Atletismo
Página 47 de 195 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 3885

diario de josmikarri

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    14/03/11 lunes

hoy segundo dia de piscina del año.
    las sensaciones mucho mejores, poco a poco ire cogiendo la forma, pero en la piscina, de un dia a otro se nota mucho la diferencia, en el agua las sensaciones se perciben mucho mas.
    total el entreno ha sido este:

1000 mts nado continuo 15´ritmo 1´30
    3 x 500
    1º estilos, espalda, braza
    2º brazos con pull, croll,espalda
    3º tecnica + pies
    2 x 4 x 100
    ritmo 1´19-20 el 100
    rec. 20" entre serie y 100 mts suave entre bloques
    100 mts suaves para acabar

total: 1:06
    distancia: 3.500 mts.
    Que máquina, el segundo dia 3.500 m y no te atreves a meterle mano a half de Bilbao con el fondo que tienes de la maratón lo único que tienes que fortalecer es la bici que seguro que aunque digas que eres malo habria que verte.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Giant dirás que quieres hacer un HALF por que con 6 horas estas empezando el IM, échale otras tantas horas encima para terminar si es tu primero.
    joder frank en cuantas horas quieres hacer una IM???
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

Que máquina, el segundo dia 3.500 m y no te atreves a meterle mano a half de Bilbao con el fondo que tienes de la maratón lo único que tienes que fortalecer es la bici que seguro que aunque digas que eres malo habria que verte.
    Frank este tio no es malo en nada creo yo, por mucho que nos quiera engañar...
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

es un tema tambien de coco, despues del maraton cuesta a corto plazo tener la motivacion suficiente para entrenar lo que se necesita, el año que viene, voy a planificar la temporada diferente y es muy posible que lo haga.
    Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    pues asi a bote pronto echale: 1,5 hora nadando + minimo 5,5 o 6 horas en bici + 4 de la maraton + transiciones = 12 horas o cerca.
    del monton, es mi peor deporte de los tres, subiendo voy bien, ya que peso poco, pero en llano me cuesta mover desarrollo.

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Yo llevo tres días de piscina y la verdad es que si se nota la evolución de un día para otro. El primer día me costaba mantenerme a flote, ahora hago unos 1400m en series de 200

Vaya nivelazo gastas también en esto , se nota que en su día la diste bien a la natación. Ya te pediré algún consejo
    Por cierto, una duda de muy novato, como cronometras las series?

Saludos
    para las series dos opciones: o nadas con reloj ( yo lo hago con el polar ) o utilizas el segundero que suele haber en la piscina, no se si en tu piscina lo hay, pero suele ser uno con cuatro agujas ( tambien los hay de dos ) cada una de un color y controlas por ese.

CRONOMETRO 4 AGUJAS PISCINA - [Proveedor Único - Tienda Online]

15/03/11 martes

hoy nuevo entreno en piscina, 1 hora y bastante bien, poco a poco pillando forma.
    el entreno ha sido este:

2.100 de aerobico ligero dividido en 500 + 800 + 800
    500 tiempo 7´20
    1 ´de decasnso
    800 tiempo 11´35
    1´de descanso
    800 tiempo 11´30
    despues 800 mts alternando pies-tecnica-estilos
    4 x 50 rapidas el ritmo ha sido de 35" en las series ( queria hacerlas mas rapidas, pero los gemelos me han dicho que no )
    200 mts suaves para completar la hora de entreno.

total: 1:00
    distancia: 3.300 mts

para las series dos opciones: o nadas con reloj ( yo lo hago con el polar ) o utilizas el segundero que suele haber en la piscina, no se si en tu piscina lo hay, pero suele ser uno con cuatro agujas ( tambien los hay de dos ) cada una de un color y controlas por ese.

CRONOMETRO 4 AGUJAS PISCINA - [Proveedor Único - Tienda Online]
    El reloj de mi piscina es muy pequeño o igual es que yo estoy muy miope jjeje pero imposible controlarlo por ahí.
    Compraré un casio baratillo.

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Te veo muy bien maestro con esos pedazos de entrenos de bici, correr y piscina,Genial. Por cierto te has planteado alguna vez en tu vida hacer Triatlón? Porque creo que tienes condiciones más que sobradas para probar, como lo ves o que te parece? Genial por los entrenos josmikarri.

15/03/11 martes

hoy nuevo entreno en piscina, 1 hora y bastante bien, poco a poco pillando forma.
    el entreno ha sido este:

2.100 de aerobico ligero dividido en 500 + 800 + 800
    500 tiempo 7´20
    1 ´de decasnso
    800 tiempo 11´35
    1´de descanso
    800 tiempo 11´30
    despues 800 mts alternando pies-tecnica-estilos
    4 x 50 rapidas el ritmo ha sido de 35" en las series ( queria hacerlas mas rapidas, pero los gemelos me han dicho que no )
    200 mts suaves para completar la hora de entreno.

total: 1:00
    distancia: 3.300 mts
    LA MA DRE QUE TE PA RIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahora si, que si, mañana pal gym¡¡¡

¡Qué entrenos de piscina!, totalmente envidiables.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Doy fe.

Yo por ejemplo, entre que soy miope y que el reloj de la piscina es estandar (aguja de hora, aguja de minuto) sólo controlo a bulto el tiempo que paso dentro del agua.

quiero remarcar, de nuevo, que eres un monstruo. Te mueves como pez en el agua cuando estás en una piscina. Felicidades!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

pues asi a bote pronto echale: 1,5 hora nadando + minimo 5,5 o 6 horas en bici + 4 de la maraton + transiciones = 12 horas o cerca.
    buaf, 12 horas lo firmaba yo con los ojos cerraos, para ello el circuito de bici tendria que ser muy llano y sin aire por que estar 6 horas rodando a una media de 30 km/h, sin draftin, se me antoja que no debe de ser facil y menos con una flaca.

Un compañero de mi club hizo el año pasado el de Copenague, (llano) estuvo más de 14 h siendo un buen ciclista, las pasó canutas en la maraton ya que tuvo que hacer los últimos 15 km andando, no podia correr por las ampollas.

buaf, 12 horas lo firmaba yo con los ojos cerraos, para ello el circuito de bici tendria que ser muy llano y sin aire por que estar 6 horas rodando a una media de 30 km/h, sin draftin, se me antoja que no debe de ser facil y menos con una flaca.

Un compañero de mi club hizo el año pasado el de Copenague, (llano) estuvo más de 14 h siendo un buen ciclista, las pasó canutas en la maraton ya que tuvo que hacer los últimos 15 km andando, no podia correr por las ampollas.
    pues el amigo mio que fue hawai, he mirado por curiosidad y en frankfurt 2009, donde consiguio la invitacion hizo:

tiempo total: 9:19:48 puesto 69
    natacion: 52´14
    bici: 4:56´58
    maraton: 3:24

pero este anda mucho, este año se ha pegado 2:49 en el maraton de donosti

¿Entonces descartas el prepararte para el Enduroman Double Ironman de Lanzarote?

Solamente son 7.6km nadando, vamos lo que te zampas en un día de gimnasio piscinil; 360km en bici, una madikonada para alguien que tiene unas patas como las tuyas; 85km corriendo, es decir, Barcelona+Barcelona+propina

Eso es pecata minuta para alguien desayuna marmitako

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿Entonces descartas el prepararte para el Enduroman Double Ironman de Lanzarote?

Solamente son 7.6km nadando, vamos lo que te zampas en un día de gimnasio piscinil; 360km en bici, una madikonada para alguien que tiene unas patas como las tuyas; 85km corriendo, es decir, Barcelona+Barcelona+propina

Yo creo josmi que te lo haces en 14 horas, por eso de echarte la siesta para hacer bien la digestion y que no te pille la doble maratón con el estómago vacío :P
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje

la parte de correr se puede hacer en cinta?

la parte de correr se puede hacer en cinta?
    Y la de la bici con la gorra ... eso si, siempre y cuando la de la natación la hagas con manguitos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Y la de la bici con la gorra ... eso si, siempre y cuando la de la natación la hagas con manguitos.
    visto asi, lo mismo me lo pienso

Bueno veo q por aqui,tocando todo un poco no Josmi?,haces bien,yo si pudiera,y tuviera gente q fuera en bici,corriendo,prepararia alguna duathlon,y tal.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Bueno veo q por aqui,tocando todo un poco no Josmi?,haces bien,yo si pudiera,y tuviera gente q fuera en bici,corriendo,prepararia alguna duathlon,y tal.
    todo es animarse, yo la mayoria de veces salgo solo, pero luego siempre me suelo encontrar con alguno y al final es como todo se van haciendo grupillos, el poder hacer varios deportes, segun apetezca, viene muy bien