Atletismo
Página 181 de 195 PrimeraPrimera ... 181 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.601 al 3.620 de 3885

diario de josmikarri

Deja de tomar EPO que un día se va a descubrir el pastel, ¿o acaso te piensas que no sabemos que es imposible que alguien corra tanto comiendo simplemente potaje, tortilla y yogures danone?

El Robocop del foro

Joder tío, perdona pero no me he dado cuenta hasta hoy, ya sabes, como lo de Vitoria ...
    Carrerón, marcaza, eres la leche, lo tienes bien merecido.
    Te aseguro que lo que me decidió ir a la Media de Vitoria fue, como te dije, coincidir contigo el día en el que vas a pulverizar esa MMP tuya.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Enhorabuena!!! Has recuperado tu nivel a lo largo de este año,y con el pico de forma que tienes ahora mismo,puedes hacer una carrera sensacional en tu pueblo

enhorabuena! que buena carrera, se nota q te conoces el recorrido y que la has hecho con cabeza y con fuerzas, felicidades por el carreron! ya solo queda buscarte pronto una mm llanita para hacer marca personal y guardarla para el recuerdo, no tardes mucho!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Las travesias por el desierto.... mejor nos alegramos de lo de hoy y no mencionamos "la bicha", que para calvario... el de Beloki, amigo.

Se veía venir, Josmi. Has entrenado bien y eso, siempre, siempre, acaba saliendo.

Enhorabuena, pero no por la marca ni por la carrera, si no por currartelo y merecertelo.

Eres un tío GRANDE!!!!

Que pena que sea el finde de mi maratón.
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Madre mia, Josmi.......
    ENHORABUENA!! Qué pedazo de carrera, de marca y de premio a un año regulero. Ya sabes...LOS BUENOS SIEMPRE GANAN...independientemente del tiempo, obvio, asi que estaba claro que tú lo harías. Sólo siento no haberlo podido vivir contigo ahi en directo...pero habrá más oportunidades para eso . Además, me debes una master-class a la que no renunciaré ni por todo el oro del mundo. Lo dicho: eres un auténtico CRACK!!
    gracias a los dos. me debeis una visita, tengo vuestros dorsales y a Noe le debo una clase de natacion.
    creo que pudo ser un acierto, el dia estaba malo y tampoco era cuestion de jugarse una lesion o poner en peligro rendir bien en el maraton.
    como detalle te dire que uno de los que venia y que va a Valencia la proxima semana proxima, termino lesionado con esguince de tobillo. se le cruzo un espectador entrando en meta y se pego la leche, tenia el tobillo con muy mala pinta.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Josmi solo puedo decirte...
    QUE GRANDE ERESSSSSS!!
    Pedazo de marca que te has hecho y que con que humildad relatas lo que sin duda es un pedazo de carreron de quitarse el sombrero

Me alegro muchisimo de que ya esta todo Ok aqui y es un gustazo enorme leerte!! te lo habia dicho?? no?? m5 torpeeeeeee
    ENORABUENA CAMPEON!! y otro que pasa a mi mesita de noche
    muchas gracias, no es humildad, es la realidad. me ganaron 700 personas, no es nada extraordinario, quiza para mi si, pero no es para perder el norte.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Josmi, con mayúsculas !!!ENHORABUENA!!! desde luego que el trabajo duro a dado sus frutos, osea, que hasta has bajado de 1h18, que máquna, felicidades.
    muchas gracias Paco, es una pena que no vivamos mas cerca, ahora estariamos cerca de poder hacer una carrera juntos, seria un honor.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Enhorabuena Josmi, carreron y tiempazo y eso que el dia no acompañaba, me alegro mucho que los entrenos hayan dado sus frutos, la verdad que te lo has currao
    un saludo
    mi blog al aire libre
    el dia estaba malo, pero para correr, a mi me va bien, a mi me fastidia mucho mas el calor.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Máquina!!!!!!!!!!!!!! Eres un grande. Pero muy grande.
    Salen las cosas porque te las curras.
    Enhorabuena.
    gracias Santi.
    a ver cuando coincidimos en alguna carrera.

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Vaya marcón en una carrera con ese perfil. Mi más sincera enhorabuena!
    Llevo poco por aquí y no sabía que habías estado fastidiado pero me alegro que el trabajo duro haya dado sus frutos.
    gracias Fer, he tenido muchos problemas con el tibial posterior y al final, con plantillas y poco a poco la cosa parece que se va solucionando.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Oleeeee tío! Cómo me alegró por ti de verdad, TE LO MERECES! Carreron!

gracias Rober, me da mucha rabia verte fastidiado.
    haber si se te va solucionando.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Juer que bestia el amigo Josmi enhorabuenaaaa
    muchas gracias.
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    A partir de ahora de usted.

D JOSMI es usted una machine....
    vamos, que me entere yo
    gracias Sis.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Mi primera incursión en este diario para felicitarte por ese tiempazo, enhorabuena por la carrera.

¡¡Suerte en la Santurce!!
    primera y espero que le sigan muchas mas. bienvenido, un honor.
    muchas gracias Hari.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Enhorabuena Josmi, he visto fotos de lo que llovia y lo que venteaba, hasta los arcos de meta se cayeron con el aire. Pa ver matao a alguien.
    llovio mucho, pero lo de la meta fue despues, a mi no me pillo.
    menos mal que fue solo un susto.
    gracias Frank.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Deja de tomar EPO que un día se va a descubrir el pastel, ¿o acaso te piensas que no sabemos que es imposible que alguien corra tanto comiendo simplemente potaje, tortilla y yogures danone?

El Robocop del foro
    si yo soy el robocop, no sabria como calificarte a ti. creo que tiene mucho mas merito las burradas que te metes tu, ese tipo de carreras y los entrenos que haces para prepararlas, no esta al alcance de mucha gente.
    gracias D@vid.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Joder tío, perdona pero no me he dado cuenta hasta hoy, ya sabes, como lo de Vitoria ...
    Carrerón, marcaza, eres la leche, lo tienes bien merecido.
    Te aseguro que lo que me decidió ir a la Media de Vitoria fue, como te dije, coincidir contigo el día en el que vas a pulverizar esa MMP tuya.
    pues la pena que me da es que viendo como estas entrenando y sin hacer mucho mas que un poco de trabajo especifico, le hubieras metido un buen mordisco a tu mmp.
    ademas estos momentos buenos, conviene aprovecharlos.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!!! Has recuperado tu nivel a lo largo de este año,y con el pico de forma que tienes ahora mismo,puedes hacer una carrera sensacional en tu pueblo
    espero que si, la santurtzi bilbao suele salir bien despues de la Behobia.
    veremos.
    muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    enhorabuena! que buena carrera, se nota q te conoces el recorrido y que la has hecho con cabeza y con fuerzas, felicidades por el carreron! ya solo queda buscarte pronto una mm llanita para hacer marca personal y guardarla para el recuerdo, no tardes mucho!
    muchas gracias.
    es una carrera que si guardas en los primeros 10, te da la oportunidad de disfrutar muchisimo en la segunda parte de la carrera.

bueno, ayer descanso. he tenido algo de agujetas, pero tampoco gran cosa.

hoy salida a evaluar como estaba.
    11 km a 4´20 y las sensaciones buenas. no he mirado el reloj hasta el final y tenia la sensacion de ir mas despacio.
    en cuanto a molestias, todo bien. se nota la carrera del domingo, pero nada que no se pase en un par de dias.
    quedan menos de 5 semanas hasta Vitoria y en medio la Santurtzi Bilbao, veremos como gestiono los entrenos de estas semanas, las dos ultimas semanas seran de afinamiento para la carrera, esta semana con la rec. de la behobia, tampoco me puedo pasar y me quedaran otras dos. haber como sale.

hoy es miercoles y queria hacer algo de calidad, pero sin pasarme, por otro lado me encontraba cansado y con el dia de viento sur y calor que hemos tenido, he empezado con las cosas poco claras sobre que hacer.
    total, he alargado mas el calentamiento, que lo he hecho por la hierba y he pensado que igual mejor hacer un fartlek por la hierba y dejar la pista.
    el cal. 4,5 km a 4´45 y luego he hecho, 1 vuelta fuerte 1 suave, 2-2-3-3.
    los ritmos la primera a 3´29, la rec. a 4´37, las 2 a 3´35, la rec 4´40, las 3 a 3´40 y la rec. 4´50.
    luego iba a hacer 4 y 4 pero se veia mal y con las lluvias de estos ultimos dias, esta la hierba bastante irregular, asi que para no torcerme el tobillo en algun agujero, he hecho 2 de 1.000 con los chavales del club, enganchando la primera con 30" de desc. despues del ultimo tramo rapido del fartlek, esta ha salido a 3´24, luego ellos descansaban andando y yo lo he hecho trotando a 4´50 durante 2´, la segunda la he empezado unos segundos despues de ellos y he ido recortando, para acabar a la vez, total ha salido en 3´18.
    luego un descal. de 5´por la hierba.

la verdad es que me veo muy bien, estos ritmos con esta facilidad, casi me son desconocidos. haber si dura.
    saludos.

Pues esta sesión que describes es para estar contento, encima con dos miles a 3:24 y 3:18 de postre. Y el fartlek es muy conveniente hacerlo en hierba (siempre que reúna condiciones) porque suaviza el stress articular, pero ten en cuenta para animarte que también vas más lento de lo que irías con el mismo esfuerzo en asfalto.

Joer que despiste llevo últimamente

Aunque muy tarde, enhorabuena por esa Behobia. No esperaba menos de ti.

Leyendo este último entreno, me parece que hiciste la Behobia... con las ventanillas bajadas!!!!

Entrenaco, pena lo de Vitoria y mira que te lo dije, eh?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Joder, cada entreno que te leo, mas me jode no estar en la salida en Vitoria.
    1002

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Pues esta sesión que describes es para estar contento, encima con dos miles a 3:24 y 3:18 de postre. Y el fartlek es muy conveniente hacerlo en hierba (siempre que reúna condiciones) porque suaviza el stress articular, pero ten en cuenta para animarte que también vas más lento de lo que irías con el mismo esfuerzo en asfalto.
    gracias maura.
    lo cierto es que la idea de hacer el fartlek, la copie de tu diario, como te he comentado, sigo tomando apuntes de tus entrenos.

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Leyendo este último entreno, me parece que hiciste la Behobia... con las ventanillas bajadas!!!!

Entrenaco, pena lo de Vitoria y mira que te lo dije, eh?
    sabes que no, ya te lo dije, iba con idea de 1h18´, asi que contento, pero dispute a tope.

Joder, cada entreno que te leo, mas me jode no estar en la salida en Vitoria.
    eso es exactamente lo que me pasa a mi cuando te leo a ti.
    gracias Alvaro.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Joer que despiste llevo últimamente

Aunque muy tarde, enhorabuena por esa Behobia. No esperaba menos de ti.
    muchas gracias, compañero

hoy rodaje, en principio sin mirar el reloj y con la sensacion de ir tranquilo.
    total 12 km a 4´18
    el recorrido tiene una parte bastante sube baja y los km 10 y 11 si he apretado, haciendo el 10 en 4´06 y el 11 en 3´44.
    sigo con buenas sensaciones.
    mañana descanso y el sabado probablemente no pueda salir, asi que seran dos dias de descanso.

Compañero, una preguntilla, ¿ cuanto llevas entrenando tu?. Pregunto por si puedo pensar que remotamente puedo llegar a hacer algo parecido a ti, " en principio sin mirar el reloj y con la sensacion de ir tranquilo.total 12 km a 4´18", que maravilla leches

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    muchas gracias Paco, es una pena que no vivamos mas cerca, ahora estariamos cerca de poder hacer una carrera juntos, seria un honor.
    Pues de todo puede pasar, haber si ajustamos alguna media maratón que nos pille a mitad de camino a los dos y la hacemos, tengo la esperanza que nos veamos algún día, un abrazo.

Compi ¿?¿?¿?

Tio la vara, mañana es miércoles....

Pobre Josmi, con lo bueno que era y lo que corría ... ¡¡¡qué lástima!!!
    1002

Yo creo que después de tanto correr ha debido llegar a donde quería ir y por eso no escribe.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Pobre Josmi, con lo bueno que era y lo que corría ... ¡¡¡qué lástima!!!

Y lo bien que nadaba.