Atletismo
Página 180 de 195 PrimeraPrimera ... 180 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.581 al 3.600 de 3885

diario de josmikarri

Suerte en esta tu carrera¡¡¡ disfrútala compi¡¡

No olvidarse de la crónica ehh

Equipo
    Quemasuelas
    Suerte mañana campeón.

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Suerte el domingo

Ya si eso mañana nos cuentas como has volado bajo y nosotros babeamos un rato reconcomidos por la envidia cochina.

Mucha suerte.

Bueno, parece que tienes carrera mañana, haber como se te da, suerte compi.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Bueno, parece que tienes carrera mañana, haber como se te da, suerte compi.
    Pues como iba a ser? bien. De lujo

Tu si que vales!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

muchas gracias por los animos. se agradecen de verdad

BEHOBIA- SAN SEBASTIAN

sexta Behobia, ha pasado casi un año desde que me lesione en Donosti y ha sido un pequeño calvario y que en los ultimos meses parece que aparece la luz al final del tunel. asi ha sido:
    toca madrugar, el autobus sale a las 7 y cuarto y tenia que preparar aun algunas cosas, asi que me levanto a las 6, desayuno y con todo preparado bajo al autobus, no llueve y aunque hace algo de viento, la temperatura es buena, unos 10º. el viaje bien y ya llegando a Behobia empieza a llover mucho y cogemos algo de caravana, se nos esta haciendo algo tarde y veo que al final no podremos dejar las bolsas en los camiones guardaropa, por lo que nos preparamos para la faena y dejamos la bolsa en el bus.
    llegamos, son las 9:50 y llueve a mares, hace frio 8º y en vez de calentar, nos ponemos a resguardo bajo un remolque de un camion. estas condiciones me van bien para correr, pero lo que es antes de empezar, te quedas helado.
    al final a eso de las 10:10 salimos a calentar algo, poca cosa, pero trotamos algo.
    a las 10:25 nos ponemos en la salida y a esperar, suena la musica y entre tanta gente, el frio se nota menos, eso si, sigue lloviendo mucho.
    10.30 salida y a correr, lo agradezco, estaba casi temblando de frio, he ido con camiseta de tirantes y ya sin el chubasquero me habia quedado frio.
    como es habitual, primer km con mucho cuidado, mucha gente, mucho cruce y con el agua que habia, con miedo de caer. pasa el primer km y me doy cuenta de que el fore no ha pitado, se me ha olvidado poner el autolap por km, con lo cual no me va a marcar los pasos por km, es igual, ya no se puede hacer nada. llevo buen ritmo y veo al paso por el 2 que vamos por debajo de 4´, paso en 7´48.
    voy bien y alucino con la cantidad de gente que hay animando en Irun, es increible que con el tiempo tan malo que esta, la gente se anime a ver la carrera.
    llegan las primeras cuestas y las fuerzas estan todavia muy bien y se pasan sin mayor problema, el ritmo sigue siendo sub 4´y ya se han hecho espacios suficientes para correr a gusto. asi, pasando los primeros sube-baja, llegamos al km 5, lo hago en 19´34 y con buenas sensaciones.
    pasamos el 6 y comienza la subida a guntzurizketa, me lo tomo con calma y procuro no forzar mas de la cuenta, aun asi he salido a buen ritmo y la subida se deja notar en las piernas, se me hace larga. llegamos arriba y el siguiente km me lo tomo como rec. queda mucha carrera y tengo que guardar fuerzas.
    estos km con mucho tobogan pasan bien y en ese momento ha dejado de llover, paso a Riki Abad, lleva pinta de no ir muy bien y le saludo, dandole animos. paso el km 10 en 39´36, lo cual lo doy por muy bueno, teniendo en cuenta que hemos subido el puerto. a partir de aqui, hasta Lezo es sobretodo bajada y procuro ir recuperando, me pasa bastante gente, pero prefiero dosificar. llegamos al puerto de pasajes y este tramo, de unos 3 km totalmente llanos, es en el que habitualmente gasto mis cartuchos, es año vuelve a ser asi y ya sin toboganes cojo un buen ritmo, paso a mucha gente, este tramo lo hago muy bien y me veo con mucha fuerza, pasamos el 15 en 58´41, ahora solo queda la subida a Miracruz y ya estara todo hecho. en este tramo alcanzo a Joseba Beloki y ruedo algun km al lado de el ( en meta le saque 10" ).
    km 16 y toca afrontar la subida, empiezo con tranquilidad y veo como poco a poco voy pasando a gente, aun asi, se me have larga y llego arriba casi al limite.
    a partir de aqui esta casi todo hecho, un km en bajada muy pronunciada, que aprovecho para recuperar y luego ya a bloque hasta meta, hago cuentas y veo que puedo bajar de 1h18´, esto seria la leche. me animo y afrontamos la recta del boulebar apretando al maximo, hace frio y empieza a llover otra vez, pero tanto animo por parte de la gente, hace que ni se note.
    total, un ultimo esfuerzo y llego a meta. 1h17´29.
    contentisimo, mmp. casi emocionado, me ha costado un año volver a recuperar el nivel que tenia y ha sido a base de entrenar duro.
    esta no es la carrera objetivo, pero la behobia siempre es especial y hoy la he disputado al maximo que podia.
    ahora a recuperar y probablemente correre la santurtzi-bilbao dentro de dos semanas.
    muchas gracias a todos por los animos.
    un saludo

Las travesias por el desierto.... mejor nos alegramos de lo de hoy y no mencionamos "la bicha", que para calvario... el de Beloki, amigo.

Se veía venir, Josmi. Has entrenado bien y eso, siempre, siempre, acaba saliendo.

Enhorabuena, pero no por la marca ni por la carrera, si no por currartelo y merecertelo.

Eres un tío GRANDE!!!!

Que pena que sea el finde de mi maratón.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Correcaminos
    Madre mia, Josmi.......
    ENHORABUENA!! Qué pedazo de carrera, de marca y de premio a un año regulero. Ya sabes...LOS BUENOS SIEMPRE GANAN...independientemente del tiempo, obvio, asi que estaba claro que tú lo harías. Sólo siento no haberlo podido vivir contigo ahi en directo...pero habrá más oportunidades para eso . Además, me debes una master-class a la que no renunciaré ni por todo el oro del mundo. Lo dicho: eres un auténtico CRACK!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    muchas gracias por los animos. se agradecen de verdad

BEHOBIA- SAN SEBASTIAN

sexta Behobia, ha pasado casi un año desde que me lesione en Donosti y ha sido un pequeño calvario y que en los ultimos meses parece que aparece la luz al final del tunel. asi ha sido:
    toca madrugar, el autobus sale a las 7 y cuarto y tenia que preparar aun algunas cosas, asi que me levanto a las 6, desayuno y con todo preparado bajo al autobus, no llueve y aunque hace algo de viento, la temperatura es buena, unos 10º.
    que suerteeeeeee

el viaje bien y ya llegando a Behobia empieza a llover mucho y cogemos algo de caravana, se nos esta haciendo algo tarde y veo que al final no podremos dejar las bolsas en los camiones guardaropa, por lo que nos preparamos para la faena y dejamos la bolsa en el bus.
    llegamos, son las 9:50 y llueve a mares, hace frio 8º y en vez de calentar, nos ponemos a resguardo bajo un remolque de un camion.

[COLOR="#FF0000"]que manera de llover eeeh?? y que suerte tuuuu de poder cobijarteeee

estas condiciones me van bien para correr, pero lo que es antes de empezar, te quedas helado.
    al final a eso de las 10:10 salimos a calentar algo, poca cosa, pero trotamos algo.
    a las 10:25 nos ponemos en la salida y a esperar, suena la musica y entre tanta gente, el frio se nota menos, eso si, sigue lloviendo mucho.
    10.30 salida y a correr, lo agradezco, estaba casi temblando de frio, he ido con camiseta de tirantes y ya sin el chubasquero me habia quedado frio.

como es habitual, primer km con mucho cuidado, mucha gente, mucho cruce y con el agua que habia, con miedo de caer. pasa el primer km y me doy cuenta de que el fore no ha pitado, se me ha olvidado poner el autolap por km, con lo cual no me va a marcar los pasos por km, es igual, ya no se puede hacer nada. llevo buen ritmo y veo al paso por el 2 que vamos por debajo de 4´, paso en 7´48.
    voy bien y alucino con la cantidad de gente que hay animando en Irun, es increible que con el tiempo tan malo que esta, la gente se anime a ver la carrera.

llegan las primeras cuestas y las fuerzas estan todavia muy bien y se pasan sin mayor problema, el ritmo sigue siendo sub 4´

y ya se han hecho espacios suficientes para correr a gusto. asi, pasando los primeros sube-baja, llegamos al km 5, lo hago en 19´34 y con buenas sensaciones.
    pasamos el 6 y comienza la subida a guntzurizketa, me lo tomo con calma y procuro no forzar mas de la cuenta, aun asi he salido a buen ritmo y la subida se deja notar en las piernas, se me hace larga. llegamos arriba y el siguiente km me lo tomo como rec. queda mucha carrera y tengo que guardar fuerzas.
    estos km con mucho tobogan pasan bien y en ese momento ha dejado de llover, paso a Riki Abad, lleva pinta de no ir muy bien y le saludo, dandole animos. paso el km 10 en 39´36, lo cual lo doy por muy bueno, teniendo en cuenta que hemos subido el puerto. a partir de aqui, hasta Lezo es sobretodo bajada y procuro ir recuperando, me pasa bastante gente, pero prefiero dosificar. llegamos al puerto de pasajes y este tramo, de unos 3 km totalmente llanos, es en el que habitualmente gasto mis cartuchos,
    Oleeeeeeeeee, oleeee y oleeeeeeeeeeeeeeeeeee

es año vuelve a ser asi y ya sin toboganes cojo un buen ritmo, paso a mucha gente, este tramo lo hago muy bien y me veo con mucha fuerza, pasamos el 15 en 58´41, ahora solo queda la subida a Miracruz y ya estara todo hecho. en este tramo alcanzo a Joseba Beloki y ruedo algun km al lado de el ( en meta le saque 10" ).
    km 16 y toca afrontar la subida, empiezo con tranquilidad y veo como poco a poco voy pasando a gente, aun asi, se me have larga y llego arriba casi al limite.

que duro es ese tramo

a partir de aqui esta casi todo hecho, un km en bajada muy pronunciada, que aprovecho para recuperar y luego ya a bloque hasta meta, hago cuentas y veo que puedo bajar de 1h18´,

esto seria la leche. me animo y afrontamos la recta del boulebar apretando al maximo, hace frio y empieza a llover otra vez, pero tanto animo por parte de la gente, hace que ni se note.

total, un ultimo esfuerzo y llego a meta. 1h17´29.
    contentisimo, mmp. casi emocionado, me ha costado un año volver a recuperar el nivel que tenia y ha sido a base de entrenar duro.
    esta no es la carrera objetivo, pero la behobia siempre es especial y hoy la he disputado al maximo que podia.
    ahora a recuperar y probablemente correre la santurtzi-bilbao dentro de dos semanas.
    muchas gracias a todos por los animos.
    un saludo
    Josmi solo puedo decirte...
    QUE GRANDE ERESSSSSS!!
    Pedazo de marca que te has hecho y que con que humildad relatas lo que sin duda es un pedazo de carreron de quitarse el sombrero

Me alegro muchisimo de que ya esta todo Ok aqui y es un gustazo enorme leerte!! te lo habia dicho?? no?? m5 torpeeeeeee
    ENORABUENA CAMPEON!! y otro que pasa a mi mesita de noche
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Josmi, con mayúsculas !!!ENHORABUENA!!! desde luego que el trabajo duro a dado sus frutos, osea, que hasta has bajado de 1h18, que máquna, felicidades.

Enhorabuena Josmi, carreron y tiempazo y eso que el dia no acompañaba, me alegro mucho que los entrenos hayan dado sus frutos, la verdad que te lo has currao
    un saludo
    mi blog al aire libre

Máquina!!!!!!!!!!!!!! Eres un grande. Pero muy grande.
    Salen las cosas porque te las curras.
    Enhorabuena.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Vaya marcón en una carrera con ese perfil. Mi más sincera enhorabuena!
    Llevo poco por aquí y no sabía que habías estado fastidiado pero me alegro que el trabajo duro haya dado sus frutos.

Oleeeee tío! Cómo me alegró por ti de verdad, TE LO MERECES! Carreron!

Juer que bestia el amigo Josmi enhorabuenaaaa

A partir de ahora de usted.

D JOSMI es usted una machine....

Mi primera incursión en este diario para felicitarte por ese tiempazo, enhorabuena por la carrera.

¡¡Suerte en la Santurce!!

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Enhorabuena Josmi, he visto fotos de lo que llovia y lo que venteaba, hasta los arcos de meta se cayeron con el aire. Pa ver matao a alguien.