Atletismo
Página 51 de 195 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.001 al 1.020 de 3885

diario de josmikarri

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    ¿Hay algún deporte que se te de mal? Aún estoy esperando que un día pongas: "Hacía mucho que no hacía frontón, pero me encontré con Martínez de Irujo y Bengoetxea VI y me puse a jugar y en el último tanto les gané..."

En serio, debe ser una gozada eso de plantearte descansar y cambiar de deporte tras un gran maratón y ver que nadando y en bici vas como un avión sin quererlo.
    realmente, se agradece mucho el cambio de actividad, luego empiezas la temporada con las piernas y el coco muy mejorados.
    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    buen entreno. Yo en cuanto haga los 20 kms de Lausanne el 30 de Abril, dejo de correr para comenzar a hacer bici
    se lo estoy leyendo a muchos, aqui quien mas quien menos termina la temporada bastante saturado.

24/03/11 jueves

hoy como hacia mucho viento, he bajado a la piscina, que alli soplaba menos
    el entreno de hoy bastante duro:

900 mts calentamiento. haciendo,croll, espalda, braza y pies
    2x10x100
    los primeros 10 saliendo cada 1´40, las hacia en 1´23 por lo que el descanso era de 17"
    100 mts suaves entre bloques
    los segundos 10 saliendo cada 1´35, las hacia tambien en 1´22-23, por lo que el descanso era de 12-13"
    600 mts rec. haciendo espalda,braza,pies y brazos.
    4x50
    25 sprint 25 suaves los sprines en 13"
    200 mts. suaves de recuperacion

total: 1:15
    distancia: 4.000 mts

decir que hoy por primer dia me he sentido bien, recupero sensaciones en el agua y esto empieza a carburar, en un par de meses estas tienen que salir todas a menos de 1´20 y saliendo cada 1´30, es un entreno durillo este.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    24/03/11 jueves

2x10x100
    los primeros 10 saliendo cada 1´40, las hacia en 1´23 por lo que el descanso era de 17"
    los segundos 10 saliendo cada 1´35, las hacia tambien en 1´22-23, por lo que el descanso era de 12-13"
    4x50

decir que hoy por primer dia me he sentido bien, recupero sensaciones en el agua y esto empieza a carburar, en un par de meses estas tienen que salir todas a menos de 1´20 y saliendo cada 1´30, es un entreno durillo este.

Pues me alegro que hayas disfrutado de tu entrenamiento josmikarri, porque yo de natación ando muy pero que muy "pegao" de todas maneras felicidades por tu entreno señor.

Impresssssionante entreno de agua. yo soy incapaz ahora mismo de hacer esos tiempos en tantas series. De hecho, la semana pasada hice uno que era parecido, pero morí en 13 series, y mis series más rápidas eran más o menos como las más lentas tuyas.

Claro que quien tuvo retuvo, y tú tuviste un señor nivel...y yo soy un novato en esto de la natación, jejeje
    + + =

Mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...io-de-rix.html

Objetivo: batir mis marcas en mayo (natación).
    100m libres.- 59,99´´. Conseguido: 59,32´´
    50m libres.- 25,89´´. No conseguido
    50m braza.- 33,20´´. Conseguido: 32,20´´

100m braza.- No tengo marca oficial de momento, pero bajar de 1´12´´. No conseguido ni de coña...1´18´´

joe josmik que burrada.
    Ha te tengo que decir (es una primicia) en noviembre voy para tu tierra a correr la Behobia - San Sebastian
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

24/03/11 jueves

2x10x100
    4x50

Envidia totalmente INSANA.
    Acojonante.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

2x10x100
    Este tipo de entrenamiento es bastante duro, las recuperaciones cortas afinan mucho. Que máquina estas echo, Josmi.

Te maldigo! Tu calentamiento es mi entreno de piscina! envidia insana!

Sobre lo que dices, sí, yo comienzo a notarme algo "saturadillo" sobre lo de correr, tengo ganas de acabar para hacer 1-2 salidas de 8kms corriendo, y poder darle más importancia a la bici y nadar.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Pues me alegro que hayas disfrutado de tu entrenamiento josmikarri, porque yo de natación ando muy pero que muy "pegao" de todas maneras felicidades por tu entreno señor.
    ganas tengo de ver esa cronica el proximo domingo, suerte.
    Cita Originalmente escrito por El_Rix Ver Mensaje
    Impresssssionante entreno de agua. yo soy incapaz ahora mismo de hacer esos tiempos en tantas series. De hecho, la semana pasada hice uno que era parecido, pero morí en 13 series, y mis series más rápidas eran más o menos como las más lentas tuyas.

Claro que quien tuvo retuvo, y tú tuviste un señor nivel...y yo soy un novato en esto de la natación, jejeje
    como te he comentado, yo siempre he sido fondista y en este tipo de series me muevo bien, todavia me acuerdo cuando competia, en ese momento, las hacia saliendo cada 1´20 y todas en 1´10 o menos, eso si era ir rapido, ahora es mantener lo que uno va pudiendo.
    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    joe josmik que burrada.
    Ha te tengo que decir (es una primicia) en noviembre voy para tu tierra a correr la Behobia - San Sebastian
    me alegro, yo si toda va bien, sera mi quinta behobia consecutiva, no se si la conoces, pero sino la conoces, vas ha alucinar, es una carrera increible. lo que si tienes que tener cuidado es con el tema de las inscripciones, en menos de una semana vuelan los 20.000 dorsales, hay que estar muy atento, suele salir en mayo la inscripcion, ya te ire diciendo.
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Envidia totalmente INSANA.
    Acojonante.
    en unos dias, estaras dandole tu a la piscina, una vez mas suerte este domingo.
    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Este tipo de entrenamiento es bastante duro, las recuperaciones cortas afinan mucho. Que máquina estas echo, Josmi.
    las recuperaciones en natacion, son diferentes a las de la carrera a pie, una recuperacion de 3´-4´en natacion, solo se hace para series anaerobicas, casi al 90-100%. yo siempre he entrenado asi.

bueno pues mantenme informado porque vamos a ir todo mi equipo a correrla a si que va a ser un bonito viaje. Ya me han dicho que es una gran carrera con un habiente impresionante de los que ponen los pelos de punta........Habra que prepararla como se merece entonces
    Pirata de la espesura

Me estoy planteando hacer la maraton de Donosti este año y no hacer la de BCN´12. ¿has hecho esta maraton?
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Me estoy planteando hacer la maraton de Donosti este año y no hacer la de BCN´12. ¿has hecho esta maraton?
    yo casi fijo que la voy ha hacer, por varios motivos, pero fundamentalmente porque me queda cerca, el tema de la preparacion me va muy bien en fechas y carreras anteriores, porque a dia de hoy estoy fastidiado de la alergia, con lo que las carreras de primavera, me pillan mas justo con este tema.
    no la he corrido nunca, pero si he corrido la media maraton y es totalmente llana, mas incluso que en barcelona y en guipuzkoa se trabaja muy bien en la organizacion de eventos deportivos, por lo que unido a que la gente se suele volcar, hara que la carrera seguro que esta muy bien

Tengo que mirar muchas cosas, pero me gustaria hacerla. Basicamente por que me han dicho que es muy llana y el ambiente es increible. El inconveniente es que la base de preparacion me pilla un poco mal para ligarla con el trabajo y tengo que convencer a la mujer.
    El que no corre vuela

Tengo que mirar muchas cosas, pero me gustaria hacerla. Basicamente por que me han dicho que es muy llana y el ambiente es increible. El inconveniente es que la base de preparacion me pilla un poco mal para ligarla con el trabajo y tengo que convencer a la mujer.
    a la mujer dile, que si no conoce donosti, va a conocer la ciudad mas bonita de españa ( tiene guevos que lo diga uno de bilbao, pero es verdad ) y si la conoce con mas motivo sabra lo bien que se esta alli, estaria bien, volveriamos a coincidir en la preparacion y esta vez si o si nos conoceriamos, ya me contaras.

a la mujer dile, que si no conoce donosti, va a conocer la ciudad mas bonita de españa ( tiene guevos que lo diga uno de bilbao, pero es verdad ) y si la conoce con mas motivo sabra lo bien que se esta alli, estaria bien, volveriamos a coincidir en la preparacion y esta vez si o si nos conoceriamos, ya me contaras.
    Es por esas que intentare vender el asunto, un viaje de placer y sudor.
    Haber si lo consigo y nos conocemos. Me iria bien coincidir contigo en la preparacion y poder tener asi referencias.
    ¿El tiempo por esas fechas es muy frio?
    El que no corre vuela

Es por esas que intentare vender el asunto, un viaje de placer y sudor.
    Haber si lo consigo y nos conocemos. Me iria bien coincidir contigo en la preparacion y poder tener asi referencias.
    ¿El tiempo por esas fechas es muy frio?
    el tiempo por esas fechas es muy impredecible, lo mismo puede salir viento sur y estar a 15º, que tener como este año 4º y lluvia, normalmente y por fechas deberia estar entre 5º-12º y con bastantes probabilidades de lluvia, pero aqui el tiempo depende mucho del viento. sur=calor y seco. este=frio y seco norte o noroeste= fresco+lluvia

Pues voy haciendo calculos y miro si es posible ir.
    El que no corre vuela

a mi me gustaria conocer donosti algun dia, de ir seria en verano, por que en otra época el gacela no esta acostumbrado a tanta humedad.:

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    a mi me gustaria conocer donosti algun dia, de ir seria en verano, por que en otra época el gacela no esta acostumbrado a tanta humedad.:
    te tenias que venir a la Behobia que es una de las mejores carreras de España y de Europa
    Pirata de la espesura

28/03/11 lunes

bueno, despues de un fin de semana de cero deporte y con despedida de soltero incluida ( donde como siempre, me sobro la ultima ) hoy tocaba penitencia.

natacion:
    sesion de pisci, en la que para haber estado el domingo hecho una mierda, ha ido bien:
    500 croll 7´15
    500 espalda- braza
    5 x 200 cada 3´20 haciendo 100 fuertes y 100 suaves
    los fuertes salian entre 1´15-17
    1.200 pies-brazos
    dentro de este bloque he metido 4 de 50 pies fuertes de croll haciendo 47"-49" en las series ( esto esta bastante bien)
    4 x 50 haciendo 25 sprint-25 rec. los sprines en 13"
    100 mts suaves para acabar

total: 1:05
    distancia: 3.500 mts.

ha ido bien, seguimos mejorando