Atletismo
Página 53 de 195 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.041 al 1.060 de 3885

diario de josmikarri

la semana que viene haré un 2000 a ver en cuanto tiempo lo hago, si veis que ni lo comento es que me ha dado verguenza el resultado...Palabra de Giant.
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    02/04/11

hoy tenia pensado haber salido tres horas en bici, pero tengo a la pequeña mala y no he querido alargar el entreno.
    al final se han quedado en dos horas, de 8:00 a 10:00

total: 54 km
    tiempo: 2:00
    promedio: 27km/h

salida de bici, sin mas, recorrido con sube y baja y con pocas ganas de forzar.
    creo que ando en el momento mas bajo de forma de la temporada, quizas no tanto en el tema fisico, pero si en cuanto a ganas de sufrir, en esto mas bien lo justito. hace un mes del maraton y el bajon es considerable ( por otro lado esperado )

mañana dan lluvia, asi que cambiare la bici, por una carrerita por el monte con la cuadrilla.
    buena obcion lo de la bici, dos horitas de bici ya esta requete bien, el tema del sufrimiento a mi tambien me esta pasando, llevo un tiempo que no me gusta sufrir demasiado,,, !!!sera por la menopausia!!!

Mejor dos horas que ninguna.
    Ya he tanteado a la mujer el tema de la maraton de Donosti. Aprobeche el efecto del vino de la cena del viernes para vender un viaje de placer los dos solos. De todas maneras hasta medianos de setiembre no podre asegurar presencia, pues tengo que ver si puedo meter entrenos por esa epoca sin cargarla a ella de trabajo extra.
    ¿Suelen agortarse las inscripciones? Lo digo porque he visto que son limitadas.
    El que no corre vuela

02/04/11

hoy tenia pensado haber salido tres horas en bici, pero tengo a la pequeña mala y no he querido alargar el entreno.

creo que ando en el momento mas bajo de forma de la temporada, quizas no tanto en el tema fisico, pero si en cuanto a ganas de sufrir, en esto mas bien lo justito. hace un mes del maraton y el bajon es considerable ( por otro lado esperado )

mañana dan lluvia, asi que cambiare la bici, por una carrerita por el monte con la cuadrilla.
    Buen entreno veo que vas directos a los tris!!!!! Lo de la piscina ni lo ocmento me muero de envidia sana!! Aunque no seas un máquina en bici( por lo que parece) del agua debes de salir de los primeros y del running lo mismo, debes de ser un maquinilla de 1-1.05.

Si te fijas sólo hay 3 enfermos a estas horas conectatod tramun t´´ú y yo jajaja

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Buen entreno veo que vas directos a los tris!!!!! Lo de la piscina ni lo ocmento me muero de envidia sana!! Aunque no seas un máquina en bici( por lo que parece) del agua debes de salir de los primeros y del running lo mismo, debes de ser un maquinilla de 1-1.05.

Si te fijas sólo hay 3 enfermos a estas horas conectatod tramun t´´ú y yo jajaja
    Bueno, yo tendria que estar trabajando, lo que pasa es que me escaqueado unos minutillos.
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Bueno, yo tendria que estar trabajando, lo que pasa es que me escaqueado unos minutillos.
    El domingo es el día del señor jajaja así me gusta levantando Ejpaña!!

Josmi lo bueno que tiene la bici es que estás 2 horitas paseandote y no te castigas el cuerpo, a mi me gusta soltar piernas con ella, hacer 25-30 km te dejan como nuevo.

28/03/11 lunes

bueno, despues de un fin de semana de cero deporte y con despedida de soltero incluida ( donde como siempre, me sobro la ultima ) hoy tocaba penitencia.

natacion:
    sesion de pisci, en la que para haber estado el domingo hecho una mierda, ha ido bien:
    500 croll 7´15
    500 espalda- braza
    5 x 200 cada 3´20 haciendo 100 fuertes y 100 suaves
    los fuertes salian entre 1´15-17
    1.200 pies-brazos
    dentro de este bloque he metido 4 de 50 pies fuertes de croll haciendo 47"-49" en las series ( esto esta bastante bien)
    4 x 50 haciendo 25 sprint-25 rec. los sprines en 13"
    100 mts suaves para acabar

total: 1:05
    distancia: 3.500 mts.

ha ido bien, seguimos mejorando

30/03/11 miercoles

bueno, hoy he bajado a la piscina y he metido la ropa de correr, para salir a rodar un poco despues del agua.
    natacion:
    650 mts. cal. haciendo croll,espalda,braza y pies
    escalera: 50-100-200-300-400 desc. 5"-10"-15"-20" aerobico medio-fuerte
    tiempos: 50- 37" 100- 1´17 200-2´43 300-4´10 400- 5´35
    350 mts de rec. espalda,croll,pies
    4x 50 estilos- fuertes- saliendo cada 1´30
    mariposa: 35"
    espalda: 39"
    braza: 43"
    croll: 29"
    300 mts suaves para acabar
    total: 45 min.
    distancia: 2.550 mts

me he cambiado y como hay rumores de que me van ha echar del foro por no runear, he salido ha hacer 10 km.

total: 10 km
    tiempo: 44:03
    promedio: 4´24
    ppm: 151

me he encontrado bien, aunque es evidente que esto no es lo que era, pero ahora es lo que toca, por otro lado noto que cuando salgo a correr despues de nadar, sudo como un perro a nada que hago, pero bien.
    total he entrenado una hora y media casi sin enterarme, al mezclar deportes, resulta muy ameno.

31/03/11 jueves

hoy mas agua
    sesion de natacion:

2.000 mts nado continuo ( tiempo 28´30 )
    1.600 mts alternando, espalda,braza, pies y tecnica
    4 x 50 haciendo 25 sprint 25 de recuperacion
    200 mts suaves para acabar

total: 4.000 mts
    tiempo: 1:10

tercer dia de piscina esta semana, sumo mas de 10.000 mts esta semana y con cada dia mejores sensaciones.
    02/04/11

Que quieres que te diga señor, que por tus entrenos de natación excelentes eres un autentico "The guardian"

Me alegro que hoy salgas a correr por el monte, genial y como bien te dice D.Fistro mírate ya algún triatlon para que estemos pendientes de tus objetivos.......Un saludo amigo.

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    la semana que viene haré un 2000 a ver en cuanto tiempo lo hago, si veis que ni lo comento es que me ha dado verguenza el resultado...Palabra de Giant.
    ni mucho menos, cada uno tiene un nivel, en cada deporte y la clave es la autosuperacion, verguenza en ningun caso, ya le gustaria a muchos poder hacer 2000 mts seguidos, animo.
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    buena obcion lo de la bici, dos horitas de bici ya esta requete bien, el tema del sufrimiento a mi tambien me esta pasando, llevo un tiempo que no me gusta sufrir demasiado,,, !!!sera por la menopausia!!!
    puede ser
    Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Mejor dos horas que ninguna.
    Ya he tanteado a la mujer el tema de la maraton de Donosti. Aprobeche el efecto del vino de la cena del viernes para vender un viaje de placer los dos solos. De todas maneras hasta medianos de setiembre no podre asegurar presencia, pues tengo que ver si puedo meter entrenos por esa epoca sin cargarla a ella de trabajo extra.
    ¿Suelen agortarse las inscripciones? Lo digo porque he visto que son limitadas.
    es la primera vez que me voy a inscribir en el maraton de donosti, pero tiene pinta de que habra que andar al loro, no son muchas las plazas
    Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje

es cierto, a las 7 estaba en pie ( cosa de la costumbre y de la pequeña, que esta mala y me ha despertad ) y como habia quedado a las 8, ya ves, haber como estaba el patio.
    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Josmi lo bueno que tiene la bici es que estás 2 horitas paseandote y no te castigas el cuerpo, a mi me gusta soltar piernas con ella, hacer 25-30 km te dejan como nuevo.
    la verdad es que la bici es muy agradecida, para eso.

Me alegro que hoy salgas a correr por el monte, genial y como bien te dice D.Fistro mírate ya algún triatlon para que estemos pendientes de tus objetivos.......Un saludo amigo.[/QUOTE]
    gracias amigo josean

03/04/11 domingo
    hoy se han confirmado las previsiones del tiempo y ha pegado un cambio considerable, el viernes tuvimos 30º y hoy, 10º y lluvia, esto es de locos.
    asi que como es norma de la casa, si llueve no salgo con la bici, he subido al monte con la cuadrilla, a eso de las 8, nos ha llovido bastante y en la cima hacia frio, pero muy agradable la carrera y mejor la compañia, todo el camino de charleta y como siempre muy ameno.
    total: 14 km
    tiempo: 1:23
    ppm: 124

lo dicho agradable entreno, a bajas pulsaciones y con el recorrido muy bonito, eso si he llegado de barro hasta las orejas.

03/04/11 domingo
    hoy se han confirmado las previsiones del tiempo y ha pegado un cambio considerable, el viernes tuvimos 30º y hoy, 10º y lluvia, esto es de locos.
    asi que como es norma de la casa, si llueve no salgo con la bici, he subido al monte con la cuadrilla, a eso de las 8, nos ha llovido bastante y en la cima hacia frio, pero muy agradable la carrera y mejor la compañia, todo el camino de charleta y como siempre muy ameno.

lo dicho agradable entreno, a bajas pulsaciones y con el recorrido muy bonito, eso si he llegado de barro hasta las orejas.

me alegro amigo,

Por cierto josmi donde se puede ver el enlace para ver al señor de la isla en alemania, me he metido en esa pagina pero no encuentro nada, gracias.

Y enhorabuena por el entreno de hoy

03/04/11 domingo

Me alegro buen entreno máquina!!! Espero que el mal tiempo no llegue aquí!!!

Te digo lo que a tramuntana, espero que en Donosti nos conozcamos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

04/04/11 lunes

sesion piscinera para empezar la semana.

800 mts. calent. haciendo croll,espalda,braza y pies
    2 x 10 x 100
    1er grupo de 10 saliendo cada 1´35 ( las hacia entre 1´17-20 )
    2º grpo de 10 saliendo cada 1´30 ( han salido entre 1´19-22 )
    entre grupos 100 mts suaves
    600 mts suaves para acabar, metiendo algo de tecnica.

total: 3.500 mts.
    tiempo: 1:02

entreno duro, me he notado bastante bien hoy, por lo que le he dado una vuelta mas de tuerca a las series de 100, haciendolas 5" mas rapidas que la ultima vez.
    hoy si he notado mucha mejoria, empiezo a carburar. estas de 20 x 100 son un entreno durillo, acabas bastante fundido.

Hace tiempo que no posteo en este diario, porque para estar diciendo siempre lo mismo.....

En serio. Alucinaba con tus entrenamientos de carrera y alucino aún más con los de natación.... ¿También se te da así de bien el tiro con arco?

Me pasa lo mismo que a Gurb, te leo e intento pensar en hacer lo mismo yo, y directamente creo que me he vuelto loco. Yo de joven nadaba un poco, y se lo que es hacer esos ritmos. La leche.

04/04/11 lunes

sesion piscinera para empezar la semana.

800 mts. calent. haciendo croll,espalda,braza y pies
    2 x 10 x 100
    1er grupo de 10 saliendo cada 1´35 ( las hacia entre 1´17-20 )
    2º grpo de 10 saliendo cada 1´30 ( han salido entre 1´19-22 )
    entre grupos 100 mts suaves
    600 mts suaves para acabar, metiendo algo de tecnica.

total: 3.500 mts.
    tiempo: 1:02

entreno duro, me he notado bastante bien hoy, por lo que le he dado una vuelta mas de tuerca a las series de 100, haciendolas 5" mas rapidas que la ultima vez.
    hoy si he notado mucha mejoria, empiezo a carburar. estas de 20 x 100 son un entreno durillo, acabas bastante fundido.
    pedaaaaaaaazo de entreno, qué crack!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

bueno josmik ya estoy de vuelta del pueblo y veo que sigues a lo tuyo en plan animalote. de aquí a un mes vas a estar como un animal para hacer un triatlon
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

bueno josmi hoy he hecho la prueba de los 2000m sali de la piscina muy contento cuando vi el tiempo, 44minutos, pense solo 6 minutos mas que el josmi, pero al llegar y confirmar tu tiempo me di cuenta que no eran 38´ sino 28´,joder estoy mucho peor de lo que pensaba, como se puede arreglar esto josmi???que debo hacer???
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    bueno josmi hoy he hecho la prueba de los 2000m sali de la piscina muy contento cuando vi el tiempo, 44minutos, pense solo 6 minutos mas que el josmi, pero al llegar y confirmar tu tiempo me di cuenta que no eran 38´ sino 28´,joder estoy mucho peor de lo que pensaba, como se puede arreglar esto josmi???que debo hacer???
    no te agovies por la diferencia, come te he dicho otras veces, el nivel que tiene cada uno, no tiene que ser comparable, la natacion ha sido mi deporte durante 20 años y eso se nota, tu estas empezando y tienes que centrarte en mejorar la tecnica y luego no hay mas secreto que entrenar y entrenar, tienes mucho margen de mejora y esta mejora ira llegando. hay mucha gente que le costaria mucho hacer 2000 mts. seguidos, si que, todo es segun te compares, animo y que no decaiga.