Atletismo
Página 41 de 195 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 3885

diario de josmikarri

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    No lo dudes, estás como un toro bravo josmikarri, Barcelona se va a poner a tus pies el domingo
    gracias fistro

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    No lo dudes, estás como un toro bravo josmikarri, Barcelona se va a poner a tus pies el domingo

Hola Josmikarri, te deseo que disfrutes del Maratón. Mucha suerte.

Suerte peaso!!!!!!!!!!!vas a hacer una gran carrera,el tiempo final es igual,si todo va como tiene q ir saldra esa marca,no temas nada,los astros estaran a tu favor,eres un buen corredor y mejor persona,animossss y a demostrar la casta de corredor q tienes
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Quizá llegue con retraso, Josmi, pero mucha suerte para el domingo y para todos los foreros. Te vas a salir!!!

josmi, suerte para el domingo, ojala te salgan las cosas como tu esperas, ánimo y suerte makina

Mucha suerte en la gran carrera. No sé cómo prepararías tus anteriores maratones, pero esta la has preparado muy bien, te veo perfecto en todos los aspectos y has tenido hasta suerte (¿suerte o entrenamiento muy bien compensado?) en no lesionarte.

Tengo mucha expectación y curiosidad por ver cómo llegas a la parte final de la maratón. Yo creo que estás fuerte y que vas a hacer una segunda mitad de carrera, la que tú dices que es tu punto flaco, impresionante.

Disfruta mucho de esta carrera y que todo te salga muy muy bien. Suerte.

los deberes ya estan hechos, solo falta ver los resultados que supongo seran favorables, suerte compañero por tierras catalanas...
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

Ya queda menos maratoniano.

No te digo ná,espero un sub2'30 como mínimo,o al menos cepillarte la birriosa marca del mondri

Mucha suerte compare.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    No te digo ná,espero un sub2'30 como mínimo,o al menos cepillarte la birriosa marca del mondri

Mucha suerte compare.

Y de pulsaciones de media, hagamos apuestas yo digo que.......148ppm

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje

148 ya exprintando en los últimos 100mts...va sobrao el drácula melda este.

Amador Rivas.

yo le iba haber llamado "Un señor de Bilbao con un corazón de Hielo" pero mola más lo del drácula las pulsaciones de 148ppm son de media en los 42km como le pille el gustillo este es capaz de hacer 50km

yo le iba haber llamado "Un señor de Bilbao con un corazón de Hielo" pero mola más lo del drácula las pulsaciones de 148ppm son de media en los 42km como le pille el gustillo este es capaz de hacer 50km

Este se queda con drácula,no sólo por las ppm de fiambre,también tiene cara de chupóptero,y espero que de buenos globos...aún no he visto un drácula gyer...me extraña que el almodovar este no se le haya pasado por la cabeza.

Jo!!,que me encanta decir pamplinas.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por Biel Ver Mensaje
    Hola Josmikarri, te deseo que disfrutes del Maratón. Mucha suerte.
    gracias biel, lo mismo te deseo, espero verte.suerte
    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje

uff, esto huele a maleta echa

pues todavia no, pero me pongo ahora mismogracias frank.
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Suerte peaso!!!!!!!!!!!vas a hacer una gran carrera,el tiempo final es igual,si todo va como tiene q ir saldra esa marca,no temas nada,los astros estaran a tu favor,eres un buen corredor y mejor persona,animossss y a demostrar la casta de corredor q tienes
    gracias mali, espero estar a la altura
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Quizá llegue con retraso, Josmi, pero mucha suerte para el domingo y para todos los foreros. Te vas a salir!!!
    justo a tiempo, gracias, lolo
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    josmi, suerte para el domingo, ojala te salgan las cosas como tu esperas, ánimo y suerte makina
    mejorate paco, gracias
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Mucha suerte en la gran carrera. No sé cómo prepararías tus anteriores maratones, pero esta la has preparado muy bien, te veo perfecto en todos los aspectos y has tenido hasta suerte (¿suerte o entrenamiento muy bien compensado?) en no lesionarte.

Tengo mucha expectación y curiosidad por ver cómo llegas a la parte final de la maratón. Yo creo que estás fuerte y que vas a hacer una segunda mitad de carrera, la que tú dices que es tu punto flaco, impresionante.

Disfruta mucho de esta carrera y que todo te salga muy muy bien. Suerte.
    gracias uva, espero que asi sea
    Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    los deberes ya estan hechos, solo falta ver los resultados que supongo seran favorables, suerte compañero por tierras catalanas...
    como mo me trateis bien, no vuelvo
    Ya queda menos maratoniano.
    no queda na gracias josean.

Mucha suerte compare.
    el mali, es mucho mali, pero se hara lo que se pueda.

Este se queda con drácula,no sólo por las ppm de fiambre,también tiene cara de chupóptero,y espero que de buenos globos...aún no he visto un drácula gyer...me extraña que el almodovar este no se le haya pasado por la cabeza.

Jo!!,que me encanta decir pamplinas.
    con lo bien que ibais, sereis camones. pues igual la hago en 155, mas que nada por joder

lo dicho a todos muchas gracias por todos los animos. en nada a preparar los trastos, cenar y pronto al sobre, que mañana tengo el vuelo a las 8:45 y habra que madrugar.
    voy con toda la ilusion del mundo y con eso me quedo, es esto lo que me hace correr estas carreras, se hace una preparacion que me distrae todo el invierno y ayuda mucho a sobrellevar todo lo demas, encima tienes esos nervios y esa ilusion antes de la carrera, que la verdad me encanta.
    asi que hasta el lunes no volvere a postear, espero sean buenas las noticias.
    un saludo a todos.

Que me quedo sin decirte nada Josmi. Comete tooooooooo, La suerte para quien la necesite, tu has tu carrera. Aupa compi.

Josmi, me despido hasta la semana que viene, pues mañana por la mañana ya cojo el tren para BCN. La maleta ya esta preparada.
    Me ataco ayer la Lumbalgia y hoy aun estoi resentido, supongo que para el domingo estare listo, si mas no estare en la linea de salida para intentarlo. Haber si nos vemos por allí y nos saludamos. Soy pequeñito, 1´70 m, de complexion delgada y no me he afeitado desde no se cuantos dias hace, los compañeros del curro me dicen que solo me falta el carton de don Simon y doy el pego, camiseta a tiras azul y zapatilas Adidas amarillas. Solo seremos 15000. yo ya buscare algun tipo duro sin pelo.

Por si no nos vemos que disfrutes, suerte no te hace falta por que ya tienes los deberes hechos y con matricula de honor. A por esos 2:50. Saludos
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    gracias biel, lo mismo te deseo, espero verte.suerte

pues todavia no, pero me pongo ahora mismogracias frank.

gracias mali, espero estar a la altura

justo a tiempo, gracias, lolo

mejorate paco, gracias

gracias uva, espero que asi sea

como mo me trateis bien, no vuelvo

no queda na gracias josean.

el mali, es mucho mali, pero se hara lo que se pueda.

con lo bien que ibais, sereis camones. pues igual la hago en 155, mas que nada por joder

lo dicho a todos muchas gracias por todos los animos. en nada a preparar los trastos, cenar y pronto al sobre, que mañana tengo el vuelo a las 8:45 y habra que madrugar.
    voy con toda la ilusion del mundo y con eso me quedo, es esto lo que me hace correr estas carreras, se hace una preparacion que me distrae todo el invierno y ayuda mucho a sobrellevar todo lo demas, encima tienes esos nervios y esa ilusion antes de la carrera, que la verdad me encanta.
    asi que hasta el lunes no volvere a postear, espero sean buenas las noticias.
    un saludo a todos.
    Perdona por no haber entrado antes,nada nuevo que decir,te lo has currado y la recompensa tiene que venir,Mucha suerte y a disfrutar,que seguro que lo haces,es una sensacion indescriptible,nada que ver con otras carreras,esto lo digo para quien no lo haya experimentado que se que ya en esto estas curtido,Enhorabuena anticipada por el marcon que vas a hacer,estoy impaciente por saberla ¡¡¡¡¡¡,
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Mucha suerte compare.
    el josmi eso lo hara con el puntal del cipotin,es calvo igual q yo,pero lo dudo en kinkis como tu
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana