Atletismo
Página 18 de 195 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 3885

diario de josmikarri

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    pues algo de eso puede haber, pero nadie dijo que esto fuera facil, de todas formas de moral ando bien y considero normal pasar este tipo de momentos, asi que tranquilidad porque el trabajo traira la recompensa
    lo que si voy hacer esta semana es hacer mañana un rodaje tranquilo de 1 hora y la tirada del domingo he quedado para hacerla en grupo en plan tranqui y cascando asi que se hara mas lenta y mas amena
    Cierto,esto es un sube y baja,como la marato,le tendrian q haber puesto la montaña rusa

07/01/11 viernes
    hoy tocaba el entreno que tenia que haber hecho ayer.
    ha salido un dia de calor ¡¡ 19º!! y un viento sur muy fuerte, el cual me ha pillado de cara en 4 de los 6 cambios de ritmo que tenia hoy.
    decir tambien que he tenido bastante cargados los cuadriceps, pero me han molestado mas los primeros 45 min. que al final. por lo demas decir que no he ido comodo y que los cambios de ritmo se me han hecho pesados, no de caja, pero si muscularmente. tambien decir que llevo dos dias con bastante resfriado y dolor de cabeza, pero bueno espero que no vaya a mas.
    entreno:
    20 min. de cal a 4:40 y 135 ppm
    6 x 5´con 2´de rec.
    los 5´los hacia a 3:55 +- y a 155-160 ppm
    lo 2´de rec. a 4:40 y 140 ppm
    8 min. suave hasta casa.
    total: 15,2 km
    tiempo: 1:07:25
    promedio: 4:25
    ppm: 147 de media, 163 las maximas hoy.
    Me parece que al final estamos todos ahí. Lo importante es la moral.
    Veo que tu tambien has canviado el dia festivo.
    Para cumplir con el entreno completo de la semana he decidido canviar la tirada larga del domingo por una salida de igual tiempo pero por montaña para estrenar las Trabucco y por supuesto los ritmos seran mas lentos, pero tengo ganas de salir a correr por correr y para el domingo dejo el entreno que tocaba mañana (20´Cc,7x1000,(RC)3´,(R) 3´37"km, 5´descarga ,hoy he hecho series de 3x3000) para no meterme pal cuerpo dos entrenos seguidos ràpidos. ¿Te parece correcto?¿o lo harias diferente?

Animos con esos entrenos.
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Me parece que al final estamos todos ahí. Lo importante es la moral.
    Veo que tu tambien has canviado el dia festivo.
    Para cumplir con el entreno completo de la semana he decidido canviar la tirada larga del domingo por una salida de igual tiempo pero por montaña para estrenar las Trabucco y por supuesto los ritmos seran mas lentos, pero tengo ganas de salir a correr por correr y para el domingo dejo el entreno que tocaba mañana (20´Cc,7x1000,(RC)3´,(R) 3´37"km, 5´descarga ,hoy he hecho series de 3x3000) para no meterme pal cuerpo dos entrenos seguidos ràpidos. ¿Te parece correcto?¿o lo harias diferente?

Animos con esos entrenos.
    hombre aqui cada uno tiene su planificacion y no creo en un unico camino, cada cual sabe como rinde mejor. a mi asi a priori, meter series, dia largo + otro dia de series, me parece igual mucho, yo meteria en medio algun rodaje mas corto o algun descanso. de todas formas eso es una opinion, yo hasta dentro de dos semanas no empiezo con las series y hare 2 por semana, 1 los miercoles y otra los sabados. entre ellas un rodaje corto el jueves y el viernes descanso.

hombre aqui cada uno tiene su planificacion y no creo en un unico camino, cada cual sabe como rinde mejor. a mi asi a priori, meter series, dia largo + otro dia de series, me parece igual mucho, yo meteria en medio algun rodaje mas corto o algun descanso. de todas formas eso es una opinion, yo hasta dentro de dos semanas no empiezo con las series y hare 2 por semana, 1 los miercoles y otra los sabados. entre ellas un rodaje corto el jueves y el viernes descanso.
    Lo tendre en cuenta. Y tu opinion merece escucharse, lo malo de ser autodidacta es que uno no sabe si esta haciendolo bien o no y siempre viene bien el consejo de alguno mas sabio, en nuestro caso de uno más rapido y seguramente tambien mas sabio.

Un saludo.
    El que no corre vuela

joer macho, vaya entrenos ... por cierto me parece a mi que tenemos días de Sur para unos cuantos días¡¡¡ aquí pega de cojon*s¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    joer macho, vaya entrenos ... por cierto me parece a mi que tenemos días de Sur para unos cuantos días¡¡¡ aquí pega de cojon*s¡¡
    Busquemos la parte positiva, en mi tierra suele soplar de norte y arrastra el frio de los pirineos, este que viene de sur es mas caliente y uno puede salir a correr un poco mas ligero de ropa.
    El que no corre vuela

Lo tendre en cuenta. Y tu opinion merece escucharse, lo malo de ser autodidacta es que uno no sabe si esta haciendolo bien o no y siempre viene bien el consejo de alguno mas sabio, en nuestro caso de uno más rapido y seguramente tambien mas sabio.

Un saludo.
    no creas, aqui todos aprendemos y casi todos nos equivocamos, la clave es rectificar cuando fallamos y aprender con unos y otros

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    la verdad es da por saco el putxx viento, prefiero norte con frio y lluvia, que esto

Dicen que el viento,son las orejas del Mali en movimiento,Desde Barbate os llega hasta alli arriba?
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Dicen que el viento,son las orejas del Mali en movimiento,Desde Barbate os llega hasta alli arriba?
    Nos a salio chistoso,el merda este,ya solo por eso,te sacare 1h de diferent en Sevilla

08/01/11 sabado

hoy tocaba rodaje de 1 hora, pero ha salido otro dia con viento sur y hoy incluso mas fuerte, asi que era imposible hacer algo en condiciones, asi que me lo he tomado con tranquilidad, de todas formas la intencion era hacer suave hoy.
    lo mejor es que no he tenido molestias en los cuadriceps, ayer me heche radio salil y me suele ir bien.
    lo peor es que tengo una alarmante falta de velocidad, pero tendra que ser asi.
    al final he recortado algo el entreno, ya que mañana tambien saldre y creo que tengo que aflojar un poco esta semana:
    tiempo : 53´
    distancia: 11,5 km
    promedio: 4:39
    ppm: 138
    lo dicho rodaje muy suave, casi de recuperacion, al final he hecho unos progresivos de 100 mts.

El viento es muy puñetero
    Sólo dos mesecines para el Maratón de Barcelona Josmi

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

08/01/11 sabado

hoy tocaba rodaje de 1 hora, pero ha salido otro dia con viento sur y hoy incluso mas fuerte, asi que era imposible hacer algo en condiciones, asi que me lo he tomado con tranquilidad, de todas formas la intencion era hacer suave hoy.
    lo mejor es que no he tenido molestias en los cuadriceps, ayer me heche radio salil y me suele ir bien.
    al final he recortado algo el entreno, ya que mañana tambien saldre y creo que tengo que aflojar un poco esta semana:
    lo dicho rodaje muy suave, casi de recuperacion, al final he hecho unos progresivos de 100 mts.
    pues muy bien señor josmikarri, me marcho con los peques esta noche entro mas tranquilo por los diarios, saludos amigo y suerte para mañana, saludos,

Pero en otras preparaciones,maratonianas,notarias esa bajada de velocidad?,yo ahora mismo,me noto bien de velocidad,esta claro q no es como cuando preparas una carrera de 10k. porque metemos mayores ritmos,pero no se,yo ahora estoy mas ligerito,y me noto bien rapido,por eso mismo,de potencia y fuerza me noto muy bien,y ya estoy a falta casi de 1 mes....parece q estoy pa a dar a luz,la mare q me pario,jejeje.

08/01/11 sabado

Que maravilla ir a 4:39 en plan regenerativo...menua papa a prueba de bombas tienes camonazo! y que mal me caes por ello!
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

08/01/11 sabado

¿No sera el viento el que te da esa sensacion? Viendo la relacion velocidad/pulsaciones de tus entrenos no me parece que vayas faltado si tu intencion es para 2:45 en la maraton veo que vas muuuuy bien.

Animos que ya nos queda tan solo 1 mes 29 dias 34´ 45"
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Pero en otras preparaciones,maratonianas,notarias esa bajada de velocidad?,yo ahora mismo,me noto bien de velocidad,esta claro q no es como cuando preparas una carrera de 10k. porque metemos mayores ritmos,pero no se,yo ahora estoy mas ligerito,y me noto bien rapido,por eso mismo,de potencia y fuerza me noto muy bien,y ya estoy a falta casi de 1 mes....parece q estoy pa a dar a luz,la mare q me pario,jejeje.
    lo que pasa es que ahora llevo sin hacer series desde finales de noviembre y pierdes chispa, eso unido a la acumulacion de km. hace tener esa sensacion, espero que cuando empiece con las series dentro de 10 dias la cosa mejore, por de pronto el domingo de la proxima semana tengo un test de 10.000

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Que maravilla ir a 4:39 en plan regenerativo...menua papa a prueba de bombas tienes camonazo! y que mal me caes por ello!
    la cuestion es cuando le diga a la papa que hay que ir a 4:05-10 durante 42 km. haber que opina, lo mismo no lo ve claro

¿No sera el viento el que te da esa sensacion? Viendo la relacion velocidad/pulsaciones de tus entrenos no me parece que vayas faltado si tu intencion es para 2:45 en la maraton veo que vas muuuuy bien.

Animos que ya nos queda tan solo 1 mes 29 dias 34´ 45"
    el viento desde luego no ayuda. 2:45? vamos si ando por debajo de 3 horas, objetivo cumplido

el viento desde luego no ayuda. 2:45? vamos si ando por debajo de 3 horas, objetivo cumplido[/QUOTE]

Pues me da que te vas ha acercar mas a los 2:45 que a las 3h. Aun no has empezado con las series y ya marcas ritmos de 4´05", 4´10" eso es hacerla en 2:52 / 55.
    El que no corre vuela

en principio la idea es salir con el globo de 2:50 hasta donde llegue, pero es facil que al final algun minutillo mas me caiga, pero esto es largo y habra que ver como llegamos al 6 de marzo

en principio la idea es salir con el globo de 2:50 hasta donde llegue, pero es facil que al final algun minutillo mas me caiga, pero esto es largo y habra que ver como llegamos al 6 de marzo
    tu puedes seguir ese ritmo compadre el del globo, en cuanto me enteré que te hacias una media en 1h18, ya supe hasta donde podias llegar, el mali y yo estamos luchando para haber si podemos llegar a 1h20, en alguna media, y tu sin despeinarte te merendates 1h18, makina

Otia, que entrenos, Tramuntana y Tu estáis en otra liga pero espero andar por ahí a finales de año, ahora es imposible planteárselo.