Atletismo
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diario de josmikarri

  1. #1161
    Fecha de Ingreso
    Sep 2009
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    La Linea (Cadiz)
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    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Aunque la natación en agua abiertas es diferente, con este tiempo en el tri de Sevilla hubieras salido 6º del agua.

    Magnifico entreno,
    A este lo que hace falta es darle animos¡¡¡¡,dejalo alli de los madriles para arriba que lo que nos hacia falta era el animal este en cualquier tri de por aqui.
    Saludos a todos,ya veo que por aqui la cosa va de perlas¡¡.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

  2. #1162
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    Dec 2010
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    Córdoba
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    lo sigo flipando contigo, todos tus entrenos son la caña! una curiosidad, ¿como te coges los parciales de 500 en el 1500? ¿paras el reloj o te da tiempo a mirar y continuar?
    Prox Carreras:


    Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

  3. #1163
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    Dec 2009
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    Suiza
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    confirmo, este tío es un animal, da gusto (y envidia sana) leer sus entrenos, sus crónicas de carrera...da gusto leer su diario, vaya.
    Entra a mi Diario !!

    Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

  4. #1164
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    May 2009
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    La tierra aunque a veces en la luna
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    Buenas vacciones, esperamos ver esas kilometradas que te vas a pegar, por que me da que no eres de mucha hamaca.
    El que no corre vuela

  5. #1165
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    Elda
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    Vaya Josmi, no sabia que eras triathlonero.

    Oye, tú que tienes experiencia, una pregunta ¿Si dejas de correr y haces bici una temporada, que ganas y que pierdes?

    Es que estoy lesionado y ahora voy a estar unas semanas (eso espero) dandole a la bicicleta.
    Úlima edición por Federico fecha: 23-04-2011 a las 11:14
    OBJETIVOS 2012-2014

    -Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

  6. #1166
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    Oct 2010
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    santurtzi
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    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    A este lo que hace falta es darle animos¡¡¡¡,dejalo alli de los madriles para arriba que lo que nos hacia falta era el animal este en cualquier tri de por aqui.
    Saludos a todos,ya veo que por aqui la cosa va de perlas¡¡.
    ya bajare haber si os puedo mojar la oreja a alguno.
    Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    lo sigo flipando contigo, todos tus entrenos son la caña! una curiosidad, ¿como te coges los parciales de 500 en el 1500? ¿paras el reloj o te da tiempo a mirar y continuar?
    da tiempo en el volteo, cuando te impulsas, se puede mirar el reloj
    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    confirmo, este tío es un animal, da gusto (y envidia sana) leer sus entrenos, sus crónicas de carrera...da gusto leer su diario, vaya.

    Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Buenas vacciones, esperamos ver esas kilometradas que te vas a pegar, por que me da que no eres de mucha hamaca.
    algo hemos hecho, luego lo pongo.
    Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Vaya Josmi, no sabia que eras triathlonero.

    Oye, tú que tienes experiencia, una pregunta ¿Si dejas de correr y haces bici una temporada, que ganas y que pierdes?

    Es que estoy lesionado y ahora voy a estar unas semanas (eso espero) dandole a la bicicleta.
    perder, creo que nada, como mucho la dinamica de carrera, pero se recupera enseguida, ganar, mucho, haces mucho fondo, sobretodo de base y te ahorras un monton de golpeo contra el suelo, en el tema muscular, cambias el tipo de ejercicio, pero se fortalecen bastante los cuadriceps.


    bueno, como se suele decir, que poco dura la alegria en la casa del pobre, ya estamos de vuelta.
    luego pongo los entrenos de estos dias, que algo hemos podido hacer.

  7. #1167
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    Aug 2007
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    Elda
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    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje


    perder, creo que nada, como mucho la dinamica de carrera, pero se recupera enseguida, ganar, mucho, haces mucho fondo, sobretodo de base y te ahorras un monton de golpeo contra el suelo, en el tema muscular, cambias el tipo de ejercicio, pero se fortalecen bastante los cuadriceps.
    No sabes los animos que me das, diciéndome esto. Yo intuitivamente creo que a largo plazo la bicicleta me puede ir bien, por el tema del fondo sobretodo. De momento he adelgazado 1,5 kilos y supongo que ganaré fuerza en las piernas, que es uno de mis puntos débiles.
    Úlima edición por Federico fecha: 25-04-2011 a las 15:37
    OBJETIVOS 2012-2014

    -Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

  8. #1168
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    Oct 2010
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    santurtzi
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    bueno, esto es lo que han dado de si estos dias:
    21/04/11 jueves

    llueve, asi que descarto la flaca y salgo a correr, la idea de estos meses, sera la de meter mucha base, asi que intento hacer rodajes a bajas pulsaciones. el recorrido, muy duro, continuas subidas y bajadas, esto hace dificil mantener las pulsaciones, pero sale asi:
    tiempo: 1:17:58
    distancia: 14,24 km
    promedio: 5´28
    ppm: 134

    Untitled by josmikarri at Garmin Connect - Details

    22/04/11 viernes

    sigue lloviendo, asi que vuelvo a salir a correr y lo hago por el mismo recorrido, la idea es subir ligeramente el ritmo:

    tiempo: 1:09:15
    distancia: 14,23 km
    promedio: 4´52
    ppm: 142

    Untitled by josmikarri at Garmin Connect - Details

    como dato curioso, solo subiendo 8-9 ppm, sobre el mismo recorrido, sale a 36" menos el km.

    23/04/11 sabado

    sesion doble, por la mañana no llueve asi que aprovecho para hacer bici:
    por la mañana, ciclismo:
    subida al puerto del piornal ( dura subida de 17,2 km de ascension, con una pendiente media del 5% )
    total: 1:38
    distancia: 41 km
    promedio: 25,1 km

    muy larga la subida, se hace dura, pero el paisaje es muy bonito, merece la pena.

    por la tarde, carrera:
    salida, no muy larga y aunque no tan duro el recorrido, como el otro, las subidas y bajadas, son importantes:
    total: 55´49
    distancia: 12,01 km
    promedio: 4´39
    ppm: 139
    bastante bien, para haber cogido la bici a la mañana.

    Untitled by josmikarri at Garmin Connect - Details

    24/04/11 domingo
    sale buen dia asi que cojo nuevamente la bici, nada mas salir me encuentro con uno que salia tambien y nos juntamos, hacemos un recorrido de 75 km. siendo la mitad durillos, con mucho sube y baja y el resto bastante llanos. con el que me junte, me dice que esta preparando alguna carrera y que desde diciembre lleva mas de 6.000 km + muchas horas de rodillo ( yo poco mas de 600 ) la conclusion esta clara, me lleva a remolque todo el camino y aunque le dije que tirara para alante, decide esperarme, para mi al principio bien y chupando rueda hacemos la parte llana a 34-35 km/h, cosa poco habitual para mi. los ultimos 15 km, son con mucho sube baja ( mas sube que otra cosa ), por lo que ya sin fuerzas, me voy quedando en todos los repechos ( no me paro, por verguenza) y me llevo un alegron al llegar a casa. las he pasado canutas en el final. ( el otro se marcho a hacer 20 km mas )

    total: 2:29
    distancia: 75,2 km
    promedio: 30,2

    total aunque llego muy fundido ( habia salido en ayunas ), por la tarde estoy ya muy recuperado.

    conclusion: esto es lo que hemos hecho, en cuanto a deporte.

  9. #1169
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    ¡Qué bien! así molan las vacaciones, sin currar y a darle caña al cuerpo, estás que te sales

  10. #1170
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    May 2009
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    La tierra aunque a veces en la luna
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    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    bueno, esto es lo que han dado de si estos dias:
    21/04/11 jueves

    llueve, asi que descarto la flaca y salgo a correr, la idea de estos meses, sera la de meter mucha base, asi que intento hacer rodajes a bajas pulsaciones. el recorrido, muy duro, continuas subidas y bajadas, esto hace dificil mantener las pulsaciones, pero sale asi:
    tiempo: 1:17:58
    distancia: 14,24 km
    promedio: 5´28
    ppm: 134

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    22/04/11 viernes

    sigue lloviendo, asi que vuelvo a salir a correr y lo hago por el mismo recorrido, la idea es subir ligeramente el ritmo:

    tiempo: 1:09:15
    distancia: 14,23 km
    promedio: 4´52
    ppm: 142

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    como dato curioso, solo subiendo 8-9 ppm, sobre el mismo recorrido, sale a 36" menos el km.

    23/04/11 sabado

    sesion doble, por la mañana no llueve asi que aprovecho para hacer bici:
    por la mañana, ciclismo:
    subida al puerto del piornal ( dura subida de 17,2 km de ascension, con una pendiente media del 5% )
    total: 1:38
    distancia: 41 km
    promedio: 25,1 km

    muy larga la subida, se hace dura, pero el paisaje es muy bonito, merece la pena.

    por la tarde, carrera:
    salida, no muy larga y aunque no tan duro el recorrido, como el otro, las subidas y bajadas, son importantes:
    total: 55´49
    distancia: 12,01 km
    promedio: 4´39
    ppm: 139
    bastante bien, para haber cogido la bici a la mañana.

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    24/04/11 domingo
    sale buen dia asi que cojo nuevamente la bici, nada mas salir me encuentro con uno que salia tambien y nos juntamos, hacemos un recorrido de 75 km. siendo la mitad durillos, con mucho sube y baja y el resto bastante llanos. con el que me junte, me dice que esta preparando alguna carrera y que desde diciembre lleva mas de 6.000 km + muchas horas de rodillo ( yo poco mas de 600 ) la conclusion esta clara, me lleva a remolque todo el camino y aunque le dije que tirara para alante, decide esperarme, para mi al principio bien y chupando rueda hacemos la parte llana a 34-35 km/h, cosa poco habitual para mi. los ultimos 15 km, son con mucho sube baja ( mas sube que otra cosa ), por lo que ya sin fuerzas, me voy quedando en todos los repechos ( no me paro, por verguenza) y me llevo un alegron al llegar a casa. las he pasado canutas en el final. ( el otro se marcho a hacer 20 km mas )

    total: 2:29
    distancia: 75,2 km
    promedio: 30,2

    total aunque llego muy fundido ( habia salido en ayunas ), por la tarde estoy ya muy recuperado.

    conclusion: esto es lo que hemos hecho, en cuanto a deporte.
    No se ha perdido el tiempo. 2 dias de correr y 2 de bicicleta. Los carbohidratos, la proteina junto con el orgullo son la gasolina del fondista, deseando llegar a casa pero aguantando hasta el final.
    El que no corre vuela

  11. #1171
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    Oct 2010
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    26/04/11 martes

    natacion:
    tenia intencion de haber hecho algo mas, pero me he encontrado con uno y nos hemos puesto a hablar y se me ha ido el tiempo. aun asi la parte importante del entreno si que la he hecho:

    800 mts de cal ( 200 croll-200 espalda-200 braza y 200 pies )
    aerobico fuerte:
    20 x 100 saliendo cada 1´30 ( hasta la 15 todas en 1´19-20 las otras en 1´21-22 )
    400 mts suave
    total: 3.200 mts
    tiempo: 56´

    muy duras las 20 de 100, pero bien por haberlas podido hacer.

  12. #1172
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    Jun 2009
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    joer veo que todo sigue igual por aquí¡¡¡

    Al final veo que hace el tri de SS con Mai y Alvaro no???

  13. #1173
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    santurtzi
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    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    joer veo que todo sigue igual por aquí¡¡¡

    Al final veo que hace el tri de SS con Mai y Alvaro no???
    si consigo inscripcion, si voy.

  14. #1174
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    Oct 2010
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    santurtzi
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    28/04/11 jueves

    hoy carrera:
    la idea sigue siendo la misma, hacer rodajes suaves a bajas pulsaciones, a parte de que en estas fechas creo que es lo mejor, viendo el entrenamiento que hice para barcelona, es posible que me faltasen mas rodajes de estos.
    la idea de hoy, hacerlo a 135 ppm y la verdad es que me cuesta mucho el rodar despacio, esto unido a que hacia calor y que hay alguna cuesta, ha hecho que hoy para mantenerme en 135 ppm, rodaba a 5´05-10 km.
    para desquitarme un poco, he hecho dos cambios de ritmo de 1 km. en el 13 y 15 con el 14 de descanso. estos han salido en 3´30 ( 168 ppm) y 3´27 ( 172 ppm ).
    la verdad es que me han costado, no estoy ahora para estas alegrias.

    total: 1:21
    distancia: 16 km
    promedio: 5´03
    ppm: 138

    con esto creo que tengo runeo, para toda la semana.
    mañana algo de natacion y el finde a darle a la flaca.

  15. #1175
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    3'30 y 3'27 a unas 170 ppm. IM-PRE-SIO-NANTE!!
    Estos ritmos son palabras mayores, sí señor. Dale duro hoy con la natación y este finde disfruta de la flaca
    Entra a mi Diario !!

    Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

  16. #1176
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    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    si consigo inscripcion, si voy.
    josmi, finalmente nosotros no podremos debutar en Donosti, que le vamos a hacer, pero espero que podamos encontrarnos en cualquier otro, sería todo un placer aunque sólo sea para decirte hola en la salida y que nos esperes, al menos a mi, una horita ... para tomarnos una cañita al final.
    Veo tus entrenos, impresionantes.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  17. #1177
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    santurtzi
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    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    josmi, finalmente nosotros no podremos debutar en Donosti, que le vamos a hacer, pero espero que podamos encontrarnos en cualquier otro, sería todo un placer aunque sólo sea para decirte hola en la salida y que nos esperes, al menos a mi, una horita ... para tomarnos una cañita al final.
    Veo tus entrenos, impresionantes.
    bien que lo siento, pero ya coincideremos, en la behobia fijo, y si puede ser antes, mejor.

  18. #1178
    Fecha de Ingreso
    Oct 2010
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    santurtzi
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    29/04/11 viernes

    la idea de hoy era haber hecho natacion, pero ha salido buen dia y como dan cambio para el domingo, he salido con la bici. sesion corta, ya que ha sido por la tarde y mañana entreno por la mañana, asi que como hay poco descanso, he hecho menos:

    total: 1:43
    distancia: 49,1 km
    promedio: 28,6 km/h

    bien, aunque entre el aire y los repechos, complicado para mi ir mas rapido.

    por otro lado, me han llamado para la prueba de esfuerzo, habia pedido cita, pero con estos dias de fiesta, me lo habian retrasado. al final me la hago el lunes a la tarde. haber que sale.

  19. #1179
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    después de algunos días sin pasarme por aqui, veo que nada cambia, todo sigue igual, sigue así Crack.Saludos
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

  20. #1180
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    Oct 2010
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    santurtzi
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    30/04/11 sabado

    sesion de natacion + bici

    primero he hecho 40´de natacion en la playa.
    hoy habia menos mar y he ido mejor. el traje me cuesta poco ponerlo, pero quitarmelo es mas complicado.

    total: 40 ´
    distancia: calculo unos 2.000 mts. pero + o -

    luego me he cambiado y a darle a la flaca:
    total: 1:57
    distancia: 56 km

    cansadillo, pero bien.

    mañana dan malo, asi que subire al monte, suave.

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