Atletismo
Página 72 de 195 PrimeraPrimera ... 72 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.421 al 1.440 de 3885

diario de josmikarri

Enhorabuena Josmi ya eres triatleta.

Esperamos tú cronica, a ver la cantidad de chascos te han pasado,

CRONICA DEL TRIATLON DE LEKEITIO:

bueno, de entrada decir, que esto podia haber ocurrido años atras, pero por varias razones, no ha sido hasta este año cuando me he decidido a debutar.
    como la carrera es por la tarde y hasta lekeitio desde mi casa tardo 1 hora, nos lo tomamos con tranquilidad, ya que voy con los crios y la mujer.
    lo primero es preparar el material que hay que llevar, son muchas cosas asi que decido hacer una lista y asi tener todo controlado, lo preparo todo, la bici el el techo del coche y nos vamos para alli.
    al llegar, cueta aparcar ya que lekeitio es un pueblo pequeño y con un perfil complicado, por lo que hay pocos sitios, aun asi tengo suerte y encuentro un sitio relativamente cerca.
    me acerco a por el dorsal ( te dan tres, uno para el casco, uno para la bici y otro que vale para correr y para la bici ), el ambiente fenomenal, se ve cantidad de gente y asi a bote pronto mucho "pro" con unas bicis del copon.
    con todo se me hace un poco tarde y practicamente no como, son las 2 y no quiero tener el estomago lleno, la carrera comienza a las 4. entretanto decir que hacia mucho viento y que efectivamente habia bastante mar.
    bueno me acerco a los box y me dispongo a colocar mis cosas, como buen pardillo, es mi primera vez y me fijo bastante en como funciona el personal y trato de copiar algunas cosas. dejo el material preparado y me bajo a la playa, con el neopreno a calentar un poco.
    me meto en el agua y la primera sensacion es de que la mala mar nos va a dar un poco de guerra, pero en realidad tampoco me preocupo, a esto si estoy acostumbrado.
    a eso de las 4 dan la salida de las chicas y nos colocamos en la linea de salida ( se hace corriendo desde la arena ), me coloco centrado y en primera linea, es evidente que no voy a ganar, pero la natacion es mi mejor deporte y colocandome delante, intentare evitar unos cunatos golpes.
    pummm, dan la salida, corriendo a toda pastilla hasta el agua y a nadar, nada mas entrar en el agua, me casco un buen esprint, esto hace que vaya para alante y no me toque ningun golpe, voy nadando relativamente bien y dado como esta el mar con la cabeza mas alta de lo habitual, de esta manera cuando las olas nos levantaban, tenia controlada la primera boya, llego a la primera boya y al doblar me fijo hacia alante y veo que voy bastante cerca de los primeros, la segunda parte de la natacion es hacia la orilla y aqui con las olas de popa, asi que se vuelve rapido. llego a la arena y salgo del agua, menos mareado que otras veces, la transicion se hace hasta la zona de boxes, situada a unos 100 mts de la palya y hay que subir unas escaleras, me voy quiitando las gafas y la parte de arriba del neopreno, llego a los boxes y veo casi todas las bicis ( puesto 22 en natacion, tiempo 10´54 ), aqui empiezan los problemas, intento quitarme el putxx neopreno y al agacharme me da un calambre en los musculos abdominales, lo ago con los pies y me pasa lo mismo en el gemelo derecho ( mecagontoo), pierdo mucho tiempo y lo peor, me duelen los abdominales y el gemelo.
    salgo con la bici, de entrada la salida del pueblo se hace sobre pabes y luego cuesta arriba,el perfil es duro (http://www.triatloi.org/CLASIFICACIO...vos/perfil.JPG) con la subida a milloi, posterior bajada y nueva subida a milloi por el lado contrario. me empieza a pasar mucha gente y soy incapaz de coger grupo, en cuanto fuerzo, se me sube el gemelo, asi que veo con resignacion como me pasan bastantes grupos, en la subida, mas de lo mismo, no puedo ponerme de pie, por el gemelo y sentado voy como puedo hasta arriba, en la bajada recupero algo y trato de soltar un poco el gemelo, llegamos abajo, giro de 180º y vuelta para arriba, aqui me veo algo mejor y aunque el puto gemelo sigue protestando, me puedo poner de pie, por lo que si que cojo grupo y subo con ellos, luego bajada atoda leche y entrada en el pueblo, me voy soltando las zapas y saco un poco los pies, no del todo, ya que el ultimo tramo es de pabes y resulta peligroso, entro en el box y veo muchisimas bicis, señal de lo mal que me ha ido el sector de bici ( a sido un calvario), llego al mi box y me agacho para ponerme las zapas de correr ( otra vez el abdominal, me cagoentooo), salgo como puedo y empezamos a correr, el perfil de la carrera a pie es mitad para arriba hasta el faro y la vuelta hacia abajo, la primera mitad se hace muy dura y encima tenemos aire de cara, aun asi voy pasando a bastante gente, no voy muy fresco, pero tampoco mal, como se suele decir con el piloto automatico, no he llevado el reloj, asi que no veo ritmos, pero no voy mal y paso a mucha gente. al final resta de meta, ultimas escaleras ( increible a falta de 50 mts subimos 12 escaleras) y llegada. tiempo en carrera 18´31 ( bastante digno para 5km)
    termino contento, pero jodido con el abdominal y algo de molestia aun en el gemelo )
    el puesto es lo de menos, pero creo que el 187 de 450. es el primero y tengo mucho que aprender, no esta mal.
    decir que mi sector de bici es muy malo, pero podria haber sido mejor de no ser por el gemelo, aun asi tengo que mejorarlo mucho si quiero acabar mas alante, pro lo demas gran ambiente y gente muy preparada.
    eso ha sido todo. haber si salen fotos y piongo alguna.

felicidades!

el primer triatlón es el de pecar de pardillo. El siguiente verás como te irá mejor. No obstante, has firmado un buen tiempo (yo en mi primer short-distance hice 1h29 creo; aunque no sirve de ejemplo, te lo dejo como dato).

Has tenido problemas físicos y aún así has hecho un buen tiempo; en el próximo, verás cómo te irá mejor en el sector bici. Tener esos problemas en el sector bici marca mucho.

Disfruta de lo que has hecho, descansa y de nuevo, FELICIDADES!

PD: Sobre lo de las bicis de la gente, yo sigo sin entenderlo. Cuando participé en mi primer short-distance, la gente llevaba unos pepinacos increíbles. Me pregunto: pero ellos entrenan con esas bicis? Sea sí o sea no, mi cannondale de alu no tiene nada que hacer contra esos pepinacos.
    Úlima edición por monitorjavi fecha: 19-06-2011 a las 13:43
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    CRONICA DEL TRIATLON DE LEKEITIO:

bueno, de entrada decir, que esto podia haber ocurrido años atras, pero por varias razones, no ha sido hasta este año cuando me he decidido a debutar.
    como la carrera es por la tarde y hasta lekeitio desde mi casa tardo 1 hora, nos lo tomamos con tranquilidad, ya que voy con los crios y la mujer.
    lo primero es preparar el material que hay que llevar, son muchas cosas asi que decido hacer una lista y asi tener todo controlado, lo preparo todo, la bici el el techo del coche y nos vamos para alli.
    ....................................
    fotos y pongo alguna.
    Gracias por escribirnos tan brillante crónica, Josmi. Ya has saboreado lo que es un triatlon, seguramente no habras terminado con buen sabor de boca por lo ocurrido en el tramo de la bici, pero te acabas de enganchar a él.

Putada de calambres. Pero esto solo es un aliciente para la proxima.

Enhorabuena Josmi.

ya estas bautizado, y fichado como triatleta, felicidades y enhorabuena, apesar de las dificultades que has tenido, los calambres , y el tramo de la bici, pero esto te sirve para ir mejorando y afinando en próximas competiciones. enhorabuena makina.

que buena cronica, josmi! es muy raro que a alguien le salga en primer tri sin problemas. El siguiente espero que no te den esos calambres y los dolores en abodominales raros (por ir en mucha tension?) Enhorabuena, y bien venido al maravilloso mundo del triatlon!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

bueno josmik gran cronica y gra prueba decirte que es normal lo que te ha pasado y seguro que has aprendido un monton, estoy seguro que la sigueinte te saldra fenomenal
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    felicidades!

el primer triatlón es el de pecar de pardillo. El siguiente verás como te irá mejor. No obstante, has firmado un buen tiempo (yo en mi primer short-distance hice 1h29 creo; aunque no sirve de ejemplo, te lo dejo como dato).

Has tenido problemas físicos y aún así has hecho un buen tiempo; en el próximo, verás cómo te irá mejor en el sector bici. Tener esos problemas en el sector bici marca mucho.

Disfruta de lo que has hecho, descansa y de nuevo, FELICIDADES!

PD: Sobre lo de las bicis de la gente, yo sigo sin entenderlo. Cuando participé en mi primer short-distance, la gente llevaba unos pepinacos increíbles. Me pregunto: pero ellos entrenan con esas bicis? Sea sí o sea no, mi cannondale de alu no tiene nada que hacer contra esos pepinacos.
    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Gracias por escribirnos tan brillante crónica, Josmi. Ya has saboreado lo que es un triatlon, seguramente no habras terminado con buen sabor de boca por lo ocurrido en el tramo de la bici, pero te acabas de enganchar a él.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Putada de calambres. Pero esto solo es un aliciente para la proxima.

Enhorabuena Josmi.
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    ya estas bautizado, y fichado como triatleta, felicidades y enhorabuena, apesar de las dificultades que has tenido, los calambres , y el tramo de la bici, pero esto te sirve para ir mejorando y afinando en próximas competiciones. enhorabuena makina.
    Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    que buena cronica, josmi! es muy raro que a alguien le salga en primer tri sin problemas. El siguiente espero que no te den esos calambres y los dolores en abodominales raros (por ir en mucha tension?) Enhorabuena, y bien venido al maravilloso mundo del triatlon!
    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    bueno josmik gran cronica y gra prueba decirte que es normal lo que te ha pasado y seguro que has aprendido un monton, estoy seguro que la sigueinte te saldra fenomenal
    gracias a todos, el proximo domingo tengo uno olimpico, asi que haber que tal sale.

19/06/11 domingo

despues de la carrera de ayer, hoy no era lo mas recomendable, pero no me encontraba cansado y he subido al monte con la cuadrilla.
    pulsaciones algo mas altas de lo normal, cosa logica, pero comodo.

total: 1h25
    distancia: 13km
    ppm: 136
    desnivel: 500 mts.

Pues me parece un debut muy bueno, si no fuera por las molestias de gemelos y abdominales hubieras estado mucho mejor, en natación has dado la talla que es la prueba más complicada, corriendo también has estado bien, con la bici has fallado por las molestias, así que yo creo que tienes bastante fúturo en el triathlon.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Equipo
    Quemasuelas
    Enhorabuena, estás hecho una máquina, en cuanto pulas un poco el tema bici y sin problemas en lo físico, te vas a salir en las triathlones. Además, a partir de ahora ya sabes una nueva cosa que hay que entrenar: quitarse el neopreno y ponerse las zapas de correr a toa leche

Lo dicho. ENHORABUENA por ese debut.
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Enhorabuena campeón, no esperaba menos de ti, haciendo un dignísimo puesto en una competición tan dura y, eso, a pesar de las molestias musculares.

Me rindo a tus pieseses, ¡vaya ejemplo de deportista! Un crack

Enhorabuena por ese debut, compañero

Si Señor Josmi, eres la leche, vaya un estreno que te has marcado y eso que has pagado todas las pardilladas, que imagino es lo normal, y además has tenido que luchar contra los calambres.
    Poco a poco te vas a ir saliendo y lo bueno es que nosotros podremos acompañarlo con tus crónicas que, por cierto, vienen de cine.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

algun dia vamos a ir unos cuantos para animarte en alguna prueba que hagas, así te daremos fuerza. cuidate campeón.

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Pues me parece un debut muy bueno, si no fuera por las molestias de gemelos y abdominales hubieras estado mucho mejor, en natación has dado la talla que es la prueba más complicada, corriendo también has estado bien, con la bici has fallado por las molestias, así que yo creo que tienes bastante fúturo en el triathlon.
    espero mejorar, pero la idea es disfrutar, es un deporte del copon

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Enhorabuena, estás hecho una máquina, en cuanto pulas un poco el tema bici y sin problemas en lo físico, te vas a salir en las triathlones. Además, a partir de ahora ya sabes una nueva cosa que hay que entrenar: quitarse el neopreno y ponerse las zapas de correr a toa leche

Lo dicho. ENHORABUENA por ese debut.
    gracias, si que intentare practicarlo, pero la tension del momento, es dificil de reproducirla en los entrenos. asi que, la esperiencia la cojere con el tiempo.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Enhorabuena campeón, no esperaba menos de ti, haciendo un dignísimo puesto en una competición tan dura y, eso, a pesar de las molestias musculares.

Me rindo a tus pieseses, ¡vaya ejemplo de deportista! Un crack

muchas gracias. es duro, pero mas duro es lo de subir riscos y carreras de esas de xxx km con muchila, jamada, luces, planos, gps, musleras y traje de buzo, eso si que es la leche

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Enhorabuena por ese debut, compañero
    gracias, compy
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Si Señor Josmi, eres la leche, vaya un estreno que te has marcado y eso que has pagado todas las pardilladas, que imagino es lo normal, y además has tenido que luchar contra los calambres.
    Poco a poco te vas a ir saliendo y lo bueno es que nosotros podremos acompañarlo con tus crónicas que, por cierto, vienen de cine.
    gracias alvaro. el proximo domingo en donosti me acordare de ti. una pena no haber coincidido

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    algun dia vamos a ir unos cuantos para animarte en alguna prueba que hagas, así te daremos fuerza. cuidate campeón.
    eso seria la leche, seguido me bajaba yo a animarte a ti en una de esas carreras en las que sales en cabeza del grupo

20/06/11 lunes

hoy tenia descanso y al final he bajado con los peques a la piscina y mientras merendaban, he nadado 1.000 mts. suave para soltar.
    sin mas, no se puede considerar entreno, pero probablemente no baje mas a la piscina esta semana, por lo que algo es algo.

como dice Fistro otro que también se rinde

bien josmikarri bien cuídate campeón. saludos.

Enhorabuena!!

Por el debut, por la experiencia y por la crónica!

Ha sido casi como estar allí! Tomamos nota los furos aspirantes. Y muy buen parcial a pie, por cierto.

Debut épico en un triatlón, Josmi. Enhorabuena, que los próximos no serán así.