Atletismo
Página 60 de 195 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.181 al 1.200 de 3885

diario de josmikarri

  1. #1181
    Fecha de Ingreso
    Oct 2008
    Localización
    Sinovas
    Edad
    47
    Mensajes
    5.013

  2. #1182
    Fecha de Ingreso
    Oct 2010
    Localización
    santurtzi
    Edad
    43
    Mensajes
    4.132
    01/05/11 domingo

    hoy carrera suave por el monte.
    mañana tengo la prueba de esfuerzo, asi que hoy no queria hacer nada que me forzase, asi que he subido en ayunas al serantes.

  3. #1183
    Fecha de Ingreso
    May 2009
    Localización
    La tierra aunque a veces en la luna
    Edad
    45
    Mensajes
    1.263
    Me da que los resultados de la prueba de esfuerzo van a ser interesantes.
    Buenos entrenos combinados y variados.
    En cuanto al rodaje de 5´km, creo que te pasa como a mi, en cuanto ruedo a esos ritmos me da la sensacion que no estoy ejercitando y decido apretar con lo que pierdo un ejercicio basico.
    El que no corre vuela

  4. #1184
    Fecha de Ingreso
    Oct 2010
    Localización
    santurtzi
    Edad
    43
    Mensajes
    4.132
    01/05/11 domingo

    pongo el resumen del entreno de esta mañana, ya que habia puesto mal el enlace del garmin y habia dejado bloqueada la pagina ( gracias a salva, que rapidamente me lo ha solucionado )

    total: 1:19
    distancia: 13,44 km
    ppm: 128

    carrera suave por el monte con un desnivel de 480 mts.

  5. #1185
    Fecha de Ingreso
    Aug 2007
    Localización
    Elda
    Edad
    43
    Mensajes
    2.266
    Si es verdad, se te ha bloqueado y daba un mensaje extraño del garmin.

    Buen entreno, suave pero en ayunas, para mi los entrenos en ayunas valen por dos, pues fortalecen más y educan al cuerpo a vivir de sus reservas, creo que en una maraton o incluso en una media se tiene que notar más los beneficios de estos entrenos.

    Yo cuando volvia de correr en ayunas me encontraba pletorico, nada cansado y hay veces que incluso apretaba.
    OBJETIVOS 2012-2014

    -Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

  6. #1186
    Fecha de Ingreso
    Aug 2010
    Localización
    plasencia ( caceres )
    Edad
    40
    Mensajes
    2.288
    Subida al puerto del piornal?? Hablas del piornal del valle del jerte en Cáceres?? Si es Asi has estado al lado de mi casa.

    Por cierto, me uno a tu diario.

    Eres una mala bestia por lo que estoy leyendo.
    OBJETIVOS

    Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad


    MI DIARIO

    ENTRENAMIENTOS

  7. #1187
    Fecha de Ingreso
    Dec 2010
    Localización
    Córdoba
    Edad
    45
    Mensajes
    1.733
    Cuando tienes previsto tu primer triatlon? estoy deseando de leer la crónica de un élite!
    Prox Carreras:


    Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

  8. #1188
    Fecha de Ingreso
    Dec 2009
    Localización
    Suiza
    Edad
    34
    Mensajes
    2.252
    Gran entreno josmi! Has mantenido tus pulsaciones muy bajas a un ritmo genial teniendo el cuenta el desnivel...
    Entra a mi Diario !!

    Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

  9. #1189
    Fecha de Ingreso
    Jul 2010
    Mensajes
    2.688
    ¿Y si nos evitamos colgar en tu diario los resultados de la prueba de esfuerzo para no avergonzar a los lectores? Eso de saber que somos una piltrafa a tu lado es de por sí bastante frustrante para nosotros como para que te regodees con explicaciones

  10. #1190
    Fecha de Ingreso
    Dec 2009
    Localización
    Suiza
    Edad
    34
    Mensajes
    2.252
    pues yo quiero conocer los datos; me parece un makinón y ver cómo funciona su mecánica es algo increíble. Datos por favor! (Si no los publicas aquí mándamelo por privado, gracias!)
    Entra a mi Diario !!

    Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

  11. #1191
    Fecha de Ingreso
    Oct 2010
    Localización
    santurtzi
    Edad
    43
    Mensajes
    4.132
    Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    Subida al puerto del piornal?? Hablas del piornal del valle del jerte en Cáceres?? Si es Asi has estado al lado de mi casa.

    Por cierto, me uno a tu diario.

    Eres una mala bestia por lo que estoy leyendo.
    si señor, el piornal, subiendo desde garganta de la olla y bajando hacia pasaron de la vera. una zona muy bonita, suelo ir en semana santa, para otra, haber si coincidimos.
    por otro lado, espero que te encuentres mejor. vaya susto.
    Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Cuando tienes previsto tu primer triatlon? estoy deseando de leer la crónica de un élite!
    en principio iba a ser en zierbena en mayo ( dia de las elecciones ) pero creo que lo han suspendido, asi que probablemente ire el 18 de junio a el de lekeitio.
    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿Y si nos evitamos colgar en tu diario los resultados de la prueba de esfuerzo para no avergonzar a los lectores? Eso de saber que somos una piltrafa a tu lado es de por sí bastante frustrante para nosotros como para que te regodees con explicaciones
    como veo que te has decantado por valencia y asi has desnivelado la votacion, los colgare aunque solo sea por joder.
    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    pues yo quiero conocer los datos; me parece un makinón y ver cómo funciona su mecánica es algo increíble. Datos por favor! (Si no los publicas aquí mándamelo por privado, gracias!)
    no creas. los hay mas brutos. ahora lo pongo.

  12. #1192
    Fecha de Ingreso
    Oct 2010
    Localización
    santurtzi
    Edad
    43
    Mensajes
    4.132
    02/05/11 lunes
    PRUEBA DE ESFUERZO

    hacia años que no me hacia una prueba y las anteriores siempre fueron en el agua. ( nos colocaban una fila de luces en el fondo de la piscina y estas te marcaban el ritmo )
    el funcionamiento es basicamente el mismo, series y analisis del lactato y ppm.
    resumiendo, dire que he tenido suerte, el medico que hace la prueba ha resultado ser triatleta y eso crea una complicidad que es mucho de agradecer.
    el trato simplemente espectacular, un tio muy, muy atento y que sabia de lo que estabamos hablando.
    en cuanto a la prueba en si, series de 2 min. siendo estas a:
    8 km/h- 10-12-13-14-15-16-17-18-19 ( las ultimas en 3´45-3´30-3´20-3´10 )
    he ido bien hasta la de 17 km/h ( 3´30 ) donde se nota que el lactato empieza a desmadrarse. la ultima a 3´10 ya muy al limite.
    en cuanto a los resultados, me ha comentado que, se nota que tengo mucho fondo y que actualmente la teoria dice que podria correr un maraton a 4´- 4´15. ( una cosa es la teoria y otra la realidad )
    por lo demas dejo los datos, donde me marca las diferentes zonas.
    zona 1 -- hasta 140 ppm
    zona 2 -- 140-164 ppm
    zona 3 -- 164-170 ppm
    zona 4 -- 170-178 ppm
    las maximas han sido de 180 ppm.
    Miniatura de Adjuntos diario de josmikarri-prueba-de-esfuerzo-mayo-11-001-jpg  

  13. #1193
    Fecha de Ingreso
    Aug 2010
    Localización
    plasencia ( caceres )
    Edad
    40
    Mensajes
    2.288
    Vaya bestia que eres. Estas como un toro.

    Pues para la próxima que vengas me lo dices y rodamos un día juntos, yo soy de Plasencia.

    El tío que te encontraste con la bici era de Plasencia por casualidad? Tengo un amigo con las características que das de el.
    OBJETIVOS

    Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad


    MI DIARIO

    ENTRENAMIENTOS

  14. #1194
    Fecha de Ingreso
    Oct 2010
    Localización
    santurtzi
    Edad
    43
    Mensajes
    4.132
    Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    Vaya bestia que eres. Estas como un toro.

    Pues para la próxima que vengas me lo dices y rodamos un día juntos, yo soy de Plasencia.

    El tío que te encontraste con la bici era de Plasencia por casualidad? Tengo un amigo con las características que das de el.
    este era de Jaraiz, trabajaba en el campo, me digo que tenia pimientos.
    era un bestia en bici, me dejo para el arrastre.
    el sabado de semana santa estuve en plasencia toda la mañana, tomamos unas tapas en la pitarra del gordo.
    para la proxima hay que quedar.

  15. #1195
    Fecha de Ingreso
    Aug 2010
    Localización
    plasencia ( caceres )
    Edad
    40
    Mensajes
    2.288
    Para otra vez te llevo yo a tomar tapas de verdad. Ese tiene fama pero nada mas. Para la próxima no dudes en decirmelo. Un buen entreno y después unas cañitas.
    OBJETIVOS

    Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad


    MI DIARIO

    ENTRENAMIENTOS

  16. #1196
    Fecha de Ingreso
    Jul 2010
    Mensajes
    2.688
    ¡Tienes el vt1 a 164!

    Teniendo en cuenta que tu FCmax es de 180, el hacer base a 164 es una burrada

  17. #1197
    Fecha de Ingreso
    Oct 2010
    Localización
    santurtzi
    Edad
    43
    Mensajes
    4.132
    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¡Tienes el vt1 a 164!

    Teniendo en cuenta que tu FCmax es de 180, el hacer base a 164 es una burrada
    en principio a 164, estoy en menos de 3 de lactato, y el cuerpo lo puede metabolizar.
    a estas pulsaciones estaba en 15 km/h ( 4´km ). por eso me decia que la teoria dice que podria hacer el maraton a ese ritmo.
    pero aparte del tema cardiovascular, influyen otros factores, que tendre que ir trabajando.

  18. #1198
    Fecha de Ingreso
    Jul 2010
    Mensajes
    2.688
    En teoría sí, pero otra cosa es que tengas capacidad de mantener el nivel de las 164ppm tras correr 2 horas a 4'/km. Lo que necesitas trabajar es la capacidad aeróbica, porque de potencia aeróbica vas sobrado

  19. #1199
    Fecha de Ingreso
    Oct 2010
    Localización
    santurtzi
    Edad
    43
    Mensajes
    4.132
    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    En teoría sí, pero otra cosa es que tengas capacidad de mantener el nivel de las 164ppm tras correr 2 horas a 4'/km. Lo que necesitas trabajar es la capacidad aeróbica, porque de potencia aeróbica vas sobrado
    esa es una de las claves, para la que, entre la bici y el trabajo de base que voy a intentar hacer estos meses, hasta agosto, intentare mejorarlo. metere mucho rodaje de menos de 140 ppm.
    otra cosa es la resistencia muscular, me falta fuerza en las patas, asi que hare mas monte y metere algo de gim.
    entre medias, colare los triatlones, pero este año solo para aprender, sin mas pretensiones.
    cualquier aportacion, que quieras hacer, tomo nota.
    gracias.

  20. #1200
    Fecha de Ingreso
    May 2009
    Localización
    En el Norte jaja
    Edad
    48
    Mensajes
    7.355
    Equipo
    Quemasuelas
    Buenos dias Josmi

    Euskadiko Triatloi Federazioa

    Cuando activen las inscripciones.. aparecera en pruebas no finalizadas con un candado abierto

    Andate listo que se agotan enseguida

    Ayer al ir al gym me acerque hasta el Atletico, esta al lado y les pregunte par cuando las inscripciones cuando, me dijeron que para mediados de este mes, "Memorial Onditz" ese es el tuyo, a mi me coincide con vacaaciones y estaremos fuera si no... lo haria fijo, es impresionante

    Te va a encantar, lo se!! y que vas a disfrutar... tambien
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Temas Similares

  1. Diario de Ktn_levin, diario de remo
    Por Ktn_Levin en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 04-01-2014, 17:22