Atletismo
Página 56 de 195 PrimeraPrimera ... 56 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.101 al 1.120 de 3885

diario de josmikarri

puffffffffffffffffffffffff esto es una animalada al estilo de paco gacela jejejeje
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    12/04/11 martes

primero decir que ayer si que note cargadas la patas, del rodaje del domingo, pero tampoco exagerado, hoy me notaba ya bien.

hoy sesion de natacion, facil de explicar y duro de hacer:
    test de 1 hora. la cosa sencilla, nadar el maximo numero de metros durante 1 hora.
    resultado:
    1:00:13
    4.200 mts.
    REVENTAO, se hace durillo, sobretodo mentalmente, pensaba en pararlo desde que iba 1.500, pero aunque cansado, he terminado contento y mejor de lo previsto en cuanto a las piernas, que suelo terminar con ellas muy justo, en este tipo de entrenos. no obstante los gemelos, los llevaba con amagos de calambres y el puente del pie me ha dado un poco de guerra.
    Que barbaridad!!!! a menos de 1:30 el 100, durante 1 hora PLAS PLAS PLAS INCREIBLE!!!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Esto josmi, ¿te has hecho prueba de esfuerzo con análisis de gases en Bilbao o SS? ¿Conoces de algún sitio serio por allí donde hacérse la prueba?

Dios qué tío más bárbaro...
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Esto josmi, ¿te has hecho prueba de esfuerzo con análisis de gases en Bilbao o SS? ¿Conoces de algún sitio serio por allí donde hacérse la prueba?
    yo hace tiempo que no me hago una, antes me lo hacia en la federacion bizkaina de natacion, pero seguramente este año me la haga y por lo que he estado mirando la voy ha hacer en :

CENTRO DE PERFECCIONAMIENTO TECNICO DEPORTIVO FADURA
    AVENIDA DE LOS CHOPOS S/N GETXO BIZKAIA
    TLF: 944302250
    DR. XAVIER LEYBAR Y JOSEAN LEKUE

12/04/11 martes

primero decir que ayer si que note cargadas la patas, del rodaje del domingo, pero tampoco exagerado, hoy me notaba ya bien.

hoy sesion de natacion, facil de explicar y duro de hacer:
    test de 1 hora. la cosa sencilla, nadar el maximo numero de metros durante 1 hora.
    resultado:
    1:00:13
    4.200 mts.
    REVENTAO, se hace durillo, sobretodo mentalmente, pensaba en pararlo desde que iba 1.500, pero aunque cansado, he terminado contento y mejor de lo previsto en cuanto a las piernas, que suelo terminar con ellas muy justo, en este tipo de entrenos. no obstante los gemelos, los llevaba con amagos de calambres y el puente del pie me ha dado un poco de guerra.
    Que maquina!!!

Hola, soy nuevo por aquí, pero ha sido entrar y ver tu entreno de natación y apuntarme a tu diario, ¡qué barbaridad!

Cita Originalmente escrito por alana Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo por aquí, pero ha sido entrar y ver tu entreno de natación y apuntarme a tu diario, ¡qué barbaridad!
    pues nada, bienvenido, aqui estamos para lo que haga falta, un saludo

yo hace tiempo que no me hago una, antes me lo hacia en la federacion bizkaina de natacion, pero seguramente este año me la haga y por lo que he estado mirando la voy ha hacer en :

CENTRO DE PERFECCIONAMIENTO TECNICO DEPORTIVO FADURA
    AVENIDA DE LOS CHOPOS S/N GETXO BIZKAIA
    TLF: 944302250
    DR. XAVIER LEYBAR Y JOSEAN LEKUE
    retiro lo dicho, he llamado y en esta no hacen a particulares, pero me ha recomendado la clinica Bailen, como andaba con la cosa de hacer la prueba, he llamado y he pedido cita, cuesta 120 € y uno de los medicos que hace las pruebas es el medico de Euskaltel-Euskadi, asi que en principio, no pinta mal

Brutal josmi, simplemente brutal.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Pues cuando te la hagas, avísame de si te gustó el trato y demás, es que quiero volverme a hacerme una si voy a la península y, no sería mala cosa aprovechar el 42 de SS, por ejemplo, para pasar revisión de chasis

13/04/11 miercoles

hoy sesion de flaca.
    he ido hasta la playa de la arena y luego alli en el bidegorri que va hasta muskiz he dado una vueltas. asi he aprovechado que ese camino es llano, para comprobar si era capaz de andar un poco con el plato y a una velocidad aceptable. la cosa ha estado bien porque el tramo que he hecho en llano, ha sido de algo mas de una hora y la media salia a 32,2 km/h, teniendo en cuenta que hacia algo de aire no ha estado mal. al final entre ir hasta alli y volver, como pillo cuestas, la media total se ha quedado en 29,8.
    total: 1:43
    distancia: 51,2 km
    promedio: 29,8 km/h

contento, me he notado mejor en bici.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿que tipo de gases?

Mezclar gas y las SS es un poco tetrico ¿no?
    El que no corre vuela

4,2kms en 1 hora... que animal... espero que entrenes en piscina de 50m porque como sea de 25 pobre de ti

Un saludo
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    4,2kms en 1 hora... que animal... espero que entrenes en piscina de 50m porque como sea de 25 pobre de ti

Un saludo
    nada, de 25, o lo que es lo mismo 4 largos cada 100, 40 cada 1000, 160 cada 4000, vamos que vuelta y vuelta. asi que luego es salir con la bici o a correr por la calle y da gusto.

pregunta cotilla, aunque me imagino que ya te la habrán heho pero como ando un poco despistao te la hago, amos a ver, viendo tus entrenos, me da que pensar que tu en un tri olímpico estarás a nivel de podium no?? vamos que no solo pelearías por marca o por acabar sino que estarías para alogo más .. me equivoco???

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    pregunta cotilla, aunque me imagino que ya te la habrán heho pero como ando un poco despistao te la hago, amos a ver, viendo tus entrenos, me da que pensar que tu en un tri olímpico estarás a nivel de podium no?? vamos que no solo pelearías por marca o por acabar sino que estarías para alogo más .. me equivoco???
    no creas, hay gente que anda mucho, espero probar este año, haber que sale, pero necesito coger experiencia y mejorar la bici.

Tio lo flipo con tus entrenamientos, creia que hacias triatlon con esas marcas tan buenas, espero tu debut pronto. Ah, y cuenta que tal con el neopreno cuando te llegue, aunque lo mismo a ti te frena jajaja
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

no creas, hay gente que anda mucho, espero probar este año, haber que sale, pero necesito coger experiencia y mejorar la bici.
    Modestia aparte, en la natación en un IM con neopreno (3,800 m)puedes salir con el mismo tiempo que el Armstrong, despues en bici te dejaria tirao por que el se hiria por encima de 38 km/h, aparte por el material su potencia; en la carrera a pie, él dice que quiere hacer 2:50 h pero eso hay que verlo, ese tiempo está al alcance de muy pocos. Con un 3:30 h seguro que le mojarias la oreja.

Futurologia a parte, para un olimpico con un poco que mejores en la bicicleta, esta gente vuela y más si van en grupo lo acabarias con los ojos cerrados, incluso un half puede ser asequible para ti sin tener que entrenar mucho más de lo que lo haces.

Pues yo daba por sentado que eras triatleta!!