Atletismo
Página 73 de 195 PrimeraPrimera ... 73 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.441 al 1.460 de 3885

diario de josmikarri

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    eso seria la leche, seguido me bajaba yo a animarte a ti en una de esas carreras en las que sales en cabeza del grupo

eso lo tenemos que estudiar, a ver si algun dia coincide todas las cosas, pero seguro que en alguna carrera coincidiremos.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    como dice Fistro otro que también se rinde

bien josmikarri bien cuídate campeón. saludos.
    GRACIAS JOSEAN

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Enhorabuena!!

Por el debut, por la experiencia y por la crónica!

Ha sido casi como estar allí! Tomamos nota los furos aspirantes. Y muy buen parcial a pie, por cierto.
    en tu caso, con lo que andas en bici y a pie, solo necesitas tener soltura en el agua y la lias fijo.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Debut épico en un triatlón, Josmi. Enhorabuena, que los próximos no serán así.
    seguro, es todo aprender, gracias compy.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    eso lo tenemos que estudiar, a ver si algun dia coincide todas las cosas, pero seguro que en alguna carrera coincidiremos.
    no tengo ninguna duda,

21/06/11 martes

hoy buen entreno, el ultimo de cierta calidad antes del domingo.

bici + carrera.

he salido con la bici y recorrido hasta el haya y vuelta para casa por la playa.
    recorrido sube y baja, algo de viento, pero menos que otros dias.

total: 1h26
    distancia: 42,18 km
    promedio: 29,4 km/h

no ha ido mal, pero me ha costado entrar en calor, tenia un poco agarrotadas las patas la primera media hora, luego mejor.

me he cambiado y a correr:

salida hasta zierbena, recorrido con algo de desnivel.
    primero 4 km a 4´26 y 141 ppm
    luego 2 km a 3´46 y 160 ppm
    para acabar, 1,13 km a 4´48 y 151 ppm.

total: 30´43
    distancia: 7,13 km
    promedio: 4´19
    ppm: 147

me he encontrado muy bien corriendo, a pesar del calor 25º,
    los 2 km a 3´46, no tenia la sensacion de ir tan rapido.

eres el number one, después de pegarte una paliza con la bici? haces esos kilómetros corriendo......que envidia macho.Enhorabuena señor.

josmi, buenisimo entreno, veo que tienes incluso mas ganas despues del tri. No se donde lei que no era bueno abusar de los entrenos duatlon, osea bici+carrera, por el machaque de piernas. Pero claro eso sera un consejo para simples papafritas como yo, para la elite como tu no valen jejeje Animo tio y a por tu segundo tri.
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

21/06/11 martes

hoy buen entreno, el ultimo de cierta calidad antes del domingo.

bici + carrera.

he salido con la bici y recorrido hasta el haya y vuelta para casa por la playa.
    recorrido sube y baja, algo de viento, pero menos que otros dias.

total: 1h26
    distancia: 42,18 km
    promedio: 29,4 km/h

no ha ido mal, pero me ha costado entrar en calor, tenia un poco agarrotadas las patas la primera media hora, luego mejor.

me he cambiado y a correr:

salida hasta zierbena, recorrido con algo de desnivel.
    primero 4 km a 4´26 y 141 ppm
    luego 2 km a 3´46 y 160 ppm
    para acabar, 1,13 km a 4´48 y 151 ppm.

total: 30´43
    distancia: 7,13 km
    promedio: 4´19
    ppm: 147

me he encontrado muy bien corriendo, a pesar del calor 25º,
    los 2 km a 3´46, no tenia la sensacion de ir tan rapido.
    Pues lo único que echo en falta, ya que has ido hasta zierbana, es haberte tomado un pescadito a mi salud.
    Eres un máquina de la leche.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Llegue tarde compadre,no te preocupes,has hecho algo q no sabias q te podria pasar,es como correr una maraton,q nunca sabes q te puede pasar desde el km1 hasta el 42km...pues una tri de estas lo mismo,no sabes nunca si te va a comer un tiburon,jajaja,o vas a caerte de la bici al pisar un mojon de vaca,jajaja,y de correr lo mismo,despues de esas 2 machacadas,uno no sabe como va a estar el cuerpo verdad,lo del neopreno es una putada si,y encima q te medio lesioones,joer,si esq uno ya no sabe q es mejor.

Enhorabuena y la proxima a petarla.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues lo único que echo en falta, ya que has ido hasta zierbana, es haberte tomado un pescadito a mi salud.
    un pescadito dices, este en todo caso se comeria un buen chuleton típico vasco, que por cierto está riquísimo,.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    eres el number one, después de pegarte una paliza con la bici? haces esos kilómetros corriendo......que envidia macho.Enhorabuena señor.
    no queda otra, en los tris, la gente corre mucho

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    josmi, buenisimo entreno, veo que tienes incluso mas ganas despues del tri. No se donde lei que no era bueno abusar de los entrenos duatlon, osea bici+carrera, por el machaque de piernas. Pero claro eso sera un consejo para simples papafritas como yo, para la elite como tu no valen jejeje Animo tio y a por tu segundo tri.
    abusar no, pero uno a la semana, en cualquier plan siempre suelen poner.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    veo que lo tienes contrlado, no es mal sitio para ir a comer. (lazcano, casa gloria,etc..)

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Llegue tarde compadre,no te preocupes,has hecho algo q no sabias q te podria pasar,es como correr una maraton,q nunca sabes q te puede pasar desde el km1 hasta el 42km...pues una tri de estas lo mismo,no sabes nunca si te va a comer un tiburon,jajaja,o vas a caerte de la bici al pisar un mojon de vaca,jajaja,y de correr lo mismo,despues de esas 2 machacadas,uno no sabe como va a estar el cuerpo verdad,lo del neopreno es una putada si,y encima q te medio lesioones,joer,si esq uno ya no sabe q es mejor.

Enhorabuena y la proxima a petarla.
    esto es como todo, hay que ir aprendiendo.

ya han salido fotos, hay va alguna:
    Miniatura de Adjuntos diario de josmikarri-lekeitio-salida-agua-2-2-jpg   diario de josmikarri-lekeitio-bici1-2-jpg  

diario de josmikarri-lekeitio-carrera2-2-jpg  

Q pinta atleta bueno tienes cohones.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

ya han salido fotos, hay va alguna:
    menudas fotos y menudas pintas, eres un triatleta a toda regla , lo tenias que haber practicado antes,

Hostiaaaaaaas, qué feo eres cabrón! :P (Es coña, además me molan tus foticos! y encima estás tope fuerte y tope cuadrao, qué envidia!)

Pedazo de entreno doble!!

Este finde te vas a salir!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Q pinta atleta bueno tienes cohones.
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    menudas fotos y menudas pintas, eres un triatleta a toda regla , lo tenias que haber practicado antes,
    gracias compañeros eso, es que me veis con buenos ojos.

22/06/11 miercoles

hoy rodaje corto de recuperacion:

total: 40´28
    distancia: 9 km
    promedio: 4´30
    ppm: 129

lo dicho rodaje muy comodo, sin pasar de 140 ppm, salvo en una cuesta que han subido a 144 ( maximas de hoy)
    mañana algo de pisci o bici suave

Y esa bici q llevabas,q es de carbon?,cuanto te costo?.

Y esa bici q llevabas,q es de carbon?,cuanto te costo?.
    si, de carbon, pero de las no muy caras, el año pasado la compre por 1.500 leuros

si, de carbon, pero de las no muy caras, el año pasado la compre por 1.500 leuros
    Si, del mismo Pozo María Luisa...

"En el pozo María Luisa, también conocida como Santa Bárbara Bendita es una triste canción popular, muy emblemática para los mineros asturianos, leoneses y aquellas personas de oficios relacionados con la minería del carbón.

El Pozo María Luisa es una de las pocas explotaciones de hulla asturianas que sigue abierta y se encuentra en la localidad de Ciaño, en el municipio de Langreo.

La letra habla del doloroso caso de un minero lleno de sangre que le relata a su mujer (Maruxina) un accidente en el que han muerto varios compañeros en el Pozo María Luísa de Langreo. El carbón de hulla se explota en Asturias desde el siglo XVIII y pronto se convirtió en un pilar económico fundamental en la provincia, sobre todo en las Cuencas Mineras, hasta bien entrado el siglo XX. Los desastres en el interior de los pozos inspiran desde antaño obras de teatro, poesías, películas y canciones populares en la zona. Por otra parte, Santa Bárbara es considerada la patrona de los mineros. Actualmente es común escuchar la canción en tributos, homenajes e incluso actos oficiales, estando fuertemente arraigada a la cultura popular."
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Si, del mismo Pozo María Luisa...

"En el pozo María Luisa, también conocida como Santa Bárbara Bendita es una triste canción popular, muy emblemática para los mineros asturianos, leoneses y aquellas personas de oficios relacionados con la minería del carbón.

El Pozo María Luisa es una de las pocas explotaciones de hulla asturianas que sigue abierta y se encuentra en la localidad de Ciaño, en el municipio de Langreo.

La letra habla del doloroso caso de un minero lleno de sangre que le relata a su mujer (Maruxina) un accidente en el que han muerto varios compañeros en el Pozo María Luísa de Langreo. El carbón de hulla se explota en Asturias desde el siglo XVIII y pronto se convirtió en un pilar económico fundamental en la provincia, sobre todo en las Cuencas Mineras, hasta bien entrado el siglo XX. Los desastres en el interior de los pozos inspiran desde antaño obras de teatro, poesías, películas y canciones populares en la zona. Por otra parte, Santa Bárbara es considerada la patrona de los mineros. Actualmente es común escuchar la canción en tributos, homenajes e incluso actos oficiales, estando fuertemente arraigada a la cultura popular."

no es mala, pero yo soy mas de esta:

Ferrocarril En Laredo

sobretodo en segun que fiestas y a que horas

YouTube - ‪Chalaneru‬‏

Aquí a esas horas se canta esto...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

23/06/11 jueves

hoy sesion corta y comoda de natacion:

1000 mts nado continuo en progresivo 14´04 ( pasos de 500 - 7´10-6´54)
    800 mts. espalda-braza-tecnica
    4 x50 rapidos en progresion con 50" de rec.
    tiempos ( 35"-34"-33"-31"-)
    200 mts suaves para acabar.

total: 38´
    distancia: 2.200 mts.

me he encontrado bastante bien, sobretodo los segundos 500 del 1000, iba a ritmo de 1´22-23 y bastante comodo.
    mañana descanso, el sabado hare 1 hora suave de bici y listo.
    haber que sale.