Atletismo
Página 46 de 195 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 3885

diario de josmikarri

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    12/03/11 sabado

hoy en la linea de hacer un poco de multideporte, ha tocado un poco de bici, hacia meses que no salia con la flaca y aunque soy regular, me gusta mucho.
    he salido a las 8:30, que ha esa hora suele salir un grupeto y como hacia viento, se hace mas llevadero, hemos salido en total 11 y hasta el km 15 el ritmo era bastante comodo, despues nos ha alcanzado otro grupo de 12 que venian mas rapido y nos hemos ido con ellos, el ritmo ha cambiado y entoces si me ha costado un poco mas, pero el plan de quedarse solo era peor, asi que he subido hasta Arcentales y alli me he dado la vuelta, al final 62 km en 2:15 a una media algo superior a 27 km/h, que teniendo en cuenta el aire y un recorrido con bastantes subidas, esta muy bien.
    total: 2:15
    distancia: 62 km
    promedio: algo mas de 27

para ser el primer dia, esta bien, mañana repetire.

Me alegro señor, pero como dice el anuncio de antena 3(me pone) en el buen sentido de la palabra, ojo, no me mal interpretes, me pone ver esas pedazos de tiradas que te metias y con unas pulsaciones de media de 130.

Por cierto, cuantas pulsaciones de media tuvistes en la maraton de barcelona? llevastes el forer?

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Siendo un auténtico fiera en la natación, muy bueno en la maratón, y le das bien en la bici (rodar en grupo en Euskadi, con la tradición ciclista que allí hay)... ¿Qué hay de un Ironman?
    ya...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Siendo un auténtico fiera en la natación, muy bueno en la maratón, y le das bien en la bici (rodar en grupo en Euskadi, con la tradición ciclista que allí hay)... ¿Qué hay de un Ironman?
    pues que es una aspiracion, pero a dia de hoy no dispongo del tiempo suficiente como para preparar algo de esa magnitud, tengo algunos planes de preparacion y un amigo hace larga distancia, de hecho el año pasado estuvo en Hawai y hay que disponer de mucho tiempo, tienen semanas de 500 km en bici, 70 a pie y en torno a los 10 nadando, asi que de momento intenare probar en algono mas corto.
    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Me alegro señor, pero como dice el anuncio de antena 3(me pone) en el buen sentido de la palabra, ojo, no me mal interpretes, me pone ver esas pedazos de tiradas que te metias y con unas pulsaciones de media de 130.

Por cierto, cuantas pulsaciones de media tuvistes en la maraton de barcelona? llevastes el forer?
    no lleve el fore, lo hice con el polar y sin la banda del pulsometro, tenia miedo de alguna rozadura y no quise llevarlo, calculo que podia ir en torno a 150-155, hasta el 30, luego seguramente menos, ya no podia subirlas.

pues que es una aspiracion, pero a dia de hoy no dispongo del tiempo suficiente como para preparar algo de esa magnitud, tengo algunos planes de preparacion y un amigo hace larga distancia, de hecho el año pasado estuvo en Hawai y hay que disponer de mucho tiempo, tienen semanas de 500 km en bici, 70 a pie y en torno a los 10 nadando, asi que de momento intenare probar en algono mas corto.
    Como para plantearle a la parienta.500 km en bici, 70 a pie y en torno a los 10 nadando. Con esas kilometradas, o no trabajas o eres soltero.
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Como para plantearle a la parienta.500 km en bici, 70 a pie y en torno a los 10 nadando. Con esas kilometradas, o no trabajas o eres soltero.
    por eso lo digo, en mi caso con dos churumbeles, complicado, el amigo este, cuando tenia carrera a pie, volvia del curro corriendo ( 30 km ) y los findes tenias salidas en bici de 150-180 km. con eso te digo todo.

13/03/11 domingo

hoy tenia planteado hacer otra salida en bici, pero me he levantado y llovia, asi que como lloviendo no voy en bici, me he vestido rapido y me he ido a buscar a la cuadrilla, estos suben todos los domingos al monte, como era un poco mas tarde he tenido que apretar los primeros 3 km. para echarles mano, luego con ellos mas suave, charlando y contandoles lo chungo que lo pase el domingo, al final 12 km de monte y con buenas sensaciones, tenia ganas de volver a correr.
    total: 1:07
    distancia: 12 km
    ppm: 133

bien, aunque notaba la bici de ayer.

Veo que salvando las distancias, hacemos entrenos bastante similares y multidisciplinares, en la variedad esta lo bueno, eso si, yo tengo dos enanos y un tercero en camino, así que ya sabes ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

vale que no comento mucho en este diario, pese a que lo sigo a diario, pero veo un poco repetitivo decirte a cada momento el grado de asombro que tengo al ver tus entrenamientos

Eres un crack, sigue así
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

tengo algunos planes de preparacion y un amigo hace larga distancia, de hecho el año pasado estuvo en Hawai y hay que disponer de mucho tiempo, tienen semanas de 500 km en bici, 70 a pie y en torno a los 10 nadando, asi que de momento intenare probar en algono mas corto.]
    Pero tu amigo entrena como un profesional o casi. Estar a ese nivel de entrenamiento mucho tiempo no creo que sea muy bueno para el cuerpo si no se le acompaña de otras cosas. Desde luego o estás soltero o tienes un trabajo de media jornada por que se necesitan 40 horas semanales para esa carga de trabajo.

Desde luego con tus cualidades un HALF si lo tendrias a mano, no hace falta entrenar 20 horas semanales para terminarlo horgadamente.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Veo que salvando las distancias, hacemos entrenos bastante similares y multidisciplinares, en la variedad esta lo bueno, eso si, yo tengo dos enanos y un tercero en camino, así que ya sabes ....
    en eso tambien estamos parecidos, yo que sepa tengo 2 ( 7 y 3 años ) y creo que ninguno en camino y una mujer con mas paciencia.... asi que se hace lo que se puede, el tema de la variedad para mi es fundamental, descargas cabeza y patas y te da mas opciones.
    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    vale que no comento mucho en este diario, pese a que lo sigo a diario, pero veo un poco repetitivo decirte a cada momento el grado de asombro que tengo al ver tus entrenamientos

Eres un crack, sigue así

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Pero tu amigo entrena como un profesional o casi. Estar a ese nivel de entrenamiento mucho tiempo no creo que sea muy bueno para el cuerpo si no se le acompaña de otras cosas. Desde luego o estás soltero o tienes un trabajo de media jornada por que se necesitan 40 horas semanales para esa carga de trabajo.

Desde luego con tus cualidades un HALF si lo tendrias a mano, no hace falta entrenar 20 horas semanales para terminarlo horgadamente.
    el amigo este, fue nadador conmigo y la invitacion para hawai la consiguio, creo que en Frankfurt con una gran marca ( no la recuerdo ) luego en hawai con una humadad del copon y calor, acabo los ultimos 40 de bici jodido y la maraton andando en mas de 5 horas, perdio 7 kg. y le tubieron que meter suero, segun me cuenta, si eso no era el infierno, andaba muy cerca.
    con esto digo que le tengo mucho respeto y a menos que lo pudiese preparar en condiciones, ni me lo planteo.
    el half si que lo veo mas accesible, el de bilbao de este año me ha tentado, pero ahora ya no hay tiempo y despues del maraton estoy un poco justo, quiza el año que viene planificando la temporada de otra forma, me lo piense.

josmi el total de kms de natacion es correcto????
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    josmi el total de kms de natacion es correcto????
    en lo que va de año si, solo he bajado un dia, el viernes pasado, pero a partir de ahora ira subiendo
    todos los años hago igual, termino el maraton y empiezo con la piscina, suelo hacer algunas travesias en verano

creo que para una IM, es cuestion de planificacion, yo creo que la podria hacer mas gente de la que se imagina, yo me he apuntado a un grupo dirigido para hacerla el año que viene, sino es en 6h seran en 10h, tambien decirte que la IM de Hawai es de las mas duras que hay, creo que yo empezare por otra, pensar que en Hawai tambien se hace Ultraman, por la dureza del lugar.

creo que para una IM, es cuestion de planificacion, yo creo que la podria hacer mas gente de la que se imagina, yo me he apuntado a un grupo dirigido para hacerla el año que viene, sino es en 6h seran en 10h, tambien decirte que la IM de Hawai es de las mas duras que hay, creo que yo empezare por otra, pensar que en Hawai tambien se hace Ultraman, por la dureza del lugar.
    el de hawai es por invitacion, hay que conseguirla en otros IM del circuito y si la consigues, casi todos van, es para un triatleta de larga mas que ir a la olimpiada, como suelen decir es la meca. pero si debe de ser duro.

14/03/11 lunes

hoy segundo dia de piscina del año.
    las sensaciones mucho mejores, poco a poco ire cogiendo la forma, pero en la piscina, de un dia a otro se nota mucho la diferencia, en el agua las sensaciones se perciben mucho mas.
    total el entreno ha sido este:

1000 mts nado continuo 15´ritmo 1´30
    3 x 500
    1º estilos, espalda, braza
    2º brazos con pull, croll,espalda
    3º tecnica + pies
    2 x 4 x 100
    ritmo 1´19-20 el 100
    rec. 20" entre serie y 100 mts suave entre bloques
    100 mts suaves para acabar

total: 1:06
    distancia: 3.500 mts.

ahora seguire haciendo deporte, pero empiezo con la bici y la natacion, seguire corriendo, pero uno o dos dias por semana, salvo que vea alguna carrera que me motive, estare asi hasta julio, que empezare con la temporada y previsiblemente hare la behobia y estoy sopesando hacer el maraton de donosti.
    por de pronto dentro de dos semanas igual hago la bilbao-bilbao de bici ( 116 km )
    segun me encuentre
    Haces muy bien, después de lo que te has metido para el pecho te vendrá de lujo -tanto física como mentalmente- intercalar bici, natación y carrera.
    Yo también empiezo a darle al agua... a ver qué tal se da.

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

por lo que veo, el tema swim ya esta sumando metros....

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Haces muy bien, después de lo que te has metido para el pecho te vendrá de lujo -tanto física como mentalmente- intercalar bici, natación y carrera.
    Yo también empiezo a darle al agua... a ver qué tal se da.

Saludos
    pues seguro que bien, a mi ya lo he comentado, me resulta muy bueno estar asi hasta verano y recargar pilas cara a otoño, ademas sirve para recuperar las patas de pequeñas molestias que se van acumulando con tanto impacto.
    por lo que veo, el tema swim ya esta sumando metros....
    si y asi seguira siendo hasta julio, ahora es tiempo de bici y pisci.

14/03/11 lunes

hoy segundo dia de piscina del año.
    las sensaciones mucho mejores, poco a poco ire cogiendo la forma, pero en la piscina, de un dia a otro se nota mucho la diferencia, en el agua las sensaciones se perciben mucho mas.
    total el entreno ha sido este:
    Yo llevo tres días de piscina y la verdad es que si se nota la evolución de un día para otro. El primer día me costaba mantenerme a flote, ahora hago unos 1400m en series de 200

1000 mts nado continuo 15´ritmo 1´30
    3 x 500
    1º estilos, espalda, braza
    2º brazos con pull, croll,espalda
    3º tecnica + pies
    2 x 4 x 100
    ritmo 1´19-20 el 100
    rec. 20" entre serie y 100 mts suave entre bloques
    100 mts suaves para acabar

total: 1:06
    distancia: 3.500 mts.
    Vaya nivelazo gastas también en esto , se nota que en su día la diste bien a la natación. Ya te pediré algún consejo
    Por cierto, una duda de muy novato, como cronometras las series?

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Giant dirás que quieres hacer un HALF por que con 6 horas estas empezando el IM, échale otras tantas horas encima para terminar si es tu primero.