Atletismo
Página 50 de 195 PrimeraPrimera ... 50 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 981 al 1.000 de 3885

diario de josmikarri

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Ahora lo cambio, la próxima Media llana será en Julio así que tengo tiempo para conseguirlo.

Menudo entrenito de natación, 2000m en 29´... por curiosidad, cuánto haces en 25 y en 50 metros libres??

Saludos
    lo ha comentado alguna vez, yo era fondista, por lo que no solia competir en 50, pero en un campeonato de euskadi en anoeta, hice 24" en 50 ( en piscina de 50 , en piscina de 25 corresponde a 23") en 25 solia hacer 11" en los sprines que haciamos entrenando, ahora que uno esta mucho menos entrenado y bastante mas viejo, seguramente andaria por 26-27 en 50 y alrededor de 12-12,5 en 25.

Hoy me he pasado por primera vez por tu diario. estás hecho una máquina! y con dos hijos, jejeje. Yo tengo uno y viene una de camino, así que en nada estoy como tú (o peor, que los tuyos estarán ya medio criados), pero sí que es verdad que se saca tiempo de cualquier sitio para entrenar.

últimamente yo digo que mis días son más largos que mis semanas, porque cada uno de mis días cunde muchíiiiiisimo!!!!!llevar al niño a la guarde, entrenar, hacer la comida en su caso (hago mucha comida y congelo para no tener que ponerme con el puchero todos los días), recoger al niño de la guarde.... y sin embargo, las semanas se pasan volando. Llevo unos meses que cuando voy a currar al parque de bomberos, aunque salga algún fuego por ahí, ese día estoy más tranquilo que en mi rutina habitual!!!

por curiosidad, qué edad tienes?

saludos máquina!
    + + =

Mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...io-de-rix.html

Objetivo: batir mis marcas en mayo (natación).
    100m libres.- 59,99´´. Conseguido: 59,32´´
    50m libres.- 25,89´´. No conseguido
    50m braza.- 33,20´´. Conseguido: 32,20´´

100m braza.- No tengo marca oficial de momento, pero bajar de 1´12´´. No conseguido ni de coña...1´18´´

Cita Originalmente escrito por El_Rix Ver Mensaje
    Hoy me he pasado por primera vez por tu diario. estás hecho una máquina! y con dos hijos, jejeje. Yo tengo uno y viene una de camino, así que en nada estoy como tú (o peor, que los tuyos estarán ya medio criados), pero sí que es verdad que se saca tiempo de cualquier sitio para entrenar.

últimamente yo digo que mis días son más largos que mis semanas, porque cada uno de mis días cunde muchíiiiiisimo!!!!!llevar al niño a la guarde, entrenar, hacer la comida en su caso (hago mucha comida y congelo para no tener que ponerme con el puchero todos los días), recoger al niño de la guarde.... y sin embargo, las semanas se pasan volando. Llevo unos meses que cuando voy a currar al parque de bomberos, aunque salga algún fuego por ahí, ese día estoy más tranquilo que en mi rutina habitual!!!

por curiosidad, qué edad tienes?

saludos máquina!
    soy del 74, en julio caeran 37 castañas.
    la verdad es que con niños no hay tregua, con uno mal, pero con dos la cosa se complica y de que manera, los mios tienen 7 y 3 y como todos, dan guerra como para aburrir. asi que disfruta de tu relativa tranquilidad, hasta que llegue el segundo
    por cierto, el amigo con el que voy a correr los maratones, fue tambien nadador, actualmente es el entrenador de natacion del club de aqui y tambien es bombero.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    soy del 74, en julio caeran 37 castañas.
    la verdad es que con niños no hay tregua, con uno mal, pero con dos la cosa se complica y de que manera, los mios tienen 7 y 3 y como todos, dan guerra como para aburrir. asi que disfruta de tu relativa tranquilidad, hasta que llegue el segundo
    por cierto, el amigo con el que voy a correr los maratones, fue tambien nadador, actualmente es el entrenador de natacion del club de aqui y tambien es bombero.
    Pues ya os cuento yo con casi tres, uno de 6, otra de 3 y el benjamín a falta de un mes para ver la luz.
    Somos la leche.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

lo ha comentado alguna vez, yo era fondista, por lo que no solia competir en 50, pero en un campeonato de euskadi en anoeta, hice 24" en 50 ( en piscina de 50 , en piscina de 25 corresponde a 23") en 25 solia hacer 11" en los sprines que haciamos entrenando, ahora que uno esta mucho menos entrenado y bastante mas viejo, seguramente andaria por 26-27 en 50 y alrededor de 12-12,5 en 25.
    estas acabado josmi, esos tiempos de ahora dan lastima...
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues ya os cuento yo con casi tres, uno de 6, otra de 3 y el benjamín a falta de un mes para ver la luz.
    Somos la leche.
    eso ya es familia numerosa...

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    eso ya es familia numerosa...
    Si señor, alguien tiene que luchar por mantener las pensiones ...
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Si señor, alguien tiene que luchar por mantener las pensiones ...
    yo con dos me planto, de momento...

AHÍ, AHÍ, ESO ESTÁ BIEN!!! LLENANDO ESPAÑA DE ESPAÑOLES!!!!

(es broma)
    + + =

Mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...io-de-rix.html

Objetivo: batir mis marcas en mayo (natación).
    100m libres.- 59,99´´. Conseguido: 59,32´´
    50m libres.- 25,89´´. No conseguido
    50m braza.- 33,20´´. Conseguido: 32,20´´

100m braza.- No tengo marca oficial de momento, pero bajar de 1´12´´. No conseguido ni de coña...1´18´´

yo con dos me planto, de momento...
    Eso decíamos nosotros y mira ...
    1002

Cita Originalmente escrito por El_Rix Ver Mensaje
    AHÍ, AHÍ, ESO ESTÁ BIEN!!! LLENANDO ESPAÑA DE ESPAÑOLES!!!!

(es broma)
    Y encima de Segovia ... con un par.
    1002

estas acabado josmi, esos tiempos de ahora dan lastima...
    cierto, pero que se le va a hacer.

23/03/11 miercoles
    hoy hacia un dia del copon, asi que como tenia algo de tiempo, he decidido salir un poco con la bici, muy tranquilo y a disfrutar del solecito. he ido hasta la zona de Plentzia-Gorliz y un par de vueltas y para casa.
    total: 2 horas
    distancia: 52 km

lo dicho, dia de disfrutar haciendo deporte, sin ninguna presion y simplemente para disfrutar.
    p.d. pero mira que me gusta la bici.

23/03/11 miercoles
    hoy hacia un dia del copon, asi que como tenia algo de tiempo, he decidido salir un poco con la bici, muy tranquilo y a disfrutar del solecito. he ido hasta la zona de Plentzia-Gorliz y un par de vueltas y para casa.
    total: 2 horas
    distancia: 52 km

lo dicho, dia de disfrutar haciendo deporte, sin ninguna presion y simplemente para disfrutar.
    p.d. pero mira que me gusta la bici.

me alero señor por partida doble por el día y por la bici porque por aquí abajo a hecho un día de perros pero malo malo de verdad vientos de 30km7h por lo menos yo que se un día muy malo. por cierto que pulsaciones de media alcanzas con la bici? seguramente sea menor que cuando corres verdad?

mucho mas bajas, se me ha gastado la pila de la banda del polar y el garmin, lo dejo para correr, pero hoy de media pueden haber estado rondando las 120. en bici, segun subas o bajes, las ppm varian mucho, pero como base, me vendra bien.

mucho mas bajas, se me ha gastado la pila de la banda del polar y el garmin, lo dejo para correr, pero hoy de media pueden haber estado rondando las 120. en bici, segun subas o bajes, las ppm varian mucho, pero como base, me vendra bien.
    me alegro Triatleta.

joer de que cosas más raras se hablan en este diario, niños, familias numerosas, haggggg, yuyu, no se porque pero como que me sueña argggg, pañales, nosches in dormir, bahhhl, al final les quieres pero que lata dan

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    joer de que cosas más raras se hablan en este diario, niños, familias numerosas, haggggg, yuyu, no se porque pero como que me sueña argggg, pañales, nosches in dormir, bahhhl, al final les quieres pero que lata dan
    Lo divertido esta en hacerlos. Yo por eso repeti.
    El que no corre vuela

¿Hay algún deporte que se te de mal? Aún estoy esperando que un día pongas: "Hacía mucho que no hacía frontón, pero me encontré con Martínez de Irujo y Bengoetxea VI y me puse a jugar y en el último tanto les gané..."

En serio, debe ser una gozada eso de plantearte descansar y cambiar de deporte tras un gran maratón y ver que nadando y en bici vas como un avión sin quererlo.

buen entreno. Yo en cuanto haga los 20 kms de Lausanne el 30 de Abril, dejo de correr para comenzar a hacer bici
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg