Atletismo
Página 7 de 195 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 3885

diario de josmikarri

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    cuanto mas lastre peor para correr,,,,, pues ahi es donde esta la clave. Ya lo he dicho en alguna otra ocasion, si fuera por mi, me daria exactamente igual que me quedara mas delgado, pero el problema es la presencia y aspecto fisico que voy a tener cuando me vea mis padres, es lo unico que me preocupa un pelin de toda esta historia.
    te van a poner a polvorones hasta las orejas

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    pues yo mido 1'75, y ahora peso 69kg creo que estoy ya algo pasado de delgado.
    No digas plamplinas,ese peso es el tuyo,para un atleta,q hace aerobico cada dia,el problema q tu mare te a visto siempre con mofletillos.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

06/12/10 lunes

hoy entreno con cambios de ritmo:
    20 min de calentamiento+15 min. ritmo carre. +10 min rec. + 15 min. rit. carre. +18 min vuelta a calma.
    ha salido asi:
    20 min. a 4:45km. ppm 132
    15 min. a 4:00km. ppm 163
    10 min. a 4:45km ppm 141
    15 min. a 3:58km ppm 163
    18 min. a 4:35km ppm 144

total:
    1:18:30 para algo mas de 17 km
    ppm 148

entreno durillo el de hoy, pero con buenas sensaciones,mañana toca descanso.

Buen entrenoyo no le llamaria fartlek aunque lo parezca,15´a 4 y luego otros 15´a 3:58 ufff,pero lo mejor que veo son esas ppm,illo estas casi muerto
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Buen entrenoyo no le llamaria fartlek aunque lo parezca,15´a 4 y luego otros 15´a 3:58 ufff,pero lo mejor que veo son esas ppm,illo estas casi muerto
    gracias compy, lo que pasa es que soy muu diesel, no suelo competir por encima de 170-172 ppm, a partir de eso sufro mucho

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    06/12/10 lunes

hoy entreno con cambios de ritmo:
    20 min de calentamiento+15 min. ritmo carre. +10 min rec. + 15 min. rit. carre. +18 min vuelta a calma.
    ha salido asi:
    20 min. a 4:45km. ppm 132
    15 min. a 4:00km. ppm 163
    10 min. a 4:45km ppm 141
    15 min. a 3:58km ppm 163
    18 min. a 4:35km ppm 144

total:
    1:18:30 para algo mas de 17 km
    ppm 148

entreno durillo el de hoy, pero con buenas sensaciones,mañana toca descanso.
    lo mismo digo, buen entreno compi, hay que hacer entrenos durillos para llegar en buenas condiciones a la hora de competir, y no llevar sorpresas de fatigas y de mas, muy bien ese entreno

08/12/10 miercoles

hoy tocaba rodaje de unos 60min. hacia un viento sur del copon, que impedia bastante el correr, calor 17º. he subido hasta la cuesta y luego hasta el cartin de san mames. en total 15 km. con 2,5km de subida. es un recorrido que hago muy amenudo y esta bien porque como tiene bastantes cuestas, ayuda a coger fuerza.

tiempo total: 1:02:36
    km 15
    promedio: 4:10 km
    ppm: 159

la ida en 32:02 a 4:18 con subida
    la vuelta en 30:34 a 4:02 con bajada

buen entreno aunque llebo dos dias con molestias en el pie izq. no se si algo de fascitis o es mas postural, porque me molesta el empeine aparte de la planta, no me impide correr, pero estaremos atento haber como evoluciona, no estoy muy preocupado porque me ha ocurrido otras veces despues de parar unos dias.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Con esas pulsaciones moderadas los ritmos son muy, muy buenos

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Me reitero en las ppm,muy buenas,aunque habria que saber tus umbrales,de todas formas el entreno de lujo josmik¡¡¡¡
    Perdon por el diminutivo,eres un tio grande¡¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Con esas pulsaciones moderadas los ritmos son muy, muy buenos

Saludos.
    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Me reitero en las ppm,muy buenas,aunque habria que saber tus umbrales,de todas formas el entreno de lujo josmik¡¡¡¡
    Perdon por el diminutivo,eres un tio grande¡¡¡¡
    graciascomo he comentado otras veces, no suelo competir en distancias de 10.000 pa´riba a mas de 170-172 pulsaciones, pero para maraton la idea es estar entre 155-160 como mucho.
    por cierto me acabo de inscribir en una carrera en portugalete para el domingo, es de 10.000, pero con el lio de las fiestas de estos dias, pensaba que quedaban mas dias, asi que me lo tomare como un entreno de calidad.

genial compañero por cierto ya que has tocado el tema de las pulsaciones y como bien dices, que opinas ir de pulsaciones de media 181 y máximas 192 en un 10000 con subidas muy fuertes? edad:39 - 220 igual a 181 pulsaciones máximas estas serian las mías. Y las pulsaciones que te comento son las que hice el año pasado en la san anton, son una burrada verdad?

08/12/10 miercoles

hoy tocaba rodaje de unos 60min. hacia un viento sur del copon, que impedia bastante el correr, calor 17º. he subido hasta la cuesta y luego hasta el cartin de san mames. en total 15 km. con 2,5km de subida. es un recorrido que hago muy amenudo y esta bien porque como tiene bastantes cuestas, ayuda a coger fuerza.

tiempo total: 1:02:36
    km 15
    promedio: 4:10 km
    ppm: 159

la ida en 32:02 a 4:18 con subida
    la vuelta en 30:34 a 4:02 con bajada

buen entreno aunque llebo dos dias con molestias en el pie izq. no se si algo de fascitis o es mas postural, porque me molesta el empeine aparte de la planta, no me impide correr, pero estaremos atento haber como evoluciona, no estoy muy preocupado porque me ha ocurrido otras veces despues de parar unos dias.
    Que quieres que te diga pues que tus entenos son envidiables hablando de una envidia sana

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    genial compañero por cierto ya que has tocado el tema de las pulsaciones y como bien dices, que opinas ir de pulsaciones de media 181 y máximas 192 en un 10000 con subidas muy fuertes? edad:39 - 220 igual a 181 pulsaciones máximas estas serian las mías. Y las pulsaciones que te comento son las que hice el año pasado en la san anton, son una burrada verdad?
    el tema de las pulsaciones, es completamente personal ya que hace tiempo que la formula de 220-edad se considera no-valida. para mi desde luego serian exageradas, pero para ti igual esta bien, es un tema de donde tiene cada uno los limites de los diferentes umbrales y para eso es necesario una prueba de esfuerzo, de todas formas el otro dia hablando con otro, habia hecho la behobia ( 20km ) a una media de ppm superior a 180 y tiene 48 tacos asi que depende de cada uno

Sigo con atención este plan sub 3 h (y me lo guardo)

Un tema que me interesa... ¿Como llevas el tema de las pesas/gomas/trabajo de fuerza para las piernas, es decir, cuando las metes (si es que las metes, claro), cuanta carga, cuando metes más intensidad, cuando las dejas...etc?

Un saludo

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Sigo con atención este plan sub 3 h (y me lo guardo)

Un tema que me interesa... ¿Como llevas el tema de las pesas/gomas/trabajo de fuerza para las piernas, es decir, cuando las metes (si es que las metes, claro), cuanta carga, cuando metes más intensidad, cuando las dejas...etc?

Un saludo
    la verdad es que meto menos gim del que seguramente tendria que hacer. solo hago pesas 1 dia a la semana y las aguanto hasta 1 mes antes de la carrera, lo que si hago es mucha cuesta, a partir de la semana que viene subire al monte 1 dia a la semana. hago una subida de 5,5 km a un porcentaje medio del 9% y me lleva entre subir y bajar unos 50-55 min. y asi trato de compensar mi precario trabajo de gim.

Otia y yo sin enterarme, otro diario al que apuntarme, madredediosss si es uno no da abasto¡¡¡

Pedazos entrenos oiga¡¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Otia y yo sin enterarme, otro diario al que apuntarme, madredediosss si es uno no da abasto¡¡¡

Pedazos entrenos oiga¡¡¡
    aqui siempre bienvenido, ademas casi vecino

aqui siempre bienvenido, ademas casi vecino
    Cerquita, cerquita, que, no te motiva Vitoria¡¡¡

Yo la hice el año pasado y me encantó

Además tienes asegurado que es planita y que calor no va a hacer mucho

el tema de las pulsaciones, es completamente personal ya que hace tiempo que la formula de 220-edad se considera no-valida. para mi desde luego serian exageradas, pero para ti igual esta bien, es un tema de donde tiene cada uno los limites de los diferentes umbrales y para eso es necesario una prueba de esfuerzo, de todas formas el otro dia hablando con otro, habia hecho la behobia ( 20km ) a una media de ppm superior a 180 y tiene 48 tacos asi que depende de cada uno

muchísimas gracias josmikarri por tu contestación, creo que es un tema muy delicado e importante ala vez. La preocupación por mi parte era si corriendo con esas pulsaciones tan altas soy "propenso" a que me de una "pajara" en el corazón. Gracias amigo y buenas noches

el josmikarri va ganando enteros en la bolsa forera