Atletismo
Página 52 de 195 PrimeraPrimera ... 52 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.021 al 1.040 de 3885

diario de josmikarri

Impresionante los 47-49´´ de pies. Yo cuando hago series de 50 a tope me salen sobre 52-54´´. Y pienso que está bien! jejeje. Tengo que seguir trabajando piernas.
    + + =

Mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...io-de-rix.html

Objetivo: batir mis marcas en mayo (natación).
    100m libres.- 59,99´´. Conseguido: 59,32´´
    50m libres.- 25,89´´. No conseguido
    50m braza.- 33,20´´. Conseguido: 32,20´´

100m braza.- No tengo marca oficial de momento, pero bajar de 1´12´´. No conseguido ni de coña...1´18´´

30/03/11 miercoles

bueno, hoy he bajado a la piscina y he metido la ropa de correr, para salir a rodar un poco despues del agua.
    natacion:
    650 mts. cal. haciendo croll,espalda,braza y pies
    escalera: 50-100-200-300-400 desc. 5"-10"-15"-20" aerobico medio-fuerte
    tiempos: 50- 37" 100- 1´17 200-2´43 300-4´10 400- 5´35
    350 mts de rec. espalda,croll,pies
    4x 50 estilos- fuertes- saliendo cada 1´30
    mariposa: 35"
    espalda: 39"
    braza: 43"
    croll: 29"
    300 mts suaves para acabar
    total: 45 min.
    distancia: 2.550 mts

me he cambiado y como hay rumores de que me van ha echar del foro por no runear, he salido ha hacer 10 km.

total: 10 km
    tiempo: 44:03
    promedio: 4´24
    ppm: 151

me he encontrado bien, aunque es evidente que esto no es lo que era, pero ahora es lo que toca, por otro lado noto que cuando salgo a correr despues de nadar, sudo como un perro a nada que hago, pero bien.
    total he entrenado una hora y media casi sin enterarme, al mezclar deportes, resulta muy ameno.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    30/03/11 miercoles

bueno, hoy he bajado a la piscina y he metido la ropa de correr, para salir a rodar un poco despues del agua.
    natacion:

me he cambiado y como hay rumores de que me van ha echar del foro por no runear, he salido ha hacer 10 km.

me he encontrado bien, aunque es evidente que esto no es lo que era, pero ahora es lo que toca, por otro lado noto que cuando salgo a correr despues de nadar, sudo como un perro a nada que hago, pero bien.
    total he entrenado una hora y media casi sin enterarme, al mezclar deportes, resulta muy ameno.
    a ti quien te va a echar, que no me entere yo, jeje,, en todo caso a mi que no cuelgo ningun entreno, bueno, ahora esta justificado por que estoy lesionado.

Perdona pero si van a echar a alguien por no runear que me echen a mi ,que me lo merezco mas que ustedes.
    Creo que voy a afiliarme a un foro de esos de MTB por si acaso juass¡¡¡¡
    Saludos a los dos fieras¡¡¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Menuda escalera,, eres mi heroe.

30/03/11 miercoles

natacion:

Después me dices a mí y lo tuyo está superplanificado!!
    Estás hecho un triatleta y se nota que eres más nadador que otra cosa o lo has sido!! Viendo los kms que has hecho este año que has estado mucho tiempo sin nadar y te marcas esos ritmazos¿? Una vez pules la técnica no se pierde ni nada?

Una vez más, impresionante entreno. Yo de mayor quiero ser como tú.

Por cierto, al que ya han echado por no correr es a mí, lo que pasa es que yo no me voy, jejejeje...
    + + =

Mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...io-de-rix.html

Objetivo: batir mis marcas en mayo (natación).
    100m libres.- 59,99´´. Conseguido: 59,32´´
    50m libres.- 25,89´´. No conseguido
    50m braza.- 33,20´´. Conseguido: 32,20´´

100m braza.- No tengo marca oficial de momento, pero bajar de 1´12´´. No conseguido ni de coña...1´18´´

gran entreno bilbaino.

Te quería comentar, que me tienes que tener informado sobre cuando van a sacar las inscripciones para la behobia ya que vamos a ir un gran numero de corredores de mi club para ir preparando los datos que hay que aportar etc..............
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

30/03/11 miercoles

natacion:

Sigo pensando que deberías buscarte un triatlón de esos buenos para finales de verano, teniendo en cuenta lo bien que se te da el agua patos y el asfalto, seguro que no desentonas en patinete

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Después me dices a mí y lo tuyo está superplanificado!!
    Estás hecho un triatleta y se nota que eres más nadador que otra cosa o lo has sido!! Viendo los kms que has hecho este año que has estado mucho tiempo sin nadar y te marcas esos ritmazos¿? Una vez pules la técnica no se pierde ni nada?
    se pierde, pero la diferencia que hay entre un exnadador y uno que en la infancia no ha hecho natacion, es grande, es un deporte muy,muy tecnico, por lo que este componente es decisivo.

Cita Originalmente escrito por El_Rix Ver Mensaje
    Una vez más, impresionante entreno. Yo de mayor quiero ser como tú.

Por cierto, al que ya han echado por no correr es a mí, lo que pasa es que yo no me voy, jejejeje...

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    gran entreno bilbaino.

Te quería comentar, que me tienes que tener informado sobre cuando van a sacar las inscripciones para la behobia ya que vamos a ir un gran numero de corredores de mi club para ir preparando los datos que hay que aportar etc..............
    hay que andar al loro, el año pasado, la inscripcion para los habituales fue del 19 al 30 de mayo y para el resto a partir del 1 de junio, asi que por hay andara, ya te ire diciendo
    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Sigo pensando que deberías buscarte un triatlón de esos buenos para finales de verano, teniendo en cuenta lo bien que se te da el agua patos y el asfalto, seguro que no desentonas en patinete
    algo buscaremos, pero estos que andan en patinete, van como locos, no se que prisa hay.

Da gusto entrar en este diario y ver tan buenos entrenos en todas las disciplinas.

Saludos
    El que no corre vuela

Yo lo que quería preguntar es...
    tú cuando vas a nadar, no hay ni Dios? porque yo a la piscina que voy (en Lausanne sólo hay 2) está siempre a reventar, así que hacer estos entrenamientos que te marcas...o no hay ni Dios, o eres un crack y te metes en la calle de "nadar rápido".

En fín, me ha gustado mucho leer sobre todo este entrenamiento de nadar + correr.

Felicidades y a seguir así, máquina!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Da gusto entrar en este diario y ver tan buenos entrenos en todas las disciplinas.

Saludos
    gracias. como va la negociacion con el tema de donosti?
    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Yo lo que quería preguntar es...
    tú cuando vas a nadar, no hay ni Dios? porque yo a la piscina que voy (en Lausanne sólo hay 2) está siempre a reventar, así que hacer estos entrenamientos que te marcas...o no hay ni Dios, o eres un crack y te metes en la calle de "nadar rápido".

En fín, me ha gustado mucho leer sobre todo este entrenamiento de nadar + correr.

Felicidades y a seguir así, máquina!
    lo he comentado alguna vez, aqui ha dia de hoy tenemos buenas instalaciones. en el polideportivo hay dos piscinas climatizadas de 25 mts. una esta reservada para el club y las actividades para escolares y la otra tiene 50 mts. de ancho, por lo que tenemos 10 calles, ademas de una zona para recreativo. de las 10 calles, 2 son para natacion rapida y normalmente suelo estar o solo o con otro mas en la calle, lo dicho tenemos suerte de tener buenas instalaciones.

31/03/11 jueves

hoy mas agua
    sesion de natacion:

2.000 mts nado continuo ( tiempo 28´30 )
    1.600 mts alternando, espalda,braza, pies y tecnica
    4 x 50 haciendo 25 sprint 25 de recuperacion
    200 mts suaves para acabar

total: 4.000 mts
    tiempo: 1:10

tercer dia de piscina esta semana, sumo mas de 10.000 mts esta semana y con cada dia mejores sensaciones.

siento tio no postearte mucho pero es que mi nivel de sabiduría en temas de natación es nulo pero que sepas que leerte te leo todos los días cabroncete
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Veo que sigues absolutamente espectacular en la piscina Josmi, dale duro que ya habrá tiempo de correr.
    La verdad es que combinar deportes da un plus de motivación importante, además de trabajar músculos que no estamos acostumbrados y relajar las articulaciones . La próxima temporada te sales del tiesto -más- corriendo, al tiempo.
    ¿Vas a darle a la bici esta primavera-verano?

Un saludo
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

[QUOTE=josmikarri;292126]gracias. como va la negociacion con el tema de donosti?

QUOTE]

Se esta tanteando el tema. Me preocupa mas el tema de la preparacion, pues como dije me coje en mala epoca y ademas tengo que convinarlo con el trabajo. Pero se intenta.
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    siento tio no postearte mucho pero es que mi nivel de sabiduría en temas de natación es nulo pero que sepas que leerte te leo todos los días cabroncete
    gracias, toupeman, no me olvido de lo de la behobia, ya te contare
    Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Veo que sigues absolutamente espectacular en la piscina Josmi, dale duro que ya habrá tiempo de correr.
    La verdad es que combinar deportes da un plus de motivación importante, además de trabajar músculos que no estamos acostumbrados y relajar las articulaciones . La próxima temporada te sales del tiesto -más- corriendo, al tiempo.
    ¿Vas a darle a la bici esta primavera-verano?

Un saludo
    en ello estamos, gracias fiera
    [QUOTE=tramuntana;292283]
    gracias. como va la negociacion con el tema de donosti?

QUOTE]

Se esta tanteando el tema. Me preocupa mas el tema de la preparacion, pues como dije me coje en mala epoca y ademas tengo que convinarlo con el trabajo. Pero se intenta.
    haber si hay suerte y lo puedes cuadrar.

02/04/11

hoy tenia pensado haber salido tres horas en bici, pero tengo a la pequeña mala y no he querido alargar el entreno.
    al final se han quedado en dos horas, de 8:00 a 10:00

total: 54 km
    tiempo: 2:00
    promedio: 27km/h

salida de bici, sin mas, recorrido con sube y baja y con pocas ganas de forzar.
    creo que ando en el momento mas bajo de forma de la temporada, quizas no tanto en el tema fisico, pero si en cuanto a ganas de sufrir, en esto mas bien lo justito. hace un mes del maraton y el bajon es considerable ( por otro lado esperado )

mañana dan lluvia, asi que cambiare la bici, por una carrerita por el monte con la cuadrilla.

2000m 28´pero que locura es esta, nos tienes undidos, sacas la cabeza para respirar??? o fueron los 2000m sin respirar???
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/