Atletismo
Página 49 de 195 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 961 al 980 de 3885

diario de josmikarri

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    20/03/11 domingo

marcha cicloturista Bilbao-Bilbao 2011

no voy a hacer una cronica, ya que esto tampoco lo considero una carrera y no me la tomo asi.
    el caso es que este es el tercer año seguido que la hago y por coincidencia de fechas, respecto del maraton, el año que con menos km me ha pillado, de hecho ya he comentado que es mi tercer dia en bici, todo esto justo dos semanas despues del maraton, asi que en estos momentos los casi 120 km, son para mi bastantes.
    con estas he salido, con el grupo de las 8:30 y he ido bastante comodo hasta el avituallamiento ( km 50 ), durante toda la prueba, he procurado ir con mucha cadencia, de este modo intento aprovechar el fondo que tengo y no tirar de fuerza, que ahora, para la bici, no tengo. decir que han habido varios parones en carrera, debido a algunas caidas y tambien en la entrada del avituallamiento. despues del km 50, han ido llegando grupos de gente que habia salido a las 8:45 y 9:00 y estos van escapados, he ido cogiendo rueda de grupo en grupo y ahi si que he venido mucho mas rapido, asi hasta subir Morga, que era la subida mas jodida, desde ahi hasta meta eran algo mas de 25 km. y estos si que ya los he hecho a saco, me encontraba muy bien y salvo una ligera molestia cervical, del resto venia fenomeno, de hecho estos 25 ultimos km. me han salido a 36 km/h de media.
    el total ha sido un poco mas de 4 horas para los casi 120 km.
    a una media de entre 27-28, no lo etngo exacto, porque se me ha puesto a cero el cronometro en el avituallamiento.

total: 4:10 ( no es exacto a 100%, pero por ahi anda)
    distancia: 118 km
    promedio: entre 27 y 28
    ppm: no lo se porque no me iba bien, pero hasta el 40 eran 118, luego algo mas, calculo que entre 130-140

lo dicho, me encontrado muy bien, aunque es cierto que tengo mucho que mejorar, la gente vuela, para eso tendria que hacer entrenamientos mas especifico y no se si estoy por la labor, me gusta andar en bici, pero sin mas ambicion que disfrutar, para planes y cosas de esas ya esta el runeo. esto es para disfrutar en esta epoca, que descanso del runeo.
    lo que si he hecho es un dia de base, del copon.

Pues me alegro que hayas disfrutado y es una carrera para tenerla en cuenta, pero si te digo la verdad, lo que siento ya que NO soy un HIPÓCRITA(como dice Mourinho) prefiero ver tus entrenos de "corredor" de todas maneras.Enhorabuena amigo.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Te has dado un buen paseito Josmi, yo lo peor que llevo de las distancia largas es el asiento, a partir de los 60 km no se donde poner el trasero, si hay subidas y cambios posturales lo agradezco mucho.
    pues yo pensaba que hoy me iba a molestar mucho, pero no me ha molestado en exceso
    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Muy bien josmik,veo que de una manera u otra me sigues sorprendiendo,bufff 120 km en la bici,supongo que sera de carretera verdad,no creo que sea una MTB,verdad?,no me digas que es una MTB que yo me he calzado hoy 80 y he salido de bici hasta los mismos......
    Saludos campeon
    si, es con la de carretera, mtb no tengo, ando con ganas de una, pero todo no puede ser, de todas formas calzarse 80 km con mtb. es una pasada.
    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Pues me alegro que hayas disfrutado y es una carrera para tenerla en cuenta, pero si te digo la verdad, lo que siento ya que NO soy un HIPÓCRITA(como dice Mourinho) prefiero ver tus entrenos de "corredor" de todas maneras.Enhorabuena amigo.
    gracias amigo, el tema es que para seguir corriendo hay que parar de correr, parece un contrasentido, pero en mi caso es asi, llegara julio y me oiras decir las ganas que tengo de correr y de preparar carreras, el descanso de correr para mi es fundamental, sino me saturo.

buena tirada josmik tengo ganas de que llegue junio para coger la burra y hacerme unas buenas tiraditas.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

A-NI-MAL

Que envidia¡genial¡

No entiendo ni papa de bici, pero seguro que en esa marcha has hecho una machada como en natación o carrera.
    A seguir rotando deportes y progresando
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Felicidades, aunque no te lo tomes como una carrera, los hay como yo que no somos capaces de pasar de los 60 kms sobre una bici.

Saludos!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Muy buena josmi, me dijeron que si quería ir, han ido algunos del Club, pero con la Media no era factible, de todas formas lo que ya te dije, en agosto, ya con kms. en las piernas, está el reto de la Perico, con el aliciente de ver a May en acción.
    Me sorprende que las cervicales no te hayan dado de martillazos, yo los primeros días sifro muchísimo de la zona cervical.
    Enhorabuena.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Muy buena josmi, me dijeron que si quería ir, han ido algunos del Club, pero con la Media no era factible, de todas formas lo que ya te dije, en agosto, ya con kms. en las piernas, está el reto de la Perico, con el aliciente de ver a May en acción.
    Me sorprende que las cervicales no te hayan dado de martillazos, yo los primeros días sifro muchísimo de la zona cervical.
    Enhorabuena.
    el josmi este es de los buenos, guerrero y sin achicarse a las tiradas largas, muy bien fiera, siempre en tu línea de runero incansable, enhorabuena.

fenomeno, no hay por donde pillarte, en lo que te pongas destacas...
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    buena tirada josmik tengo ganas de que llegue junio para coger la burra y hacerme unas buenas tiraditas.
    primero tendras que cascarte ese sub 1:25 en mayo.
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    A-NI-MAL

Que envidia¡genial¡
    de envidia nada, sal de gym y aparca las zapas, un descansito viene que ni pintado
    Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    No entiendo ni papa de bici, pero seguro que en esa marcha has hecho una machada como en natación o carrera.
    A seguir rotando deportes y progresando
    habra que ir cambiando ese sub 1:30 que tienes debajo del nombre, en breve tendra que ser sub 1:25
    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Felicidades, aunque no te lo tomes como una carrera, los hay como yo que no somos capaces de pasar de los 60 kms sobre una bici.

Saludos!
    no lo creas, todo es ponerse
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Enhorabuena.
    habia gente para aburrir, creo que mas de 6000, al final fue lo unico que me molesto algo, ese punto de dolor que se pone debajo del cuello, pero hoy ya se ha pasado, es lo que tiene la bici, ayer hice 120 y hoy de haber tenido tiempo, podria haber salido, se recupera mucho mejor.
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    el josmi este es de los buenos, guerrero y sin achicarse a las tiradas largas, muy bien fiera, siempre en tu línea de runero incansable, enhorabuena.
    gracias, gacela, parece que se te ve mejor de animo, espero que siga asi y termines con la jodida lesion
    Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    fenomeno, no hay por donde pillarte, en lo que te pongas destacas...
    no creas, en bici, del monton. pero a medida que pase el tiempo ire mejorando.

jeejjeeje a la orden ¿ después de hacer esa marca me dejaras coger la bici?
    Pirata de la espesura

gracias amigo, el tema es que para seguir corriendo hay que parar de correr, parece un contrasentido, pero en mi caso es asi, llegara julio y me oiras decir las ganas que tengo de correr y de preparar carreras, el descanso de correr para mi es fundamental, sino me saturo.
    De mi grupo de runeros, somos 5, todos estan tocados menos yo, ellos solo corren, creo que el alternar deportes es lo que me salva de estar como ellos ya que no machaco tanto las mismas articulaciones además del aire fresco que se le da al coco. Quizas por eso el Triatlon esté entrando tan fuerte y teniendo tanto exito.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    jeejjeeje a la orden ¿ después de hacer esa marca me dejaras coger la bici?
    sin duda te la habras ganado, pero lo primero es lo primero.
    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    De mi grupo de runeros, somos 5, todos estan tocados menos yo, ellos solo corren, creo que el alternar deportes es lo que me salva de estar como ellos ya que no machaco tanto las mismas articulaciones además del aire fresco que se le da al coco. Quizas por eso el Triatlon esté entrando tan fuerte y teniendo tanto exito.
    yo no me canso de repetirlo, aunque estires y entrenes con cabeza, el correr es un deporte lesivo por naturaleza, asi que hay que dosificarlo.

22/03/11 martes

hoy jornada de conciliacion deportivo-familiar.
    tengo a la pequeña con varicela, asi que me ha tocado ocuparme de las extraescolares del mayor y de paso meter los entrenos con calzador. le he bajado a la piscina y mientras el hace el curso de natacion, a mi me ha dado tiempo a entrenar exactamente 36 min. de natacion que han quedado asi:
    2000 mts nado continuo en 29´
    400 mts tecnica con espalda y braza
    total: 36 min.
    distancia: 2.400 mts.
    a continuacion nos hemos cambiado y para la escuela de musica, yo iba con la ropa de correr y me ha dado tiempo a rodar 40 min.
    total: 40 min.
    distancia: 9,02 km
    promedio: 4´26
    ppm: 150

asi que el que diga que con niños no se puede entrenar, es porque no quiere.

22/03/11 martes

tengo a la pequeña con varicela, asi que me ha tocado ocuparme de las extraescolares del mayor y de paso meter los entrenos con calzador. le he bajado a la piscina y mientras el hace el curso de natacion, a mi me ha dado tiempo a entrenar exactamente 36 min. de natacion que han quedado asi:
    a continuacion nos hemos cambiado y para la escuela de musica, yo iba con la ropa de correr y me ha dado tiempo a rodar 40 min.

Pues fenomenal josmikarri, si señor, dando ejemplo como un buen padre, genial y luego por el entreno de natación y después correr 9km en 40', lo veo que quieres que te diga
    Me alegro.

jejejejeje tienes toda la razón con niños se puede jugar de mayor quiero ser como tu jejejeje
    Pirata de la espesura

22/03/11 martes

Grandísimo entrenamiento.

habra que ir cambiando ese sub 1:30 que tienes debajo del nombre, en breve tendra que ser sub 1:25
    Ahora lo cambio, la próxima Media llana será en Julio así que tengo tiempo para conseguirlo.

Menudo entrenito de natación, 2000m en 29´... por curiosidad, cuánto haces en 25 y en 50 metros libres??

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

22/03/11 martes

Bien Papa triatleta.

Es increible la manera que llega uno a gestionar el tiempo cuando se tiene hijos. Yo con uno iva de culos y nunca tenia tiempo de nada, llego el segundo y siempre le saco algunos minutillos al dia para mi.
    Siento no poder entrar estos dias mas en tu diario, pero tengo que gestionar muy bien ese tiempo. Saludos
    El que no corre vuela

22/03/11 martes

Totalmente de acuerdo con usted, monsieur.
    Cuando uno quiere ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"