Atletismo
Página 34 de 195 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 3885

diario de josmikarri

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    15/02/11 martes
    bueno como suele poner alvaro, a falta de 19 dias.
    asi que llegado este momento, la cosa esta clara, lo que hay plantado es lo que voy a recoger, ya no hay tiempo de hacer nada mas para mejorar, asi que ahora hay que centrarse en hacer lo mejor posible la puesta a punto, ya he comprobado en otras ocasiones, que cuanto mas descansado he llegado, mejor me ha ido, asi que todos los entrenos que me quedan iran en esa direccion, unicamente los dias de series apretare un poco mas, pero no pienso forzar.
    por lo pronto hoy rodaje de 50 min.
    decir que me encontrado bastante bien, despues de lo del domingo.
    total: 50´45
    distancia: 11,5 km
    promedio: 4´25
    ppm: 143

el recorrido era bastante sube y baja y sigue haciendo algo de aire, aunque menos.
    mañana otro rodaje comodo de 1 hora, jueves 5 x 2000, viernes descanso, sabado 2 x 6 x 500 y domingo tiradita de 1 hora y media por el monte.
    Genial amigo sigue así que tu también eres otro buen ejemplo en el para seguir

tu lo que eres un abuson¡¡¡,sera el tio desgraciao este,como quien no quiere la cosa se hace lo que se ha hecho y lo peor es que viene y lo cuenta.
    Con lo contento que estaba yo con mi maraton,
    Desde luego que eres un portento,de eso no me cabe la menor duda
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    tu lo que eres un abuson¡¡¡,sera el tio desgraciao este,como quien no quiere la cosa se hace lo que se ha hecho y lo peor es que viene y lo cuenta.
    Con lo contento que estaba yo con mi maraton,
    Desde luego que eres un portento,de eso no me cabe la menor duda
    creo que para nada, mi primera maraton ( febrero 2009 ) fue en 3:17, eso es peor que la tuya y te dire mas, yo pase en 1´36, por lo que me deje 5´en la segunda mitad. por lo que estamos mucho mas cerca de lo que crees, has corrido de manera ejemplar y no creo que tardes en estar rondando las 3 h.
    sino al tiempo

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Genial amigo sigue así que tu también eres otro buen ejemplo en el para seguir

gracias amigo

creo que para nada, mi primera maraton ( febrero 2009 ) fue en 3:17, eso es peor que la tuya y te dire mas, yo pase en 1´36, por lo que me deje 5´en la segunda mitad. por lo que estamos mucho mas cerca de lo que crees, has corrido de manera ejemplar y no creo que tardes en estar rondando las 3 h.
    sino al tiempo
    Viniendo de ti me lo tomare como un cumplido
    Estoy deseando que llegue tu maraton porque va a ser apoteosica¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

pues ya sabes a disfrutar de lo que queda y además, has llegado aquí con las patas bien y en lo que te queda, ya sin meter tanta calidad, es dificil que las patas se puedan resentir, asi que ... ya esta casí todo el pescado vendido, así que ... disfrutalo¡¡¡

Que nerviossssssssss

Nos va quedando menos, menos de dos semanas de entreno y una de descaso relativo.
    El que no corre vuela

Ya está todo hecho ! a 4'25'' y 143 ppm ... esto es sideral.

Cuidate que ya estamos, ahora si que si

vas a bajar de 3h pero holgadamente,a mi no me cabe ninguna duda,estas hecho ya fisicamente a esa distancia,solo necesitas q te acompañe un poco solo la suerte,pero nada solo una rafaga na mas.

Venga, Josmi, venga, que ya queda poco!!! Fuerte de mente y rápido de patas!!!

Viniendo de ti me lo tomare como un cumplido
    Estoy deseando que llegue tu maraton porque va a ser apoteosica¡¡
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    pues ya sabes a disfrutar de lo que queda y además, has llegado aquí con las patas bien y en lo que te queda, ya sin meter tanta calidad, es dificil que las patas se puedan resentir, asi que ... ya esta casí todo el pescado vendido, así que ... disfrutalo¡¡¡
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Que nerviossssssssss
    Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Nos va quedando menos, menos de dos semanas de entreno y una de descaso relativo.
    Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Ya está todo hecho ! a 4'25'' y 143 ppm ... esto es sideral.

Cuidate que ya estamos, ahora si que si
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    vas a bajar de 3h pero holgadamente,a mi no me cabe ninguna duda,estas hecho ya fisicamente a esa distancia,solo necesitas q te acompañe un poco solo la suerte,pero nada solo una rafaga na mas.
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Venga, Josmi, venga, que ya queda poco!!! Fuerte de mente y rápido de patas!!!

gracias a todos, estais siendo un apoyo impresionante.

16/02/11 miercoles

hoy ha sido un dia en el que me alegro de hacer este deporte.
    dia bastante chungo de curro, asi que llego a casa mas quemao que otro poco y...
    entro en casa y resulta que me han llegado mis nuevas ds trainer 16, asi que como no podia ser de otra forma, y dado que no hay mucho tiempo para rodarlas, salgo ha hacer el rodaje con ellas.
    las sensaciones, buenisimas, son incluso algo mas amortiguadas que las anteriores, sobre todo en la parte delantera, y el tema de coger medio numero mas creo me va ha venir genial para mi dedo gordo, me han gustado mucho.
    por lo demas el entreno de hoy, ha sido en cuanto a sensaciones de los mejores de la temporada, me encontrado rodando a 4´14 con mucha facilidad, casi diria que de los dias que mas facil iba, el recorrido tambien ayudaba, ya que era muy plano.
    con lo cual la conclusion es clara, llego a casa todo quemado de currar y gracias al runneo, me arreglo el dia.
    total: 1:00
    distancia: 14,18 km
    promedio: 4´14
    ppm: 151

la cosa va bien, mañana 5 x 2000 , veremos como salen, pero la idea es no forzar en exceso

[QUOTE=josmikarri;273302]16/02/11 miercoles

hoy ha sido un dia en el que me alegro de hacer este deporte.
    dia bastante chungo de curro, asi que llego a casa mas quemao que otro poco y...
    entro en casa y resulta que me han llegado mis nuevas ds trainer 16, asi que como no podia ser de otra forma, y dado que no hay mucho tiempo para rodarlas, salgo ha hacer el rodaje con ellas.
    las sensaciones, buenisimas, son incluso algo mas amortiguadas que las anteriores, sobre todo en la parte delantera, y el tema de coger medio numero mas creo me va ha venir genial para mi dedo gordo, me han gustado mucho.
    por lo demas el entreno de hoy, ha sido en cuanto a sensaciones de los mejores de la temporada, me encontrado rodando a 4´14 con mucha facilidad, casi diria que de los dias que mas facil iba, el recorrido tambien ayudaba, ya que era muy plano.
    con lo cual la conclusion es clara, llego a casa todo quemado de currar y gracias al runneo, me arreglo el dia.
    total: 1:00
    distancia: 14,18 km
    promedio: 4´14
    ppm: 151

la cosa va bien, mañana 5 x 2000 , veremos como salen, pero la idea es no forzar en exceso

Pues me alegro un monton, por tu estado anímico después de entrenar y por estrenar tus nuevas zapas, me alegro un monton amigo. ÇQue buenas son esas sensaciones de estrenar zapas nuevas, verdad? Felicidades josmikarri

, llego a casa todo quemado de currar y gracias al runneo, me arreglo el dia.
    Ains, como me suena esto

Por lo demás, yo ya paso de decirte nada.... Tienes un nivelazo que asusta y además estás entrenando genial. De verdad que tengo muchas ganas de ver cómo te sale la carrera, porque creo que va a ser de escándalo.

5 x 2000 eso te lo haces tu con la puntita......de ya sabes que.
    El tema esta en no forzar ,aunque no creo que ese sea tu problema
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

madre mía del HAMOR FERMOSO, estás en una forma fantástica!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Fantastic you,....ya lo tienes hecho maestro,y encima las zapas geniales,todo cuaja en tu vista hacia barna.

Bueno Josmi si tienes cualquier duda de Barcelona o necesitas algo ya sabes dimelo, yo soy de barna...
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Ains, como me suena esto

Por lo demás, yo ya paso de decirte nada.... Tienes un nivelazo que asusta y además estás entrenando genial. De verdad que tengo muchas ganas de ver cómo te sale la carrera, porque creo que va a ser de escándalo.
    espero que sea asi compy.
    5 x 2000 eso te lo haces tu con la puntita......de ya sabes que.
    El tema esta en no forzar ,aunque no creo que ese sea tu problema
    el tema es que ahora ya solo busco estar con buenas sensaciones, no es tanto hacerlas a 3´40 o 3´50, el tema es que las sensaciones sean buenas y eso intentare hacer.
    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    madre mía del HAMOR FERMOSO, estás en una forma fantástica!
    espero que sea asi porque estoy en la cuenta atras
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Fantastic you,....ya lo tienes hecho maestro,y encima las zapas geniales,todo cuaja en tu vista hacia barna.
    la de las zapas, es la leche, sino te hubieses rendido a los cantos que sobre las aegis se oian, te hubieran gustado.
    Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    Bueno Josmi si tienes cualquier duda de Barcelona o necesitas algo ya sabes dimelo, yo soy de barna...
    gracias compy, en principio, tengo el vuelo el sabado a la mañana ( creo que sobre las 8:00 ) y el hotel lo tengo cerca de sants, espero encontrar bien los sitios ( hombre si sabes de algun italiano, que este bien cerca de sants )
    por lo demas estaremos hasta el lunes a la tarde. vamos un coleguilla y yo con las respectivas.