Atletismo
Página 39 de 195 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 761 al 780 de 3885

diario de josmikarri

Dejaos de gaitas. Eso se llama "pajasmentalesdequienestaamenosdediezdiasdeunamarat ón...itis" que a parte de normales, son absolutamente inevitables.

..."me encuentro raro en una serie cómoda de 2000 a 3'49''/km después de dos días de descanso" ... No provoques

En serio compañero... Estás como un tiro y has hecho una preparación de manual, la cual, por cierto, he copiado y guardado en el disco duro como oro en paño... ya te daré la tabarra allá por agosto/septiembre cuando empiece a preparar Valencia . Ni al tobillo le pasa nada, ni te ha venido mal el descanso (¿te suena?).

Mucho ánimo
    Úlima edición por Gurb fecha: 26-02-2011 a las 14:44

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Dejaos de gaitas. Eso se llama "pajasmentalesdequienestaamenosdediezdiasdeunamarat on...itis" que a parte de normales, son absolutamente inevitables.

..."me encuentro raro en una serie cómoda de 2000 a 3'49''/km después de dos días de descanso" ... No provoques

En serio compañero... Estás como un tiro y has hecho una preparación de manual, la cual, por cierto, he copiado y guardado en el disco duro como oro en paño... ya te daré la tabarra allá por agosto/septiembre cuando empiece a preparar Valencia . Ni al tobillo le pasa nada, ni te ha venido mal el descanso (¿te suena?).

Mucho ánimo

como para decirle nada a este tiparraco e bilbaino.........como te descuides te suelta un yoya jejeje
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Dejaos de gaitas. Eso se llama "pajasmentalesdequienestaamenosdediezdiasdeunamarat ón...itis"
    Me pasa lo mismo pero con "algunosdiasvoymasrestrechoqueotrosyestoyquenocagop araquellegeeldia"

Sr. Josmikarri. Te lo digo yo y por si no te sirve te lo dice el foro entero; vas a triumfar, simplemente porque ya lo has hecho, ya has demostrado que estas mas que capacitado para afrontar y conseguir el reto.

Ya he sacado la maleta del trastero.
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    26/02/11 sabado

hoy vuelta al tajo, despues de dos dias de descanso, he vuelto a entrenar y las sensaciones decir que han sido raras, se supone que descansas dos dias y luego estas como una moto y que vas ha ir sin cansarte, pero la realidad no suele ser asi y me he encotrado raro. lo mejor es que no he tenido molestias en el aquiles-tobillo, por lo que ese tema lo daremos por cerrado.
    por otro lado ando con algo de resfriado, pero sin mas.
    he hecho segun ponia en el plan 2 x 3000 con 2´de rec.

23 min. de cal. hasta la pista
    2x3000

1ª 11´26 ( 3´49 km ) ppm 158

2ª 11´06 ( 3´42 km ) ppm 167

15 suave hasta casa

total: 1:03
    distancia: 14 km
    ppm: 142

lo dicho sensasciones raras, sobre todo en la primera, la segunda aunque he forzado mas, las sensaciones han sido mas normales.
    mañana tirada comoda de 70 min.
    Hombre josmi para tener sensaciones raras no ha estado mal...3´42km...cuando me llegaran a mi esas sensaciones????...
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Eso mismo estaba pensando yo, estimado josmikarri, ayer y hoy "descanso" mañana tiradita y eso mismo me suele pasar a mí también, se supone que dos días de descanso es para que uno se encuentre más comodo, mas "fresco", pero si he notado en alguna ocasión sobre todo en los primeros kilómetros como un pequeño "agarrotamiento"...... serán los años
    suerte mañana josean
    Dejaos de gaitas. Eso se llama "pajasmentalesdequienestaamenosdediezdiasdeunamarat ón...itis" que a parte de normales, son absolutamente inevitables.

Mucho ánimo
    es que somos asin, pero friamente, es como dices
    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    como para decirle nada a este tiparraco e bilbaino.........como te descuides te suelta un yoya jejeje

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Me pasa lo mismo pero con "algunosdiasvoymasrestrechoqueotrosyestoyquenocagop araquellegeeldia"

Sr. Josmikarri. Te lo digo yo y por si no te sirve te lo dice el foro entero; vas a triumfar, simplemente porque ya lo has hecho, ya has demostrado que estas mas que capacitado para afrontar y conseguir el reto.

Ya he sacado la maleta del trastero.
    una semana y bajando
    Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    Hombre josmi para tener sensaciones raras no ha estado mal...3´42km...cuando me llegaran a mi esas sensaciones????...
    todo llega, tu sigue trabajando

justamente a estas horas en una semanita si que estarán doliendo las patas de lo lindo :tristeperocierto, pero no habrá joputa que te borre esa sonrisilla de la cara

Venga que ya no queda nada, dejate de milongas, que se ve que eres de las afueras de bilbo y no del mismo bilbo

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    justamente a estas horas en una semanita si que estarán doliendo las patas de lo lindo :tristeperocierto, pero no habrá joputa que te borre esa sonrisilla de la cara

Venga que ya no queda nada, dejate de milongas, que se ve que eres de las afueras de bilbo y no del mismo bilbo
    en una semana justa, estare con la panza llena de pasta y con mas nervios que otro poco, eso si en 8 dias, estare descojonao y sin poder bajar escaleras, pero si, tendre esa sonrisa, pase lo que pase

El proximo domingo a esta hora ya habremos pasado almenos un par de veces por el baño, untaditos de vaselina, con cara de no haber cagao y preparandonos para empezar a calentar.

Con toda la vaselina que correra por el pavellon eso parecera una fiesta Gayer
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    El proximo domingo a esta hora ya habremos pasado almenos un par de veces por el baño, untaditos de vaselina, con cara de no haber cagao y preparandonos para empezar a calentar.

Con toda la vaselina que correra por el pavellon eso parecera una fiesta Gayer
    eso de untaditos en vaselina ha sonado un poco provocadorrrrrrrrrr a ver si dejas de correr por otros menesteres.................
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

27/02/11 domingo

hoy si, hoy si me he sentido comodo, a diferencia de estos dias de atras, no he tenido molestias y me he encontrado muy bien, el dia estaba bastante malo, sobretodo por el fuerte viento del norte, que me ha molestado, tambien decir que me han caido un par de chaparrones considerables, he salido con el chubas, mallas y las kayano, asi que tampoco pretendia ir muy rapido en estas condiciones, el recorrido es bastante sube-baja y no suele ayudar para hacer buenas medias. pero me he encontrado muy facil.
    tiempo : 70´
    distancia: 16,58 km
    promedio: 4´15
    ppm: 148

con estos datos, quedo muy contento y reforzado, quedan ya solo 2-3 entrenos y en principio todo esta bien.

con estos datos, quedo muy contento y reforzado, quedan ya solo 2-3 entrenos y en principio todo esta bien.
    Ya lo tienes todo echo, ahora a disfrutar de la carrera.

27/02/11 domingo

hoy si, hoy si me he sentido comodo, a diferencia de estos dias de atras, no he tenido molestias y me he encontrado muy bien, el dia estaba bastante malo, sobretodo por el fuerte viento del norte, que me ha molestado, tambien decir que me han caido un par de chaparrones considerables, he salido con el chubas, mallas y las kayano, asi que tampoco pretendia ir muy rapido en estas condiciones, el recorrido es bastante sube-baja y no suele ayudar para hacer buenas medias. pero me he encontrado muy facil.

Buena tiradilla ahora a descansar para la maratón!

Tienes una habilidad especial,haces facil lo complicado ¡¡¡¡,Enhorabuena,no todo el mundo es capaz de hacer lo que has hecho.
    Te has cascado una preparacion para un maraton sin desfallecer y sin quejarte.Tienes todas las papeletas para hacer un marcon.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

27/02/11 domingo

creo que los milagros aquí no sirven para nada, es un decir,

entrenamiento + constancia + genética = D.Josmikarri

pues eso que ya te va quedando menos y los deberes, los tienes muy pero que muy bien hechos vamos para sacar un sobresaliente. Felicidades compy.

Descansa josmi,....vas a hacer un carreron,lo tienes todo para ello,y encima a medio foro encima,deseandote suerte,buahhhh!!!!!!!esta hecho joiooo.

Totalmente de acuerdo. La semana previa al maratón es la semana del "egoísta hipocondriaco", ya que el corredor se centra en sí mismo, autoanalizándose, chequeando continuamente el estado de sus piernas, alarmándose por una tos a destiempo, economizando esfuerzos en la vida cotidiana hasta el absurdo... somos así y tú lo sabes.

Te queda lo mejor, disfrutar de la carrera y cumplir el objetivo. Yo creo que puedes estar tranquilo, pues has entrenado muy bien y con hasta con un cómodo margen. Este año igual te contradices y doblas y todo. Qué pases una semana llevadera hasta el gran día.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo. La semana previa al maratón es la semana del "egoísta hipocondriaco", ya que el corredor se centra en sí mismo, autoanalizándose, chequeando continuamente el estado de sus piernas, alarmándose por una tos a destiempo, economizando esfuerzos en la vida cotidiana hasta el absurdo... somos así y tú lo sabes.

Te queda lo mejor, disfrutar de la carrera y cumplir el objetivo. Yo creo que puedes estar tranquilo, pues has entrenado muy bien y con hasta con un cómodo margen. Este año igual te contradices y doblas y todo. Qué pases una semana llevadera hasta el gran día.
    +1

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Ya lo tienes todo echo, ahora a disfrutar de la carrera.
    Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Buena tiradilla ahora a descansar para la maratón!
    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Tienes una habilidad especial,haces facil lo complicado ¡¡¡¡,Enhorabuena,no todo el mundo es capaz de hacer lo que has hecho.
    Te has cascado una preparacion para un maraton sin desfallecer y sin quejarte.Tienes todas las papeletas para hacer un marcon.
    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    creo que los milagros aquí no sirven para nada, es un decir,

entrenamiento + constancia + genética = D.Josmikarri

pues eso que ya te va quedando menos y los deberes, los tienes muy pero que muy bien hechos vamos para sacar un sobresaliente. Felicidades compy.
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Descansa josmi,....vas a hacer un carreron,lo tienes todo para ello,y encima a medio foro encima,deseandote suerte,buahhhh!!!!!!!esta hecho joiooo.
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    +1

gracias a todos por lo animos y consejos, esta siendo muy agradable el poder compartir con vosotros esta preparacion, ayuda muchisimo

gracias a Fistro por sus animos y consejos, esta siendo muy agradable el poder compartir con él esta preparacion, ayuda muchisimo
    ¡El placer es mío! Ya sabes que no hay mejor forma de ganarse el cielo para una megaestrella como yo, que ayudar a un pobre diablo como tú.
    Y en diciembre, estás invitado en nochebuena, yo soy de los que me tomo muy en serio eso de sentar a un pobre a mi mesa

01/03/11 martes

bueno, chim-pum, se acabo, hoy casi se puede considerar como el ultimo entreno reseñable antes de la carrera ( mañana saldre algo y el sabado tambien ).
    el plan decia hoy 6 x 1000, pero me parecian muchas y lo he dejado en 20 min cal + 4 x 1000 1´rec. + trote hasta casa comodo.
    decir que las sensaciones de hoy han sido muy buenas, desde luego las mejores de estas dos semanas. no es un tema de tiempos ( que han salido bien ) sino de sensaciones, casi me quedo con el calentamiento, rodaba a 4´25 con una comodidad enorme. de hecho el cal. ha sido mas de 4 km a una media de 4´28 y 136 ppm.
    las series han salido a 3´25, 3´29, 3´26, 3,26. pero con una cierta comodidad.
    para no poner todos los datos cargo el enlace:

Untitled by josmikarri at Garmin Connect - Details

contento y con ganas.