Atletismo
Página 190 de 195 PrimeraPrimera ... 190 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.781 al 3.800 de 3885

diario de josmikarri

Josmiii felicidadess!!! Que pases un buen día (Supongo que así será,se acercan las fiestas de tu pueblo) y escribe algo de vez en cuando por aquí, que hay más deserciones en este foro que en la UCD!!

Pues felicidades tío, ¿aondeandas?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues felicidades tío, ¿aondeandas?
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Josmiii felicidadess!!! Que pases un buen día (Supongo que así será,se acercan las fiestas de tu pueblo) y escribe algo de vez en cuando por aquí, que hay más deserciones en este foro que en la UCD!!
    gracias compañeros.

pues andar, ando.

El Sr de la Vara se ha manifestado...

Un alegron oiga...

bueno, mucho tiempo sin escribir, tampoco por nada en concreto, pero ya se sabe, lo vas dejando y cuando quieres darte cuenta, esta tan desactualizado, que se hace pereza.

en todo caso, sigo corriendo, poco, pero algo si.
    son fechas malas, hace calor y a mi no me gusta el calor para correr. en todo caso, salgo dos o tres dias por semana, si hace malo pues puedo meter un cuarto dia. estoy haciendo mucha natacion y algo de bici.
    en el tema de carreras, poca cosa, en mayo participe en la media de donosti, por supuesto sin preparar nada, me dieron un dorsal la misma semana de la carrera y decidi ir, salio en 1h25, que para no haber entrenado, ni tan mal.
    ayer fue la milla de las fiestas de aqui, tambien sin preparar, pero como me gusta correrla, fui. eso si, primero entrene 2.500 mts de natacion. quede 8º y el tiempo fue de 5´12, algo peor que el año pasado, pero hacia bastante calor y la carrera fue mas lenta, aguante con los de cabeza hasta el ultimo giro ( 1.200 mts ).
    de ahora en adelante, veremos. estoy apuntado a la behobia y correre tambien el bajo pas y la media nocturna de bilbao.
    eso en cuanto al correr. por otro lado, anadmos unos cuantos liandonos la manta y moviendo el tema para sacar un equipo master de natacion, mucho ex nadador, algun triatleta y veremos que mas gente. si sale, la idea es competir en algun campeonato de españa y sobre todo, disfrutar entrenando en grupo siempre que se pueda. tenemos que atar algunas cosas, tema de horarios, sitio en la piscina, fichas y demas cosas. entrenador tenemos y ganas tambien, haber si conseguimos que salga algo.
    si esto cuaja, entrenaria minimo 4 dias a la semana natacion, haciendo no menos de 16 km semanales, con lo que dejaria 3 dias para correr.

asi que en esto ando, me encuentro muy bien nadando y me he calentado.

en fin, espero pasar mas amenudo.
    un saludo a todos

Pues espero que os salga bien el tema, en cuanto a pasar por aquí, ya sabes que es fundamental tenerte entre nosotros.
    Apa Santurtzi!!!
    1002

buaff, también estoy dandole vueltas para meterme en un equipo master de natación para hacer sobre todo travesias y alguna prueba de estas de 1 h o 2 h en grupo a relevos, aunque en este tipo de pruebas me juego quedar el último, hay poquita gente pero con mucho nivel, lo comparo con los cross de carrera.

Con tu nivelazo en la natación y metiendo 15-16 km semanales habria que verte en algun campeonato nacional.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues espero que os salga bien el tema, en cuanto a pasar por aquí, ya sabes que es fundamental tenerte entre nosotros.
    Apa Santurtzi!!!
    gracias, Alvaro

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    buaff, también estoy dandole vueltas para meterme en un equipo master de natación para hacer sobre todo travesias y alguna prueba de estas de 1 h o 2 h en grupo a relevos, aunque en este tipo de pruebas me juego quedar el último, hay poquita gente pero con mucho nivel, lo comparo con los cross de carrera.

Con tu nivelazo en la natación y metiendo 15-16 km semanales habria que verte en algun campeonato nacional.
    el entrenar en grupo es buenisimo, subes de nivel y la motivacion es mucho mayor, sin duda, te vendria genial cara al invierno.

bueno, tratare de mantener esto mas actualizado, asi que empiezo con esta semana:
    una cosa esta clara, habra mucho entreno de natacion, asi que posiblemente tenga poco interes para muchos, pero me sirve para tener escrito lo que hago.

lunes 15/07

natacion. despues del entreno del domingo y la posterior carrera, me notaba cansado, asi que no me he liado mucho.
    600 mts calentamiento variado.
    1.000 mts nado continuo a ritmo medio-alto ( 13´36 )
    200 suaves, espalda-braza
    200 fuertes ( 2´26 )
    200 suaves, espalda -braza
    100 muy fuertes ( 1´04 )
    100 soltando
    total: 2.500, unos 45 minutos.

martes 16/07

dia del carmen, asi que fiesta local, piscina cerrada por la tarde, asi que aprovecho a descansar.

el domingo es la travesia a nado del club deportivo bilbao, se hace en la ria, en la zona del arenal- museo guggemheim. 2.400 mts, lo mismo me animo y participo.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    gracias, Alvaro

el entrenar en grupo es buenisimo, subes de nivel y la motivacion es mucho mayor, sin duda, te vendria genial cara al invierno.

bueno, tratare de mantener esto mas actualizado, asi que empiezo con esta semana:
    una cosa esta clara, habra mucho entreno de natacion, asi que posiblemente tenga poco interes para muchos, pero me sirve para tener escrito lo que hago.

lunes 15/07

natacion. despues del entreno del domingo y la posterior carrera, me notaba cansado, asi que no me he liado mucho.
    600 mts calentamiento variado.
    1.000 mts nado continuo a ritmo medio-alto ( 13´36 )
    200 suaves, espalda-braza
    200 fuertes ( 2´26 )
    200 suaves, espalda -braza
    100 muy fuertes ( 1´04 )
    100 soltando
    total: 2.500, unos 45 minutos.

martes 16/07

dia del carmen, asi que fiesta local, piscina cerrada por la tarde, asi que aprovecho a descansar.

el domingo es la travesia a nado del club deportivo bilbao, se hace en la ria, en la zona del arenal- museo guggemheim. 2.400 mts, lo mismo me animo y participo.
    Estás tardando en inscribirte.
    Lástima no vivir por allí para cogerte de profe, porque sigo siendo lentorroooooo en estas lides y me jode porque ya fui mas rápido.
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    Así que el domingo a la ría, eh?

Tengo un colega que va el domingo y lleva máscara antigas ... ¿tu también?
    Busca tus sueños y corre a por ellos

mascara antigas?
    no creo, con mi caradura, sera suficiente

miercoles 17/07

hoy natacion + carrera

primero natacion:
    750 mts cal. ( 300 croll, 200 espalda, 100 braza, 150 pies )
    10 x 100 saliendo cada 1´30 (ritmo 1´16-18 )
    250 suaves para soltar
    total 2.000 mts ( 34 minutos )

me he cambiado y con un calor de cojones a correr.
    de entrada mal, con este calor y esta humedad, da por saco.
    de la mitad para delante, algo mejor.
    total: 8 km a 4´21

me faltan km a pie y me sobra calor.
    todo solucionable a medio plazo.

Es que a quien se le ocurre correr con un saco de la mitad para atrás ...
    1002

jueves 18/07

volvi a bajar a nadar, aunque me lie viendo el tour y me quede casi sin tiempo.
    hice 2.500 mts, metiendo alguna cosa de aerobico medio.

viernes 19/07

como me habia inscrito finalmente a la travesia del sabado, pense en descansar, pero como habiamos bajado a la pisci, nade muy suave 1.000 mts. para soltar mas que nada.

sabado 20/07

74 TRAVESIA A NADO DEL CLUB DEPORTIVO BILBAO:

travesia en la ria, 2.400 mts y el recorrido, para quien conozca bilbao, salida desde el pantalan de pio baroja ( frente a el ayuntamiento ), se llegaba hasta practicamente la pasarela arrupe ( pasando el guggenheim, casi en la universidad de deusto ) y vuelta hasta el punto de salida.
    la travesia era a las 13:30, pero habia que recoger el chip y el gorro antes de las 12:30, asi que llegamos con tiempo. recogimos el gorro, nos pintaron los numeros en los brazos y como hacia mucho calor, nos marchamos a tomar un cafe, en un bar climatizado.
    luego nos hacercamos a ver la prueba de los promesas y empezamos a calentar.
    como no se puede entrar antes al agua, el calentamiento se hace en seco, con ejercicios de giros de brazos, estiramientos y demas.
    a las 13:25 nos dejan entrar al agua y comprobamos que esta mejor de lo previsto. la temperatura es muy buena (23º ) y aunque esta sucia, no ha llovido ultimamente y no esta muy movida, por lo que no hay olores extraños y la pinta no es del todo mala. aun asi, compruebo que no hay mucha visibilidad y el tema de guiarse por el de delante, no estara muy facil, apenas se ve medio metro.
    nos colocamos en la salida, en primera fila y centrados y pumm salida.
    de entrada me pego un sprint considerable, la idea es no recibir golpes y buscar una buena posicion, ademas lo hago nadando hacia la orilla derecha, ya que esta subiendo la marea y nadamos contracorriente y haciendolo por la orilla, la corriente pegara menos. a los 50-60 mts levanto la cabeza y me veo entre los cinco primeros, la cosa va bien y pienso en intentar aguantarles un rato. pasados 150-200 mts, veo que voy bastante al limite y asumo que a ese ritmo no podre continuar, asi que les dejo ir y me descuelgo un poco, cojo mi ritmo y ya mas comodo me encuentro algo mejor, me pasan algunos y empezamos a pasar a chicas (habian salido 5 min. antes), se pasa por debajo del puente zubizuri y despues bajo el de la salve, se me a unido otro nadador y vamos en paralelo, tocandonos de vez en cuando, pero al mismo ritmo. se nota la corriente en contra y se me esta haciendo largo. pasados unos metros despues del puente de la salve, levanto la cabeza y ya puedo ver las boyas donde se hace el giro, parece que estan cerca, pero todavia nos llevo un rato alcanzarlas. una vez en las boyas, se realiza el giro, que yo pensaba iba a ser mas cerrado, pero hay que cruzar casi hasta la otra orilla de la ria, pienso en que una vez giremos, la corriente sera favorable y se hara mas facil.
    giramos y enfilamos la vuelta, la idea inicial era hacerlo por el centro de la ria y aprovechar la corriente. me voy centrando, pero dudo en hacerlo tan claramente y como la meta esta en el lado derecho, no termino de decidirme, levanto la cebeza y veo que los que van delante ( a unos 20 mts ) tampoco se han centrado tanto y me quedo a medio camino, quiza fue una mala decision, pero en ese momento lo pense asi.
    pasamos por delante del guggenheim y es todo un puntazo nadar por la ria, hace años ni lo hubiera inmaginado.
    a medio camino de vuelta, se me empieza a hacer largo el asunto y me noto ya bastante cansado, ademas me pasa como de costumbre, llevo algo acalambradas las piernas y apenas puedo dar pies, por lo que tampoco me plante disputar la posicion, sin pies, es inviable. el de delante me lleva unos 10 mts y por detras creo ir con cierto margen, asi en filo la parte final y llego al arco de meta, donde se toca con el chip ( situado en la muñeca ), sobre un arco a modo de meta.

total: 34´50 para 2.400 mts y 16º de la general 5º de mi categoria.

contento, ha estado bien y aunque me he podido equivocar algo en la estrategia de vuelta, un 16º de la general a solo 4´del vecedor lo doy por bueno.
    este año caera alguna travesia mas.

Si, has hecho una mala travesia, solo el 16 de la general....

Maquina, que siempre te estas dando caña, sabes que ha sido muy bueno. Cada vez mejor.

Eso si, meterse en la ria es como aqui, hacerte unos largos en el manzanares.... Ya puedes darte con fairy y estropajo....

Podias haber montado en El Chimbito, hombre. Hace quince años, se cayo un tio que estaba meando al agua, dwsde el puente del Arenal. Cuando me quise dar cuenta se habian tirado mas de 10 personas y ya lo sacaban. Eran las fiestas, porque si no, no me explico que con esa mierda, se tirase la gente.

Si señor, un lujazo nadar por La Ria.

Enhorabuena, si hubieras hecho un 5000 en 20', ya seria la ostia!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

16º de la general y 5º de la categoría, no tienes ni puta idea, ¿ibas con manguitos?
    Que cabón y se da por satisfecho ... Enhorabuena.
    1002

Pse. Yo calificaría la carrera de normalita tirando a mediocre.

P.D: Ya no me acordaba de lo "ajqueroso" que puede llegar a ser leer una crónica tuya, ya sea de corretear, bicicletear o chapotear por la ria.

gracias, señores

domingo 21/07

salida con la bici, en plan tranquilo.
    70 km en algo mas 2h30.
    bien, casi sin molestias de la travesia, un poco los dorsales, pero mejor. el sabado no podia levantar los brazos por encima del hombro.

lunes 22/07

vuelta a la piscina, seguimos con un calor del copon y una humedad superior al 90%, en estas condiciones me cuesta horrores plantearme la idea de correr, sufro demasiado y me desgasto inutilmente, asi que al agua.
    1000 mts de cal.
    3 x 400 cada 6´, objetivo 5´35, 5´25, 5´15.
    salieron en 5´32, 5´23 y 5´16
    400 mts estilos, muy suave y estirando.

total 2.600 mts. unos 50´.

mañana parece que empeora el tiempo, de ser asi, intentare correr algo.

martes 23/07

hoy han bajado las temperaturas y aunque seguimos con mucha humedad, no hacia sol y he salido ha correr algo.
    carrera + natacion:

carrera:
    antes de comer, recorrido sube baja y ritmo comodo.
    hoy este ritmo comodo ha resultado ser a 4´28, sin mas, no esta ni bien ni mal, ya se ira mejorando.
    total 8 km a 4´28 y dos series de escaleras.

natacion:
    depues de comer, quedo para entrenar y planteamos hacer un 1.500 a ritmo exigente.
    500 mts variados de calentamiento.
    1.500 mts a ritmo. ( hemos tirado 500 mts cada uno, luego uno 300 y el otro 200 ), al final ha salido en 20´08 ( a 1´20-21 el 100 )
    200 mts suaves para soltar.
    total 2.200 mts.
    el 1.500 en 20´resulta bastante mas duro que un 5.000 en 20´( la digo para Iñaki ).