Atletismo
Página 44 de 195 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 3885

diario de josmikarri

Enhorabuena Josmi,

Entonces a los 2:59:57 le tienes que quitar los 3' de la doble salida ?,

Da gusto leer como nuestros compis del foro se superan a sí mismos una y otra vez.

He sufrido mucho en el tramo final de la crónica. Te has dejado la piel, pero lo has conseguido. Todo tu esfuerzo se ve recompensado.

Mi más sincera enhorabuena!

El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

De verdad, felicidades!

Sabemos que podrías haber hecho un sub 2h50', pero ya hacer un sub3h está muy, pero que muy bien.

FELICIDADES!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Josmi, no sabes hasta que punto puedo llegar a entenderte, según te leo me veo a mi mismo, con otros rotmos pero igual, incluso en lo de pensar en retirarte, eso yo no lo he escrito, pero estuve apunto de hacerlo.
    Eres un crack.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    MARATON DE BARCELONA 6 de marzo de 2011

viernes dia 4, son las 21:30 y llego de trabajar en un dia criminal de curro, que unido a una semana muy mala de trabajo hace que tenga la sensacion de que no es lo mejor en la semana previa, pero no hay eleccion y las ganas todo lo pueden. asi ha hacer la maleta, dejar a los crios con la abuela y cenar un poco, total a dormir a las 12:30.
    5:45 del sabado, suena el despertador y salimos para el aeropuerto, tomamos cafe alli y el avion sale a las 8:45, por fin estoy en barcelona, toca coger la lanzadera, luego el tren y andar un poco hasta el hotel, son las 11:30, dejamos las maletas y seguido nos acercamos ha por el dorsal, se ven muchos corredores y el ambiente fantastico. la feria esta bien y no hay apenas colas para retirar el dorsal y la supuesta bolsa de corredor ( la peor que he visto en un maraton ).
    en ese momento tengo un dolor de cabeza horrible, pero empapado por el ambiente estoy contento. nos volvemos para el hotel a las 14:00 y decido tomarme una aspirina y salir a trotar 30 min. ahi si me siento bien y verme trotando me tranquiliza, no hay molestias en las patas.
    comemos algo y sobre las 17:00, despues de comer, cometo el error de en vez de echarme un rato, nos vamos a dar una vuelta hasta la rambla y paseo de gracia, la cosa se alarga mas de la cuenta y nos quedamos a cenar por alli, la cena bien,aqui me habia tomado otra aspirina, pero el dolor de cabeza es exagerado y se une que el estomago me esta molestando. total a dormir a las 23:30 y cansados.
    la noche mal, me levanto a la 1:30 y luego a las 4:30, sigue el dolor de cabeza, total a las 6:30 nos vamos a desayunar, la cebeza mal, asi que otra aspirina y solo puedo desayunar un cafe con 4 cereales.
    nos vamos para la zona de salida y calentamos 20 min. es una pasada la de gente que hay, el ambiente fenomenal, pero para la hora que es empiezo a ver que va ha hacer calor. en este momento el dolor de cabeza se me ha pasado bastante y me encuentro mucho mejor.
    nos colocamos en la salida, sin problemas y con relativo espacio, se da la salida de los elite ( no entiendo el tema de las dos salidas ) y dos min. despues para los demas, por lo que pasamos el arco en el min. 3.
    empieza la carrrera y como siempre que hay mucha gente maximo cuidado de no tropezar, veo a las liebres adelantadas, pero bien, hay tiempo, paso por el km1, 4´06 ( mejor de lo previsto ) me veo muy bien y vamos adelantando hasta llegar a las liebres, los km. siguen en 4´04-05 y aunque los 5 primeros hay algo de subida, la cosa marcha perfecta, aqui todo pasa rapido y llegamos al 10 en 40´30 voy haciendo cuentas del margen que acumulo y aqui es ya de 2´. la cosa marcha bien. asi llegamos al 14 y este km. si se nota que es todo para arriba, pero marcho muy entero y aqui no intuyo problema alguno. asi llega el 20 y 1:21´29, me como medio platano coincidiendo con el avituallamiento. pasa la media y 1:25´56 y sigo con los calculos, tengo cogido un margen de 4´y empiezo a pensar que me puede salir una gran marca, asi llega el 30 y el parcial de este 10.000 es de 40´54 para un total de 2:02´23 y el margen es todavia mayor, aqui si que noto el calor y el agobio del sol ( esto a mi me suele ir mal )
    hasta aqui lo normal.
    a partir de aqui no lo entiendo:
    pasa el 31 en 4´25 y lo achaco al avituallamiento ( donde me he comido mi segundo trozo de platano ) y tampoco me veo especialmente mal, 32 en 4´29 y aqui si que veo que no voy. es como si me hubiera saltado el automatico, me he desconectado, no es nada en concreto, pero en general no voy. asi que empiezo a ver como puedo administrar el margen, dejo de mirar el reloj y llego al 35, estoy muerto, tomo el gel, pero esto no hay quien lo arregle, de echo empiezo a pensar en que igual no termino, me sigue pasando gente, pero no hay reaccion posible, asi hasta el 38, aqui me da por pensar, en que estoy a 600 km. de casa, que he tenido que dejar a los crios, que llevo 1000 km enternados y que esta gemma esperando en meta, y no puedo tirarlo todo por la borda, asi que aprieto los dientes, vuelvo a mirar el reloj y me recupero algo hasta el 40, aqui otra vez la pajara y intento llegar como puedo, paso el 42 y el margen se acaba, encima el final cueta arriba, veo la meta miro el reloj 59:38. ( joder no llego ) aprieto y cruzo en 2:59:57. levanto los brazos siiiiiii,siiiiii.
    me tiro al suelo y alli estoy 5 min. estoy muy cansado y no puedo ni alegrarme, viene gemma y me da un abrazo, aqui me pongo a llorar y me dice que lo he conseguido, pero estoy muy cansado y no puedo ni alegrarme.
    ahora pasado un poco de tiempo empiezo a darme cuenta de la marca, pero la sensacion de derrota ha sido tan grande que me cuesta.

asi que esto fue.

Me has saltado las lágrimas, emocionante el relato, tuvo que ser una lucha "titanica interiormente"
    Enhorabuena señor D.Josmikarri,

Esta si es una señora crónica para una señora carrera, no has defraudado máquina¡¡¡¡

Se ve que esta maratón es más dura de lo que la pintan, has sufrido como un perro y lo has pasado muy mal al final, pero aunque parece que te ha quedado un sabor agridulce, me imagino que ya sa habrá pasado y estés orgulloso de lo que has hecho, porque es para estarlo.

Saludos vecino y enhorabuena

¿Sensación de derrota? ¿Pero tú has leído la crónica de un tal josmikarri? Antes de hablar de derrotismos, lee bien lo que has colgado y sientete orgulloso por lo hecho. Solamente un puñado de elegidos puede hacer lo que tú has hecho, tus párrafos son la síntesis de la dureza del maratón, así que saca pecho porque te has ganado los galones a base de coraje

Que sera que con lo que llegamos a sufrir, una vez finalizado nos queden ganas de repetir.
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Que sera que con lo que llegamos a sufrir, una vez finalizado nos queden ganas de repetir.
    ¿¿¿Masoquismo???
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Si por mi fuera me haria otra maraton mañana mismo,yo no se quien me a metio este veneno
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Enhorabuena Campeon ¡¡¡¡¡,has entrado en la Elite,ya me gustaria a mi algun dia bajar de las 3 h aunque solo sea por un segundo.Amigo,no quiero volver a escuchar la palabra derrota,has triunfado miralo asi,que es la unica forma que hay que verlo,no le des mas vueltas.
    No te preocupes y el proximo que te prepares si quieres te hago de liebre ,seguro que bajas de las 2 horas,eso si yo en Bicicleta
    ¡¡¡¡¡ E N H O R A B U E N A C A M P E O N ¡¡¡¡¡
    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    gran cronica y gran carrera josmi. Eres un tio grande y lo has conseguido
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Tienes que estar muy orgulloso Josmi.

Animo, y piensa que gracias al sufrimiento, esto seguro lo estas disfrutando mas ahora.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Enhorabuena de nuevo Josmi.

A pesar de lo que parece una visita en toda regla del hombre del mazo, has conseguido tu objetivo a base de casta y como dicen por aquí, apretando un huevo contra otro.

Eres sub 3h y eso es la rehostia para un popular, así que disfruta que te lo has ganado
    Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Esto, lagun, SI QUE ES UNA CRONICA!!!
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ENHORABUENA, eres un crack.
    Me alegro un montón, por cierto, ¿Qué sería un Maratón sin sufrimiento ...?
    Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    Felicidades josmi, buena cronica, tiempos atómicos, tiempos de máquina, solo tiene una cosa mala el tiempo que has hecho... lo malo es que la próxima vez superarlo no te va a ser facil, ese tiempazo no se hace todos los dias.
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Joiooooooooo me identifico en todo lo q cuentas,sea por A o x B,sacamos todo cuando nos vemos q no vamos mas,mi caso los problemas musculares y el tuyo el tonto del mazo,pero mira,te valio el resto de kilometros luchado,para aun llegando sin nada,bajar de lo q tu sabias q tenias q por lo menos intentarlo,creo q somos gente con mucha casta Josmi,y q cuando algo nos lo planteamos,lo hacemos hasta la ultima consecuencia,y para mi gente asi,tiene una gran valia fuera del mero hecho de solo correr por correr...a sus pies compañero.
    Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Tiene un merito acojonante lo que has hecho... y solo de pensar en entrar con el pajarón, viendo el reloj y hacer sub3 por 3 segundos... ME SE ponen los pelos como escarpias.

Y que sepas que entiendo perfectamente lo de llegar tan jodido que no puedes ni alegrarte. Eso mismo me pasó a mi el año pasado en Madrid.

Ahora... que te quiten lo bailao
    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Enhorabuena Josmi,

Entonces a los 2:59:57 le tienes que quitar los 3' de la doble salida ?,
    Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Da gusto leer como nuestros compis del foro se superan a sí mismos una y otra vez.

He sufrido mucho en el tramo final de la crónica. Te has dejado la piel, pero lo has conseguido. Todo tu esfuerzo se ve recompensado.

Mi más sincera enhorabuena!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Que pedazo de crónica, Josmi, que emoción. Enhorabuena, campeón!!!
    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    De verdad, felicidades!

Sabemos que podrías haber hecho un sub 2h50', pero ya hacer un sub3h está muy, pero que muy bien.

FELICIDADES!
    Josmi, no sabes hasta que punto puedo llegar a entenderte, según te leo me veo a mi mismo, con otros rotmos pero igual, incluso en lo de pensar en retirarte, eso yo no lo he escrito, pero estuve apunto de hacerlo.
    Eres un crack.
    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Me has saltado las lágrimas, emocionante el relato, tuvo que ser una lucha "titanica interiormente"
    Enhorabuena señor D.Josmikarri,
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Esta si es una señora crónica para una señora carrera, no has defraudado máquina¡¡¡¡

Se ve que esta maratón es más dura de lo que la pintan, has sufrido como un perro y lo has pasado muy mal al final, pero aunque parece que te ha quedado un sabor agridulce, me imagino que ya sa habrá pasado y estés orgulloso de lo que has hecho, porque es para estarlo.

Saludos vecino y enhorabuena
    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿Sensación de derrota? ¿Pero tú has leído la crónica de un tal josmikarri? Antes de hablar de derrotismos, lee bien lo que has colgado y sientete orgulloso por lo hecho. Solamente un puñado de elegidos puede hacer lo que tú has hecho, tus párrafos son la síntesis de la dureza del maratón, así que saca pecho porque te has ganado los galones a base de coraje
    Si por mi fuera me haria otra maraton mañana mismo,yo no se quien me a metio este veneno
    muchas gracias a todos, han pasado tres dias y lo empiezo ha ver de otra forma, estoy contento, en una maraton, aun entrenando bien, se tienen que dar bien muchas circustancias, algunas de ellas no las tuve de cara ( mala semana en el curro, calor, falta de descanso el dia anterior... ) y probablemente la estrategia de carrera no fue la acertada ( creo que tenia que haber mantenido el ritmo en 4´10-12 , en los primeros 30 ), aun y con todo pude bajar de las 3 y con eso me quedo, seguramente mi marca tendria que haber rondado las 2:55, pero no mucho mejor, asi que pese a todo no ha ido mal.
    lo curioso del tema, es que ahora me encuentro muy bien de patas, es mas podria salir a correr, bajo las escaleras sin ninguna molestia. aun asi parare de correr, ahora saldre con la bici y bajare a nadar, dejando la carrera para uno o dos dias a la semana, en funcion del tiempo. todos los años lo suelo hacer y viene bien cambiar el chip.

no le des mas vueltas el tiempo esta muy bien, y como ves todos estamos contigo...
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

¿¿¿Masoquismo???

Me apunto.
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    no le des mas vueltas el tiempo esta muy bien, y como ves todos estamos contigo...
    Yo no estoy con josmikarri, él está en el olimpo de los dioses, y yo en el infierno de los lentorros

Emocionante crónica. Yo también me veo reflejado. Esa sensación de noqueo total al ser incapaz de entender qué es lo que ha pasado para ir clavándote progresivamente más, que te adelanta gente y eres incapaz de agarrarte a ellos ni siquiera 200 metros...y llegar a meta vacío de cuerpo y mente...

Ahora le darás mil y una vueltas y repasarás tu entrenamiento buscando fallos y grietas en el mismo. Pero no pierdas el tiempo, la maratón es así, o sale o no sale. Yo estoy convencido de que la preparación ha sido muy buena (de hecho a tres días de la maratón te ves muy recuperado), pero hay días en que sale y días en que no.

Y aunque te viste acariciando una mejor marca, tu tiempo es muy bueno. Bajar de 3 horas cuesta. Hacer MMP siempre debe ser una fiesta y un orgullo. Y cuando pases otro momento malo en carrera podrás acordarte de los kms finales de la maratón de Barcelona, "eso sí que fue sufrir".

Enhorabuena.

Qu´e grande Josmi, me ha encantado tu crónica. Te has topado con el señor del mazo a 7 del final con 35 en las patas y aún así has logrado bajar de las 3h.
    Has pasado la media en 1h25´ con buenas sensaciones!! Casi nada, eres un campeón, enhorabuena y me alegro un montón, te lo has currado de verdad.

¿Qué es lo próximo?

Un saludo
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Qu´e grande Josmi, me ha encantado tu crónica. Te has topado con el señor del mazo a 7 del final con 35 en las patas y aún así has logrado bajar de las 3h.
    Has pasado la media en 1h25´ con buenas sensaciones!! Casi nada, eres un campeón, enhorabuena y me alegro un montón, te lo has currado de verdad.

¿Qué es lo próximo?

Un saludo
    ahora seguire haciendo deporte, pero empiezo con la bici y la natacion, seguire corriendo, pero uno o dos dias por semana, salvo que vea alguna carrera que me motive, estare asi hasta julio, que empezare con la temporada y previsiblemente hare la behobia y estoy sopesando hacer el maraton de donosti.
    por de pronto dentro de dos semanas igual hago la bilbao-bilbao de bici ( 116 km )
    segun me encuentre

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Emocionante crónica. Yo también me veo reflejado. Esa sensación de noqueo total al ser incapaz de entender qué es lo que ha pasado para ir clavándote progresivamente más, que te adelanta gente y eres incapaz de agarrarte a ellos ni siquiera 200 metros...y llegar a meta vacío de cuerpo y mente...

Ahora le darás mil y una vueltas y repasarás tu entrenamiento buscando fallos y grietas en el mismo. Pero no pierdas el tiempo, la maratón es así, o sale o no sale. Yo estoy convencido de que la preparación ha sido muy buena (de hecho a tres días de la maratón te ves muy recuperado), pero hay días en que sale y días en que no.

Y aunque te viste acariciando una mejor marca, tu tiempo es muy bueno. Bajar de 3 horas cuesta. Hacer MMP siempre debe ser una fiesta y un orgullo. Y cuando pases otro momento malo en carrera podrás acordarte de los kms finales de la maratón de Barcelona, "eso sí que fue sufrir".

Enhorabuena.
    como siempre muy atinados tus comentarios, gracias uva y animo que te va quedando menos

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Yo no estoy con josmikarri, él está en el olimpo de los dioses, y yo en el infierno de los lentorros
    no me llores que en breve volveras de germania con una mmp bajo el brazo.animo