Atletismo
Página 21 de 195 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 3885

diario de josmikarri

Madre mia, estas hecho un toro, como bien resaltas lo increible son las pulsaciones, ir a 4´/km por terreno de cuestas y a 162 ppm es una pasada, tienes aun mucho margen para apretar.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    12/01/11 miercoles
    hoy rodaje de 60 min. mas tranquilo que ayer, el dia estaba muy bueno, sin aire, unos 15º y sin lluvia.
    el rodaje lo he hecho sobre recorrido plano y sin forzar, algo en progresion, pero muy comodo en todo momento. la principal conclusion de hoy es que este ritmo a dia de hoy va muy facil.
    total: 1:00
    distancia: 13,94 km.
    promedio: 4:18
    ppm: 152
    ppm maximas hoy: 162
    despues sesion con el fisio de 1 hora y aqui si he sufrido pero bien. a estos con el titulo les dan unos dedos de cemento, con los cuales hacen mucha pupapero bueno, esto siempre viene bien y mañana como nuevo.
    Que alegría rodar suelto y fácil a 4'18....fenómeno entreno jonosferatu
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

13/01/11 jueves
    hoy me tocaban cambios de ritmo y he decidido hacerlos en la pista, he bajado y en el calentamiento me he juntado con uno del club que casualidad estaba haciendo cambios de ritmola pena es que para cuando he hecho los 20 min de cal. solo le quedaba 1, me ha comentado que tambien los estaba haciendo de 3´pero a 3´20, total me he tirado el largo y lo he hecho con el a 3´26, luego los 4 siguientes han salido entre 3´27 y 3´38 ,he hecho tres por la hierva y los dos ultimos en la pista. ha ido bien porque me salian a 165 ppm haciendo los 3´de rec. a 4:50 y a 145 ppm. luego un poco suave y pa casa. muy bien de piernas hoy, ya tenia ganas de rodar a estos ritmos que tenia un poco olvidados.
    total: 1 hora
    distancia: 12,95 km
    promedio dia: 4:38
    ppm: 142
    ppm maximas hoy: 172
    mañana descanso, el sabado 40 min. suaves y el domingo hare un test de 10.000 haber que tal sale.

13/01/11 jueves
    hoy me tocaban cambios de ritmo y he decidido hacerlos en la pista, he bajado y en el calentamiento me he juntado con uno del club que casualidad estaba haciendo cambios de ritmola pena es que para cuando he hecho los 20 min de cal. solo le quedaba 1, me ha comentado que tambien los estaba haciendo de 3´pero a 3´20, total me he tirado el largo y lo he hecho con el a 3´26, luego los 4 siguientes han salido entre 3´27 y 3´38 ,he hecho tres por la hierva y los dos ultimos en la pista. ha ido bien porque me salian a 165 ppm haciendo los 3´de rec. a 4:50 y a 145 ppm. luego un poco suave y pa casa. muy bien de piernas hoy, ya tenia ganas de rodar a estos ritmos que tenia un poco olvidados.
    total: 1 hora
    distancia: 12,95 km
    promedio dia: 4:38
    ppm: 142
    ppm maximas hoy: 172
    mañana descanso, el sabado 40 min. suaves y el domingo hare un test de 10.000 haber que tal sale.
    Me parece que cada dia que pasa te vere la espalda de mas lejos
    El que no corre vuela

joer como estás macho¡¡¡

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Me parece que cada dia que pasa te vere la espalda de mas lejos
    tu diras lo que quieras, pero sigo pensando que andaremos bastante cerca, veo tus entrenos y vas mu bien

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    joer como estás macho¡¡¡
    la cuestion es como estare el 6 de marzo

15/01/11 sabado

hoy siguiendo el plan, sesion suave de 40 min, la he hecho a 4:35 y 139 ppm, terminando con unas rectas rapidas.
    al final unos 9 km mu suaves.
    mañana test de 10.000, hubiera sido mucho mejor alguna carrera, pero no ha coincidido ninguna, asi que se hara lo que se pueda.

Un test siempre es complicado,creo q no deberias ir petao,con q lo hagas con margen de 3'40 a 3'50,sabras q estaras bien,de cara a la maraton,q aun necesitas pillar mas entrenos.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Un test siempre es complicado,creo q no deberias ir petao,con q lo hagas con margen de 3'40 a 3'50,sabras q estaras bien,de cara a la maraton,q aun necesitas pillar mas entrenos.
    si, la verdad es que lo test son complicados, es mucho mas dificil que una carrera y es raro que salga bien, asi que lo hago sin presion, son 10.000 fuertes y salga lo que salga, no sacare demasiadas coclusiones

si, la verdad es que lo test son complicados, es mucho mas dificil que una carrera y es raro que salga bien, asi que lo hago sin presion, son 10.000 fuertes y salga lo que salga, no sacare demasiadas coclusiones
    Eso mismo te iva a comentar, si entrenas para maratón hacer un test de 10 k no te dice nada. Llevas una preparación muy buena.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Eso mismo te iva a comentar, si entrenas para maratón hacer un test de 10 k no te dice nada. Llevas una preparación muy buena.
    gracias compy el test es simplemente un punto de inflexion, hasta ahora he hecho la primera parte de la preparacion basada solo en rodajes y fartlek, ahora he hecho esta semana de recuperacion y a partir de la que viene empiezo con trabajo mas de calidad, con dos dias de series por semana, seran 5 o 6 semanas asi y luego 10 dias suaves de puesta a punto, haber que sale

Si,es complicao,podrias,pedirle a algun ciclista,q te haga de liebre

A mi personalmente no me gustan los test de ningun tipo,es peor q proponerte una marca en una carrera en concreto,vas solo,el q pueda hacerlo con alguien mejor,pero bueno,lo dicho,no se...

A mi personalmente no me gustan los test de ningun tipo,es peor q proponerte una marca en una carrera en concreto,vas solo,el q pueda hacerlo con alguien mejor,pero bueno,lo dicho,no se...
    lo voy a mirar por el lado bueno, es mentalmente muy duro, lo haces solo y es mas complicado sufrir asi, pero tambien acostumbras al coco a sufrir y la cabeza es importante en esto ( mas en nuestro caso que andamos despejados)
    el tema del ciclista seria la leche, pero son unos camones, vas a 30 por hora.

Yo creo que con las velocidades que coje, seria mejor ponerle un motorista .
    Seguro que saldra un buen tiempo. Suerte mañana con el test. Seguro que nos sorprendes.
    El que no corre vuela

15/01/11 sabado

hoy siguiendo el plan, sesion suave de 40 min, la he hecho a 4:35 y 139 ppm, terminando con unas rectas rapidas.
    al final unos 9 km mu suaves.
    mañana test de 10.000, hubiera sido mucho mejor alguna carrera, pero no ha coincidido ninguna, asi que se hara lo que se pueda.
    haber ese test de 10kms como te va, suerte compi,

16/01/11 domingo
    test de 10.000
    como habia planeado, hoy test de 10.000 , sobra decir que es muy dificil que algo asi salga muy bien, pero he decidido intentarlo y hacer el ritual parecido al de dias de carrrera, por lo que he madrugado para desayunar y calentar en condiciones, he hecho 5 km a una media de 4:35 y 140 ppm.
    despues camiseta de tirantes y a las 9:00 he empezado, al principio creo que he salido demasiado rapido, quizas por miedo a relajarme y que saldria muy mal, asi que el primer km 3:31, luego he ido empeorando hasta el 5, mas o menos iba a 3:45, en el km me empezado a notar bastante fundido y me a costado no hundirme, al final el ultimo km he apretado porque veia que sino no bajaba de 38, al fnal el ultimo a 3:46 y un total de 37:58, a 3:47 km. las ppm medias han sido de 165 y las maximas de 168, lo que indica que me ha faltado subir hasta una media de 170, que es lo que suele salir en carrera, esto me da los 8-10 seg. menos por km. que en carrera podria hacer, pero que solo es casi imposible.
    la sensacion ha sido buena porque es un entreno de calidad y porque en estas condiciones no daba pa mas.
    despues 4 km de descalentamiento, en los que he notado que no habia competido, porque me notaba bastante bien.
    termino el dia con 19 km y la semana de descarga con 67 km. eso si mas de 27 han sido a 4´o menos el km

por cierto pongo el enlace del garmin:

Untitled by josmikarri at Garmin Connect - Details

muy bueno el entreno la verdad que da gusto leer a gente como tu que va a esos ritmos.
    tu preparacion va por muy buen camino a si que sigue asi
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Buen test,ya sabes,lo q hay ahora,en cuanto metas mas entrenos de series,ese ritmo lo haras con el pirulin,te veo muy bien peaso.

no esperaba menos de ti, sabia que ese test lo harias para romper cronos, enhorabuena makina,