Atletismo
Página 57 de 195 PrimeraPrimera ... 57 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.121 al 1.140 de 3885

diario de josmikarri

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Modestia aparte, en la natación en un IM con neopreno (3,800 m)puedes salir con el mismo tiempo que el Armstrong, despues en bici te dejaria tirao por que el se hiria por encima de 38 km/h, aparte por el material su potencia; en la carrera a pie, él dice que quiere hacer 2:50 h pero eso hay que verlo, ese tiempo está al alcance de muy pocos. Con un 3:30 h seguro que le mojarias la oreja.

Futurologia a parte, para un olimpico con un poco que mejores en la bicicleta, esta gente vuela y más si van en grupo lo acabarias con los ojos cerrados, incluso un half puede ser asequible para ti sin tener que entrenar mucho más de lo que lo haces.
    en un IM o un Half, en principio la gente que hace o ha hecho ciclismo, tiene cierta ventaja, sin drafting y dado que en la bici es donde mas tiempo se pasa, te pueden sacar mucho tiempo. en un olimpico o sprint, la cosa cambia, saliendo bien del agua y cogiendo grupo, la bici tiene menos importancia. el tema de Amstrong, es otro mundo, esta gente tiene un motor muy por encima de cualquiera de nosotros, por lo que no hay color.
    Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Tio lo flipo con tus entrenamientos, creia que hacias triatlon con esas marcas tan buenas, espero tu debut pronto. Ah, y cuenta que tal con el neopreno cuando te llegue, aunque lo mismo a ti te frena jajaja
    Cita Originalmente escrito por alana Ver Mensaje
    Pues yo daba por sentado que eras triatleta!!
    llevo un par de años compaginando los tres deportes, pero por una razon u otra no he hecho ningun tri aun, es evidente que lo podria haber hecho, mejor o peor, pero si hubiera podido debutar.
    el deporte que mas he hecho es la natacion.

14/04/11 jueves

natacion + carrera

hoy he bajado primero a la piscina:
    1.200 mts cal. haciendo croll,espalda,braza,pies y brazos con pull
    4x200 + 4 x100 + 4 x 50 en todas igual 1 fuerte y rec.
    los tiempos han sido: 2´32-3´06- 2´31- 3´05- 1´12 - 1´35 -1´11- 1´33- 33"- 47"-33"- 46"
    200 mts. suaves para acabar.
    total: 2.800 mts.
    tiempo: 52´

luego me he cambiado y a correr:
    tiempo: 44´20
    distancia: 10,2 km
    promedio: 4´23
    ppm: 152

me he notado poco fluido en la carrera, pero entre la bici de ayer y los dos entrenos de agua del martes y de hoy, casi normal.
    total cansadillo, asi que mañana descanso.

Como siempre; esplendido.
    El que no corre vuela

Este tío es una mole, el otro día cascándose 4,2kms en una hora y hoy ésto, mejor que no me pase por aquí porque me desmotiva jajajaj

Una pregunta sabes algo de alguien que haya tenido o tenga alergia al cloro? Porque últimamente cuando nado me coge muchísima mucosidad, picores y ataques de estornudos sin parar y cuando no nada estoy genial...

Buenos entrenos maquinon,le pegas a todo,q envidia q te tengo,vaya tela como nada.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Este tío es una mole, el otro día cascándose 4,2kms en una hora y hoy ésto, mejor que no me pase por aquí porque me desmotiva jajajaj

Una pregunta sabes algo de alguien que haya tenido o tenga alergia al cloro? Porque últimamente cuando nado me coge muchísima mucosidad, picores y ataques de estornudos sin parar y cuando no nada estoy genial...
    si que hay gente con esa alergia, el tema es que ahora no se como hacen el mantenimiento en las piscinas, pero yo si he notado que a poca agua que me entre en la gafa, me paso dos dias con los ojos rojos y echando mocos tipo agua, yo antes cuando nadaba y ademas jugaba a water-polo ( oviamente sin gafas ) como mucho un poco de colirio, y al dia siguiente como nuevo.
    mira haber si te entra algo de agua en las gafas y procura aclararte los ojos con agua limpia despues de salir.
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Buenos entrenos maquinon,le pegas a todo,q envidia q te tengo,vaya tela como nada.
    envidia me das tu, peaso mondri, con ese paseito por la playa con bañito incluido.
    teneis un clima privilegiado.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    si que hay gente con esa alergia, el tema es que ahora no se como hacen el mantenimiento en las piscinas, pero yo si he notado que a poca agua que me entre en la gafa, me paso dos dias con los ojos rojos y echando mocos tipo agua, yo antes cuando nadaba y ademas jugaba a water-polo ( oviamente sin gafas ) como mucho un poco de colirio, y al dia siguiente como nuevo.
    mira haber si te entra algo de agua en las gafas y procura aclararte los ojos con agua limpia despues de salir.
    Están cloradas a tope además de antialgas, floculantes, etc...
    Yo cuando salgo me pongo a estornudar como un animal.

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

envidia me das tu, peaso mondri, con ese paseito por la playa con bañito incluido.
    teneis un clima privilegiado
    .
    Tendremos envidia los del Norte .... dejales, dejales, que pasen 2 meses y estén a 40 grados¡¡ y nosotros a la fresca

Como esto siga así no vais a tener que esperar 2 mese para vernos entrenar a 40º, ayer a medio día en málaga estábamos ya por encima de 26, por eso decidí piscina

Ya te digo que yo nadé pero fue "algo" más lento que tú

Estás hecho una máquina

Equipo
    Quemasuelas
    14/04/11 jueves

natacion + carrera

hoy he bajado primero a la piscina:
    1.200 mts cal. haciendo croll,espalda,braza,pies y brazos con pull
    4x200 + 4 x100 + 4 x 50 en todas igual 1 fuerte y rec.
    los tiempos han sido: 2´32-3´06- 2´31- 3´05- 1´12 - 1´35 -1´11- 1´33- 33"- 47"-33"- 46"
    200 mts. suaves para acabar.
    total: 2.800 mts.
    tiempo: 52´

luego me he cambiado y a correr:
    tiempo: 44´20
    distancia: 10,2 km
    promedio: 4´23
    ppm: 152

me he notado poco fluido en la carrera, pero entre la bici de ayer y los dos entrenos de agua del martes y de hoy, casi normal.
    total cansadillo, asi que mañana descanso.
    Pooos menos mal que ibas poco fluido a 4,23 previo a esa sesion de natacion

Vamos... que el dia que estes descansadillo.... , me lo imagino y ya me "morí" del susto mas que de la envidia que es mucha por cierto
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Están cloradas a tope además de antialgas, floculantes, etc...
    Yo cuando salgo me pongo a estornudar como un animal.

Saludos
    +1

A mí también me pasa. Mocos y estornudos para dar, regalar y vender.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Pooos menos mal que ibas poco fluido a 4,23 previo a esa sesion de natacion

Vamos... que el dia que estes descansadillo.... , me lo imagino y ya me "morí" del susto mas que de la envidia que es mucha por cierto
    +1

A mí también me pasa. ENVIDIA y ASOMBRO para dar, regalar y vender.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

pero vamos a ver como coño te vas a notar fluido después de estos entrenacossssssssss ya si nos pones que ibas de pu...ma cerramos el chiringuito los de mas y te dejamos aquí solo ejjejeje
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

hoy toca dia de descanso y asi sera, aunque me acaba de llegar el neopreno y no salgo a probarlo a la playa de milagro, aguantare hasta mañana.
    de entrada me lo he probado y aunque cuesta ponerlo, pensaba que iba a ser mas dificil, lo peor cerrar la cremallera. da una sensacion un poco de agobio, pero mañana en el agua, sacare mas conclusiones.

hoy toca dia de descanso y asi sera, aunque me acaba de llegar el neopreno y no salgo a probarlo a la playa de milagro, aguantare hasta mañana.
    de entrada me lo he probado y aunque cuesta ponerlo, pensaba que iba a ser mas dificil, lo peor cerrar la cremallera. da una sensacion un poco de agobio, pero mañana en el agua, sacare mas conclusiones.
    q te tienes q embadurnar antes en aceite?,o vale vaselina,se escucha al final un soniooo plassss,al encajartelo.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

16/04/11 sabado

natacion + ciclismo

hoy he ido a probar el neopreno, me he ido a la playa de la arena y en esta playa, si hay mar, entran bastantes olas y asi ha sido, habia mucho oleaje y asi es complicado sacar conclusiones, en principio si que da sensacion de mas flotabilidad de piernas, lo que si que aisla es del frio, el agua esta a 13-14º y no se nota frio, salvo en las manos , pies y cabeza, al final solo he estado 25´, ya que era demasiado oleaje como para estar mas tiempo. lo que si me ha costado es quitarmelo, mojado y con frio se resiste mas, asi que en plena transicion y con nervios, sera gracioso el tema. para 25´que he estado en el agua, he necesitado una logistica considerable.
    el proximo dia hare mas especifico el tema de natacion en mar y elegire otro sitio mas propicio.
    luego he cogido la flaca ( la llevaba en la furgo ) y he hecho 1:53, con bastante frio en manos y pies y no muy comodo, debido al aire.

total natacion: 1.500 aprox.
    total bici: 52 km.

mañana ya veremos como andamos de ganas, pero seguramente saldre con la bici.

Entrenos brutales, chapeau!
    En Donosti, esos 3'' de BCN te los vas a comer con patatines ! (espero que sea Donosti)

16/04/11 sabado

natacion + ciclismo

hoy he ido a probar el neopreno, me he ido a la playa de la arena y en esta playa, si hay mar, entran bastantes olas y asi ha sido, habia mucho oleaje y asi es complicado sacar conclusiones, en principio si que da sensacion de mas flotabilidad de piernas, lo que si que aisla es del frio, el agua esta a 13-14º y no se nota frio, salvo en las manos , pies y cabeza, al final solo he estado 25´, ya que era demasiado oleaje como para estar mas tiempo. lo que si me ha costado es quitarmelo, mojado y con frio se resiste mas, asi que en plena transicion y con nervios, sera gracioso el tema. para 25´que he estado en el agua, he necesitado una logistica considerable.
    el proximo dia hare mas especifico el tema de natacion en mar y elegire otro sitio mas propicio.
    luego he cogido la flaca ( la llevaba en la furgo ) y he hecho 1:53, con bastante frio en manos y pies y no muy comodo, debido al aire.

total natacion: 1.500 aprox.
    total bici: 52 km.

mañana ya veremos como andamos de ganas, pero seguramente saldre con la bici.
    Te veo genial,y no existe guantes de neoprenos para manos,o pies?,jijijiji....buen entreno.

Buen entreno, por cierto cuáles son tus próximos objetivos?

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Te veo genial,y no existe guantes de neoprenos para manos,o pies?,jijijiji....buen entreno.
    No me jodas. A ver si entre el tumulto.... confundes a un gaditano cualquiera con un tío de Bilbao!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!