Atletismo
Página 31 de 195 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 3885

diario de josmikarri

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Los flipaos serian los de las mtb...jajajaja
    la verdad es que si, me estaban oyendo soplar desde un par de kilometros atras, pero el ultimo km tiene una pendiente del 20 % y hay les he dado pal pelo, eso si, justo tenia las fuerzas para saludar y medio entre dientes

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    la verdad es que si, me estaban oyendo soplar desde un par de kilometros atras, pero el ultimo km tiene una pendiente del 20 % y hay les he dado pal pelo, eso si, justo tenia las fuerzas para saludar y medio entre dientes
    salvaje ,,,,eres un bestia parda.

animal¡¡¡¡

eres una bestia que pulsaciones a que ritmos de mayor quiero ser como tu, incluso lo del pelo no me importaria ejejjeeje
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

no te funcionará mal el pulsometro?????, esas pulsaciones son increibles, con subidas de la ostia, IMPRESIONANTE
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

bueno comentarte que hoy lunes hice el entreno que me aconsejaste en natación, la confusión que tuve es que en las series de 400m que me dijiste ritmo medio yo una vez en el agua crei que eran rapidas y la cagué, ya que no aguanté mas que una serie de 400 y las otra las hice entre 200m y 50m, practiqué lo de la tabla, pero el total para mi nivel acabé destrozado con las series. Una duda que me surge es cuando se nada croll las piernas al patalear tienen que ir juntas???
    GRACIAS

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    bueno comentarte que hoy lunes hice el entreno que me aconsejaste en natación, la confusión que tuve es que en las series de 400m que me dijiste ritmo medio yo una vez en el agua crei que eran rapidas y la cagué, ya que no aguanté mas que una serie de 400 y las otra las hice entre 200m y 50m, practiqué lo de la tabla, pero el total para mi nivel acabé destrozado con las series. Una duda que me surge es cuando se nada croll las piernas al patalear tienen que ir juntas???
    GRACIAS
    Las series hay que hacerlas poco a poco sino tienes fondo, es decir empiezas un dia haciendo 6 series de 50 m, o bien haces un 400 m pero la ida rápida y la vuelta de recuperación. Se va aumentando semanalmente las distancias, es igual en el running o en la bici. El cuerpo debe de asimilar el trabajo.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Las series hay que hacerlas poco a poco sino tienes fondo, es decir empiezas un dia haciendo 6 series de 50 m, o bien haces un 400 m pero la ida rápida y la vuelta de recuperación. Se va aumentando semanalmente las distancias, es igual en el running o en la bici. El cuerpo debe de asimilar el trabajo.
    lo tendré en cuenta, gracias

en principio la mision del pull es mantener a flote las piernas, sin tener que dar pies y de esta forma trabajar especificamente los brazos, pero logicamente es muy dificil no mover lo pies nada, asi que el que los muevas algo tampoco es grave.
    para mi gusto 4 x 400, es bastantante exigente para empezar.
    yo optaria por un calentamiento, unos 500 mts mas menos comodos, si te manejas bien con los estilos, puedes incluir algo de espalda y braza en el calentamiento, despues meteria unos pies con tabla, 4 x 50, incidiendo en el trabajo de empeine, el pie estirado, y procurando que los pies esten cerca de la superficie, pero sin salirse, haciendo poca espuma en el agua.
    luego si meteria por ejemplo 2 de 400 a ritmo medio.haria despues algo de tecnica p.ej. 4 x 50 de punto muerto.
    un par de series de 50 rapidas y completaria con nado suave hasta 2000.
    para no aburrirse, se pueden cambiar las de 400, por 4 x 200 o 8 x100 o 2 x 500. depende de las series metes los descansos ( en las de 400-20seg. en 200-15seg. en 100-10 seg )
    las series no son fuertes, seria un aerobico medio, mas menos 145-160 ppm.
    un saludo y animo.
    GRACIAS
    la cosa esta clara, no son series entendidas como fuertes, las fuerte solo serian las dos de 50.
    es aerobico medio o lo que en runnin es carrera continua, si no has podido es porque las has hecho demasiado rapido.
    los pies si deben estar relativamente juntos, tapoco se trata de rozarlos, pero si juntos.

Si, entiendo que ha sido confusion mia, me di cuenta cuando volví y lo leí, gracias por todos tus consejos...

Que tal maquina, como estamos?

08/02/11 martes

hoy rodaje de 70 min.
    despues del descanso de ayer, hoy rodaje, que en principio no he querido forzar demasiado, el tema es que hacia bastante calor 20º ( esto es de locos ) y he cogido un recorrido bastante cabroncete, con continuas subidas y bajadas. la cosa es que no me sentido bien hasta que no iba 40 min. los datos no son malos, pero la sensacion sobre todo al principio era de que iba mal, incluso pensaba que iba alto de ppm.
    pero no, el resultado se puede dar por bueno.
    total: 1:09:50
    distancia: 16,04 km
    promedio: 4:21
    ppm: 144
    ppm maximas : 158

mañana series, 8 x 1000
    para el domingo el plan ponia competir en media maraton, pero como no hay ninguna cerca, probablemente participe en la bilbao-bilbao de 10 km. haciendo antes la carrera a la contra, para completar 20 o 21 km. ya se vera.

Untitled by josmikarri at Garmin Connect - Details

08/02/11 martes

hoy rodaje de 70 min.
    despues del descanso de ayer, hoy rodaje, que en principio no he querido forzar demasiado, el tema es que hacia bastante calor 20º ( esto es de locos ) y he cogido un recorrido bastante cabroncete, con continuas subidas y bajadas. la cosa es que no me sentido bien hasta que no iba 40 min. los datos no son malos, pero la sensacion sobre todo al principio era de que iba mal, incluso pensaba que iba alto de ppm.
    pero no, el resultado se puede dar por bueno.
    total: 1:09:50
    distancia: 16,04 km
    promedio: 4:21
    ppm: 144
    ppm maximas : 158

mañana series, 8 x 1000
    para el domingo el plan ponia competir en media maraton, pero como no hay ninguna cerca, probablemente participe en la bilbao-bilbao de 10 km. haciendo antes la carrera a la contra, para completar 20 o 21 km. ya se vera.

Buen entreno¡¡¡

Por cierto no me suena leerte crónica, lo mismo ya te has currao alguna, que aquí entre tanto diario uno se despista ... pero ya sabes primero a currarte una gran carrera y luego con la misma ...... a currarte una gran crónica¡¡

Saludos

28/11/10 domingo

XXII carrera en ruta santurtzi-bilbao

Tenia puesto el reloj a las 7:45 para desayunar, pero a partir de las 7:30 estaba despierto, asi que me he levantado y lo primero que he mirado ha sido el tiempo y... lloviendo y 5º, un frio del copon. he desayunado y he preparado todo, dorsal, bolsa,etc.. a las 9:30 he bajado ( es lo que tiene correr al lado de casa ) me he comido un platano y a las 9:45 me he juntado con la gente, que habiamos quedado, para tomar un cafe en el poli. nos hemos cambiado, hemos llevado las bolsas al camion y a calentar. he calentado unos 20 min. y me he colocado en la salida a las 10:50, ya que no habia cajones de salida y queria salir delante.
    a las 11:00 salida. como salia delante se podia correr bien desde el principio, he pasado el km 1 y.. ¡ 3:27 ! casi me he asustado, pero como iba bien pues palante, a partir de ahi los pasos han sido los siguientes:

km 5 : 18:26
    km 10: 18:25---- 36:51 ( creo que es mi MMP en 10.000 )
    km 15: 18:44 --- 55:35
    km 17,350 : 8:19 ----- total: 1:03:54

he ido casi todo el camino con otros dos y he terminado casi esprintando al final viendo que podia bajar de 1:04

distancia : 17.350 mts
    tiempo : 1:03:54
    promedio: 3:41 min./km.

conclusion: ni en el mejor de los supuestos esperaba andar tanto, muy, muy contento.
    no mires mas, por ser tu te pongo esta
    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Que tal maquina, como estamos?
    bien, gracias compy, con ganas de que pasen estas cuatro semanas que faltan.
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Buen entreno¡¡¡

Por cierto no me suena leerte crónica, lo mismo ya te has currao alguna, que aquí entre tanto diario uno se despista ... pero ya sabes primero a currarte una gran carrera y luego con la misma ...... a currarte una gran crónica¡¡

Saludos
    arriba te he dejado la de la santurtzi-bilbao de noviembre

dos cositas:

1ª. Ya sabes que tendrás que bajar de 35' no??? que menos

2ª. Para esta la crónica uno poco más explayadita eh¡¡¡, que coño haces mmp y te curras una carrera de la leche, y parece que han hecho un entreno de naa.

bueno y 3º. Pásalo bien¡¡

3´41´´ min/k, vaya tiempos yo alucino con los PROS, cuantos años corriendo??? lo veo imposible ni entrenando 15h a la semana...cada vez tengo mas idolos...

3´41´´ min/k, vaya tiempos yo alucino con los PROS, cuantos años corriendo??? lo veo imposible ni entrenando 15h a la semana...cada vez tengo mas idolos...
    no creas, corriendo desde hace 6 años, en 2006 hice mi primera media ( 1´25 ).
    pero aunque cueste creerlo, con los años se mejora mucho, animo que seguro iras mejorando

Tremendo Josmi, veo que sigues en la misma línea, pulsaciones y ritmos de auténtica bestia parda. ¿en Bilbao sois todos tan brutos?

Un saludo
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

este bilbaino es un animalote. te voy a decir una cosa con respecto a lo de la carrera, si vas a forzar en ella con un buen calentamiento te va a valer si vas a correr a ritmo de media maratón pues si haz esos 10 km antes.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

A ver si te va a pasar como a uno de mi grupo. Hacemos una media maratón y cuando terminamos dice que ya ha calentado, que cuando empieza la carrera.