Atletismo
Página 63 de 195 PrimeraPrimera ... 63 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.241 al 1.260 de 3885

diario de josmikarri

se me cae la baba, 2500m en 42'
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    12/05/11 jueves

hoy sesion doble:
    por la mañana carrera
    1hora en r0
    total: 12,16 km
    promedio: 4´56
    ppm: 136

lo he hecho en ayunas y en general poco a poco me voy acostumbrando a este tipo de entrenos.

por la tarde natacion:

he bajado con la intencion de hacer 1 hora, pero la verdad es que segun he empezado me he encontrado con pocas ganas, asi que como no vivo de esto, no estaba por la labor de hacer mas.
    total: 42´
    distancia: 2.500 mts.
    lo unico reseñable han sido 1 de 400 en 5´30, 2 x 200 en 2´35 y 2 x 100 en
    1´15
    el resto mezclando cosas hasta que me he aburrido.

Amoraver que me estoy liando con tanta multiactivity , ¿lo de hacer 2500mt en 42', ha sido corriendo, no?

que bestia estas que te sales creo que de cara a la temporada que viene vas a estar a unos niveles increíbles ( a ver quien te sigue en behobia................)
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Josmi, estás siguiendo algun plan de entrenamiento o vas a tu bola, lo digo por que las sesiones dobles normalmente se hacen seguidas para condicionar el cambio muscular, si haces sesiones dobles (mañana y tarde) es una paliza que al final te acaba desmotivando.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Amoraver que me estoy liando con tanta multiactivity , ¿lo de hacer 2500mt en 42', ha sido corriendo, no?
    Jajajaja yo pensé lo mismo, de aquí a nada lo vemos en un número de la revista "triatlon" con el título "debutante, Finisher y winner"

Estás que te sales

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Josmi, estás siguiendo algun plan de entrenamiento o vas a tu bola, lo digo por que las sesiones dobles normalmente se hacen seguidas para condicionar el cambio muscular, si haces sesiones dobles (mañana y tarde) es una paliza que al final te acaba desmotivando.
    no, no estoy siguiendo ningun plan y no lo hare hasta que empiece en agosto el de tintin para donosti.
    entreno segun voy teniendo ganas, ayer mas que cansancio fisico era pereza de piscina, si hubiera entrenado con alguien hubiera terminado el entreno sin problemas, el tema es que la piscina me cuesta, a pesar de haber sido nadador o precisamente por eso, es donde primero me canso.
    la sesion de la mañana habia sido r0, muy suave.
    de todas formas es posible que tengas razon. el problema tambien es la falta de tiempo para hacer las dos seguidas..
    por de pronto esta buena tarde y dan malo para el finde, asi que saldre un poco con la flaca, por si no puedo sabado y domingo.
    eso si suave.

13/05/11 viernes

salida corta en bici.
    estaba buen dia, pero no tenia mas tiempo, asi que 1 h46´y para casa.
    me he encontrado bastante bien, la verdad es que se nota que con el paso de los dias le vas pillando el tranquillo a la bici.
    lo unico malo a sido que llegando ya a casa me a salido un gato y a punto he estado de darme un buen sopapo, venia a 40 km/h, con otro que nos hemos juntado y se me ha metido debajo de la rueda delantera, le he llegado a pillar, pero he tenido suerte y no me he caido, el gato a salido zumbando, vivo desde luego estaba. el que venia conmigo se ha llevado buen susto tambien.
    afortunadamente solo ha sido un sustoi, a 40 una caida, te haces bastante daño.
    total: 1:46
    distancia: 51 km
    promedio: 28,9 km/h

Viendo como tratas a los animales, como para tenerte de vecino y pedirte que le des alpiste al canario durante mis vacaciones, cuando vuelva me encuentro al pobre pájaro espatarrao

12/05/11 jueves

hoy sesion doble:
    por la mañana carrera
    1hora en r0
    total: 12,16 km
    promedio: 4´56
    ppm: 136

lo he hecho en ayunas y en general poco a poco me voy acostumbrando a este tipo de entrenos.

por la tarde natacion:

he bajado con la intencion de hacer 1 hora, pero la verdad es que segun he empezado me he encontrado con pocas ganas, asi que como no vivo de esto, no estaba por la labor de hacer mas.
    1´15

Notas que bajes peso al entrenar en ayunas? Felicidades por esos entrenos maquinas. Felicidades compy.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje

Notas que bajes peso al entrenar en ayunas? Felicidades por esos entrenos maquinas. Felicidades compy.
    ahora mismo no me interesa perder peso, segun el medico que me hizo la prueba de esfuerzo, estoy en un 8% de grasa y para hacer pruebas de fondo, no me recomendaba estar por debajo, asi que aunque salgo en ayunas, procuro mantener un equilibrio entre lo que gasto y lo que como.
    me viene bien salir en ayunas, porque entre otras cosas evito los problemas de digestion que tenia saliendo despues de desayunar y asi no madrugo para desayunar 1,5-2 horas antes de salir.

por la tarde natacion:

1´15
    ojala me aburriera como tu! pienso que eres tan bueno en natacion, que no te motiva mucho entrenarla.
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    ojala me aburriera como tu! pienso que eres tan bueno en natacion, que no te motiva mucho entrenarla.
    ahora me conformo con no perder demasiado, año tras año.
    si te contara entrenos de los que hacia, cuando competia, eso si era ir rapido.
    en parte es por eso por lo que no aguanto mas de 4-5 meses al año nadando

ahora mismo no me interesa perder peso, segun el medico que me hizo la prueba de esfuerzo, estoy en un 8% de grasa y para hacer pruebas de fondo, no me recomendaba estar por debajo, asi que aunque salgo en ayunas, procuro mantener un equilibrio entre lo que gasto y lo que como.
    me viene bien salir en ayunas, porque entre otras cosas evito los problemas de digestion que tenia saliendo despues de desayunar y asi no madrugo para desayunar 1,5-2 horas antes de salir.
    Gracias josmikarri.

51km a 29km/h es un ritmo bastante bueno, te felicito josmi, sigue así!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

14/05/11 SABADO.
    hoy he bajado al gim. que ultimamente lo tengo olvidado y estamos a punto de empezar la temporada de playa y esta uno echo un tirillas
    10 min. corriendo hasta el poli.
    45´de circuito de pesas, con poco peso, abobinables y lumbares.
    10´corriendo hasta casa.

Empezar en Agosto¡¡¡ plan de tintín ¡¡¡ .... pobre hombre nos va a acabar cobrando¡¡¡

Buenos entrenos Sir¡¡¡

Saludos¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Empezar en Agosto¡¡¡ plan de tintín ¡¡¡ .... pobre hombre nos va a acabar cobrando¡¡¡

Buenos entrenos Sir¡¡¡

Saludos¡¡¡¡
    la forma en que sufri en barcelona, no es normal, asi que deduzco que algo no hice bien, por lo que aprovechando los datos de la prueba de esfuerzo y la enorme paciencia de tintin, lo tengo ya pasado a limpio.
    el dia 22 de agosto, empieza la semana 1.

lo que si pienso es que, es como para cobrarnos por ello, estamos muchos con la misma idea.

Hola Josmi,

yo que soy un incultillo de la vida te pregunto:
    Qué es "el plan de tintín", por favor?

Gracias máquinón!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

bueno, fin de semana sin deporte.
    ayer tuve la boda de mi cuñado y como no tengo entreno que poner, voy a poner el menu que nos zumbamos:
    cocktail de bienvenida ( chistorra y morcilla)
    jamon iberico de bellota y cecina de caballo con aceite virgen
    mi-cuit caramelizado al fuego con gelee de frambuesa y reineta
    coktail de marisco
    pimientos rellenos de txipiron en su tinta
    espuma de hongos con crema de txalota
    abanico de gambas de huelva a la plancha
    rape asado con vizcaina y almejas
    sorbete de limon al txakoli
    solomillo a la brasa con milojas de hongos y cebolla caramelizada con pimientos de lodosa
    pantxineta templada con helado de vainilla.

todo regado de buen vino, champan y 5 cubatas que calleron despues.

conclusion:
    no me puedo mover y tengo la cabeza que me revienta.

con todo esto dejo el tema de los entrenos para mañana. eso si, esta semana prometo desquitarme, entrenando bien.
    MAMÓNNNN

Ahora en serio..., yo no entiendo de nadar ni de bici, pero después de ver tu prueba de esfuerzo y tus entrenamientos para Barna y, sobre todo, viendo tu mentalidad, veo que corriendo eres una máquina y que en la maratón tienes un gran margen.

Aún así puedes romper el crono en el TRI, seguro, porque con ese nivel de natación y lo bien que te desenvuelves en bici...

Amigos, estamos ante un grande.

15/05/11 domingo
    ayer habia dejado preparada ropa para salir con la flaca y ropa para ir a correr, dependiendo del tiempo. al final ha salido el dia con mucho nubarron y auque no llovia, he decidido no arriesgar y he ido a correr. he subido al monte ( serantes 446 mts ) y cuando he bajado he decidido alargar un poco mas el entreno. total 17 km en 1 h22´
    he aprobechado en el llano a probar el tema de las pulsaciones y decir que a
    4´30 voy en 145 ppm. teniendo en cuenta que el r1, es desde 140 a 155 y un ritmo de 4´40-4´20, la cosa esta bien. lo que si que veo que costara sera hacerse 50´r2, despues de llevar mas de 1hora de r1. pero bueno esa es otra historia. ha dia de hoy veo que me cuesta bastante subir de pulsaciones.
    total: 1:22
    distancia:17 km
    promedio: 4´50
    ppm: 138

Untitled by josmikarri at Garmin Connect - Details

decir que termino una buena semana de entrenos:
    natacion: 5.200 mts
    bicicleta: 130 km
    carrera: 42 km