Atletismo
Página 2 de 195 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 3885

diario de josmikarri

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    19/11/10

hoy ha tocado madrugon, como ayer no pude salir y esta tarde lo tenia complicado he salido antes de ir a currar, es algo que tengo que hacer algunas veces que ando liado de curro, este año afortunadamente no han sido muchos dias, pero hoy tocaba.
    me he levantado a las 5:45 y con un poco de fruta ( cuando salgo a esta hora desayuno despues ) he hecho 13 km. aprox. al final han sido 56 minutos, he empezado a 4:30 mas o menos y a partir del 3 er km he hecho 8 a 4:15 luego mas suave hasta casa. estaba buen dia para correr, casi sin aire, buena temperatura unos 9º y hoy por fin sin lluvia, por lo demas teniendo en cuenta la hora que era se puede decir que bastante bien.

"Al que madruga Dios le ayuda" si señor eso es AFICION, enhorabuena por esos pedazos de entrenos como hoy es sabado te la has ganado, disfrutala
    josmikarri

esta noche viendo el partidocae fijo haber si ganamos ( aupa athletic ) .

gracias, por los comentarios, ajedrol en lo que nos podemos inspirarnos es en esa peaso de foto de springsteen que tienes ( que viva el boss ). Paco, todavia teneis margen que la behobia aunque durilla son solo 20 km.
    la behobia solo 20kms? buenooooooo , eso me lo hago yo en 1h15'

ya te digo que andais con margen, pero no os relajeis que os vigilo de cerca

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    la behobia solo 20kms? buenooooooo , eso me lo hago yo en 1h15'
    Va 20km.,en 1h10' me la hare el año q viene,pero so camones,contad las cuestas de la behobia
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

tambien hay que decir que hay un ambiente increible y la gente anima una pasada, si no habeis ido nunca, teneis que venir algun año es una pasada. por cierto aqui para los picones hay buen nivel, con 1:18 llegue el 49x de los senior y el 6xx de la general, la gente corre muuuuucho.

tambien hay que decir que hay un ambiente increible y la gente anima una pasada, si no habeis ido nunca, teneis que venir algun año es una pasada. por cierto aqui para los picones hay buen nivel, con 1:18 llegue el 49x de los senior y el 6xx de la general, la gente corre muuuuucho.
    Vahh entonces nos la hacemos en 1h05' con gente animando,ehhh paco!!!!.

19/11/10

hoy ha tocado madrugon, como ayer no pude salir y esta tarde lo tenia complicado he salido antes de ir a currar, es algo que tengo que hacer algunas veces que ando liado de curro, este año afortunadamente no han sido muchos dias, pero hoy tocaba.
    me he levantado a las 5:45 y con un poco de fruta ( cuando salgo a esta hora desayuno despues ) he hecho 13 km. aprox. al final han sido 56 minutos, he empezado a 4:30 mas o menos y a partir del 3 er km he hecho 8 a 4:15 luego mas suave hasta casa. estaba buen dia para correr, casi sin aire, buena temperatura unos 9º y hoy por fin sin lluvia, por lo demas teniendo en cuenta la hora que era se puede decir que bastante bien.
    Prueba un día a salir totalmente en ayunas, tu cuerpo es posible que lo asimile sin problemas, correr en ayunas fortalece bastante al organismo, hay un hilo muy bueno donde se habla del tema. A ver si lo encuentro, aqui esta

https://www.foroatletismo.com/foro/n...en-ayunas.html

Hay una explicación muy buena del forero prosolutionman, sobre los beneficios de correr en ayunas.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Vahh entonces nos la hacemos en 1h05' con gente animando,ehhh paco!!!!.
    el paco anda jodio con el aquiles, asi que no se yo.

el paco anda jodio con el aquiles, asi que no se yo.
    Esq este es descendiente del gran akiles.

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Prueba un día a salir totalmente en ayunas, tu cuerpo es posible que lo asimile sin problemas, correr en ayunas fortalece bastante al organismo, hay un hilo muy bueno donde se habla del tema. A ver si lo encuentro, aqui esta

https://www.foroatletismo.com/foro/n...en-ayunas.html

Hay una explicación muy buena del forero prosolutionman, sobre los beneficios de correr en ayunas.
    la verdad es que si he notado, que me viene muy bien salir sin desayunar, la fruta casi ni la noto, pero probare sin nada

camonazos falto un rato y me poneis verde, si, hay que darlo todo en una carrera, jeje, el akiles lo tengo algo tocado pero el gacela cualquiera lo pilla en un campo de hierba tipo selva mali, estos no saben como corremos nosotros, somo de rapidos como en la pelicula MATRIX

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    camonazos falto un rato y me poneis verde, si, hay que darlo todo en una carrera, jeje, el akiles lo tengo algo tocado pero el gacela cualquiera lo pilla en un campo de hierba tipo selva mali, estos no saben como corremos nosotros, somo de rapidos como en la pelicula MATRIX
    ya sabes paco en cuanto te levantas te mueven la sillarapido si, pero os seguimos de cerca

Buena Behovia, Josmik, la mejor de tus cuatro años. Si sigues entrenando bien y con la progresión lógica, en mayo en la media de Donosti (si la corres) puedes hacer un marcón, ya que la Behovia tiene muchos "handicaps" como son la salida masificada, los dos puertos, el frío...

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Buena Behovia, Josmik, la mejor de tus cuatro años. Si sigues entrenando bien y con la progresión lógica, en mayo en la media de Donosti (si la corres) puedes hacer un marcón, ya que la Behovia tiene muchos "handicaps" como son la salida masificada, los dos puertos, el frío...
    gracias UVA pero este año cuando haga el maraton de barcelona, empezare a meterle caña a la bici y a la piscina, este año quiero hacer algun tri, la media de donosti la hice en 2007 y esta muy bien, aunque ese dia hizo calor y no me salio bien. de todas formas intentare en enero o febrero buscar una media de preparacion para el maraton y hacer una marca decente.

21/11/10 DOMINGO
    hoy tenia tirada de ritmo comodo y dado que la semana que viena hay carrera no la queria hacer demasiado larga. esta tirada la suelo hacer a primera hora y muchos dias en grupo, por lo que suelo ir bastante comodo y se hace ameno ir cascando con los del grupeto. pero hoy no podia salir a la mañana, por lo que la he hecho despues de comer ( cosa que no me gusta, pero es lo que hay ). el tiempo esta fatal, con lluvia y bastante viento, de temperatura 12 º, asi que he ido con el chubas.al final han sido 17 km a un ritmo de 4:35 mas menos.
    tiempo: 1:18
    ritmo: 4:35:
    media pulsaciones: 141
    pulsaciones maximas: 152
    calorias: 845
    las sensaciones, mucho mejores que ayer.

21/11/10 DOMINGO
    hoy tenia tirada de ritmo comodo y dado que la semana que viena hay carrera no la queria hacer demasiado larga. esta tirada la suelo hacer a primera hora y muchos dias en grupo, por lo que suelo ir bastante comodo y se hace ameno ir cascando con los del grupeto. pero hoy no podia salir a la mañana, por lo que la he hecho despues de comer ( cosa que no me gusta, pero es lo que hay ). el tiempo esta fatal, con lluvia y bastante viento, de temperatura 12 º, asi que he ido con el chubas.al final han sido 17 km a un ritmo de 4:35 mas menos.
    tiempo: 1:18
    ritmo: 4:35:
    media pulsaciones: 141
    pulsaciones maximas: 152
    calorias: 845
    las sensaciones, mucho mejores que ayer.
    de todas formas buen entreno josmik, la carrera de la semana que viene que dices que tienes no me la pierdo, quiero leer tu cronica, haber como te fue. pero no se nada de esa carrera, cuantos kms son, o si es cross, o por carretera, suelta prenda que queremos saber.

Pues la semana que viene es la "mitica" XXII edicion de la santurtzi-bilbao, carrera en ruta que organiza el club de atletismo de santurtzi, gente con la que suelo compartir dias de entreno, algunos de ellos en su pista de atletismo y como pasa cerca de casa, habra que lucirse y saludar, por lo que saldremos con el cuchillo entre los dientes, por lo demas decir que son 17.350 mts. en su mayoria llanos, aunque hay algun pequeño repechillo, asi que ya os contare.

Pues la semana que viene es la "mitica" XXII edicion de la santurtzi-bilbao, carrera en ruta que organiza el club de atletismo de santurtzi, gente con la que suelo compartir dias de entreno, algunos de ellos en su pista de atletismo y como pasa cerca de casa, habra que lucirse y saludar, por lo que saldremos con el cuchillo entre los dientes, por lo demas decir que son 17.350 mts. en su mayoria llanos, aunque hay algun pequeño repechillo, asi que ya os contare.

Pues muchísima suerte compañero.

a si,, esa carrera la conosco, la he oido muchas veces, bueno, 17.350m ya son muchos kms, suerte makina en esa carrera