Atletismo
Página 30 de 195 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 3885

diario de josmikarri

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Estás rápido... y lo mejor son las sensaciones, con cierta comodidad.
    estoy rapido para lo que soy yo, que no lo soy especialmente, es mas a mas cortas las series en proporcion peor voy, pero comparandome con el año pasado, puede estar entre 8-10 seg. mejor el km. espero que esta mejora sea capaz de trasladarla a la carrera y mejore el 3:03 del año pasado.

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    Increible documento, gracias lo primero, decirte que mi punto flaco son las piernas, por lo que estas diciendo, ya que noto que doblo las rodillas, sobretodo cuando ya voy cansado, creo que eso es por lo que voy a empezar a mejorar y también el batido de pies, ya que noto que se me cansan esa parte de las articulaciones y es cuando doblo las rodillas, buena explicación ya te aseguro que el próximo día lo aplicaré y también haré las series, hoy ya fui y como siempre a mi estilo, ya hasta el lunes, comentarte que mi intención es ir tres días a la semana.
    GRACIAS

+1

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    estoy rapido para lo que soy yo, que no lo soy especialmente, es mas a mas cortas las series en proporcion peor voy, pero comparandome con el año pasado, puede estar entre 8-10 seg. mejor el km. espero que esta mejora sea capaz de trasladarla a la carrera y mejore el 3:03 del año pasado.
    viendo como llevas los entrenos diarios, estoy seguro que mejoraras esos 3:03 del año pasado

yo tambien pienso lo que te pone paco seguro que bajas de las 3h. mucho animo
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

wenas josmikarri, una duda sobre el pullboy, cuando nado con pull, no tengo que mover las piernas??? solo brazos? a y otra cosa que te parece empezar mis entrenos con 4x400 croll, con descansos de 3minutos(mas o menos como lo ves?), en cuanto tiempo tendria que hacerlo?? y acabar la hora de entreno mas tranquilo hasta llegar minimo a los 2.000m. GRACIAS
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    wenas josmikarri, una duda sobre el pullboy, cuando nado con pull, no tengo que mover las piernas??? solo brazos? a y otra cosa que te parece empezar mis entrenos con 4x400 croll, con descansos de 3minutos(mas o menos como lo ves?), en cuanto tiempo tendria que hacerlo?? y acabar la hora de entreno mas tranquilo hasta llegar minimo a los 2.000m. GRACIAS
    en principio la mision del pull es mantener a flote las piernas, sin tener que dar pies y de esta forma trabajar especificamente los brazos, pero logicamente es muy dificil no mover lo pies nada, asi que el que los muevas algo tampoco es grave.
    para mi gusto 4 x 400, es bastantante exigente para empezar.
    yo optaria por un calentamiento, unos 500 mts mas menos comodos, si te manejas bien con los estilos, puedes incluir algo de espalda y braza en el calentamiento, despues meteria unos pies con tabla, 4 x 50, incidiendo en el trabajo de empeine, el pie estirado, y procurando que los pies esten cerca de la superficie, pero sin salirse, haciendo poca espuma en el agua.
    luego si meteria por ejemplo 2 de 400 a ritmo medio.
    haria despues algo de tecnica p.ej. 4 x 50 de punto muerto.
    un par de series de 50 rapidas y completaria con nado suave hasta 2000.
    para no aburrirse, se pueden cambiar las de 400, por 4 x 200 o 8 x100 o 2 x 500. depende de las series metes los descansos ( en las de 400-20seg. en 200-15seg. en 100-10 seg )
    las series no son fuertes, seria un aerobico medio, mas menos 145-160 ppm.
    un saludo y animo.

gracias lo tengo en cuenta josmikarri, el lunes te cuento...
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

05/02/11 sabado

hoy tocaban cuestas. hacia varias semanas que no hacia de estas. he salido porr la mañana y la verdad que casi me escaqueo, porque hoy tenia pocas ganas de entrenar, pero ya queda poco y hay que ser formal, asi que a hacer los deberes.

23 min de calen. suave a 4:40

2 x 5 cuestas de 1´con la bajada suave 3´de rec. entre bloques:
    las cuestas me salian de 300 mts en 1´02-05 , y las hacia subiendo hasta 165 ppm, en la bajada empezaba la siguiente serie en 120 ppm.

luego suave hasta casa.

total: 1:08
    distancia : 14 km
    ppm: 137

lo dicho sin ganas, pero hemos cumplido.
    para mañana he quedado con la cuadrilla, asi que tocara monte, hare unos 25 km y seran muy suaves, pero se hara ameno, eso si a las 8:00 y con fresquete a esa hora, mañana lo contamos

Enga q aunque seas de bilbo,hay dias q no se tiene ganas de nada,por eso,somos humanos.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Enga q aunque seas de bilbo,hay dias q no se tiene ganas de nada,por eso,somos humanos.
    ya te digo, encima yo que soy de las afueras
    ya le has sacado brillo al miembro, no queda na

05/02/11 sabado

hoy tocaban cuestas. hacia varias semanas que no hacia de estas. he salido porr la mañana y la verdad que casi me escaqueo, porque hoy tenia pocas ganas de entrenar, pero ya queda poco y hay que ser formal, asi que a hacer los deberes.

23 min de calen. suave a 4:40

2 x 5 cuestas de 1´con la bajada suave 3´de rec. entre bloques:
    las cuestas me salian de 300 mts en 1´02-05 , y las hacia subiendo hasta 165 ppm, en la bajada empezaba la siguiente serie en 120 ppm.

luego suave hasta casa.

total: 1:08
    distancia : 14 km
    ppm: 137

lo dicho sin ganas, pero hemos cumplido.
    para mañana he quedado con la cuadrilla, asi que tocara monte, hare unos 25 km y seran muy suaves, pero se hara ameno, eso si a las 8:00 y con fresquete a esa hora, mañana lo contamos
    IN------------PRESIONANTE, usted se tendria que haber dedicado a esto profesionalmente. Enhorabuena macho, y muchísima suerte para mañana, abrigate josmi,

ya te digo, encima yo que soy de las afueras
    ya le has sacado brillo al miembro, no queda na
    ya intuia yo,q no eras del mismo bilbo

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    IN------------PRESIONANTE, usted se tendria que haber dedicado a esto profesionalmente. Enhorabuena macho, y muchísima suerte para mañana, abrigate josmi,
    no hubiera pasado hambre ni nada

06/02/11 domingo

hoy justo quedan 4 semanas, 1 mesecito y estara el tema ventilado.

tirada larga hoy por el monte, exactamente la misma que hace dos semanas, es la tercera vez que hago este recorrido, hemos subido la cuadrilla y como siempre charleta y ritmo comodo, casi todo el camino, salvo la ultima parte de la segunda subida, que si he forzado algo mas, he visto que subian unos en mtb y como tiene mucha pendiente, me he ido a por ellos.
    por lo demas el dia estaba espectacular, mucho sol y algo de fresquete, sobre todo abajo, arriba se estaba mejor.

total : 2:25 +-
    distancia: 24 km
    ppm: 126

enlace del garmin:

Untitled by josmikarri at Garmin Connect - Details

mañana descanso.

06/02/11 domingo

tirada larga hoy por el monte, exactamente la misma que hace dos semanas, es la tercera vez que hago este recorrido, hemos subido la cuadrilla y como siempre charleta y ritmo comodo, casi todo el camino, salvo la ultima parte de la segunda subida, que si he forzado algo mas, he visto que subian unos en mtb y como tiene mucha pendiente, me he ido a por ellos.
    por lo demas el dia estaba espectacular, mucho sol y algo de fresquete, sobre todo abajo, arriba se estaba mejor.

enlace del garmin:

mañana descanso.
    amo: Vaya subidita, me refiero a la segunda casi 8km? bien maquina, bien

Viendo tu objetivo, en este aspecto estás muy bien, más que suficiente... Ánimo.

06/02/11 domingo

enlace del garmin:

mañana descanso.
    jajaja126ppms.

jajaja126ppms.
    Por poco se le cala la patata.

jajaja126ppms.
    Yo pa mi, que corria dormido y todo. Los compañeros de ruta se creen que es un tio callado.

Venga Josmikarri, nos queda solo 1 mes. Ayer estuve en Barcelona y pase por parte del recorrido, aprobeche para soñar despierto.
    El que no corre vuela

Los flipaos serian los de las mtb...jajajaja