Atletismo
Página 33 de 195 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 3885

diario de josmikarri

12/02/11 sabado

hoy tipico entreno precarrera. rodaje corto y comodo, terminando con unas rectas progresivas:

tiempo : 45 min.
    distancia: 9 km
    promedio: 4:29
    ppm: 138

mañana carrera bilbao-bilbao + 11 km. veremos que tal sale, la intencion es de no forzar mas de la cuenta.
    haber que tal el tiempo, dan un poco de aire y posibilidad de lluvia, por lo menos haber si hace menos calor que estos dias.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    12/02/11 sabado

hoy tipico entreno precarrera. rodaje corto y comodo, terminando con unas rectas progresivas:

tiempo : 45 min.
    distancia: 9 km

promedio: 4:29
    ppm: 138

mañana carrera bilbao-bilbao + 11 km. veremos que tal sale, la intencion es de no forzar mas de la cuenta.
    haber que tal el tiempo, dan un poco de aire y posibilidad de lluvia, por lo menos haber si hace menos calor que estos dias.

Menos mal que el entreno es de pre-carrera leto y comodo a 4:29 tú eres un . Desearte muchísima suerte para mañana, sal e intenta en todo momento disfrutar y si puedes reventar el crono, hazlo. Suerte Josmikarri para mañana estaremos pendientes de crónica. Suerte amigo.

Eso debe ser lo tipico en el centro de bilbao, los demas no somos ni de la periferia.

Suerte y a disfrutar mañana
    El que no corre vuela

SUERTE ,aunque creo que no te va hacer falta, la suerte para el que la necesite, con tus entrenos lo tienes facil.
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

13/02/11 domingo

no se como ponerlo, simulacro de media maraton o bilbao-bilbao + 11 km.

sea como sea, lo de hoy por lo menos para mi ha sido una media maraton:

no voy a entretenerme en contar lo tipico de antes de la carrera, lo que si dire es que ya desde la noche he estado escuchando el fuerte viento que hacia y precisamente eso es lo que mas ha marcado el dia de hoy.
    decir que he desayunado y he salido hacia zorroza con tiempo, he aparcado y me he ido a tomar un cafe, me habia planteado la salida de la carrera a las 10:15, para en prevision de hacer los primeros 11 km a 4´llegar a la salida de la carrera justo a las 11:00 y asi hacerlo casi sin parar, por el tema de que fuese mas fiable.
    he calentado 20 min. a 4:45 y un par de rectas progresivas. el tema del viento a sido muy molesto y cuando he aparcado y me costaba abrir la puerta del coche, casi daban ganas de marcharse para casa.
    bueno al final a las 10:12 he salido direccion san ignacio, he ido bastante regular alrededor de 3´58-4´pero tenia que corregir constantemente debido al viento, pero bueno ha ido bien, he llegado justo a la salida y practicamente sin parar, me he colocado no muy alante y hemos empezado los 10 km de carrera, que para mi ya iba por mas de la mitad de mi media maraton.
    he ido regulando todo el camino y buscando grupos para ir tapado del aire, que seguia molestando de lo lindo, al final hemos llegado a zorroza y como me faltaba algo para completar los 21,1 , he dado otra vuelta a la pista despues de meta, la gente me miraba un poco raro.
    al final he terminado la media en 1:22:10 a 3´53 km y 160 ppm de media, es decir con un cierto margen, yo normalmente las media las suelo hacer de media a 165-168 ppm.
    y eso es lo que he notado, que iba sin darlo todo, pero si exigiendome bastante.
    quedo contento con el resultado y con las sensaciones, lo peor es que me ha vuelto a doler el dedo gordo del pie izquierdo, este mismo me hizo sufrir bastante en el maraton de valencia, asi que espero me lleguen las nuevas ds trainer que he comprado, son medio numero mas y espero me hagan menos daño.
    total: 1:22:13
    distancia: 21,11 km
    promedio: 3´53
    ppm: 160

aqui dejo el enlace del garmin:

Untitled by josmikarri at Garmin Connect - Details

eres una bestia parda cabroncete................de mayor quiero ser como tu
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Ea.... Entrenando se casca una media en 1:22 y tan tranquilo.

Que envidia por diossssss.

¿El dia de la maraton puedo atarme con una cuerda a ti?
    Felicidades. Es admirable que antes de la carrera has podido mantenerte en los 4´km corriendo solo y con viento.
    El que no corre vuela

Al final has hecho lo que tenias pensado, menudo poder mental.

¿Cual es tu MMP en una media?
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

13/02/11 domingo

no voy a entretenerme en contar lo tipico de antes de la carrera, lo que si dire es que ya desde la noche he estado escuchando el fuerte viento que hacia y precisamente eso es lo que mas ha marcado el dia de hoy.
    decir que he desayunado y he salido hacia zorroza con tiempo, he aparcado y me he ido a tomar un cafe, me habia planteado la salida de la carrera a las 10:15, para en prevision de hacer los primeros 11 km a 4´llegar a la salida de la carrera justo a las 11:00 y asi hacerlo casi sin parar, por el tema de que fuese mas fiable.
    he calentado 20 min. a 4:45 y un par de rectas progresivas. el tema del viento a sido muy molesto y cuando he aparcado y me costaba abrir la puerta del coche, casi daban ganas de marcharse para casa.
    bueno al final a las 10:12 he salido direccion san ignacio, he ido bastante regular alrededor de 3´58-4´pero tenia que corregir constantemente debido al viento, pero bueno ha ido bien, he llegado justo a la salida y practicamente sin parar, me he colocado no muy alante y hemos empezado los 10 km de carrera, que para mi ya iba por mas de la mitad de mi media maraton.
    he ido regulando todo el camino y buscando grupos para ir tapado del aire, que seguia molestando de lo lindo, al final hemos llegado a zorroza y como me faltaba algo para completar los 21,1 , he dado otra vuelta a la pista despues de meta, la gente me miraba un poco raro.
    al final he terminado la media en 1:22:10 a 3´53 km y 160 ppm de media, es decir con un cierto margen, yo normalmente las media las suelo hacer de media a 165-168 ppm.
    y eso es lo que he notado, que iba sin darlo todo, pero si exigiendome bastante.
    quedo contento con el resultado y con las sensaciones, lo peor es que me ha vuelto a doler el dedo gordo del pie izquierdo, este mismo me hizo sufrir bastante en el maraton de valencia, asi que espero me lleguen las nuevas ds trainer que he comprado, son medio numero mas y espero me hagan menos daño.

Con el entreno que se ha marcado D:Fistroman me he quedao como si estuviese , con los 10 km de villam que ha hecho marca me he quedao y con la media-maraton que te has pegao hoy D.Josmikarri me he quedao me voy a dormir que ya no puedo más de lo fumao que me he quedao con vosotros Enhorabuena amigo

Esto tiene mucho más valor que un 1h22' en una media, y tú lo sabes. Has hecho exactamente lo que decía el plan, en un día de perros, con la merma que supone hacer 11 kms sólo contra el viento, por aceras, sin el "extra" de la competición a un gran ritmo. Y después de la paradinha (que ya sabemos como quedan las patas tras 11 kms sub 4' si te paras un rato) otros diez kms a bloque.

Y a nivel mental también, porque yo veo el día que te ha salido y voy a la carrera sin el la tirada anterior. Y está muy bien que hayas luchado a esos ritmos contra el vendaval, porque nunca se sabe lo que te puedes encontrar el día de la carrera, dios no lo quiera, pero por si acaso...

Así que prueba superada con nota.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    ni una palabra más, no se puede decir mejor +1, +2 y +3

PD. Eso si yo si se de que puto viento estabas hablando

Josmi buen entrenamiento,

no hay peor dia que cuando atiza el aire.

qué animal!!

Quiero poder hacer tus tiempos!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

13/02/11 domingo

Q maquinon de tio estas hecho....gran carrera,bestia pardalo tienes hecho,esta cada vez mejor,pero como muy bien dices,tenemos todos un punto debil,y por lo q se ve,el tuyo puede ser el dedo ese,haces bien en usar algo mas holgado en la zapatilla para q no te jorobe nada,..........estuve a punto de pillar la noche antes del maraton,las dstrainer,me gusto su amortiguacion,y su ligereza,me hubiera venido mejor en la maraton,lastima q me querian soplar 126€,si no,me hubiera arriesgado con ellas.

Ya no me queda decir nada que no se haya dicho ya, es algo realmente asombroso, no puede ser que unos tanto y otros tan poco....Tienes mucho merito chavalote...menos mal que hay pocos como tú, sinó me tendria que aficionar a otra cosa o ir a un psicologo...
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    pues vete despidiendote del toupe
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Ea.... Entrenando se casca una media en 1:22 y tan tranquilo.

Que envidia por diossssss.

hombre tranquilo, lo que se dice tranquilo tampoco, pero muchas gracias compy

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    ¿El dia de la maraton puedo atarme con una cuerda a ti?
    Felicidades. Es admirable que antes de la carrera has podido mantenerte en los 4´km corriendo solo y con viento.
    tu sabes que no te va ha hacer falta la cuerda, estaremos bastante cerca, seguro que si.
    Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Al final has hecho lo que tenias pensado, menudo poder mental.

¿Cual es tu MMP en una media?
    tenia muy claro el objetivo de ayer, son demasiados los entrenos como para arriesgarme ha hacer otra cosa.
    hace 4 años que no hago especificamente una media, pero en la behobia de este año hice 1:18 sobre 20km, eso si muy duros, creo que ahora preparandola especificamente andaria por 1:18 mas-menos
    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Con el entreno que se ha marcado D:Fistroman me he quedao como si estuviese , con los 10 km de villam que ha hecho marca me he quedao y con la media-maraton que te has pegao hoy D.Josmikarri me he quedao me voy a dormir que ya no puedo más de lo fumao que me he quedao con vosotros Enhorabuena amigo
    no tiene mas merito el que mas rapido va, tu sabes lo que te esfuerzas y eso es lo que tiene merito, las marcas dependen de muchos factores y algunos no los podemos controlar, tu sigue asi, que vas muy bien
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Esto tiene mucho más valor que un 1h22' en una media, y tú lo sabes. Has hecho exactamente lo que decía el plan, en un día de perros, con la merma que supone hacer 11 kms sólo contra el viento, por aceras, sin el "extra" de la competición a un gran ritmo. Y después de la paradinha (que ya sabemos como quedan las patas tras 11 kms sub 4' si te paras un rato) otros diez kms a bloque.

Y a nivel mental también, porque yo veo el día que te ha salido y voy a la carrera sin el la tirada anterior. Y está muy bien que hayas luchado a esos ritmos contra el vendaval, porque nunca se sabe lo que te puedes encontrar el día de la carrera, dios no lo quiera, pero por si acaso...

Así que prueba superada con nota.
    evidentemente para mi , salio bien, el dia fue el peor posible, pero hay veces que quieres que algo te salga bien y a pesar de todo lo demas incluido el tiempo, la cabeza te dice que hay que hacerlo bien y ayer queria que saldria bien, ya hemos comentado el tema de la confianza, solo quedan tres semanas, bueno ya menos y no queria quedarme con dudas.
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    ni una palabra más, no se puede decir mejor +1, +2 y +3

PD. Eso si yo si se de que puto viento estabas hablando
    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Josmi buen entrenamiento,

no hay peor dia que cuando atiza el aire.
    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    qué animal!!
    la verdad que lo del tiempo fue la leche.
    Quiero poder hacer tus tiempos!
    no hay mas que seguir y seguir
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Q maquinon de tio estas hecho....gran carrera,bestia pardalo tienes hecho,esta cada vez mejor,pero como muy bien dices,tenemos todos un punto debil,y por lo q se ve,el tuyo puede ser el dedo ese,haces bien en usar algo mas holgado en la zapatilla para q no te jorobe nada,..........estuve a punto de pillar la noche antes del maraton,las dstrainer,me gusto su amortiguacion,y su ligereza,me hubiera venido mejor en la maraton,lastima q me querian soplar 126€,si no,me hubiera arriesgado con ellas.
    pues mejor que estubieran caras, porque tu sabes que no era el dia de estrenar nada.
    aprovecho para volver a felicitarte, eres un crack
    Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    Ya no me queda decir nada que no se haya dicho ya, es algo realmente asombroso, no puede ser que unos tanto y otros tan poco....Tienes mucho merito chavalote...menos mal que hay pocos como tú, sinó me tendria que aficionar a otra cosa o ir a un psicologo...
    no hay mas que seguir entrenando

Madrelamorermoso, he dicho
    ¡Madre del amor hermoso!, vuelvo a repetir

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Madrelamorermoso, he dicho
    ¡Madre del amor hermoso!, vuelvo a repetir
    gracias humanoide, un placer verle por aqui

15/02/11 martes
    bueno como suele poner alvaro, a falta de 19 dias.
    asi que llegado este momento, la cosa esta clara, lo que hay plantado es lo que voy a recoger, ya no hay tiempo de hacer nada mas para mejorar, asi que ahora hay que centrarse en hacer lo mejor posible la puesta a punto, ya he comprobado en otras ocasiones, que cuanto mas descansado he llegado, mejor me ha ido, asi que todos los entrenos que me quedan iran en esa direccion, unicamente los dias de series apretare un poco mas, pero no pienso forzar.
    por lo pronto hoy rodaje de 50 min.
    decir que me encontrado bastante bien, despues de lo del domingo.
    total: 50´45
    distancia: 11,5 km
    promedio: 4´25
    ppm: 143

el recorrido era bastante sube y baja y sigue haciendo algo de aire, aunque menos.
    mañana otro rodaje comodo de 1 hora, jueves 5 x 2000, viernes descanso, sabado 2 x 6 x 500 y domingo tiradita de 1 hora y media por el monte.