Atletismo
Página 195 de 195 PrimeraPrimera ... 195
Mostrando resultados del 3.881 al 3.885 de 3885

diario de josmikarri

Cuanto me alegro de leerte. ya creia que te habia echado al monte, y te dedicabas al negocio de los cupcakes esos........

Pues muy master del universo no debe ser ese champiñonato cuando aceptan a un matao como tú

Vaya tio grande¡¡ tengo un compi que estuvo compitiendo este año pasado en tu tierra en un memorial que organizabais, pero este en el equipo mio es un crack en veteranos¡¡
    Yo de momento con ellos solo entreno un día a la semana, tenían que ser dos, pero no me da el tiempo, porque como tu entrenan a muy mala hora.

Bueno entonces te veo en Somo no?? ya te aviso para la inscripción que ahi vuelan¡¡

como he empezado a correr algun dia, me he acordado de que tenia un diario de esto del correr.
    estoy saliendo dos dias por semana a correr, desde hace un mes, mas o menos y aunque ando bien de fondo, tengo tambien algun kilo mas de peso y aunque lo necesito para nadar, lo que es para correr, se notan.
    salidas de 13-15 km a ritmos de 4´20-25, pero nada comodo.
    ayer, despues de año y medio, pise de nuevo la pista y me anime a hacer unas series, mas que nada por hacerme una idea de como esta el asunto. solo hice tres de mil, que salieron en 3´28, 3´29 y 3´25. no dire que tenia para mas, pero tambien es cierto que me vi mejor de lo que esperaba.
    sigo nadando 4 dias por semana, entrenos ahora muy duros, por poner un ejemplo:
    hoy tengo: 200 croll, 300 brazos, 4 x 100 pies aletas, 5 x 50 mariposa, 18 x 125 croll ( saliendo cada 2 min. y en ritmos de 1´16 el 100), y para acabar cuatro sprint de 25. asi que con este tipo de entrenos, se acaba reventado.
    he cogido un par de dias la bici, pero poca cosa.
    el proximo dia 10 hare el triatlon de santurtzi, pero para disfrutar, sin mas.
    a ver si voy actualizando mas.
    un saludo