Atletismo
Página 36 de 195 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 3885

diario de josmikarri

Impresionantes entrenos, tanto las series de 2000 como las de 500. Pero parecen mas un entreno para preparar un 10.000 que una maratón, desde mi punto de vista, los veo algo cañeros para una maraton, sobretodo las series de 500.

En fin, tú sabrás, si lo haces es por algo, pero me resulta chocante que el otro día no quisieras correr un 10.000 a tope, porque te parecia un entreno demasiado corto e intenso y por eso le metiste 11.000 metros de propina, y ahora hagas series de 500 y de 2.000 a 3´40´´.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Genial como siempre, muy bien el segundo bloque de series y las pulsaciones incluso mejor que el primero me alegro maquina. Enhorabuena
    gracias josean, animo mañana y ya sabes, 145-150
    Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Sera mi segundo maraton de BCN, el año pasado durante la preparacion sufri un accidente laboral que me mando al trate todo, un paron muy largo. Hace dos años hice el primero, fui demasiado precavido y fui muy por debajo de mis posibilades, de hecho al dia siguiente sali a correr, y recuerdo la recta final con mucha emocion.
    Buenas series y una velocidad envidiable.
    la emocion de la recta final, es cierto que se produce, pero yo las dos que he hecho, termine realmente cansado y con pocas posibilidades de sprintar.
    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Que poquito te queda julandron¡¡¡,muy buenas series,tanto las de 2000 como las cortas son mis preferidas,aunque yo las hago de 400
    han salido bien, pero en general no me gustan demasiado las series cortas
    Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Impresionantes entrenos, tanto las series de 2000 como las de 500. Pero parecen mas un entreno para preparar un 10.000 que una maratón, desde mi punto de vista, los veo algo cañeros para una maraton, sobretodo las series de 500.

En fin, tú sabrás, si lo haces es por algo, pero me resulta chocante que el otro día no quisieras correr un 10.000 a tope, porque te parecia un entreno demasiado corto e intenso y por eso le metiste 11.000 metros de propina, y ahora hagas series de 500 y de 2.000 a 3´40´´.
    la verdad es que han salido un poco mas rapidas de lo que decia el plan, epro son las unicas cortas que he hecho en toda la preparacion.
    el tema del 10.000 no era por no hacerlo a tope, era porque queria hacer una media y a falta de tres semanas hacerla a tope no es recomendable.

20/02/11 domingo

hoy dia completamente opueto al de ayer, ayer lloviendo y series en pista y hoy mañana radiante y jornada de monte.
    hemos quedado con la cuadrilla a las 8:00 y nos hemos ido para arriba, decir que estaba muy embarrado todo el camino y resbalaba muchisimo, asi que con mucho cuidado de no caerse, por lo demas dia espectacular, sobre todo arriba que teniamos unos 3-4 grados mas de temperatura y se veian todos los valles llenos de niebla, estaba precioso.
    es lo que tiene el runeo, que se pueden salir dos dias seguidos a entrenar y hacer cosas que no tienen nada que ver de un dia para otro.
    hoy he disfrutado de una mañana de deporte estupenda.
    por lo demas el ritmo hoy no tiene importancia. las ppm han sido de solo 118 y hoy las max solo han llegado a 150.
    rodaje muy comodo.
    total: 1:30
    distancia: aprox. 14 km
    ppm. 118

mañana descanso

vamos que hoy te has tocado la punta.....................jejejejeje
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    vamos que hoy te has tocado la punta.....................jejejejeje
    hoy y ya casi,casi las dos semanas que me quedan

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    20/02/11 domingo

hoy dia completamente opueto al de ayer, ayer lloviendo y series en pista y hoy mañana radiante y jornada de monte.
    hemos quedado con la cuadrilla a las 8:00 y nos hemos ido para arriba, decir que estaba muy embarrado todo el camino y resbalaba muchisimo, asi que con mucho cuidado de no caerse, por lo demas dia espectacular, sobre todo arriba que teniamos unos 3-4 grados mas de temperatura y se veian todos los valles llenos de niebla, estaba precioso.
    es lo que tiene el runeo, que se pueden salir dos dias seguidos a entrenar y hacer cosas que no tienen nada que ver de un dia para otro.
    por lo demas el ritmo hoy no tiene importancia. las ppm han sido de solo 118 y hoy las max solo han llegado a 150.
    rodaje muy comodo.
    ppm. 118

mañana descanso
    Como siempre D.josmikarri me alegro que hayas disfrutado y las pulsaciones envidiables, que envidia mas sana me das machote .
    Por cierto te has pasado por el diario de D.Fistro, veras que carrerón sea marcado el jodio hasta aganado 60€ para yo que se .

Al final mi entreno 144ppm de media el tiempo mejor olvidarlo

Has tenido uno de esos dias en que uno se da cuenta de porque le gusta correr. Que sigamos pudiendo disfrutar de esto muchos años mas.

Queda tant poco, ahora estoy mirando la hoja del calendario de febrero y no tengo que darle la vuelta para ver el dia D. Es la semana que viene!!!
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    20/02/11 domingo

rodaje muy comodo.
    ppm. 118

mañana descanso
    Entrenamientos como estos, a parte de estar convencido de que ayudan mucho a asimilar, despejan la cabeza de de una forma increible.

ya no queda nada campeon,lo vas a bordar,de eso no me queda ninguna duda,va todo perfecto.

Que buenas esas series de 500 y 2000 josmi, madre mia. Ahora a descansar las patas, el trabajo ya está hecho... no te queda nada.

"Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Va quedando ya poco para tu objetivo, menudas series te gastas, machine.

Amigo, tu lo has querido, aqui me tienes.
    A partir de ahora a darte la chapa.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Como siempre D.josmikarri me alegro que hayas disfrutado y las pulsaciones envidiables, que envidia mas sana me das machote .
    Por cierto te has pasado por el diario de D.Fistro, veras que carrerón sea marcado el jodio hasta aganado 60€ para yo que se .

Al final mi entreno 144ppm de media el tiempo mejor olvidarlo
    este, esta definitivamente para encerrarlo
    Has tenido uno de esos dias en que uno se da cuenta de porque le gusta correr. Que sigamos pudiendo disfrutar de esto muchos años mas.

Queda tant poco, ahora estoy mirando la hoja del calendario de febrero y no tengo que darle la vuelta para ver el dia D. Es la semana que viene!!!
    para alguien que ha estado encerrado en piscinas durante 20 años, el hacer deporte al aire libre y viendo paisajes, encima en compañia y pudiendo hablar, es la leche.
    la semana que viene, casi da vertigo.
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Entrenamientos como estos, a parte de estar convencido de que ayudan mucho a asimilar, despejan la cabeza de de una forma increible.
    +1
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ya no queda nada campeon,lo vas a bordar,de eso no me queda ninguna duda,va todo perfecto.
    va bien, pero ahora ya sabes como es esto, pueden pasar muchas cosas
    Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Que buenas esas series de 500 y 2000 josmi, madre mia. Ahora a descansar las patas, el trabajo ya está hecho... no te queda nada.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Va quedando ya poco para tu objetivo, menudas series te gastas, machine.
    espero que este trabajo se vea en la carrera, con esa intencion se ha entrenado.
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Amigo, tu lo has querido, aqui me tienes.
    A partir de ahora a darte la chapa.
    te me has adelantado, pero para chapa, la que te he pegado yo en el tuyo.
    bienvenido

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    +1
    Adelante, adelante, Josmi

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    +1
    Adelante, adelante, Josmi
    gracias lolo, estamos ahi, con los nervios ya de la previa

22/02/11 martes

hoy inicio mis dos semanas de descarga, cara a la carrera. para empezar 50 min.
    decir que hacia un mal dia en lo climatologico, ha estado lloviendo muchisimo y encima hacia un aire del copon, muy molesto.
    he salido y me encontrado con unos del club y he hecho el entreno con ellos.
    al final 50 min. con sensacion de ir muy comodo a pesar del viento. lo peor el chubasquero, es incomodisimo para entrenar, pero a estas alturas un catarro seria muy malo.
    total. 50 min.
    distancia: 11,45 km
    promedio: 4´22
    ppm: 145 ( creo que con el chubas, siempre me suben algo mas )

despues sesion con el fisio de 1 hora, que me ha dejado para el arrastre, pero que ira bien para la carrera.
    mañana 2 x 4000, previsiblemente a ritmo comodo.

¿Cuantos km piensas hacer en estas semanas de descarga? y ¿que planes haces en ellas?

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    ¿Cuantos km piensas hacer en estas semanas de descarga? y ¿que planes haces en ellas?
    casi, casi me lo se de memoria
    miercoles: 20 ´+ 2 x 4000 + 10´
    jueves: 60´
    viernes: descanso
    sabado: 20´+ 2 x 3000 + 10´
    domingo: 70´
    lunes: descanso
    martes 20´+ 5 x 1000 + 10´
    miercoles: 40´
    jueves: descanso
    viernes: descanso
    sabado: 25´+ 4 rectas
    domingo: al lio

los km. dependeran de los ritmos, pero en todo caso seran suaves. salvo algo de chispa en las series.

Y digo yo, que como a lo mejor te has quedado un poco corto de preparación, no sería mejor que pasases de Barna y metieses un poco más de volumen y tal y te vas mejor al de Vitoria que es en Mayo

Maratón Martín Fiz 2011

Que cabroncete hoy

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Y digo yo, que como a lo mejor te has quedado un poco corto de preparación, no sería mejor que pasases de Barna y metieses un poco más de volumen y tal y te vas mejor al de Vitoria que es en Mayo

Maratón Martín Fiz 2011

Que cabroncete hoy
    buah!!! en mayo, estare corriendo lo maximo 1 o 2 dias por semana, el resto piscina y bici, es la leche, tengo ganas de bajar a nadar y todo.
    esto es, barna o barna.
    semana y media, dios, que nervios.