Atletismo
Página 192 de 195 PrimeraPrimera ... 192 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.821 al 3.840 de 3885

diario de josmikarri

Bueno, sigo de vacaciones, aunque por poco tiempo.
    Decir que he empezado a correr con algo más de continuidad. Las primeras conclusiones, son que estoy bastante peor que otros años, menos motivado para correr y más retrasado en el punto de forma, aún así, llevo tres semanas, una de 50 km, la pasada 56 y esta voy por 29, que teniendo en cuenta que estoy fuera, lo doy por bueno. En cuánto a ritmos, no se, he estado dos semanas sin ponerme el fore y esta he empezado a controlar algo más ese tema.
    Ayer rodando no muy agusto s 4'35, me mosquee y cambie para hacer un 2000 en 7'45.
    Hoy sin embargo, no se a cuento de qué, he ido mejor, un km de cal. Y luego 13 km en 55'28. , a 4'16. Luego otro km suave.
    Buenas sensaciones, no iba silbando, pero salvo los dos últimos, donde si que me veía más justo, el resto iba relativamente bien.
    Veremos, porque en una semana voy al bajo pas y aunque no espero nada, espero no sufrir más de la cuenta y andar en menos de 1 h 30'
    Seguiremos contando.
    Un saludo.

Si ya estás a 4'16", me parece que eso de 1h30' lo dices de coña ... no sabes a cuento de que, no sabes a cuento de que, para el pelo te daba yo ... bueno precisamente para el pelo, NO.
    Una alegría tenerte nuevamente por aquí.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    espero no sufrir más de la cuenta y andar en menos de 1 h 30'
    Oh si... yo también lo espero

Este Josmi es una mala bestia y un cachondo , 1h30 dice

Iendo ahora a 4'16'', no creo que te vaya a costar el sub1h30'. ¿Vas a por la media del Nocturno de Bilbao?

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Si ya estás a 4'16", me parece que eso de 1h30' lo dices de coña ... no sabes a cuento de que, no sabes a cuento de que, para el pelo te daba yo ... bueno precisamente para el pelo, NO.
    Una alegría tenerte nuevamente por aquí.
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Oh si... yo también lo espero
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Este Josmi es una mala bestia y un cachondo , 1h30 dice
    pues aunque parezca otra cosa, hace una semana, me parecia lo maximo a lo que aspirar.
    esta primavera he corrido muy poco y en verano, aun menos.
    llevo solo tres semanas y me esta costando un huevo y parte del otro.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Iendo ahora a 4'16'', no creo que te vaya a costar el sub1h30'. ¿Vas a por la media del Nocturno de Bilbao?
    si que ire, pero como preparacion para la behobia.
    este año, mi temporada terminara en la behobia y compaginandola con la natacion, que es realmente mi objetivo.

sabado, descanso "activo", 800 km de coche, con dos niños.
    no digo mas

hoy tirada dominical, circuito muy puñetero, se suben 300 mts de desnivel, pero es que es continuamente sube- baja, es dificil mantener ritmos altos, pero me da una idea muy clara de como ando.
    hace diez dias en este mismo recorrido, lo hice en 1h24´45, acabando reventado.
    hoy mucho mejor, 1h21´40, para 18,2km, a 4´29 y terminando mas entero. tambien es cierto que el dia estaba mas fresco y con algo de lluvia, que siempre me va mejor, pero esta claro que la cosa va poco a poco a mejor.

en fin, voy a agonizar en mis ultimas horas de vacaciones , menos mal que mañana a eso de las diez, ya ni me acordare de que he tenido vacaciones

jejeje, maquinón.
    1002

lunes 2/09: descanso. primer dia de curro y primer dia sin tiempo ( pena de primitiva )

martes 3/09: hoy primer dia de series, igual no tocaba aun, pero como el sabado es el bajo pas, he adelantado el asunto.

3 km de cal a 4´50 y un par de rectas.
    luego en la pista: 5 x 1.000 con 1´15 de rec.
    la idea era la de no morir en el intento, primer dia en la pista y con 28º de solana, no invitan a sufrir. asi que me habia hecho a la idea de hacerlas mas o menos comodas entre 3´40 y 3´50. al final me he calentado algo mas:

1ª: 3´43
    2ª: 3´37
    3ª: 3´39
    4ª: 3´38
    5ª: 3´30
    las rec. andando.

luego 10´suaves hasta casa (a 4´55 km )

ni tan mal. para ser el primer dia, mas que bien.

Miedo das cuando empieces de verdad.

The tio vara return....

¿Series un martes?..... El mundo se ha vuelto loco.

Estoy de vuelta, josmi! veo que estas actualizando tu diario, bien! pronto me pondre al dia. saludos maquina
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    lunes 2/09: descanso. primer dia de curro y primer dia sin tiempo ( pena de primitiva )

martes 3/09: hoy primer dia de series, igual no tocaba aun, pero como el sabado es el bajo pas, he adelantado el asunto.

3 km de cal a 4´50 y un par de rectas.
    luego en la pista: 5 x 1.000 con 1´15 de rec.
    la idea era la de no morir en el intento, primer dia en la pista y con 28º de solana, no invitan a sufrir. asi que me habia hecho a la idea de hacerlas mas o menos comodas entre 3´40 y 3´50. al final me he calentado algo mas:

1ª: 3´43
    2ª: 3´37
    3ª: 3´39
    4ª: 3´38
    5ª: 3´30
    las rec. andando.

luego 10´suaves hasta casa (a 4´55 km )

ni tan mal. para ser el primer dia, mas que bien.
    Si no fuera porque te conozco, te mandaría al a mierda ... bueno te voy a mandar de todas maneras ...MAKINON
    1002

miercoles 04/9: descanso. mal de tiempo y encima resfriado, hay que joderse, es el segundo catarro que cojo este verano

jueves 05/9: mejor del resfriado, menos mocos y en principio, parece que para el sabado estare bien.
    rodaje por sensaciones, sin mirar el reloj hasta el final y en general bien, llovia y ha refrescado, me notaba a buen ritmo y con sensacion de poder hacer bastantes km a este ritmo.
    hoy he disfrutado.
    total: 50´a 4´18 - 11,63 km.
    mañana descansare y el sabado al bajo pas.

Equipo
    Quemasuelas
    Tantos como 21 o asi, no?
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Yo por aquí sigo leyendo, en silencio pero sigo leyendo.

Yo creo que para el Bajo Pas estás de sobra para hacer sub90'.

¿Que tiempo esperas hacer en la Behobia?. Si te veo entre los 25.000 que estaremos por allí te invito a unas cañas, porque al Bajo Pas iba a ir (por lo de correr en casa y tal), pero al final creo que no iré.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cuídate para llegar bien que estás fuerte.
    1002

Josmi, he visto que el 6 de octubre hay una prueba en Santurce, la Serantes Igoera,y me estoy pensando el hacerla ¿Qué tal está esa prueba? ¿Es muy técnica para debutar en montaña?

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Yo por aquí sigo leyendo, en silencio pero sigo leyendo.

Yo creo que para el Bajo Pas estás de sobra para hacer sub90'.

¿Que tiempo esperas hacer en la Behobia?. Si te veo entre los 25.000 que estaremos por allí te invito a unas cañas, porque al Bajo Pas iba a ir (por lo de correr en casa y tal), pero al final creo que no iré.
    como que en silencio?, aqui lo que mola es poner a parir al personal, asi que no te cortes.
    tiempo para la behobia? uff, veremos como llego y como sale el dia, sera mi 7ª behobia y han habido todo tipo de dias, si sale todo bien, acercarme al 1h17´del año pasado estaria muy bien. pero vamos, la he corrido tambien en mas de 1h20´y tan contento.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Josmi, he visto que el 6 de octubre hay una prueba en Santurce, la Serantes Igoera,y me estoy pensando el hacerla ¿Qué tal está esa prueba? ¿Es muy técnica para debutar en montaña?
    prueba que sale a 100 mts de mi casa y muy casera, si vienes, no esperes ver arco de salida ni fuegos artificiales, pero seguro que la disfrutas.
    este año cambia la cosa, antes la subida era "libre", es decir cuanto mas atajas, mas inclinacion y menos recorrido a cima. esto tenia su puntito, pero subias mas de 400 mts en 2km o menos y era un poco de caos. este año el recorrido esta mas definido y creo que en breve subire a ver como esta, pero vamos, ideal para debutar. ya te contare.

cafelito, cafelito¡¡¡ de invitarte te invitaré a unas cañas en meta¡¡¡ ya sabes en que cañero¡¡¡ (la crisis ya sabes )

Q tal la carrera? Ya he leido la cronica del Gran y Reaparecido Don Rober, pero falta la tuya?