Atletismo
Página 65 de 195 PrimeraPrimera ... 65 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.281 al 1.300 de 3885

diario de josmikarri

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    18/05/11 miercoles

hoy bicicleta:

he subido hasta el barrio del peso en arcentales. lo bueno que tiene ser malo en algo, es que es facil mejorar y se pone uno contento, a nada que se mejora.
    hoy ha sido de lejos el dia que mejor he andado en bici, me he encontrado muy bien y salvo los ultimos 8-10 km. el resto con mucha fuerza. hacia algo de viento y he hecho todo el recorrido solo, es un camino muy rompepiernas y aun y con todo me ha salido una media de 29,1 km/h. que para mi esta de lujo.
    total: 2:08
    distancia: 62 km
    media: 29,1 km/h

lo dicho, muy contento y seguimos sumando km de bici, que falta hace.
    josmik esta salidas las haces con la flaca o con btt.

Sabemos que va a ver un pequeño pike de dos campeones como vosotros jejejej
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    josmik esta salidas las haces con la flaca o con btt.

Sabemos que va a ver un pequeño pike de dos campeones como vosotros jejejej
    las salidas son con flaca, btt no tengo y si le digo a la parienta de meter una, me pone las maletas en la puerta.
    lo del pique, no da lugar, lo bueno que tiene la maraton, es que es una carrera contra ti mismo, das todo lo que tienes y no puedes fijarte en los demas.

No esta mal, 29 km/h con cuestas. Yo he hecho bici de montaña y no tiene nada que ver, me mola mucho mas la de carretera, el único pero es el peligro de la carretera, pues te puede salir uno a todo trapo en una curva y dejarte en la cuneta.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    No esta mal, 29 km/h con cuestas. Yo he hecho bici de montaña y no tiene nada que ver, me mola mucho mas la de carretera, el único pero es el peligro de la carretera, pues te puede salir uno a todo trapo en una curva y dejarte en la cuneta.
    si, la verdad es que hay que seleccionar bien las carreteras, segun por donde vayas, te pasas medio camino acordandote de la familia de alguno, es mas ya habido veces que he pensado " pena de semaforo, y te tengas que parar, te iba a decir un par de cosas ".
    pero aqui hay ciertas carreteras, que transitan pocos coches y hay mucha aficion a la bici, por lo que estan relativamente bien conservadas y es casi territorio ciclista.
    por la que he ido hoy, en fin de semana, no te cruzas casi con ningun coche y llegamos a formar grupetos de 20 o 30 ciclistas, es una pasada, como haga buen dia, es exagerado. gente de todas las edades, de hecho yo ya lo he pensado muchas veces, el ciclismo a la larga es mucho mas sostenible que la carrera a pie, seguramente con los años, sera el deporte que mas practique.

si, la verdad es que hay que seleccionar bien las carreteras, segun por donde vayas, te pasas medio camino acordandote de la familia de alguno, es mas ya habido veces que he pensado " pena de semaforo, y te tengas que parar, te iba a decir un par de cosas ".
    pero aqui hay ciertas carreteras, que transitan pocos coches y hay mucha aficion a la bici, por lo que estan relativamente bien conservadas y es casi territorio ciclista.
    por la que he ido hoy, en fin de semana, no te cruzas casi con ningun coche y llegamos a formar grupetos de 20 o 30 ciclistas, es una pasada, como haga buen dia, es exagerado. gente de todas las edades, de hecho yo ya lo he pensado muchas veces, el ciclismo a la larga es mucho mas sostenible que la carrera a pie, seguramente con los años, sera el deporte que mas practique.
    Totalmente de acuerdo Josmi, yo lo estoy descubriendo ahora, llevo solo un para de salidas, pero un Domingo a las nueve de la mañana, por las carreteras donde yo voy, la proporción de ciclistas es 100 a 1 con los coches, es una gozada, si vas por comarcales, están muy poco transitadas y como dices josmi, algunas parecen circuitos para ciclistas¡¡¡

que suerte teneis!!!!!
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo Josmi, yo lo estoy descubriendo ahora, llevo solo un para de salidas, pero un Domingo a las nueve de la mañana, por las carreteras donde yo voy, la proporción de ciclistas es 100 a 1 con los coches, es una gozada, si vas por comarcales, están muy poco transitadas y como dices josmi, algunas parecen circuitos para ciclistas¡¡¡
    A mi no me gusta salir con la bici entre semana principalmente por el trafico, prefiero darle una hora en el potro aunque me aburra como una ostra, los fines de semana es diferente ya que tanto el sabado como el domingo por la mañana las carreteras se quedan vacias de coches, por aqui tambien hay algunos recorridos donde practicamente solo se ven ciclistas.

a mi la bici me ha gustado siempre y he probado carretera y montaña y la verdad que para mi donde esta la btt que se quite todo. Esta claro que para rodar por pista o caminos fáciles prefiero coger una bici de carretera y rodar por carretera, pero el encanto de la btt es meterte por senderos, trialeras, bajar por pendientes cojonudas ya os pasare un vídeo de lo que se hace por aquí
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

20/05/11 viernes

hoy doble sesion:
    por la mañana ( a eso de las 6 ) 40´r1 + 4 x2´ r3 1´rec. + 10´
    era una hora dificil para hacer un buen entreno, pero he quedado muy contento, he ido bastante bien y teniendo en cuenta los poco km a pie que estoy haciendo, la cosa va bien, lo que peor llevo es subir de ppm, me cuesta horrores pasar de 160. total ha quedado asi:
    40´ a 4´23 y 144 ppm ( distancia 9,13 km )
    4 x 2´ que han salido a: 3´43, 3´46, 3´42, 3´44
    9´31 a 5´08 y 148 ppm hasta casa.

distancia total: 13,68 km
    promedio: 4´26
    ppm: 147
    tiempo: 1:00:41

por la tarde:
    sesion de natacion:

1.500 mts de aerobico progresivo ( empezando a un ritmo de 1´27 y terminando a 1,20 . el tiempo total del 1.500 a sido 21´10 )
    700 mts nado variado con estilos, pies y brazos.
    4 x 50 haciendo 25 sprint 25 recuperacion
    100 mts suaves para acabar.
    total: 2.500 mts.
    tiempo: 41´

sesion comoda de piscina, ha ido tambien bien.

mañana le toca a la flaca.

ahhh, pero tu sabes ir a ritmos por encima de 5' km?????

PD. Buen entreno

buenos entrenos josmi!

Quería comentar sobre lo de la flaca que tienes toda la razón del mundo. La salida que hice el otro día, no sólo estaba llena de coches (peligro!), sino que de vez en cuando había semáforos (cuesta arriba) que te rompen todo el ritmo...

encima siempre voy sólo, lo cual es un poco KK.

No obstante, ya estoy buscando nuevas rutas!

Lo dicho, eres un crack. Felicidades por esos entrenos!

PD: 29km/h en etapa rompepiernas...ERES MI ÍDOLO!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    buenos entrenos josmi!

Y el de todos los que le seguimos.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    ahhh, pero tu sabes ir a ritmos por encima de 5' km?????

PD. Buen entreno
    vaya si se, lo malo es que me acostumbre

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    buenos entrenos josmi!

Quería comentar sobre lo de la flaca que tienes toda la razón del mundo. La salida que hice el otro día, no sólo estaba llena de coches (peligro!), sino que de vez en cuando había semáforos (cuesta arriba) que te rompen todo el ritmo...

encima siempre voy sólo, lo cual es un poco KK.

No obstante, ya estoy buscando nuevas rutas!

Lo dicho, eres un crack. Felicidades por esos entrenos!

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Y el de todos los que le seguimos.
    muchas gracias.

21/05/11 domingo

hoy salida con la flaca. ha salido un dia espectacular y por primare vez en esta semana, casi sin aire. total he subido hasta la escrita y vuelta pa casa.
    total: 3:18
    distancia: aprox. 90 km
    promedio: algo mas de 27 km/h

buena tirada, que me viene bien para seguir acumulando km en bici, he notado los entrenos de ayer y hoy tenia menos fuerza, aun asi he llegado bien, pero luego hemos salido a dar una vuelta con los crios y si que me noto las piernas cansadillas.
    mañana, subiremos con la cuadrilla al monte, suave,suave.

22/05/11 domingo

hoy salida al monte con la cuadrilla, charleta y ritmo comodo.
    me he notado bastante cansado, esta semana ha sido dura de entrenos y hoy muscularmente me ha pasado factura. de hecho tenia pensado hacer algo mas, depues de bajar del monte, pero he preferido dejarlo para otro dia.

total: 13 km
    tiempo: 1:10
    ppm: 128
    desnivel: 465 mts.

total acabo esta semana, con bastante volumen de entrenos:

bicicleta: 210 km
    carrera: 27 km
    natacion: 6.500 mts.

la semana que viene, hare de descarga, para asimilar. descansare dos dias, entre semana.

gran semana de entrenos. Me parece que tu semana de descarga es la misma que mi semana de máximos entrenos ;-)

sigue dándole duro!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Total acabo esta semana, con bastante volumen de entrenos:

Buena semana Josmi,

total: 13 km
    tiempo: 1:10
    ppm: 128
    desnivel: 465 mts.
    te cascas casi 500 metros de desnivel y tienes esa mierda de ppm. lo tuyo es mucho.........que envidia!!!!
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    te cascas casi 500 metros de desnivel y tienes esa mierda de ppm. lo tuyo es mucho.........que envidia!!!!
    Hay que decirle a este Josmi, que cambie la pila al pulsometro, se le ha gastado, y no se ha enterado..

total acabo esta semana, con bastante volumen de entrenos:

la semana que viene, hare de descarga, para asimilar. descansare dos dias, entre semana.
    Semanaza que te has pegado, ahora la compensacion! te copio lo de descansar 2 dias en la semana de descarga, maestro, ¿que seran 2 dias seguidos o alternos?
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.