaciones son positivas, verás como todo se normaliza y vuelves a correr como una cabra loca
    No me quejo, la cosa va bien.
    Gracias Paco

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Enhorabuena, máquina. Muy buena carrera, sobre todo por las sensaciones, que son lo más fiable en esto del correr.
    En otro orden de cosas, veo que vuelves tus ritmos de rodajes lentos. Ya decía Sebastian Coe que rodajes rápidos hacen corredores rápidos, o sea que tú serás lento, porque con 4'21" te pasarán hasta los caracoles.

P.D. estás hecho un galgo!!!!!!
    Yo siempre me guío más por sensaciones y estas ahora son buenas.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Se perfectamente que fuiste sin aliento toda la carrera, con terribles dolores musculares y deseando terminar el suplicio y que ahora vienes y escribes que fue tu mejor carrera para que yo lo lea y me acojone, pero no amigo mío, no lo has conseguido porque te tengo muy calado ...

Eres un puto crack y ese 1h20' también acabará cayendo.
    Por cierto, ¿y Zígor?
    Lo voy a intentar, en Vitoria, espero estar en condiciones de ir a por ello.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Me ratifico en lo anteriormente dicho. ¿No hubieras podido ir 9 segunditos por kilómetro más deprisa? Pero no te lo digo en plan "no corriste porque no quisiste", sino que veo mucha coherencia en tu táctica, y más que por respetar los tempos de tu entrenamiento por el tema de los antibióticos y los procesos catarrales y dentales.
    Puede que si, pero también podría haber petado en el 15 y terminar con malas sensaciones y eso es precisamente lo que quería evitar.
    El test de las dos de 4.000 me decía que intentar ir a menos de 3'50-55 podía ser un suicidio. No quise arriesgar.
    Gracias
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Vaya marcaza tras 2 semanas de antibióticos! Y todavía dices que te viene grande la maratón....podrías haber sido del selecto grupo que bajó de las 3 horas
    Me dio mucha pereza, pensar en hacer otra vuelta a esas horas, ufff, se me hubiera hecho muy largo.
    Felicidades a tI por tu carrera.
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Felicidades! para no llegar al 100% estás que te sales.

saludos
    Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    No esta mal 1h 23´´ haciéndola de paseo. ¿Cual es tu meta este año en MM, 1h 15´´?

Me va a tocar seguir copiando, lo próximo va a ser bajar la recuperación en las series de 1.000 de 1´30´´ a 1´15´´ cuando tenga alguna carrera de 10k o mas.

Yo creo que Josmi en la maraton ya tiene en mente acercarse a las 2h 45´.
    No tengo nivel para hacer 1h15, si me sale todo bien, quizá baje de 1h20'.
    En cuanto w maratón, eso es tabú, ahora no me planteo maratones.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Qué bárbaro. 1:23 y silbando

Que buena pinta tiene esta temporada!!
    No, silbando tampoco. Con algo de margen si, pero nada más, gracias

Mal de tiempo, asi que ayer cuando sali del dentista y con el morro todavía dormido, hice 10,5 km a 4'29, metiendo algunas cuestas.
    Bien, rodaje muy cómodo y son novedad al frente.
    Mañana es fiesta aquí, así que como tendré más tiempo, paso las series mañana.
    Hoy descanso.
    Un saludo

diario de josmikarri-foto-430-6515-jpg

una foto de la carrera del otro dia.

bueno, hoy series.
    he salido por la mañana y en ayunas, calentamiento de 3,5 km a 4´40 y luego en la pista una mezcla de series cortas:
    4 x 500 con 1´de rec.
    1´41
    1´41
    1´40
    1´40
    2´de trote suave
    8 x 200 desc. 50"
    34"
    34"
    33"
    34"
    33"
    33"
    33"
    32"
    seguido un 1.000
    3´21

luego suave hasta casa, unos 2km en subida.
    me he visto moderadamente bien, teniendo en cuenta que a las mañanas cuesta activarse.

despues he bajado un rato a la piscina con el crio, me estaba volviendo loco para que baje y le diga como ir mas rapido.
    que tio, tienen competicion en unas semanas y le esta empezando a picar el gusanillo de competir.eso es bueno.

¿no es muy poco 50'' para recuperar en los 200m?, yo en ese tiempo no me da ni para frenarme

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    ¿no es muy poco 50'' para recuperar en los 200m?, yo en ese tiempo no me da ni para frenarme
    seguro que es poco, pero no tengo la suficiente velocidad punta, como para poderlas hacer mas rapido, asi que lo suplo descansando un poco menos.

bueno, unos dias en los que no he podido pasar por aqui, al poco tiempo del que suelo disponer habitualmente, se une que tengo que sacar una certificacion en el curro y me esta tocando estudiar, asi que como eramos pocos.....
    en fin, lo termino el lunes, haber si vuelve la cosa a la normalidad y me pongo al dia.
    disculpas por no pasar por los diarios que suelo seguir.

actualizando:

sabado 27:

salida por la mañana, terreno sube y baja.
    13 km a 4´15.
    entreno bastante exigente.

domingo 28:

no venia mucho a cuento, pero sali con la cuadrilla y el entreno se alargo algo mas de lo previsto, eso si, muy comodo.
    25 km a 4´55 y 130 ppm
    comodo, pero largo. buenas sensaciones.

martes 30:

rodaje a ritmo vivo por el paseo, terreno llano.
    12,5 km a 4´12
    muy buenas sensaciones.

miercoles 31:
    dia de series en la pista.
    tiempo muy bueno para correr y por la tarde, que siempre rindo mejor.
    15´de cal. por la hierba, suave a 5´aprox.
    3 x 3.000 con 2´5 min. de desc.
    1- 11´25 ( 3´49 km) comodo, con sensacion de guardar mucho.
    2- 11´17 ( 3´46 km) bien, apretando algo mas, pero con margen.
    3- 11´00 ( 3´40 km) apretando ya.
    5´de descal.

buenas sensaciones, son ritmos ya bastante buenos y en general termine muy bien.

viernes 2:

rodaje bastante comodo hoy, en ayunas y bastante pronto ( 7:00 ), aun a pesar de la hora, bien.
    10,7 km a 4´20
    todo bien, lo unico el cuadriceps derecho algo cargado, pero creo que sin mas.

sumar y sumar.