Atletismo
Página 71 de 195 PrimeraPrimera ... 71 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.401 al 1.420 de 3885

diario de josmikarri

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    14/06/11 martes

despues del descanso de ayer, hoy he hecho unas de 1000 en la pista, este entreno me gusta hacerlo la semana que tengo carrera.
    de todas formas he tenido un dia durillo de curro y encima hacia bastante calor, han salido bastante bien en cuanto a tiempos, pero llevaba sensacion de bastante ahogo. el compaginar las tres disciplinas, resta un poco de chispa en la carrera.
    18´de cal. a 4´35 y 138 ppm
    3 x 1000 con 1´30 de dec.
    1ª 3´23
    2ª 3´26
    3ª 3´25

5´de rec. a 5´

total: 7,5 km

por cierto que el fore me marcaba las series a 3´10. en pista siempre me marca de menos, no se a quien le he leido que habia que poner la opcion de actualizar cada metro o algo asi, pero como soy bastante torpe para estas cosas, lo dejare asi. los tiempos en pista son fiables y por estos me guio.
    mañana si puedo hare 1:30 en bici con cadencia y suave.
    la calor siempre jode los entrenos y nunca se hacen como uno quisiera, pero de todas formas me ha parecido un buen entreno tio, sigue asi makina.

No compares tiempos de las series con otras fechas, con el calor el cuerpo trabaja mas duro, ya que tiene que "refrigerar" mucho. La chispa que te falta no creo que sea por compaginar los 3 deportes, si no por este calor. Veras como en la sesion de natacion no te faltará la "chispa"
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Series de 1000 en pista??? Ah! que se me olvidaba que en Bilbao las pistas de atletismo, no tienen 400 mts. Perdón.

Y hablando del entreno.... eres un puto vago. Y no hay más que hablar!!!!
    cierto, yo un vago y tu un peazo de camon

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    la calor siempre jode los entrenos y nunca se hacen como uno quisiera, pero de todas formas me ha parecido un buen entreno tio, sigue asi makina.
    gracias gacela

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    No compares tiempos de las series con otras fechas, con el calor el cuerpo trabaja mas duro, ya que tiene que "refrigerar" mucho. La chispa que te falta no creo que sea por compaginar los 3 deportes, si no por este calor. Veras como en la sesion de natacion no te faltará la "chispa"
    a mi el calor me va mal, pero si que noto la falta de chispa y en la piscina donde mas, ahi mi opcion es la de empeorar lo menos posible y aun asi cada año pierdo un poco.

15/06/11 miercoles

hoy sesion corta de flaca.
    tiempo: 1:20
    distancia: 41 km
    promedio: 30,6 km/h

asi como ayer me encontre bastante ahogado corriendo, hoy en bici me he visto mucho mejor. el recorrido es mitad llana mitad con subidas, una de 1,5 km al 6-7 % y otra de 2,5 al 4 % el resto sube - baja.
    contodo me hace ilusion el superar los 30 de media, mas teniendo en cuenta que iba solo y que he terminado muy entero.
    mañana o hago algo suave de piscina o descanso.

17/06/11 viernes

ayer al final opte por descanso, hoy casi testimonial, 25km de flaca para soltar un poco las piernas, a 29 km/h de media.

15/06/11 miercoles

hoy sesion corta de flaca.
    tiempo: 1:20
    distancia: 41 km
    promedio: 30,6 km/h

asi como ayer me encontre bastante ahogado corriendo, hoy en bici me he visto mucho mejor. el recorrido es mitad llana mitad con subidas, una de 1,5 km al 6-7 % y otra de 2,5 al 4 % el resto sube - baja.
    contodo me hace ilusion el superar los 30 de media, mas teniendo en cuenta que iba solo y que he terminado muy entero.
    mañana o hago algo suave de piscina o descanso.
    17/06/11 viernes

ayer al final opte por descanso, hoy casi testimonial, 25km de flaca para soltar un poco las piernas, a 29 km/h de media.

Como siempre, geniales esos entrenos. Por aquí no ha dejado de llover desde el lunes pasado, imposible hacer bici, snif snif.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Como siempre, geniales esos entrenos. Por aquí no ha dejado de llover desde el lunes pasado, imposible hacer bici, snif snif.
    pues aqui, acabo de ver la prediccion de tiempo para mañana y estamos en alerta naranja por fenomenos costeros ( lo que viene siendo fuerte marejada)
    dan olas de 3 mts, asi que no te cuento como me lo voy a pasar

pues aqui, acabo de ver la prediccion de tiempo para mañana y estamos en alerta naranja por fenomenos costeros ( lo que viene siendo fuerte marejada)
    dan olas de 3 mts, asi que no te cuento como me lo voy a pasar
    Que putada, olitas de 3 m. Yo le tengo mucho respeto al mar y en esas condiciones no entro en el agua, a ver si teneis suerte y pillais un clarito bueno donde no arrecie tanto,

¿Olas de 3mt? Eso es una madikonada para un chikito del norte, si al menos fuese un tsunami, pero esas olitas te las bebes con unas tapas de rabas

Por cierto chikito del norte, que MUCHA SUERTE este fin de semana y disfruta de la competición que te has currado una preparación increíble

Mucha suerte para este fin de semana de competiciones, Josmi. Que el tiempo no fastidie mucho.

Saludos

josmik decirte lo primere que mañana lo vas a hacer fenomenal que apesar de no tener mucho tiempo te sigo.

Decirte que al final no voy a Behobia pueste que me ha salido un viaje a Londres por esas fechas a si que va a tener que ser en otra ocasion.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

espero que el mal tiempo no dificulte demasiado tu competición, igual que todos suerte este fin de semana, estaremos pendiente de ese gran tsunami que se avecina por donosti como dice fistro suete compi.

Suerte mañana! Seguro que te lo pasas bien!

Para que te vayas haciendo a la idea...

Eres un maquina,un deportistas de la leche,y un tio genial,claro es de Bilbo.
    Suerte Josmi!!!!!!!!!
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Isidro que bueno, animando al chaval a que se quede en casa.

a muerte mañana! estamos contigo! queremos crónica y sobre todo, DISFRUTA!

Eres un crack y lo vas a hacer genial. SUERTE!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

gracias a todos, luego pondre la cronica.
    de entrada decir que ha estado regular, pero bueno, soy oficialmente triatleta y eso no me lo quita nadie.

el tiempo total creo que ha sido 1h15, pero luego lo pondre con mas detalle.

Enhorabuena!!!!!!lo importante esq ya lo has probado,y eres multideportista macho.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

enhorabuena, ya eres un triatleta! Respecto a el tiempo, cada prueba de triatlon es unica y no se puede comparar una con otra, asi que hasta que no pongas la cronica no sabremos como te ha ido, mañana la leere
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.