Atletismo
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diario de josmikarri

  1. #3661
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    uffff, que descuidado tengo esto.......

    como no me acuerdo bien de los entrenos, dire que estoy corriendo poco y metiendo mucha mas natacion.

    asi que me acuerde:

    viernes:
    quede con un colega triatleta, antiguo nadador, para entrenar juntos.
    total 3.200 mts en 1 hora, metiendo 2 x 8 x 100 saliendo cada 1´30 y haciendolas todas entre 1´16-18. entreno muy, muy duro y si no es por verguenza me hubiera rajado a la mitad.

    sabado: entreno mixto muy entretenido:
    12,5 km a 4´29 con cuestas, luego meto 45 min. de pesas, abdominales-lumbares y continuo con otros casi 6 km a 4´22, total, 18 km y gim.

    domingo: reyes, comida, bebida, regalos, montajes varios y pocas horas de sueño.
    es lo que tiene tener dos enanos, impacientes como todos.

    lunes: natacion. 1hora de entreno en solitario, metiendo 6 x 200 cada 3´, haciendolas entre 2´38-44, total 3.100 mts.
    cada dia mejor nadando.

    hoy: rodaje de 1hora.
    terrreno sube-baja y me han salido 14,32 km en 1 hora a 4´11.
    bastante bien, haciendo los ultimos en progresion ( 4´15- 4´10- 4´06- 3´57 ) el dia estaba muy bueno para correr y me encontrado bastante bien.
    luego he trotado 1,5 km suave y he metido dos series de escaleras.

    seguimos poco a poco. el correr menos y meter mas natacion y sesiones de fuerza me esta viniendo muy bien.
    saludos.

  2. #3662
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    La leche puñetera... eres de otro planeta tío...
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  3. #3663
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    Santurtzi no es otro planeta .... aunque si que está cerca de Bilbo

  4. #3664
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    ... también puedes contar el vermu como entreno de calidad y la lectura de los pilares de la tierra como tirada larga...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  5. #3665
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    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    total 3.200 mts en 1 hora, metiendo 2 x 8 x 100 saliendo cada 1´30 y haciendolas todas entre 1´16-18.

    lunes: natacion. 1hora de entreno en solitario, metiendo 6 x 200 cada 3´, haciendolas entre 2´38-44, total 3.100 mts.
    cada dia mejor nadando.
    No entiendo esa notación para las series en piscina.
    2x8x100, ¿Son 8 series de 100m, descansado 1'30" entre series y repetido todo dos veces tras una pausa mayor o como va?

    Lo del lunes, tampoco lo entiendo. ¿Los 3,1km salen de sumar a las series unos largos calentando o recuperando antes y después de las series?

    Sea como fuere, eso son unos entrenacos en piscina de cuidado y en el del sábado, ¿no estabas fundido?. Yo cuando corro al día siguiente después de haber nadado fuerte no puedo ni con mi alma.
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

  6. #3666
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    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    No entiendo esa notación para las series en piscina.
    2x8x100, ¿Son 8 series de 100m, descansado 1'30" entre series y repetido todo dos veces tras una pausa mayor o como va?

    Lo del lunes, tampoco lo entiendo. ¿Los 3,1km salen de sumar a las series unos largos calentando o recuperando antes y después de las series?

    Sea como fuere, eso son unos entrenacos en piscina de cuidado y en el del sábado, ¿no estabas fundido?. Yo cuando corro al día siguiente después de haber nadado fuerte no puedo ni con mi alma.
    Son series en las que la salida se hace cada 1'30, como las hacía entre 1'16-18 los descansos son hasta completar el 1'30, es decir, entre 12-14".
    Normalmente suelo calentar 1.000-1.200 mts y el resto del entreno, suele ser fe ejercicios variados, pies, brazos, técnica y algún sprint.
    En cuanto al cansancio, al cambiar de deporte, lo noto menos.
    Un saludo.

  7. #3667
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    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    Son series en las que la salida se hace cada 1'30, como las hacía entre 1'16-18 los descansos son hasta completar el 1'30, es decir, entre 12-14".
    Normalmente suelo calentar 1.000-1.200 mts y el resto del entreno, suele ser fe ejercicios variados, pies, brazos, técnica y algún sprint.
    En cuanto al cansancio, al cambiar de deporte, lo noto menos.
    Un saludo.
    Que bribón... como se nota que no es del mismo Bilbao... los de allí no sienten cansancio ni aunque no cambien de deporte en cien años...
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  8. #3668
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    que pedazos de entrenos! te veo fuerrte,el entreno mixto de las pesas entre runing, luego en la natacion 2 entrenos muy duros y rapidos en la misma semana y luego para rematar un rodaje cercano a 4'

    Estoy de acuerdo en este tipo de entreno variado te va a poner muy fuerte para lo que se presente, incluso luego afinando dependiendo de la prueba objetivo
    Prox Carreras:


    Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

  9. #3669
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    Veo que por aqui todo igual, el Josmi sigue como una bestia
    buenos entrenos compañero
    un saludo
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  10. #3670
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  11. #3671
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    no, hoy no ha habido series.

    hoy no tocaba correr, solo un poco de natacion. poca cosa, he andado mal de tiempo.

    total: 2.300 mts.
    cal + 500 ( 7´02 ) 30" rec. - 300 ( 4´02 ) rec 20" - 200 ( 2´40 ) rec 15" - 100 ( 1´16 ) rec 10" - 50 ( 35" )

    luego un poco de nado variado.

    mañana posiblemente salga a correr un poco.

  12. #3672
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  13. #3673
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    Un miércoles sin series¡¡¡ si Josmi se levantara la cabeza¡¡¡


    Oye no te me pierdas, que te necesito bien fresquito ehh¡¡

  14. #3674
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    hoy he salido a correr y asi de paso estrenaba mis nuevas sequence 5.
    las sensaciones con las zapas, buenas. tengo que estar atento, porque con estas zapas voy a probar sin plantillas y fiarlo a la propia correccion de la zapatilla, espero que sea suficiente y no me resienta, pero estaremos atento.
    me da la sensacion de ser un poco mas firmes en cuanto a amortiguacion y como hoy he rodado a ritmos muy diferentes, las he notado mejor a ritmos en torno a 4´15, que a ritmos mas lentos. esto me vendra bien, ya que suelen ser mis ritmos de entreno ( entre 4´15-4´30 )
    por lo demas, he salido solo y cuando llevaba 1,5 km me he encontrado con una cuadrilla con la que suelo ir algun domingo y me he ido con ellos, iban a ritmo mas lento ( 5´km). luego se nos han unido dos mas, uno de ellos walter becerra, que aunque esta sancionado, esta empezando a ponerse en forma y probara en alguna carrera en ruta, los que andais en carreras de montaña, seguro que sabeis quien es.
    a mitad de entreno me he ido con otro a mas ritmo y hemos hecho 3 km a 4´pelaos.
    finalmente 1,5 km suaves y otras dos series de escaleras.

    total 12 km a 4´28 + 1,5km a 5´15 + 2 series de escaleras.

    mañana o descanso o algo de gimnasio.

  15. #3675
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    A ver si te van bien las zapas esas nuevas

    A Walter lo conocí en una carrera cortita y muy dura de aquí de montaña. Buen tipo, aunque lo sancionaron por anabolizantes, no? Extraño realmente.

    Buen y completo entreno
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  16. #3676
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    Y yo que creía que esas zapas no se movían bien a esos ritmos.... el que no se mueve bien soy yo leches, a la vista está

  17. #3677
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Y yo que creía que esas zapas no se movían bien a esos ritmos.... el que no se mueve bien soy yo leches, a la vista está
    Es como los neumaticos de la F1, hay quien coje la temperatura en unos metros y otros ni en la vida son capaces de calentarlos.

  18. #3678
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    Buen entreno Josmi, Walter Becerra gran tipo¡¡¡, espero que vuelva pronto a competir
    un saludo
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  19. #3679
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    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    A ver si te van bien las zapas esas nuevas

    A Walter lo conocí en una carrera cortita y muy dura de aquí de montaña. Buen tipo, aunque lo sancionaron por anabolizantes, no? Extraño realmente.

    Buen y completo entreno
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Buen entreno Josmi, Walter Becerra gran tipo¡¡¡, espero que vuelva pronto a competir
    un saludo
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    Cometió el error de comprar donde no debía.
    Pero hace cosas en algunas carreras, que le honran, es un gran tío.
    Lo que es un espectáculo, es verlo correr, pesa 50kg, para más de 1'80 y de desplaza con una facilidad pasmosa

  20. #3680
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    Ayer pensaba haber descansado, pero al final como tenía que bajar q la piscina, aproveche s nadar algo.
    Total 2.500, metiendo 12x50 cada 1' y haciéndolas entre 32-34".
    Durillo.

    Hoy sesión mixta:
    He corrido 5 km a 4'14, luego 1h15' de gimnasio, metiendo pesas, abdominales y lumbares, para terminar con otros 5 km a 4'22. Total algo más de 2h de entreno.
    Mañana he quedado con la cuadrilla para subir al monte, así que tocará tirada larga.
    Siendo así, completare la semana entrenando todos los días.

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