Atletismo
Página 70 de 195 PrimeraPrimera ... 70 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.381 al 1.400 de 3885

diario de josmikarri

11/06/11 sabado

salida con la flaca,

55 km a poco mas de 28 de media,
    casi 2 horas.
    mañana, haber si nado algo con el neopreno.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    08/06/11 miercoles

despues del dia de calidad de ayer, lo logico era meter dia comodo de bici, pero esta el dia chunguillo, asi que no me he arriesgado y he salido a correr suave.
    el tema es que me encontrado con un coleguilla y hablando, hablando el tema se me ha ido de las manos y ha sido mas largo de lo previsto.

total: 1:26:43
    distancia: 19 km
    promedio: 4´34
    ppm: 140

lo dicho dia comodo ( r0-r1) , pero mas largo de lo previsto.
    09/06/11 jueves

hoy natacion.
    despues de haber echo mas de la cuenta ayer, hoy entreno cortito de natacion:

1000 mts nado continuo ( 14´15- primer 500 7´17- segundo 500 6´58)
    900 mts. haciendo pies, brazos con pull y estilos.
    5 x 100 haciendo 50 fuertes 50 rec. los fuertes entre 32"-33"
    100 suaves para acabar.
    total: 2.500
    tiempo: 45´

lo dicho entreno comodo y corto el de hoy.
    10/06/11 viernes

hoy salida corta con la flaca.
    ya tenia ganas de salir con la bici, pero esta semana el tiempo no ha acompañado, asi que no habia podido salir. hoy como he salido a la tarde, se me junta mucho con el entreno de mañana por la mañana. asi que a sido corto.
    total: 1:37
    distancia: 47 km
    promedio: 29,1 km/h.

cortito, pero todo suma.
    11/06/11 sabado

salida con la flaca,

55 km a poco mas de 28 de media,
    casi 2 horas.
    mañana, haber si nado algo con el neopreno.

Que quieres que te diga señor josmikarri que no te hayan dicho ya

INNNNNNNNNNNNNN--------PRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEE

¿por aqui no se descansa?
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

pa qué? si su cuerpo da de sí!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

si, si que descansa, pero el lunes. mañana termino la ultima semana fuerte de entrenos y la proxima semana parare dos dias.
    mañana voy a intentar hacer un ensayo de transicion bici-carrera, con el mono de triatlon, con gomas en las zapas y demas detalles, despues entrere en la piscina para nadar un poco con el neopreno en plan suave.
    haber que sale.

pues que te vaya genial, saludos amigo.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    pues que te vaya genial, saludos amigo.
    gracias amigo.

12/06/11 domingo

sesion de transiciones y de pruebas.

hoy he querido probar la ropa que llevare el proximo sabado, asi como las transiciones, gomas en las zapas y neopreno en piscina.
    para esto mucha logistica, he bajado en furgo hasta la piscina, donde he aparcado, he cogido la bici y despues de la bici he hecho carrera, para terminar con un baño en la piscina:

bicicleta:
    tiempo: 1:30
    distancia: 41,2 km
    promedio: 27,5 km/h

hacia bastante viento y me ha molestado, he metido mucha cuesta con la idea de llegar a la carrera con las patas un poco cargadas, para ver sensaciones al correr.

carrera:

tiempo: 29´06
    distancia: 7,11 km
    promedio: 4´06
    ppm: 148

la carrera la he hecho en llano y las sensaciones han estado bastante bien, no he tardado mucho en rodar a 4´apanas 300mts. notaba cargadillos los cuadriceps, pero en general bien, las ppm muy bien, para este ritmo.

natacion:

la idea era simplemente probar el neopreno en piscina y con reloj, ya que en mar no sacas muchas conclusiones. el tema es que a mi personalmente me molesta bastante para nadar, pero es cierto que se va mas rapido.
    distancia: 1.000 mts.
    tiempo: 15´

decir que nada mas tirarme he hecho 500 en 6´40, lo que me da una idea de que en mi caso gano unos 6-7 seg. a los 100.
    luego he hecho 100 fuertes en 1´10 y 50 en 30"
    lo demas suave.

con todo, domingo completito, saco conclusiones, tengo que ajustar algo la tension de las gomas en las zapas y he practicado el sacar los pies de las zapatillas de la bici en marcha. la verdad es que se ha hecho muy ameno, aunque termino cansado.
    he entrenado 15 de los ultimos 16 dias y ahora empiezo a afinar cara a las carreras. haber que tal salen.

Buen trabajo Josmi, en tu primer triatlon procura disfrutarlo al máximo, la sensación que se tiene cuando se cruza la meta es única, te veo fuerte en natación y a pié, usa la inteligencia en el sector de la bici, si cojes el grupo delantero procura esconderte en él y no gastes energia, ellos no te conocen, en este mundillo ya la gente se conoce mucho, utiliza ese factor en tu beneficio, este tipo de pruebas es muy tactica.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Buen trabajo Josmi, en tu primer triatlon procura disfrutarlo al máximo, la sensación que se tiene cuando se cruza la meta es única, te veo fuerte en natación y a pié, usa la inteligencia en el sector de la bici, si cojes el grupo delantero procura esconderte en él y no gastes energia, ellos no te conocen, en este mundillo ya la gente se conoce mucho, utiliza ese factor en tu beneficio, este tipo de pruebas es muy tactica.
    +1
    Buen entreno, triatleta!!!

¿En 16 días, 15 entrenamientos y 1 único descanso? Marelamorermoso

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿En 16 días, 15 entrenamientos y 1 único descanso? Marelamorermoso
    David, en triatlon es muy normal en periodo de carga, puedes entrenar sin parar, al hacer distintas disciplinas donde en cada una se trabaja grupos musculares diferentes la acumulacion de casancio es menor que donde solo se trabaja un segmento. Es una de las cosas que hacen que el triatlon sea tan adiptivo.

12/06/11 domingo

sesion de transiciones y de pruebas.

hoy he querido probar la ropa que llevare el proximo sabado, asi como las transiciones, gomas en las zapas y neopreno en piscina.
    para esto mucha logistica, he bajado en furgo hasta la piscina, donde he aparcado, he cogido la bici y despues de la bici he hecho carrera, para terminar con un baño en la piscina:

bicicleta:
    tiempo: 1:30
    distancia: 41,2 km
    promedio: 27,5 km/h

hacia bastante viento y me ha molestado, he metido mucha cuesta con la idea de llegar a la carrera con las patas un poco cargadas, para ver sensaciones al correr.

carrera:

tiempo: 29´06
    distancia: 7,11 km
    promedio: 4´06
    ppm: 148

la carrera la he hecho en llano y las sensaciones han estado bastante bien, no he tardado mucho en rodar a 4´apanas 300mts. notaba cargadillos los cuadriceps, pero en general bien, las ppm muy bien, para este ritmo.

natacion:

la idea era simplemente probar el neopreno en piscina y con reloj, ya que en mar no sacas muchas conclusiones. el tema es que a mi personalmente me molesta bastante para nadar, pero es cierto que se va mas rapido.
    distancia: 1.000 mts.
    tiempo: 15´

decir que nada mas tirarme he hecho 500 en 6´40, lo que me da una idea de que en mi caso gano unos 6-7 seg. a los 100.
    luego he hecho 100 fuertes en 1´10 y 50 en 30"
    lo demas suave.

con todo, domingo completito, saco conclusiones, tengo que ajustar algo la tension de las gomas en las zapas y he practicado el sacar los pies de las zapatillas de la bici en marcha. la verdad es que se ha hecho muy ameno, aunque termino cansado.
    he entrenado 15 de los ultimos 16 dias y ahora empiezo a afinar cara a las carreras. haber que tal salen.
    pero amosaver, en resumen es que vas a luchar por ganar no???

si más que nada es por fardar que conozco a alguien que gana en los tri¡¡¡

Ahora en serio, tio, que gusto leerte los entrenos, yo de mayor pensaba en ser como Rubenas pero me estas haciendo cambiar de oponión¡¡

Lo de sacarse las zapas de la bici en movimiento para mí todavía es un paradigma por resolver ;-)

Por cierto, pedazo de entreno!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cada día me gusta mas tu diario y no es un cumplido. La verdad es que tomo un montón de notas.
    Muchísima suerte el sabado, estoy seguro de que harás un gran papel y, sobre todo, te servirá para aprender un montón de cara al segundo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

buen domingo para finalizar los entrenos, te mereces un descanso. Ahora recuerda que hasta los elite descansan. Y para llegar fino y descansado nada mejor que una semanita de descarga de volumen.
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

suerte en tu nueva disciplina como triatleta, llegan nuevos retos para ti, afrontalos como mejor puedas, apuesto por ti.

gracias a todos por los animos

14/06/11 martes

despues del descanso de ayer, hoy he hecho unas de 1000 en la pista, este entreno me gusta hacerlo la semana que tengo carrera.
    de todas formas he tenido un dia durillo de curro y encima hacia bastante calor, han salido bastante bien en cuanto a tiempos, pero llevaba sensacion de bastante ahogo. el compaginar las tres disciplinas, resta un poco de chispa en la carrera.
    18´de cal. a 4´35 y 138 ppm
    3 x 1000 con 1´30 de dec.
    1ª 3´23
    2ª 3´26
    3ª 3´25

5´de rec. a 5´

total: 7,5 km

por cierto que el fore me marcaba las series a 3´10. en pista siempre me marca de menos, no se a quien le he leido que habia que poner la opcion de actualizar cada metro o algo asi, pero como soy bastante torpe para estas cosas, lo dejare asi. los tiempos en pista son fiables y por estos me guio.
    mañana si puedo hare 1:30 en bici con cadencia y suave.

Series de 1000 en pista??? Ah! que se me olvidaba que en Bilbao las pistas de atletismo, no tienen 400 mts. Perdón.

Y hablando del entreno.... eres un puto vago. Y no hay más que hablar!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!