Atletismo
Página 35 de 195 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 3885

diario de josmikarri

17/02/11 jueves

pongo el entreno de ayer, que ando con el ordenador chungo y no pude en cas

dia bueno para correr y despues del curro, ya tarde sali hacia la pista, 20 min de calentamiento a 118 ppm. y empiezo las 5 x 2000 con 1´30 de rec.
    ya bajaba con la idea de hacerlas comodas, y eso es lo que hice en las cuatro primeras, ritmo comodo para ser series y asi pues sin sufrir, se hicieron bien, la ultima si que aprete mas, por tener esa sensacion de forzar un poco.
    luego suave hasta casa.
    las sensaciones muy buenas, sin forzar casi nada, las hacia facil a 3´43-45.
    total quedaron asi:
    1ª 7´33 ppm 152
    2ª 7´27 ppm 158
    3ª 7´27 ppm 159
    4ª 7´29 ppm 161
    5ª 7´04 ppm 166

total 1:16
    distancia: 17 km

hoy descanso y mañana tocan de 500, a ver que tal salen.

a ver si me pongo yo con las series, ya dije no se donde que lo intentaré la semana que viene
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    17/02/11 jueves

pongo el entreno de ayer, que ando con el ordenador chungo y no pude en cas

dia bueno para correr y despues del curro, ya tarde sali hacia la pista, 20 min de calentamiento a 118 ppm. y empiezo las 5 x 2000 con 1´30 de rec.
    ya bajaba con la idea de hacerlas comodas, y eso es lo que hice en las cuatro primeras, ritmo comodo para ser series y asi pues sin sufrir, se hicieron bien, la ultima si que aprete mas, por tener esa sensacion de forzar un poco.
    luego suave hasta casa.
    las sensaciones muy buenas, sin forzar casi nada, las hacia facil a 3´43-45.
    total quedaron asi:
    1ª 7´33 ppm 152
    2ª 7´27 ppm 158
    3ª 7´27 ppm 159
    4ª 7´29 ppm 161
    5ª 7´04 ppm 166

total 1:16
    distancia: 17 km

hoy descanso y mañana tocan de 500, a ver que tal salen.
    En tu linea,todo muy bien controlado,.a ver q salen en esos 500

El tiempo que he tardado yo, en encontrar este diario. Bueno, no encuentro, ni el mío...

He estado leyendo, casi casi todo. Como te ponía Grantito por ahí, cuenta un poco más a fondo las carreras hombre. Creo que los que leemos, sacamos muchas más reflexiones de... el primer km a 3'27, pero como veo bien tiro, que... el 3er 5000 a 18' y pico. Porque muchas veces o siempre, somos esclavos de nuestros cronos y nos acojona ir rápido.

Eres una bala, tío!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    El tiempo que he tardado yo, en encontrar este diario. Bueno, no encuentro, ni el mío...

He estado leyendo, casi casi todo. Como te ponía Grantito por ahí, cuenta un poco más a fondo las carreras hombre. Creo que los que leemos, sacamos muchas más reflexiones de... el primer km a 3'27, pero como veo bien tiro, que... el 3er 5000 a 18' y pico. Porque muchas veces o siempre, somos esclavos de nuestros cronos y nos acojona ir rápido.

Eres una bala, tío!!!
    en primer lugar gracias por pasarte por aqui, siempre bienvenido.

prometo intentar hacer las proximas cronicas un poco o un mucho mas completas, luego no me digais que me excedo, la proxima en poco mas de dos semanas, a ver que tal sale

Felicitaciones de nuevo. Estas series te han salido de 3´46" - 3´32" km en progresion de mas menos a mas. con estos datos basta. El objetivo esta en tu mano.

16 dias.Estoy que me subo por las paredes.
    El que no corre vuela

Josmi que he estado preguntando pero de Italianos no tengo ni idea, yo es que voy poco por esa zona...
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

¿Has visto las ultimas noticias del marato?

Casi 15.000 inscritos. Han decidido hacer dos salidas, una para profesionales y federados y otra salida para los populares. Lo que no se como se lo van a montar.Porque ,digo yo que habra federados mas rapidos y mas lentos. ¿Como sabremos al llegar cual es nuestro tiempo,si salimos los populares despues?
    ¿Tu estas federado?
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    Josmi que he estado preguntando pero de Italianos no tengo ni idea, yo es que voy poco por esa zona...
    gracias de todas formas, algo buscaremos
    Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    ¿Has visto las ultimas noticias del marato?

Casi 15.000 inscritos. Han decidido hacer dos salidas, una para profesionales y federados y otra salida para los populares. Lo que no se como se lo van a montar.Porque ,digo yo que habra federados mas rapidos y mas lentos. ¿Como sabremos al llegar cual es nuestro tiempo,si salimos los populares despues?
    ¿Tu estas federado?
    yo no estoy federado, pero en principio se va con chip, por lo que el tiempo se mide en la salida, no se como lo haran, pero espero ver a las liebres y me colocare cerca, la behobia de este año eramos 20.000, pero estaba organizado por dorsales, pero bueno, la carrera es larga, asi que lo mas importante es andar con cuidado de no caerse, luego hay tiempo de sobra para recuperar posibles perdidas.

en primer lugar gracias por pasarte por aqui, siempre bienvenido.

prometo intentar hacer las proximas cronicas un poco o un mucho mas completas, luego no me digais que me excedo, la proxima en poco mas de dos semanas, a ver que tal sale
    Va a salir cojonuda, eso te lo digo yo, casi que puedo poner la mano en el fuego

Te vas a pasar por Laredo o ya te cae mal (joer no se si mirarlo,lo mismo es el mismo día y too)

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Va a salir cojonuda, eso te lo digo yo, casi que puedo poner la mano en el fuego

Te vas a pasar por Laredo o ya te cae mal (joer no se si mirarlo,lo mismo es el mismo día y too)
    uff, este año me va a pillar mal, seguro, pero si que tengo ganas de hacerla, del club de aqui suelen ir varios y dicen que para hacer mmp, es una carrera cojonuda, muy llana y con mucho nivel, espero poder ir algun año que por fechas me pille bien, ademas queda aqui al lado, seguro llego antes que tu a laredo

Ya te digo¡¡ es territorio conquistao¡¡¡ además llegas primera a Laredo, pero sobretodo a la meta¡¡

gracias de todas formas, algo buscaremos

yo no estoy federado, pero en principio se va con chip, por lo que el tiempo se mide en la salida, no se como lo haran, pero espero ver a las liebres y me colocare cerca, la behobia de este año eramos 20.000, pero estaba organizado por dorsales, pero bueno, la carrera es larga, asi que lo mas importante es andar con cuidado de no caerse, luego hay tiempo de sobra para recuperar posibles perdidas.
    Mas que nada es por la recta final. Si hacen dos salidas ¿se colocan dos cronos?. Lo digo por ese puntillo que te da encarar la recta final y ver el crono y querer arañarle segundos, como si la carrera se resumiera esos 195m finales.
    El que no corre vuela

no se si has hecho mas maratones o es el primero, pero yo en los que he hecho a partir de cierto punto me daba exactamente igual el tiempo, creo que en el 33-35 deje de mirar el reloj, solo queria llegar y el hecho de llegar algun minuto antes o despues me daba igual. estaba tan fundido que no habia posibilidad de hacer mas de lo que hacia.

19/02/11 sabado

hoy segundo dia de series, 2 x 6 x 500.
    es el primer dia y tambien el ultimo que tenia series asi de cortas, ha salido un dia muy lluvioso y segun iba calentando direccion a la pista he pensado en hacer la series por el paseo en vez de en la pista, pero el paseo estaba tambien bastante encharcado, por lo que me he decantado por hacerlas en la pista, que tembien tenia agua para aburrir.
    total han quedado asi:

22 min. cal.
    2x 6 x 500
    1er bloque:
    1ª 1´35 ppm 148
    2ª 1´34 ppm 150
    3ª 1´35 ppm 157
    4ª 1´34 ppm 160
    5ª 1´34 ppm 158
    6ª 1´37 ppm 157

3 min de descanso ( entre series paraba 48 seg. menos en la primera que se me ha ido a 1´24 por estar cascando con uno que estaba entrenando )

2º bloque:

1ª 1´35 ppm 150
    2ª 1´33 ppm 157
    3ª 1´33 ppm 159
    4ª 1´33 ppm 159
    5ª 1´35 ppm 160
    6ª 1´31 ppm 158

luego suave hasta casa.
    total: 1:02:35
    distancia: 12,78 km
    ppm: 142
    ppm maximas: 171

las sensaciones buenas, creo que el fore marcaba algo de menos, pero como las hacia casi por la calle 2, porque la cuerda estaba con mucha agua, no tenia buena referencia de la distancia real. creo que el ritmo medio de las series por km puede andar 4 o 5 seg. por encima. pero como me han salido entre 3´02 y 3´14, aunque sean 5 seg. mas, siguen siendo muy rapidas para mi, de todas formas tampoco es lo mas importante ahora, lo mejor han sido las buenas sensaciones y la ausencia de molestias.
    mañana tirada por el monte, pero ya mas corta, andara por hora y media

se me olvidaba ya que lo he descargado pongo el enlace del garmin:

Untitled by josmikarri at Garmin Connect - Details

19/02/11 sabado

es el primer dia y tambien el ultimo que tenia series asi de cortas, ha salido un dia muy lluvioso y segun iba calentando direccion a la pista he pensado en hacer la series por el paseo en vez de en la pista, pero el paseo estaba tambien bastante encharcado, por lo que me he decantado por hacerlas en la pista, que tembien tenia agua para aburrir.
    total han quedado asi:

22 min. cal.
    2x 6 x 500
    1er bloque:
    1ª 1´35 ppm 148
    2ª 1´34 ppm 150
    3ª 1´35 ppm 157
    4ª 1´34 ppm 160
    5ª 1´34 ppm 158
    6ª 1´37 ppm 157

3 min de descanso ( entre series paraba 48 seg. menos en la primera que se me ha ido a 1´24 por estar cascando con uno que estaba entrenando )

2º bloque:

1ª 1´35 ppm 150
    2ª 1´33 ppm 157
    3ª 1´33 ppm 159
    4ª 1´33 ppm 159
    5ª 1´35 ppm 160
    6ª 1´31 ppm 158

luego suave hasta casa.

las sensaciones buenas, creo que el fore marcaba algo de menos, pero como las hacia casi por la calle 2, porque la cuerda estaba con mucha agua, no tenia buena referencia de la distancia real. creo que el ritmo medio de las series por km puede andar 4 o 5 seg. por encima. pero como me han salido entre 3´02 y 3´14, aunque sean 5 seg. mas, siguen siendo muy rapidas para mi, de todas formas tampoco es lo mas importante ahora, lo mejor han sido las buenas sensaciones y la ausencia de molestias.
    Genial como siempre, muy bien el segundo bloque de series y las pulsaciones incluso mejor que el primero me alegro maquina. Enhorabuena

no se si has hecho mas maratones o es el primero, pero yo en los que he hecho a partir de cierto punto me daba exactamente igual el tiempo, creo que en el 33-35 deje de mirar el reloj, solo queria llegar y el hecho de llegar algun minuto antes o despues me daba igual. estaba tan fundido que no habia posibilidad de hacer mas de lo que hacia.
    Sera mi segundo maraton de BCN, el año pasado durante la preparacion sufri un accidente laboral que me mando al trate todo, un paron muy largo. Hace dos años hice el primero, fui demasiado precavido y fui muy por debajo de mis posibilades, de hecho al dia siguiente sali a correr, y recuerdo la recta final con mucha emocion.
    El que no corre vuela

19/02/11 sabado

total han quedado asi:

22 min. cal.
    2x 6 x 500
    1er bloque:
    1ª 1´35 ppm 148
    2ª 1´34 ppm 150
    3ª 1´35 ppm 157
    4ª 1´34 ppm 160
    5ª 1´34 ppm 158
    6ª 1´37 ppm 157

2º bloque:

1ª 1´35 ppm 150
    2ª 1´33 ppm 157
    3ª 1´33 ppm 159
    4ª 1´33 ppm 159
    5ª 1´35 ppm 160
    6ª 1´31 ppm 158

luego suave hasta casa.

Buenas series y una velocidad envidiable.
    El que no corre vuela

Que poquito te queda julandron¡¡¡,muy buenas series,tanto las de 2000 como las cortas son mis preferidas,aunque yo las hago de 400
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡