Atletismo
Página 32 de 195 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 3885

diario de josmikarri

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    08/02/11 martes

hoy rodaje de 70 min.
    despues del descanso de ayer, hoy rodaje, que en principio no he querido forzar demasiado, el tema es que hacia bastante calor 20º ( esto es de locos ) y he cogido un recorrido bastante cabroncete, con continuas subidas y bajadas. la cosa es que no me sentido bien hasta que no iba 40 min. los datos no son malos, pero la sensacion sobre todo al principio era de que iba mal, incluso pensaba que iba alto de ppm.
    pero no, el resultado se puede dar por bueno.
    total: 1:09:50
    distancia: 16,04 km
    promedio: 4:21
    ppm: 144
    ppm maximas : 158

mañana series, 8 x 1000
    para el domingo el plan ponia competir en media maraton, pero como no hay ninguna cerca, probablemente participe en la bilbao-bilbao de 10 km. haciendo antes la carrera a la contra, para completar 20 o 21 km. ya se vera.

Untitled by josmikarri at Garmin Connect - Details

Bien josmikarri bien que te refieres hacer a la inversa el recorrido, que barbaridad.

para el domingo el plan ponia competir en media maraton, pero como no hay ninguna cerca, probablemente participe en la bilbao-bilbao de 10 km. haciendo antes la carrera a la contra, para completar 20 o 21 km. ya se vera.
    ¿Y por qué no a la inversa? Calientas un poco más largo (sin pasarte), haces la carrera a tralla y después descalientas muy largo... Es que una carrera de este tipo dan ganas de ir a tope y disfrutar de ella.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    ¿Y por qué no a la inversa? Calientas un poco más largo (sin pasarte), haces la carrera a tralla y después descalientas muy largo... Es que una carrera de este tipo dan ganas de ir a tope y disfrutar de ella.
    es otra posibilidad, pero en parte es un tema de logistica, la carrera sale desde san ignacio y termina en zorroza, por lo que habia pensado dejar el coche en zorroza. si lo hago de la otra forma, tengo que andar pendiente de la mochila y demas.
    por otro lado tambien tengo duda de que sera mas conveniente, si hacer primero los 10-11 km a 4´mas o menos y hacer los 10 de carrera algo mas fuerte mas menos 3´45-50, pero sin disputar a muerte los 10 de carrera.
    o hacer como comentas un cal. largo a 4´15-20 y luego disputar mas en serio la carrera. quedan 3 semanas para barcelona, y tengo la duda. como lo ves ?

es otra posibilidad, pero en parte es un tema de logistica, la carrera sale desde san ignacio y termina en zorroza, por lo que habia pensado dejar el coche en zorroza. si lo hago de la otra forma, tengo que andar pendiente de la mochila y demas.
    por otro lado tambien tengo duda de que sera mas conveniente, si hacer primero los 10-11 km a 4´mas o menos y hacer los 10 de carrera algo mas fuerte mas menos 3´45-50, pero sin disputar a muerte los 10 de carrera.
    o hacer como comentas un cal. largo a 4´15-20 y luego disputar mas en serio la carrera. quedan 3 semanas para barcelona, y tengo la duda. como lo ves ?
    Bueno, la carrera es un caramelo y siempre gusta disputarla a tope, pero quizás lo que mejor puedas usar como adaptación a la maratón (que está muy cerca) es hacerlo como lo habías planeado, hacer esos 10-11 kms vivos, luego lo ideal sería salir sin tener que parar, pero ya sabemos cómo son estas carreras en las salidas, así que procura no quedarte frío y a competir, si no a tope, a buen ritmo, y luego descalienta tranquilamente y a casa. El tema de logística también es como para tomarlo en cuenta, y al ser carrera en linea también te viene mejor como lo habías planeado.

Hagas lo que hagas no creo que vaya a ser determinante para el día de la carrera, porque lo que cuenta es el buen entrenamiento que has llevado estos meses, pero aún así, yo creo que haciéndolo como lo habías planeado vas a quedarte más tranquilo, como con la sensación de los deberes hechos.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Bueno, la carrera es un caramelo y siempre gusta disputarla a tope, pero quizás lo que mejor puedas usar como adaptación a la maratón (que está muy cerca) es hacerlo como lo habías planeado, hacer esos 10-11 kms vivos, luego lo ideal sería salir sin tener que parar, pero ya sabemos cómo son estas carreras en las salidas, así que procura no quedarte frío y a competir, si no a tope, a buen ritmo, y luego descalienta tranquilamente y a casa. El tema de logística también es como para tomarlo en cuenta, y al ser carrera en linea también te viene mejor como lo habías planeado.

Hagas lo que hagas no creo que vaya a ser determinante para el día de la carrera, porque lo que cuenta es el buen entrenamiento que has llevado estos meses, pero aún así, yo creo que haciéndolo como lo habías planeado vas a quedarte más tranquilo, como con la sensación de los deberes hechos.
    gracias uva, lo hare asi, como tenia pleanteado, haber que tal

08/02/11 martes

hoy rodaje de 70 min.
    despues del descanso de ayer, hoy rodaje, que en principio no he querido forzar demasiado, el tema es que hacia bastante calor 20º ( esto es de locos ) y he cogido un recorrido bastante cabroncete, con continuas subidas y bajadas. la cosa es que no me sentido bien hasta que no iba 40 min. los datos no son malos, pero la sensacion sobre todo al principio era de que iba mal, incluso pensaba que iba alto de ppm.
    promedio: 4:21
    ppm: 144

mañana series, 8 x 1000

A mi me da que esa sensacion de no tirar es por esos 20ºC. Por lo demas veo que como siempre, magnifico.
    El que no corre vuela

yo la verdad es que no tengo palabras para este josmikarri, solo admiración...
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

Ey maquina ¿Que ha pasado con esas series, 8x1000?

Yo el día de la carrera seria incapaz de hacer eso que vas a hacer, una carrera hay que hacerla a tope, ir pa na es tonteria. Otra opción es hacerla dignamente al 90% y luego por la tarde sales a hacer un rodaje regenerativo de 10-12 km , esto seria un buen entreno de cara a la maratón. A mi no me haria gracia que me ganará alguien que no esta más fuerte que yo,simplemente porque voy en plan entreno, también es verdad que yo soy un quemao, pero que levante la mano el que no los sea, que os tengo calaos a la mayoria.

También es verdad que tiene merito tener el suficiente control mental par a ira a una carrera a correrla en plan entreno, hay que ser todo un filosofo.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

08/02/11 martes

hoy rodaje de 70 min.
    promedio: 4:21ppm: 144
    mañana series, 8 x 1000

Quillo¡¡¡,que pasa? vas pareciendo un ser humano,yo de ti descansaba se te ve algo lento
    Fuera coñas,estas que te sales fiera
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Ey maquina ¿Que ha pasado con esas series, 8x1000?

Yo el día de la carrera seria incapaz de hacer eso que vas a hacer, una carrera hay que hacerla a tope, ir pa na es tonteria. Otra opción es hacerla dignamente al 90% y luego por la tarde sales a hacer un rodaje regenerativo de 10-12 km , esto seria un buen entreno de cara a la maratón. A mi no me haria gracia que me ganará alguien que no esta más fuerte que yo,simplemente porque voy en plan entreno, también es verdad que yo soy un quemao, pero que levante la mano el que no los sea, que os tengo calaos a la mayoria.

También es verdad que tiene merito tener el suficiente control mental par a ira a una carrera a correrla en plan entreno, hay que ser todo un filosofo.
    pues nada, al final ayer surgio un problema en el curro y llegue a casa a las nueve, con lo cual a tomar por cul.. las series, pero bueno asi es la vida.
    el tema de la carrera del domingo ahora es secundario, dentro de la preparacion del maraton, que es el principal objetivo, la cosa es que como tenia que hacer una media este fin de semana, es lo mas parecido que puedo hacer. de todas formas como soy mal filosofo, al final seguro que forzare algo mas, pero sin perder de vista el principal objetivo.
    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Quillo¡¡¡,que pasa? vas pareciendo un ser humano,yo de ti descansaba se te ve algo lento
    Fuera coñas,estas que te sales fiera
    pero que poquito te falta, cuida del mali

hoy intentare hacer un entreno un poco hibrido, entre lo que tenia que hacer ayer y lo de hoy
    asi que rodare unos 45-50 min. comodo y luego metere unas series de 1000 en pista, pero solo 4 ya que el domingo esta cerca, para hacer despues un descalentamiento de 15 min.
    espero que el curro me permita hacerlo. luego lo cuento

10/02/11 jueves

al final hoy si he podido salir a entrenar y como he comentado antes he hecho un entreno diferente al que tenia, pero dado que ayer no pude hacer las series de 1000, hoy he metido cuatro.
    decir que seguimos con el dichoso viento sur, por lo que tenia 20º y cielo despejado, algo de viento, pero lo peor para mi, es sin duda el calor, yo asi funciono mucho peor, pero tambien es una forma de entrenar en estas condiciones, ya que tambien puede hacer calor el 6 de marzo, pero espero que no sea asi.
    al final el entreno ha quedado asi.
    10km a 4´20 y unas ppm de 139
    despues en la pista 4 x 1000 con 1´de rec.

1ª 3´24 ppm 163
    2ª 3´22 ppm 170
    3ª 3´25 ppm 169
    4ª 3´21 ppm 170

luego un descalentamiento de 15 min.
    total: 1:16:13
    distancia: 17 km
    ppm 145
    ppm maximas hoy: 179 ( las mas altas de toda la temporada )

decir que las he hecho muy fuertes para mi y he sufrido, de hecho no hubiera podido hacer 8 asi, o bajaba el ritmo o subia los descansos.
    hacia mucho calor y asi es mas complicado, pero en general bien.
    entreno duro hoy, mañana descanso, el sabado suave y el domingo ire a la carrera a ver que tal.

10/02/11 jueves

al final hoy si he podido salir a entrenar y como he comentado antes he hecho un entreno diferente al que tenia, pero dado que ayer no pude hacer las series de 1000, hoy he metido cuatro.
    decir que seguimos con el dichoso viento sur, por lo que tenia 20º y cielo despejado, algo de viento, pero lo peor para mi, es sin duda el calor, yo asi funciono mucho peor, pero tambien es una forma de entrenar en estas condiciones, ya que tambien puede hacer calor el 6 de marzo, pero espero que no sea asi.

1ª 3´24 ppm 163
    2ª 3´22 ppm 170
    3ª 3´25 ppm 169
    4ª 3´21 ppm 170

ppm 145

decir que las he hecho muy fuertes para mi y he sufrido, de hecho no hubiera podido hacer 8 asi, o bajaba el ritmo o subia los descansos.
    entreno duro hoy, mañana descanso, el sabado suave y el domingo ire a la carrera a ver que tal.

Cada vez que veo tus entrenos me quedo más flipao Enhorabuena josmikarri

Cita Originalmente escrito por josé andrés Ver Mensaje
    cada vez que veo tus entrenos me quedo más flipao enhorabuena josmikarri
    +1
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

Muy buen entreno y muy buenas series, sobretodo habiendo corrido 10 kilómetros antes de hacerlas.

¿Al final que vas a hacer el día de la carrera? ¿Vas a meter algo de caña? Tengo curiosidad de ver en cuanto puedes hacer un 10.000 aunque no sea a tope tope.

OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Esperamos el post de la carrera (bueno, de los 21kms) el domingo o el lunes.

suerte!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

10/02/11 jueves

1ª 3´24 ppm 163
    2ª 3´22 ppm 170
    3ª 3´25 ppm 169
    4ª 3´21 ppm 170

ppm 145

huy esto q es lo q eh??...q tenias 8x1000 mas lentas q esas?,y te lo tuviste q saltar?,,porque no me entero,me imagino q si tu objetivo son las 3h. esos 8x1000. lo suyo hubiera no bajar de 3'50,pero al ser 4x1000..intentaste ese otro entreno mas intenso,bueno,espero q por lo menos,te vengan para darte chispa en ese 10k.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Te sigo tomando por referencia. Muy buen entreno con buenos resultados, hacer series de 1000 a 3´21"-3´25" por mas que solo sean 4 no esta en la mano de cualquiera.

Espero la cronica del domingo.
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Te sigo tomando por referencia. Muy buen entreno con buenos resultados, hacer series de 1000 a 3´21"-3´25" por mas que solo sean 4 no esta en la mano de cualquiera.

Espero la cronica del domingo.
    si si yo también le tomo como referencia ............................pero mas bien le hago una reverencia a este ser superior jejejejeje
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

10/02/11 jueves

1ª 3´24 ppm 163
    2ª 3´22 ppm 170
    3ª 3´25 ppm 169
    4ª 3´21 ppm 170

ppm 145

muy buen plan makina, la tirada de 10kms + las 4 series de 1000, te vendran de lujo para esa carrera, apesar de la calor las series buenisimas, enhorabuena makina anda que tu estarias bien corriendo por aqui por el sur con la calor que hace, no durarias ni dos asaltos que va, eres un makina corriendo con calor o sin calor