Atletismo
Página 5 de 195 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 3885

diario de josmikarri

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    no hombre, me referia a que no se lo que haria mali con 18 años
    el maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no se yo, pero seguro que con esa edad estaria ya oliendole las bragas a su vecina, maliii es broma

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    el maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no se yo, pero seguro que con esa edad estaria ya oliendole las bragas a su vecina, maliii es broma

ya te digo, pero creo que en esas andabamos todos

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    vaya tiempo monstruo¡¡¡,y lo dice el tio asi sin despeinarse,vamos que le ha sabido a poco,enhorabuena carreron que te has hecho
    eso no lo diras por la falta de pelo? gracias compy

si, pero mucho disfrutar de jovenes con las pivas, y al final el mali y yo vamos a tener que ir al programa "granjero busca esposa", se nos ha pasado ya el arroz, o casi

si, pero mucho disfrutar de jovenes con las pivas, y al final el mali y yo vamos a tener que ir al programa "granjero busca esposa", se nos ha pasado ya el arroz, o casi
    no joas, ahora es cuando empezais con lo bueno

,mi trayectoria como amante...lo dejaremos aparte,no quiero hacer alardes de mi masculinidad
    Exacto,unos menos q otros,pero bueno,nunca es tarde si la dicha es buena,o era la pisha?
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

no joas, ahora es cuando empezais con lo bueno
    Exacto,la edad para el amor,no tiene porque estar ligada con ser jovenes de edad,todo lo contrario creo yo.

30/11/10

esta semana no voy a correr, cuando empece la temporada ya lo hice con la intencion de coger dos picos de forma, uno hasta la santurce- bilbao ( incluyendo la behobia) y otro de cara al maraton de barcelona y dejar en medio unos dias de descarga, para coger con ganas la preparacion del maraton, que seguro sera duro. de todas formas estos dias voy a aprovechar para bajar algo a la piscina y coger tambien la bici.

hoy a tocado piscina, llevaba desde el dia 18 de julio, que habia nadado la travesia getari-zarautz, sin nadar. al final he hecho 2.000 mts:
    1000 mts nado continuo en 14:55
    1000 mts alternando estilos con nado libre.
    total 35 minutos + estiramientos.
    depues de mas de cuatro meses sin nadar, ni tan mal

30/11/10

esta semana no voy a correr, cuando empece la temporada ya lo hice con la intencion de coger dos picos de forma, uno hasta la santurce- bilbao ( incluyendo la behobia) y otro de cara al maraton de barcelona y dejar en medio unos dias de descarga, para coger con ganas la preparacion del maraton, que seguro sera duro. de todas formas estos dias voy a aprovechar para bajar algo a la piscina y coger tambien la bici.

hoy a tocado piscina, llevaba desde el dia 18 de julio, que habia nadado la travesia getari-zarautz, sin nadar. al final he hecho 2.000 mts:
    1000 mts nado continuo en 14:55
    1000 mts alternando estilos con nado libre.
    total 35 minutos + estiramientos.
    depues de mas de cuatro meses sin nadar, ni tan mal
    tio que dices que no vas a correr en toda la semana, con lo galgo que estas hecho, deja entonces 3 dias seguidos pero no una semana completa que puedes perder la forma.

tio que dices que no vas a correr en toda la semana, con lo galgo que estas hecho, deja entonces 3 dias seguidos pero no una semana completa que puedes perder la forma.
    esa es la idea, la preparacion del maraton es demasiado dura y quiero empezarla mas descargado de piernas, siempre he entrenado por ciclos y no creo que pueda mantener esta forma hasta marzo .

esa es la idea, la preparacion del maraton es demasiado dura y quiero empezarla mas descargado de piernas, siempre he entrenado por ciclos y no creo que pueda mantener esta forma hasta marzo .
    bueno, cada uno hace un plan de entrenamiento, si ese que tu quieres hacer te va bien pues adelante, yo, sobre las maratones no puedo opinar mucho por que aun no he corrido ninguna, me causa algo de respeto correr 42kms compitiendo, tiene que ser muy dura un maraton, y mas aun si no se ha corrido ninguna como es mi caso.

bueno, cada uno hace un plan de entrenamiento, si ese que tu quieres hacer te va bien pues adelante, yo, sobre las maratones no puedo opinar mucho por que aun no he corrido ninguna, me causa algo de respeto correr 42kms compitiendo, tiene que ser muy dura un maraton, y mas aun si no se ha corrido ninguna como es mi caso.
    el año pasado hice una preparacion especifica de 12-13 semanas con semanas de 90 km y termine muy cansado, las series tardare en meterlas unas semanas y ahora estaba en el ultimo periodo pre-carrera, la historia cambia completamente. el maraton es muy, muy duro, pero lo peor es la preparacion y si esta se hace bien, seguramente se sufra menos. da un poco pereza perder un poco este momento de forma, pero a la larga es mucho mejor

el año pasado hice una preparacion especifica de 12-13 semanas con semanas de 90 km y termine muy cansado, las series tardare en meterlas unas semanas y ahora estaba en el ultimo periodo pre-carrera, la historia cambia completamente. el maraton es muy, muy duro, pero lo peor es la preparacion y si esta se hace bien, seguramente se sufra menos. da un poco pereza perder un poco este momento de forma, pero a la larga es mucho mejor
    ya, pero lo que no entiendo es que, si para hacer un maraton hay que hacer series, no hes mejor hacer tiradas largas que hacer series para un maraton? no se que opinas tu al respecto

ya, pero lo que no entiendo es que, si para hacer un maraton hay que hacer series, no hes mejor hacer tiradas largas que hacer series para un maraton? no se que opinas tu al respecto
    en realidad, tiradas muy largas, se hace 1 a la semana, yo llego a 32, pero entre smana se combinan los rodajes de 1:15 con farlek y series a ritmo un poco superior al de carrera, suelen ser 3x4000, 4x3000, 6x2000 o 10x1000, al final son entrenos para coger ritmo de carrera fraccionados, que siempre son mas faciles de hacer, que rodajes a ritmo controlado largos, yo lo preparo asi y me va bien, baje mi marca en 14 min. haciendo la preparacion con series, respecto de hacerla solo con rodajes

Es lo q pasa,somos virgenes en las maratones Paquillo,hasta q no,nos desfoguemos en ellas,nuestros cuerpos,le costara todo mas,pero yo pienso q una traguemos la primera,el resto es pan comio,porque somos una generacion unica he irrepetible.

Yo las series,siempre empiezo con menos volumen y mientras van pasando semanas,voy subiendo algo,y lo mismo con los ritmos y las recupvamos intentar llegar por ej. a hacer 10x1000 a un ritmo q tengas pensado llevar en la maraton,pero un poco mas rapida,y q contra mas cerca este el dia D,q todo encaje,menos recup. ritmos cercanos o un poco mas rapidos,y q esos 10x1000 sean asimilados bien,porque te daras cuenta,q las tiradas largas,se haran mas faciles,y cada vez mas sueltos los kms. es la mejor forma de saber,q tu cuerpo esta ON,para ese dia maratoniano.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Es lo q pasa,somos virgenes en las maratones Paquillo,hasta q no,nos desfoguemos en ellas,nuestros cuerpos,le costara todo mas,pero yo pienso q una traguemos la primera,el resto es pan comio,porque somos una generacion unica he irrepetible.
    el dia que empeceis, no va a haber dio que os pare, hareis como RICARDO ABAD

gracias por haber entrado en mi diario, sobre la garganta te conteste mas arriba, gracias. He leido que esta semana vas a estar un pelin mas relajado? bueno referente a las series para un diez mil por ejemplo cuales me recomendarias despues de coger base, con permiso de fistro-villan, villan-fistro, gracias.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    gracias por haber entrado en mi diario, sobre la garganta te conteste mas arriba, gracias. He leido que esta semana vas a estar un pelin mas relajado? bueno referente a las series para un diez mil por ejemplo cuales me recomendarias despues de coger base, con permiso de fistro-villan, villan-fistro, gracias.
    en principio para el 10.000 a mi me gusta hacer 6 o 8 de 1000 unos 10 seg mas rapido que el ritmo de carrera descansando 1:15-30, tambien suelo hacer 3x 2000 a ritmo 5 seg menos de carrera con 1:30-45 de descanso y aunque no me gustan mucho es bueno hacer 2x6x400 rapiditas, pero sin pasarse porque se hacen duras, descansando 45 seg entre serie y 3 min entre bloques, el ritmo mas menos 15-20 seg mas rapido el promedio por km. que en carrera. espero que te sirva

2/12/10 -- jueves

continuando con mi semana de no correr hoy he bajado a nadar:

42 minutos
    1.500 nado continuo en 22:20
    1.000 nado estilos, pies y 2 de 100 ligeras a 1:20
    total :2.500 mts

04/12/10 sabado

hoy ultimo dia de esta semana sin correr. como llevaba tiempo con ganas de coger la bici he salido 2 horas, total 50 km suaves con mi hermano cascando un poco. hay que joderse el frio que hace en bici, ya no me acordaba, abrigados como para ir a siberia.
    mañana empiezo con la preparacion del maraton, quedan justo 13 semanas.