Atletismo
Página 48 de 195 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 941 al 960 de 3885

diario de josmikarri

16/03/11 miercoles

bueno como sigo en plan de hacer lo que me apetezca, hoy a tocado runear un poco.
    estaba mal dia, viento y lluvia, pero yo prefiero estos dias. han pasado 10 dias desde el maraton y salvo el domingo, que subi al monte, pero suave, no habia probado a correr.
    decir que me encontrado bien, bueno muy bien, la verdad es que no me lo esperaba, soy un poco esceptico con eso de la supercompensacion, pero hoy iba bien y como tampoco tengo nada en mente a corto plazo, por lo menos a pie, he decidido hacer el rodaje ligero, y ha salido asi:

tiempo : 58´00
    distancia: 14 km
    promedio: 4´08
    ppm: 156

lo dicho, ha ido bien, el domingo si no llueve ire a la bilbao-bilbao de bici ( 116 km ) haber que tal.

hombre por si acaso lo de la supercompensación, tienes en menos de un mes un 10 k campeonato de España aquí en Santander y lo mismo te invito a unas cañas y te limpio las zapas y tal

saludos y que vaya bien esa prueba en la flaca¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    hombre por si acaso lo de la supercompensación, tienes en menos de un mes un 10 k campeonato de España aquí en Santander y lo mismo te invito a unas cañas y te limpio las zapas y tal

saludos y que vaya bien esa prueba en la flaca¡¡
    lo de las cañas suena bien, el 10.000 ya es otra cosa, estas se hacen rapidas y acabas fundido

el domingo si no llueve ire a la bilbao-bilbao de bici ( 116 km ) haber que tal.
    Que vais todos en grupo y haceis un tramo pequeño en abierto o con el trafico cerrado y a mariquita el último?

Por aqui abajo la mayoria de las cicloturistas solo se hace un tramo en abierto que suele ser de 15 a 20 km y lo demás es rodar en grupo.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Que vais todos en grupo y haceis un tramo pequeño en abierto o con el trafico cerrado y a mariquita el último?

Por aqui abajo la mayoria de las cicloturistas solo se hace un tramo en abierto que suele ser de 15 a 20 km y lo demás es rodar en grupo.
    lo bueno de esta, es que se establecen 5 salidas, desde las 8:00 hasta las 9:00, cada 15 min. por lo que si quieres zumbarle, saliendo a partir de las 8:30-8:45 la cabeza de carrera lleva ya 10-15 km. por lo que se puede ir rapido, en muchos tramos esta cerrado el trafico en toda la carretera y en otros un solo carril, se hace por carreteras no muy transitadas, la parte mala, es que participa mucha gente y se suele montar tapon en el avituallamiento, en principio dan buen tiempo, asi que si que voy ha ir.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    16/03/11 miercoles

bueno como sigo en plan de hacer lo que me apetezca, hoy a tocado runear un poco.
    estaba mal dia, viento y lluvia, pero yo prefiero estos dias. han pasado 10 dias desde el maraton y salvo el domingo, que subi al monte, pero suave, no habia probado a correr.
    decir que me encontrado bien, bueno muy bien, la verdad es que no me lo esperaba, soy un poco esceptico con eso de la supercompensacion, pero hoy iba bien y como tampoco tengo nada en mente a corto plazo, por lo menos a pie, he decidido hacer el rodaje ligero, y ha salido asi:

tiempo : 58´00
    distancia: 14 km
    promedio: 4´08

ppm: 156

lo dicho, ha ido bien, el domingo si no llueve ire a la bilbao-bilbao de bici ( 116 km ) haber que tal.

pues menos mal que es de relax, porque sino no veas, por cierto el otro día te pregunte y no me has contestado si tienes en mente o porque no pruebas hacer Triatlón, lo has pensado alguna vez?

enhorabuena josmikarri

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    pues menos mal que es de relax, porque sino no veas, por cierto el otro día te pregunte y no me has contestado si tienes en mente o porque no pruebas hacer Triatlón, lo has pensado alguna vez?

enhorabuena josmikarri
    si tengo en mente hacerlo, espero debutar este año. queria hacer el de zierbana, pero esta en el aire, ya que coincidia con las elecciones, asi que no se si lo cambiaran de fechas, pero si que queria hacerlo.

si tengo en mente hacerlo, espero debutar este año. queria hacer el de zierbana, pero esta en el aire, ya que coincidia con las elecciones, asi que no se si lo cambiaran de fechas, pero si que queria hacerlo.

Creo que harás un papel excelente.... me alegro compy.

¿Y el de Donosti?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Yo creo que deberías ir sin duda a por el triatlón. Vas a arrasar!

Por cierto, ir de tranquis, hacer el km a 4', y tener las pulsaciones a 156...te odio! (yo sólo puedo ir a 4' el km con suerte, el viento apoyandome fuerte, cuesta abajo y las pulsaciones a 190...) eres un crack!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje

enhorabuena josmikarri

De relax y por el monte

Veo que no has aflojado.Me temo mucho que te van acabar picando para hacer como minimo una triatlon. Yo tmbien creo que tienes buenas aptitudes para ello.

Saludos
    El que no corre vuela

que se cuenta josmik veo que sigues en tu linea de bestia parda ejejeje. eres una gran ejemplo, ya te contare como me fue a la vuelta
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¿Y el de Donosti?
    no se cuando es, ni de que distancia, pero seria otra opcion.

19/03/11 sabado

hoy salida suave con la flaca, mas que nada para ver donde lleva los pedales el cacharro este.
    segundo dia de bici del año, mañana ire a la bilbao-bilbao y me inmagino que se me hara larga. me faltan km como por un tubo.
    total: 1:30
    distancia: 40 km
    ppm: 119

lo dicho, dia de ir muy suave, y de esplicarle al trasero lo que le espera mañana.

lo del culo es cosa aparte... para ser el tercer día mañana y cascarte 116kms en bici a otro le diria que esta loco, pero a ti no se que decirte...eres caso aparte...
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

19/03/11 sabado

hoy salida suave con la flaca, mas que nada para ver donde lleva los pedales el cacharro este.
    segundo dia de bici del año, mañana ire a la bilbao-bilbao y me inmagino que se me hara larga. me faltan km como por un tubo.
    total: 1:30
    distancia: 40 km
    ppm: 119

lo dicho, dia de ir muy suave, y de esplicarle al trasero lo que le espera mañana.

Bien señor bien, las pulsaciones como de costumbre suerte para mañana,saludos compy.

pufffffffffff, como se te va a quedar el culo chatín

20/03/11 domingo

marcha cicloturista Bilbao-Bilbao 2011

no voy a hacer una cronica, ya que esto tampoco lo considero una carrera y no me la tomo asi.
    el caso es que este es el tercer año seguido que la hago y por coincidencia de fechas, respecto del maraton, el año que con menos km me ha pillado, de hecho ya he comentado que es mi tercer dia en bici, todo esto justo dos semanas despues del maraton, asi que en estos momentos los casi 120 km, son para mi bastantes.
    con estas he salido, con el grupo de las 8:30 y he ido bastante comodo hasta el avituallamiento ( km 50 ), durante toda la prueba, he procurado ir con mucha cadencia, de este modo intento aprovechar el fondo que tengo y no tirar de fuerza, que ahora, para la bici, no tengo. decir que han habido varios parones en carrera, debido a algunas caidas y tambien en la entrada del avituallamiento. despues del km 50, han ido llegando grupos de gente que habia salido a las 8:45 y 9:00 y estos van escapados, he ido cogiendo rueda de grupo en grupo y ahi si que he venido mucho mas rapido, asi hasta subir Morga, que era la subida mas jodida, desde ahi hasta meta eran algo mas de 25 km. y estos si que ya los he hecho a saco, me encontraba muy bien y salvo una ligera molestia cervical, del resto venia fenomeno, de hecho estos 25 ultimos km. me han salido a 36 km/h de media.
    el total ha sido un poco mas de 4 horas para los casi 120 km.
    a una media de entre 27-28, no lo etngo exacto, porque se me ha puesto a cero el cronometro en el avituallamiento.

total: 4:10 ( no es exacto a 100%, pero por ahi anda)
    distancia: 118 km
    promedio: entre 27 y 28
    ppm: no lo se porque no me iba bien, pero hasta el 40 eran 118, luego algo mas, calculo que entre 130-140

lo dicho, me encontrado muy bien, aunque es cierto que tengo mucho que mejorar, la gente vuela, para eso tendria que hacer entrenamientos mas especifico y no se si estoy por la labor, me gusta andar en bici, pero sin mas ambicion que disfrutar, para planes y cosas de esas ya esta el runeo. esto es para disfrutar en esta epoca, que descanso del runeo.
    lo que si he hecho es un dia de base, del copon.

20/03/11 domingo

marcha cicloturista Bilbao-Bilbao 2011

no voy a hacer una cronica, ya que esto tampoco lo considero una carrera y no me la tomo asi.
    el caso es que este es el tercer año seguido que la hago y por coincidencia de fechas, respecto del maraton, el año que con menos km me ha pillado, de hecho ya he comentado que es mi tercer dia en bici, todo esto justo dos semanas despues del maraton, asi que en estos momentos los casi 120 km, son para mi bastantes.
    con estas he salido, con el grupo de las 8:30 y he ido bastante comodo hasta el avituallamiento ( km 50 ), durante toda la prueba, he procurado ir con mucha cadencia, de este modo intento aprovechar el fondo que tengo y no tirar de fuerza, que ahora, para la bici, no tengo. decir que han habido varios parones en carrera, debido a algunas caidas y tambien en la entrada del avituallamiento. despues del km 50, han ido llegando grupos de gente que habia salido a las 8:45 y 9:00 y estos van escapados, he ido cogiendo rueda de grupo en grupo y ahi si que he venido mucho mas rapido, asi hasta subir Morga, que era la subida mas jodida, desde ahi hasta meta eran algo mas de 25 km. y estos si que ya los he hecho a saco, me encontraba muy bien y salvo una ligera molestia cervical, del resto venia fenomeno, de hecho estos 25 ultimos km. me han salido a 36 km/h de media.
    el total ha sido un poco mas de 4 horas para los casi 120 km.
    a una media de entre 27-28, no lo etngo exacto, porque se me ha puesto a cero el cronometro en el avituallamiento.

total: 4:10 ( no es exacto a 100%, pero por ahi anda)
    distancia: 118 km
    promedio: entre 27 y 28
    ppm: no lo se porque no me iba bien, pero hasta el 40 eran 118, luego algo mas, calculo que entre 130-140

lo dicho, me encontrado muy bien, aunque es cierto que tengo mucho que mejorar, la gente vuela, para eso tendria que hacer entrenamientos mas especifico y no se si estoy por la labor, me gusta andar en bici, pero sin mas ambicion que disfrutar, para planes y cosas de esas ya esta el runeo. esto es para disfrutar en esta epoca, que descanso del runeo.
    lo que si he hecho es un dia de base, del copon.
    Te has dado un buen paseito Josmi, yo lo peor que llevo de las distancia largas es el asiento, a partir de los 60 km no se donde poner el trasero, si hay subidas y cambios posturales lo agradezco mucho.

Muy bien josmik,veo que de una manera u otra me sigues sorprendiendo,bufff 120 km en la bici,supongo que sera de carretera verdad,no creo que sea una MTB,verdad?,no me digas que es una MTB que yo me he calzado hoy 80 y he salido de bici hasta los mismos......
    Saludos campeon
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡